COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
- Perez
- Nuevo
#726 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Hola, gracias por la acogida de verdad me ha entusiasmado muchisimo, que pena que den agua este finde, pero los pocos rayos de sol que salgan habra que hacerle mantenimiento por lo menos, jaja.
Buenos lo dicho anteriormente gracias y haber si nos vemos,
Buenos lo dicho anteriormente gracias y haber si nos vemos,
La vida está llena de pequeñas ilusiones, un pequeño yate, una pequeña mansion, una pequeña moto, etc....
-
- V.I.P.
#727 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Bienvenido, a nuestro gran COMANDO CAI, ya sea como palangana o como camina o revienta, me apunto cuando puedo como la mayoria,Perez escribió:Hola a todos, me llamo Jose, todos me conocen por Perez, soy de Prado del Rey (Cádiz), propietario desde agosto de una maravillosa V-strom 650 y orgulloso de poder formar parte si me dejais de esta bonita familia, nos vemos en la Sierra.
Un saludo a todos.
José ya te lo han dicho por ahi, tu si q tienes la sierra cerquita
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- litri
- Cansino
- eNormy
- Pesao
#729 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Por si me deja mi mujé..litri escribió:Por si quereis uniros a la ruta
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=700
V,SSS
A qué hora estimais el paso por Algodonales y Puerto de Gáliz? Me gustaría hacer aunque fuera un trecho con vosotros...
RUN TO THE HILLS
- Perez
- Nuevo
#730 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
hola, muy buena ruta, si señor, haber si no llueve mucho por que parece que hoy toca mantenimiento, con el dia asi no se puede hacer otra cosa.
nos vemos.
nos vemos.
La vida está llena de pequeñas ilusiones, un pequeño yate, una pequeña mansion, una pequeña moto, etc....
-
- Cansino
#731 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
litri escribió:Por si quereis uniros a la ruta
V,SSS
Alguien se apunta pa esto el lunes???'
-
- V.I.P.
#732 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Campeón cuanto tiempo!!!!!!!amontes escribió:Alguien se apunta pa esto el lunes???'litri escribió:Por si quereis uniros a la ruta
V,SSS
yo sigo el hilo, a ver como va el tiempo
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Cansino
#733 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Que pasa cohones¡¡¡¡, a ver si coincidimos un poco mas, que os tenemos abandonaos.cadistrom escribió:Campeón cuanto tiempo!!!!!!!amontes escribió:Alguien se apunta pa esto el lunes???'litri escribió:Por si quereis uniros a la ruta
V,SSS
yo sigo el hilo, a ver como va el tiempo
Un abrazo
- eNormy
- Pesao
#734 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Hemos quedado Pacosanch y yo en darle el encuentro a los del Comando Aceituno en Algodonales a las 10:15. aunque la vuelta será desde Ronda para estar en casita para el almuerzo (aunque sea tardecito -+de las tres-)
Susapuntai?...
Susapuntai?...
RUN TO THE HILLS
- pacosanch
- V.I.P.
#735 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
paco,he habaldo con kikestrom y tambien se apunta. hemos quedado en medina a las 9.eNormy escribió:Hemos quedado Pacosanch y yo en darle el encuentro a los del Comando Aceituno en Algodonales a las 10:15. aunque la vuelta será desde Ronda para estar en casita para el almuerzo (aunque sea tardecito -+de las tres-)
Susapuntai?...
- eNormy
- Pesao
#736 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
En el culo te la hinc... , No? es que con el cambio de hora me he liao, me liao...pacosanch escribió:paco,he habaldo con kikestrom y tambien se apunta. hemos quedado en medina a las 9.eNormy escribió:Hemos quedado Pacosanch y yo en darle el encuentro a los del Comando Aceituno en Algodonales a las 10:15. aunque la vuelta será desde Ronda para estar en casita para el almuerzo (aunque sea tardecito -+de las tres-)
Susapuntai?...
RUN TO THE HILLS
-
- Cansino
#737 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Nos vemos en Algodonalespacosanch escribió:paco,he habaldo con kikestrom y tambien se apunta. hemos quedado en medina a las 9.eNormy escribió:Hemos quedado Pacosanch y yo en darle el encuentro a los del Comando Aceituno en Algodonales a las 10:15. aunque la vuelta será desde Ronda para estar en casita para el almuerzo (aunque sea tardecito -+de las tres-)
Susapuntai?...
