Era para julio o para agosto??
Moderador: Emecé
Ole mi Xanty !! 30 y pico tacos y preparando la comuniónxantyelias escribió:YO AUNQUE NO LO PARESCA , ando preparando la 2º comunion, pensando que sacarle a los proveedores a ver si se enrollan en alguna cosa para sortear algo, !!!!
caló?
cerveza fresca,
señores pasense un dia de esta semana o la que viene por el Acánthum http://www.acanthum.com que con una copita de vino del condado tinto o blanco regalamos una DesTapa de Arróz!!! el de pato está!!!!??? de locoo!
y el de ortiguillas mejor aún!!
vsss
yo siwesson escribió:Alguno de los presentes tiene intención de subir el día 23 a Monesterio pa rebañar el 5º Jamón ?? Aun es pronto para saber si ese día lo tendré libre pero ahí ando con el "run run"...
Hombre Edu, bonito avatarhuelva64 escribió:yo siwesson escribió:Alguno de los presentes tiene intención de subir el día 23 a Monesterio pa rebañar el 5º Jamón ?? Aun es pronto para saber si ese día lo tendré libre pero ahí ando con el "run run"...
ok a partir de hoy estoy desconectado hasta el 16 de julio con lo que sea ponlo por mensaje y si vas apuntate,creo que palma77 y artillera tambien tienen pensamiento de irwesson escribió:Hombre Edu, bonito avatarhuelva64 escribió:yo siwesson escribió:Alguno de los presentes tiene intención de subir el día 23 a Monesterio pa rebañar el 5º Jamón ?? Aun es pronto para saber si ese día lo tendré libre pero ahí ando con el "run run"...![]()
En principio he mirao el cuadrante y lo tengo "libre" de servicio aunque nó de un evento familiar que mi mujer me ha recordao. Aun así veré si podemos escabullirnos de semejante marrón ya que un jamón su peso en oro vale![]()
Si al final podemos te aviso. Un abrazo.
xanty,xantyelias escribió:bueno chicos quienes vais a faro!!! el dia 14 al 17???
manifiestense!!
Amos a ver, hombre de dios, tú has estado ya antes en faro si mal no recuerdo, no? Tú te has fijado en la pechá de motos que van a estar por la zona? Tú te crees que esa gente se van a parar a ver si tienes el permiso de conducir? Yo creo que si en condiciones normales no te lo piden, en esas fechas menos aún, entre la concentración y que el algarve estará bien petao de turistas buscando playita... Además, qué puñetas saben los polis de to esto???wesson escribió:Pues por mi parte que tenía todo planeado para ir los 4 días deciros que ha habido una alineación de planetas de esas que solo ocurren cuando quieren j*derte vivo. Resulta que he ido a renovarme el carné de conducir y me han dao la cartulina que me habilita a ello hasta que llegue ésteLa gran pega es con la dichosa cartulina solo se puede circular por el territorio español. Así que me quedo en mi España querida. Pal próximo será