COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Perez
Nuevo
Nuevo

#726 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Mensaje por Perez »

Hola, gracias por la acogida de verdad me ha entusiasmado muchisimo, que pena que den agua este finde, pero los pocos rayos de sol que salgan habra que hacerle mantenimiento por lo menos, jaja.

Buenos lo dicho anteriormente gracias y haber si nos vemos,
La vida está llena de pequeñas ilusiones, un pequeño yate, una pequeña mansion, una pequeña moto, etc....
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#727 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Mensaje por cadistrom »

Perez escribió:Hola a todos, me llamo Jose, todos me conocen por Perez, soy de Prado del Rey (Cádiz), propietario desde agosto de una maravillosa V-strom 650 y orgulloso de poder formar parte si me dejais de esta bonita familia, nos vemos en la Sierra.

Un saludo a todos.
:drinks:
Bienvenido, a nuestro gran COMANDO CAI, ya sea como palangana o como camina o revienta, me apunto cuando puedo como la mayoria,
José ya te lo han dicho por ahi, tu si q tienes la sierra cerquita
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
litri
Cansino
Cansino

#728 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Mensaje por litri »

Por si quereis uniros a la ruta
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=700

V,SSS
ImagenImagen
eNormy
Pesao
Pesao

#729 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Mensaje por eNormy »

litri escribió:Por si quereis uniros a la ruta

V,SSS
Por si me deja mi mujé.. :mrgreen:
A qué hora estimais el paso por Algodonales y Puerto de Gáliz? Me gustaría hacer aunque fuera un trecho con vosotros... :yes:
RUN TO THE HILLS
Perez
Nuevo
Nuevo

#730 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Mensaje por Perez »

hola, muy buena ruta, si señor, haber si no llueve mucho por que parece que hoy toca mantenimiento, con el dia asi no se puede hacer otra cosa.

nos vemos.
La vida está llena de pequeñas ilusiones, un pequeño yate, una pequeña mansion, una pequeña moto, etc....
amontes
Cansino
Cansino

#731 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Mensaje por amontes »

V,SSS

Alguien se apunta pa esto el lunes???'

:ok:
Imagen

"Quien Quiere un psicólogo si tengo mi V"
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#732 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Mensaje por cadistrom »

amontes escribió:

V,SSS
Campeón cuanto tiempo!!!!!!!
yo sigo el hilo, a ver como va el tiempo
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
amontes
Cansino
Cansino

#733 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Mensaje por amontes »

cadistrom escribió:
amontes escribió:

V,SSS
Campeón cuanto tiempo!!!!!!!
yo sigo el hilo, a ver como va el tiempo
Que pasa cohones¡¡¡¡, a ver si coincidimos un poco mas, que os tenemos abandonaos.

Un abrazo
Imagen

eNormy
Pesao
Pesao

#734 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Mensaje por eNormy »

Hemos quedado Pacosanch y yo en darle el encuentro a los del Comando Aceituno en Algodonales a las 10:15. aunque la vuelta será desde Ronda para estar en casita para el almuerzo (aunque sea tardecito -+de las tres-)
Susapuntai?...
RUN TO THE HILLS
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#735 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Mensaje por pacosanch »

eNormy escribió:Hemos quedado Pacosanch y yo en darle el encuentro a los del Comando Aceituno en Algodonales a las 10:15. aunque la vuelta será desde Ronda para estar en casita para el almuerzo (aunque sea tardecito -+de las tres-)
Susapuntai?...
paco,he habaldo con kikestrom y tambien se apunta. :yahoo: hemos quedado en medina a las 9. :ok:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
eNormy
Pesao
Pesao

#736 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Mensaje por eNormy »

pacosanch escribió:
eNormy escribió:Hemos quedado Pacosanch y yo en darle el encuentro a los del Comando Aceituno en Algodonales a las 10:15. aunque la vuelta será desde Ronda para estar en casita para el almuerzo (aunque sea tardecito -+de las tres-)
Susapuntai?...
paco,he habaldo con kikestrom y tambien se apunta. :yahoo: hemos quedado en medina a las 9. :ok:
En el culo te la hinc... , No? es que con el cambio de hora me he liao, me liao... :rofl:
RUN TO THE HILLS
amontes
Cansino
Cansino

#737 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Mensaje por amontes »

pacosanch escribió:
Susapuntai?...
Nos vemos en Algodonales
Imagen

litri
Cansino
Cansino

#738 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Mensaje por litri »

Bueno mañana nos vemos compañeros :ok:
V,SSSSS
ImagenImagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#739 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Mensaje por cadistrom »

A ver para los q no se hallan enterao, algunos nos vamos con los aceitunos
a las 11:00 hemos quedao Ilde y er mua en Paterna en la Venta Cantarero para ir a Puerto Galiz y esperarlos en el Mojón de la Víbora a las 12:00
eNormy
Pesao
Pesao

#740 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Mensaje por eNormy »

Siento mucho haberme quitado del medio, pero he "roto" el embrague y tuve que volver haciendo más paraditas que el Nazareno..
Ya me había dado pequeños problemas antes y creí haberlos solucionado, pero nada :angry: ...http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 53#p824053
Otra vez será
Un abrazo eNormy.
RUN TO THE HILLS
kikestrom
Cansino
Cansino