- litri
- Cansino
-
- V.I.P.
#739 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
A ver para los q no se hallan enterao, algunos nos vamos con los aceitunos
a las 11:00 hemos quedao Ilde y er mua en Paterna en la Venta Cantarero para ir a Puerto Galiz y esperarlos en el Mojón de la Víbora a las 12:00
a las 11:00 hemos quedao Ilde y er mua en Paterna en la Venta Cantarero para ir a Puerto Galiz y esperarlos en el Mojón de la Víbora a las 12:00
- eNormy
- Pesao
#740 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Siento mucho haberme quitado del medio, pero he "roto" el embrague y tuve que volver haciendo más paraditas que el Nazareno..
Ya me había dado pequeños problemas antes y creí haberlos solucionado, pero nada ...http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 53#p824053
Otra vez será
Un abrazo eNormy.
Ya me había dado pequeños problemas antes y creí haberlos solucionado, pero nada ...http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 53#p824053
Otra vez será
Un abrazo eNormy.
RUN TO THE HILLS
-
- Cansino
#741 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Paco siento lo que te ha pasado y espero que puedas solucionarlo pronto.eNormy escribió:Siento mucho haberme quitado del medio, pero he "roto" el embrague y tuve que volver haciendo más paraditas que el Nazareno..
Otra vez será
Un abrazo eNormy.
- sherryman
- V.I.P.
#742 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
En la salida de hace unas semanas, yo con la cadena. Ahora, Enormy con el embrague.kikestrom escribió:Paco siento lo que te ha pasado y espero que puedas solucionarlo pronto.eNormy escribió:Siento mucho haberme quitado del medio, pero he "roto" el embrague y tuve que volver haciendo más paraditas que el Nazareno..
Otra vez será
Un abrazo eNormy.
A ver si hay algún gafestrom por aquí
AMM Socio nº 13049
#743 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Gracias Kike, por lo visto a Amontes también se le jodió las moto, mal día para la fama de irrompibles de las V, verás los de BMW cuando se enteren cualquiera los aguantakikestrom escribió:Paco siento lo que te ha pasado y espero que puedas solucionarlo pronto.eNormy escribió:Siento mucho haberme quitado del medio, pero he "roto" el embrague y tuve que volver haciendo más paraditas que el Nazareno..
Otra vez será
Un abrazo eNormy.
Amontes, a mi me castigaron sin siesta, encima eso, pero bueno, hubo heladito y vueltecita por el solecito con la niña
RUN TO THE HILLS
-
- V.I.P.
#744 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
joerrrrrrrr, las amotos de Amontes y Enormy, en camilla
Bueno pos uno en casita, si si, salí a las 10:00 am y he llegado a las 9:30 pm, 410 km na de na, FENOMENAL er peazo de día y mejor la compañia, hasta nos hemos encontrao en Algodonales con Rutaman, Ercanijo y señoras
Despues de la despedica "he intentado" seguir a Ilde, Algodonales, Zahara de la Sierra, Grazalema, Villaluenga, Ubrique, Puerto Galiz -otra vez pero de noche y en bajada Alcalá, despedida de Ilde, Benalup-Vejer-Barbate ya mañana colgaré las fotos
Eso si me tenia q desquitar despues de tanto tiempo si salir con vosotros, a algunos ya se lo he contado hoy, en esta semana en la q Sole ha vuelto a ingresar en la lista p ... de los 4.500.000 desempleados, la que tenia la plaza ha vuelto en Noviembre, total 1 mes y 1 semana de trabajo
Bueno pos uno en casita, si si, salí a las 10:00 am y he llegado a las 9:30 pm, 410 km na de na, FENOMENAL er peazo de día y mejor la compañia, hasta nos hemos encontrao en Algodonales con Rutaman, Ercanijo y señoras
Despues de la despedica "he intentado" seguir a Ilde, Algodonales, Zahara de la Sierra, Grazalema, Villaluenga, Ubrique, Puerto Galiz -otra vez pero de noche y en bajada Alcalá, despedida de Ilde, Benalup-Vejer-Barbate ya mañana colgaré las fotos
Eso si me tenia q desquitar despues de tanto tiempo si salir con vosotros, a algunos ya se lo he contado hoy, en esta semana en la q Sole ha vuelto a ingresar en la lista p ... de los 4.500.000 desempleados, la que tenia la plaza ha vuelto en Noviembre, total 1 mes y 1 semana de trabajo
-
- V.I.P.
