Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
- MOTRILES
- V.I.P.
#726 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Bueno, más o menos lo que tenemos hablado es:
Viernes: (30/04/10) GRUPO PRIMERO
Salida por la mañana a las 09:00 horas (Cruce Lobres) (Repostados, etc...)
A las 10:00 horas Parada en Área de Servicio del Manzanil (LOJA), (donde nos unimos a Torpetas, Punto Rojo, Alex y Susana)
Y ruta dirección Jerez.
Si tenéis alguna cosa , pues lo hablamos y modificamos lo que sea.
Posible GRUPO PRIMERO (Formado por):
- Charli2 y Encarni
- Lagos y Laguera
- Motriles y Wilma
- Torpetas y Punto Rojo
- Alexgranada y Susana
- ¿Leunam y Encarni?
Viernes: (30/04/10) GRUPO PRIMERO
Salida por la mañana a las 09:00 horas (Cruce Lobres) (Repostados, etc...)
A las 10:00 horas Parada en Área de Servicio del Manzanil (LOJA), (donde nos unimos a Torpetas, Punto Rojo, Alex y Susana)
Y ruta dirección Jerez.
Si tenéis alguna cosa , pues lo hablamos y modificamos lo que sea.
Posible GRUPO PRIMERO (Formado por):
- Charli2 y Encarni
- Lagos y Laguera
- Motriles y Wilma
- Torpetas y Punto Rojo
- Alexgranada y Susana
- ¿Leunam y Encarni?
-
- Nuevo
#727 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Leunam, vente con nosotros por la mañana , le dices al mecanico que la maquina tiene que estar preparada para el jueves que hay mucha ANSIA VIVA
Alex el problema no es la moto sino el trabajo de encarni qu le de el dia libre si no se lo deniegan hoy ya no se lo pueden denegar
Alex el problema no es la moto sino el trabajo de encarni qu le de el dia libre si no se lo deniegan hoy ya no se lo pueden denegar
- charli2
- Cansino
#728 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
hola compañeros como estais? esta semana no he tenido mucha gana de ordenador pero ya voy recuperando la ANSIA
Ya veo que esta todo organizado para la salida yo hasta mañana por la tarde no tengo ni idea cuando salgo si en el primer grupo o en el segundo a ultima hora ya lo veremos
Alex no me llegan los avisos de los privados asi que hasta que no miro el correo no me entero de que los tengo me figuro que sigue siendo fallo del foro
bueno compañeros nos vemos en breve
ABRAZOS FUERTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS para todos y todas
Ya veo que esta todo organizado para la salida yo hasta mañana por la tarde no tengo ni idea cuando salgo si en el primer grupo o en el segundo a ultima hora ya lo veremos
Alex no me llegan los avisos de los privados asi que hasta que no miro el correo no me entero de que los tengo me figuro que sigue siendo fallo del foro
bueno compañeros nos vemos en breve
ABRAZOS FUERTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS para todos y todas
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- maverick
- Conocido
#729 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE QUEREMOS IRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR,
en fin que le vamos a hacer, otra vez será, espero que por lo menos este año, llegueis, al techo, ya sabes motriles, ,
en fin que le vamos a hacer, otra vez será, espero que por lo menos este año, llegueis, al techo, ya sabes motriles, ,
- MOTRILES
- V.I.P.
#730 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Amigo Templario Negro, nos encantaría que nos acompañarais, el arroz con leche no sabrá igual sin vosotros.
La pena es que ese cumple, aunque no se me olvida, pero será difícil de felicitar vía foro desde allí, bueno lo haremos vía teléfono.
La pena es que ese cumple, aunque no se me olvida, pero será difícil de felicitar vía foro desde allí, bueno lo haremos vía teléfono.
- OliverStrom
- Cansino
#731 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Cagontó, cómo os vamos a echar de menos.templario negro escribió:QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE QUEREMOS IRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR,
Se conduce como se vive
- ACHY
- V.I.P.
#732 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Chic@s, como ya sabéis que este sub-komando tiene más movimiento que las cuentas bancarias de la Coca-Cola, os toca abrir nuevo hilo. En cuanto me aviséis de que está abierto el nuevo, cerramos este.
Disfrutar en Jerez y MUCHO CUIDADO, que paso lista a la vuelta.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- MOTRILES
- V.I.P.
#733 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Ok ACHY, así lo hacemos, voy a crear el tercer hilo.ACHY escribió:Chic@s, como ya sabéis que este sub-komando tiene más movimiento que las cuentas bancarias de la Coca-Cola, os toca abrir nuevo hilo. En cuanto me aviséis de que está abierto el nuevo, cerramos este.
Chicos, es un placer informaros, que este pequeño subcomando (DE ENFERM@S POR ANSIA VIVA), hemos logrado en tan poco tiempo cerrar el SEGUNDO HILO.
Esperaba que hubiéramos terminado el tema votaciones para abrirlo, pero aun queda mucha gente sin manifestarse, así que lo crearé como está este, RESPUESTA YA AL NUEVO.
El nuevo
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=45095
- ACHY
- V.I.P.
#734 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)