Espero que os lo paseis bien, nos vemos.

Moderador: Emecé
Amigo Mario........Si te animas nos podemos ver a medio camino......PALMA 77 escribió:Tu crees que si salgo temprano llegaria yo a esa hora?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, bueno, creo que voy a ir yo antes a verosPALMA 77 escribió:Tu crees que si salgo temprano llegaria yo a esa hora?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo recordarlo.......pero muy levemente........me falla la memoria......creo que cambio la GS y compró un ""QUAD"" o algo similar.....torpetas escribió:Motriles, ¿te acuerdas de un chaval que tenía una GS y le encantaba ir a la Haza el lino? decía que tenía ansia viva. Que lástima, todos tenemos que llegar a viejos![]()
P.D. posiblemente lleve conmigo otra V mañana. Una vieja conocida
Creo recordarlo.......pero muy levemente........me falla la memoria......creo que cambio la GS y compró un ""QUAD"" o algo similar.....MOTRILES escribió:torpetas escribió:Motriles, ¿te acuerdas de un chaval que tenía una GS y le encantaba ir a la Haza el lino? decía que tenía ansia viva. Que lástima, todos tenemos que llegar a viejos![]()
P.D. posiblemente lleve conmigo otra V mañana. Una vieja conocida
Juan GS escribió: Creo recordarlo.......pero muy levemente........me falla la memoria......creo que cambio la GS y compró un ""QUAD"" o algo similar.....![]()
![]()
Por problemas de intendencia estoy limitado a un ratito de ANSIA VIVA LOS DOMINGOS,
PD. El domingo donde queráis, yo invito.![]()
![]()
Gracias compañero, creo que comprare los cubre botas impermeables para Rocio y para mi ya que cada vez que salimos nos persigue el agua.MOTRILES escribió:Por si alguno necesita equipación, el 03/03/11 en Lidl:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... index.ar10
Los chubasqueros son buenos.......y baratos........Alexgranada escribió: ................Por cierto Motriles, buenisimo aporte sobre las ofertas del Lidl.
Hoy la oscuridad total.......por lo que veo......Juan GS escribió:…………… cosas del LADO OSCURO
Pues creo que aqui no se llama a nadie, el que entra es porque quiere, total uno mas o uno menos tampoco se va a notar.quijote escribió:Hola a tod@s, no suelo entrar en el foro precisamente por los comentarios ofensivos que se ven en este foro de paz y armonía, sepulcros muy bonitos por fuera tan blanquitos y sus flores pero por dentro lo que hay esta podrido, creo que ese comentario de las junteras está de más por respeto a los moteros que salimos con el amigo Juan GS.
Saludos.
quijote escribió:Hola a tod@s, no suelo entrar en el foro precisamente por los comentarios ofensivos que se ven en este foro de paz y armonía, sepulcros muy bonitos por fuera tan blanquitos y sus flores pero por dentro lo que hay esta podrido, creo que ese comentario de las junteras está de más por respeto a los moteros que salimos con el amigo Juan GS.
Saludos.