#745 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
SE BUSCA
[/Justificado]Muy importante, estos tres individuos estan siendo buscados por sus fechorias en ordenadores y moviles ajenos y propios.
Uploaded with ImageShack.us
WANTED!!!
Tampoco entreis en foros ni paginas sociales en sus respectivos ordenadores ni en aquellos que ellos puedan tener acceso sin estar vosotros delente......
El de la izquierda os ganará por su hospitalidad y su gracia malagueña, no es el cerebro de la banda,....pero no necesita ordenes.actua nada mas ve la ocasion. Es capaz de llenar vuestra casa de mensajes ocultos en las paredes....
La del centro..entrará de inmediato en vuestras vidas (y en vuestros ordenadores)....con su expontaneidad y gracia gaditana....estareis cautivados. Mucho cuidado con la rubia.....QUE NO ES TONTA!!!
El de la derecha sin embargo, permanecerá ausente, como ido, se sentará en la esquina del sofá y no dirá ni "mu"...muy callado, con cara de niño bueno....pero su mente maquiavelica es capaz de montar una tumba egipcia en la mesa de vuestro salon en un plis.
Tened cuidado..
Difundid este mensaje por vuestro bien....y sobre todo el de vuestra dignidad y en algunos casos hasta la hombria.
- eNormy
- Pesao
#746 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Jajajaja , por aquí también doy fe de ello!!!Osiris escribió:SE BUSCA[/Justificado]
Muy importante, estos tres individuos estan siendo buscados por sus fechorias en ordenadores y moviles ajenos y propios.
Uploaded with ImageShack.us
WANTED!!!
Tampoco entreis en foros ni paginas sociales en sus respectivos ordenadores ni en aquellos que ellos puedan tener acceso sin estar vosotros delente......
El de la izquierda os ganará por su hospitalidad y su gracia malagueña, no es el cerebro de la banda,....pero no necesita ordenes.actua nada mas ve la ocasion. Es capaz de llenar vuestra casa de mensajes ocultos en las paredes....
La del centro..entrará de inmediato en vuestras vidas (y en vuestros ordenadores)....con su expontaneidad y gracia gaditana....estareis cautivados. Mucho cuidado con la rubia.....QUE NO ES TONTA!!!
El de la derecha sin embargo, permanecerá ausente, como ido, se sentará en la esquina del sofá y no dirá ni "mu"...muy callado, con cara de niño bueno....pero su mente maquiavelica es capaz de montar una tumba egipcia en la mesa de vuestro salon en un plis.
Tened cuidado..
Difundid este mensaje por vuestro bien....y sobre todo el de vuestra dignidad y en algunos casos hasta la hombria.
Por cierto, si alguien tiene el libro de USUARIO de la dl1000 k2 si hace el favor...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=49519
RUN TO THE HILLS
-
- V.I.P.
#747 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Tambien se busca a los siguientes bandoleros:
- huelva64
- V.I.P.
#748 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
como hay caditanos,preapuntados y algun otro que se quiera apuntar aqui teneis una buena,buena,y tambien tendremos curvas como puerto galiz
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=48596
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=48596
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- eNormy
- Pesao
#749 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Solucionado el problema! La moto no se estropeó, la estropeé yo...eNormy escribió:Gracias Kike, por lo visto a Amontes también se le jodió las moto, mal día para la fama de irrompibles de las V, verás los de BMW cuando se enteren cualquiera los aguantakikestrom escribió:Paco siento lo que te ha pasado y espero que puedas solucionarlo pronto.eNormy escribió:Siento mucho haberme quitado del medio, pero he "roto" el embrague y tuve que volver haciendo más paraditas que el Nazareno..
Otra vez será
Un abrazo eNormy.
Amontes, a mi me castigaron sin siesta, encima eso, pero bueno, hubo heladito y vueltecita por el solecito con la niña
Bueno, el fin de semana qué?
RUN TO THE HILLS
- camareta
- Cansino
#750 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Al parecer fue leve la averia Enormy...no?. sea como sea ya estas en activo de nuevo si entendi mal.
y para este finde prox. alguien ha pensado algo ??
y para este finde prox. alguien ha pensado algo ??