Es que me ha puesto la mujer espaguetis, y comerselos uno a uno tiene miga,GOMEZ escribió:Muy buenoAsergi escribió:Venga Salu, ya era hora que acabases,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
Es que me ha puesto la mujer espaguetis, y comerselos uno a uno tiene miga,GOMEZ escribió:Muy buenoAsergi escribió:Venga Salu, ya era hora que acabases,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me lo has pegado Adolfo el virus eseAdolfo_Córdoba escribió:GOMEZ escribió:gonzalo79 escribió:Bueno me voy habersi mañana tengo mas tiempo buenas noches![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te has resfriado![]()
![]()
![]()
Esta es tu casa y tienes una cita con nosotros muy pronto.gonzalo79 escribió:Buenas noches adolfo .asergi y compañia. Encantado de conoceros a todos .hoy no tengo mucho tiempo
solo me e metido un ratito pAra saludaroz a todos y deciros q tenia ganas de conoceros porqe
gomez me ha hablDo muy bien de todos .a adolfo y a raul ya los conoscod y gomez tiene razon son muy buena gente
bueno haber si mañana tengo mas tiempo
buenas noches a todos
Y por donde se ha metido, por el ordenata, o que?GOMEZ escribió:Me lo has pegado Adolfo el virus eseAdolfo_Córdoba escribió:GOMEZ escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te has resfriado![]()
![]()
![]()
![]()
Pues hay lo tienes ,te lo dije ya no lo sacas de aqui ,es buena genteSalu escribió:GOMEZ tu pupilo ha durado menos que un caramelo, no mejor menos que el flamenquin en el plato el dia 12,GOMEZ escribió:gonzalo79 escribió:Bueno me voy habersi mañana tengo mas tiempo buenas noches![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu escribió:Haber, pregunta?, cuantos dias hemos tardado en llenar este hilo,![]()
![]()
Claro, es lo que tiene no salir nunca de casa, y cuando lo sacas se desmadra,GOMEZ escribió:Pues hay lo tienes ,te lo dije ya no lo sacas de aqui ,es buena genteSalu escribió:GOMEZ tu pupilo ha durado menos que un caramelo, no mejor menos que el flamenquin en el plato el dia 12,GOMEZ escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que tres semanas ,habra que ir pidiendo el 5º no?Salu escribió:Haber, pregunta?, cuantos dias hemos tardado en llenar este hilo,![]()
![]()
OIDO, OIDO, OIDOSalu escribió:COMPAÑEROS EL 5º HILO ESTA ABIERTO, PODEIS IR A INAGURARLO, DAMOS POR CERADO ESTE, CLARO SI OS DAIS CUENTA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YA!que rapido noSalu escribió:COMPAÑEROS EL 5º HILO ESTA ABIERTO, PODEIS IR A INAGURARLO, DAMOS POR CERADO ESTE, CLARO SI OS DAIS CUENTA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Raul no lo cojo ni yoraulopez escribió:Ostras.
Llevo 10 minutos leyendo y no os cogía.
Escribís más rápido que yo leo.
Adolfo, me alegra leer que estas mejor.
Cuidate que el flamenquín nos va a dejar a todos tocados.
Aunque yo ya busco pareja para compartir la barbaridad esa.![]()
Gonzalo, bienvenido. Estás en tu casa.
Señores, este domingo hay una concentración en Almodovar ¿lo habéis visto?