Triskel escribió:En este caso, para mi no.
Que queremos moto, para competir con los tuertos, scotter ya tengo ..........y muy feiz que estoy con el.

Moderador: Chichu
Triskel escribió:En este caso, para mi no.
Que queremos moto, para competir con los tuertos, scotter ya tengo ..........y muy feiz que estoy con el.
SI es Condor no ,e preocupa tiene mas para callar que hablar.espadabel escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que no lea esto uno que tú y yo sabemos, pq no habrá quien lo calle
No si yo lo decía por El Pelón que seguro que le saca punta y termina tirándose de los pelosTriskel escribió:SI es Condor no ,e preocupa tiene mas para callar que hablar.espadabel escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que no lea esto uno que tú y yo sabemos, pq no habrá quien lo calle
Si sparrow mas tranquilo, todavia![]()
![]()
![]()
![]()
Te he dicho mil veces que no te la dejo....... ya ahora menos.Triskel escribió:espadabel escribió: SI es Condor no ,e preocupa tiene mas para callar que hablar.
Lo dices por decir..... en Pirineos no se puede hacer un rodaje con cuatro cilindros.Triskel escribió:El martes que viene y por casualidad a probar la CroosTourer, a sabiendas de que no la podre cambiar![]()
Ojala fuera por decir, ya le haria el rodaje en Pirineos ya...........Cóndor escribió:Lo dices por decir..... en Pirineos no se puede hacer un rodaje con cuatro cilindros.Triskel escribió:El martes que viene y por casualidad a probar la CroosTourer, a sabiendas de que no la podre cambiar![]()
--JC
Me surgen un par de dudas.... puedo preguntártelas ??Triskel escribió:Un consejo de un soñador
No probeis la Croostourer durante 1H por un ruta asi:http://maps.google.es/maps?saddr=C%2F+d ... 3&t=m&z=11
Sufrireis Honditis aguda y os convertireis en unos infieles o poseedores de un garaje mas grande![]()
Nos os voy a convencer, ni a desmotrar lo que no puedo.
Pero mirareis las cosas desde otro punto de vista y siento que esto lo diga un ignorante en el tema de motos. Pero hay cosas que hasta los ignorantes saben saben cuando algo es bueno.
![]()
Gracias Lino..Triskel escribió:Si puedo responderlas![]()
![]()
![]()
Lo intentare pero creo que con una pequeña republicana nos valdra,Cóndor escribió:En cuanto al tema de Black and Decker......mmmmm... creo que podremos tratarlo con tranquilidad la semana que viene en Huesca no ? ... ya sabes que las cajas de esos artilugios han hecho estragos en la sociedad.
Si si... suficiente.....Triskel escribió: Lo intentare pero creo que con una pequeña republicana nos valdra,
De verdad la probastes?, UFFFFFFFFFFFTriskel escribió:Un consejo de un soñador
No probeis la Croostourer durante 1H por un ruta asi:http://maps.google.es/maps?saddr=C%2F+d ... 3&t=m&z=11
Sufrireis Honditis aguda y os convertireis en unos infieles o poseedores de un garaje mas grande![]()
Nos os voy a convencer, ni a desmotrar lo que no puedo.
Pero mirareis las cosas desde otro punto de vista y siento que esto lo diga un ignorante en el tema de motos. Pero hay cosas que hasta los ignorantes saben saben cuando algo es bueno.
![]()
De verdad y es mas llegue media hora antes y media hora antes que empece. Por eso la vuelta que me he pegadoBlade escribió:De verdad la probastes?, UFFFFFFFFFFF
Tengo miendo de probar ese bicho..................pero no que me caliento y luego pasa lo que pasa. Pero si que podrías explicar las sensaciones de tu prueba![]()
![]()
![]()
![]()
jejejeje por lo visto ya estas notado los efectos.prony escribió:Jordi "Prony"![]()
Espero que sea cuanto antes.Triskel escribió:jejejeje por lo visto ya estas notado los efectos.
Por mi parte deseoso de leerte las impresiones de la nueva maquina........