#741 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Mensaje por kikestrom »

eNormy escribió:Siento mucho haberme quitado del medio, pero he "roto" el embrague y tuve que volver haciendo más paraditas que el Nazareno..
Ya me había dado pequeños problemas antes y creí haberlos solucionado, pero nada :angry: ...http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 53#p824053
Otra vez será
Un abrazo eNormy.
Paco siento lo que te ha pasado y espero que puedas solucionarlo pronto.
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#742 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Mensaje por sherryman »

kikestrom escribió:
eNormy escribió:Siento mucho haberme quitado del medio, pero he "roto" el embrague y tuve que volver haciendo más paraditas que el Nazareno..
Otra vez será
Un abrazo eNormy.
En la salida de hace unas semanas, yo con la cadena. Ahora, Enormy con el embrague.
A ver si hay algún gafestrom por aquí :descojono: :descojono:
AMM Socio nº 13049
Pesao

#743 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Mensaje por eNormy »

kikestrom escribió:
Otra vez será
Un abrazo eNormy.
Gracias Kike, por lo visto a Amontes también se le jodió las moto, mal día para la fama de irrompibles de las V, verás los de BMW cuando se enteren :fie: cualquiera los aguanta :descojono:
Amontes, a mi me castigaron sin siesta, encima eso, pero bueno, hubo heladito y vueltecita por el solecito con la niña :grin:
RUN TO THE HILLS
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#744 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Mensaje por cadistrom »

joerrrrrrrr, las amotos de Amontes y Enormy, en camilla
Bueno pos uno en casita, si si, salí a las 10:00 am y he llegado a las 9:30 pm, 410 km na de na, FENOMENAL er peazo de día y mejor la compañia, hasta nos hemos encontrao en Algodonales con Rutaman, Ercanijo y señoras
Despues de la despedica "he intentado" seguir a Ilde, Algodonales, Zahara de la Sierra, Grazalema, Villaluenga, Ubrique, Puerto Galiz -otra vez pero de noche y en bajada :shok: :shok: Alcalá, despedida de Ilde, Benalup-Vejer-Barbate ya mañana colgaré las fotos

Eso si me tenia q desquitar despues de tanto tiempo si salir con vosotros, a algunos ya se lo he contado hoy, en esta :diablo: semana en la q Sole ha vuelto a ingresar en la lista p ... de los 4.500.000 desempleados, la que tenia la plaza ha vuelto en Noviembre, total 1 mes y 1 semana de trabajo :angry: :angry:
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#745 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Mensaje por Osiris »

SE BUSCA
[/Justificado]

Muy importante, estos tres individuos estan siendo buscados por sus fechorias en ordenadores y moviles ajenos y propios.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

WANTED!!!
Tampoco entreis en foros ni paginas sociales en sus respectivos ordenadores ni en aquellos que ellos puedan tener acceso sin estar vosotros delente......

El de la izquierda os ganará por su hospitalidad y su gracia malagueña, no es el cerebro de la banda,....pero no necesita ordenes.actua nada mas ve la ocasion. Es capaz de llenar vuestra casa de mensajes ocultos en las paredes....

La del centro..entrará de inmediato en vuestras vidas (y en vuestros ordenadores)....con su expontaneidad y gracia gaditana....estareis cautivados. Mucho cuidado con la rubia.....QUE NO ES TONTA!!!

El de la derecha sin embargo, permanecerá ausente, como ido, se sentará en la esquina del sofá y no dirá ni "mu"...muy callado, con cara de niño bueno....pero su mente maquiavelica es capaz de montar una tumba egipcia en la mesa de vuestro salon en un plis.

Tened cuidado..

Difundid este mensaje por vuestro bien....y sobre todo el de vuestra dignidad y en algunos casos hasta la hombria.
¿Alguien me enseña mundo?

eNormy
Pesao
Pesao

#746 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Mensaje por eNormy »

Osiris escribió:
SE BUSCA
[/Justificado]

Muy importante, estos tres individuos estan siendo buscados por sus fechorias en ordenadores y moviles ajenos y propios.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

WANTED!!!
Tampoco entreis en foros ni paginas sociales en sus respectivos ordenadores ni en aquellos que ellos puedan tener acceso sin estar vosotros delente......

El de la izquierda os ganará por su hospitalidad y su gracia malagueña, no es el cerebro de la banda,....pero no necesita ordenes.actua nada mas ve la ocasion. Es capaz de llenar vuestra casa de mensajes ocultos en las paredes....

La del centro..entrará de inmediato en vuestras vidas (y en vuestros ordenadores)....con su expontaneidad y gracia gaditana....estareis cautivados. Mucho cuidado con la rubia.....QUE NO ES TONTA!!!

El de la derecha sin embargo, permanecerá ausente, como ido, se sentará en la esquina del sofá y no dirá ni "mu"...muy callado, con cara de niño bueno....pero su mente maquiavelica es capaz de montar una tumba egipcia en la mesa de vuestro salon en un plis.

Tened cuidado..

Difundid este mensaje por vuestro bien....y sobre todo el de vuestra dignidad y en algunos casos hasta la hombria.
Jajajaja :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , por aquí también doy fe de ello!!!
Por cierto, si alguien tiene el libro de USUARIO de la dl1000 k2 si hace el favor...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=49519
RUN TO THE HILLS
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#747 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Mensaje por cadistrom »

Tambien se busca a los siguientes bandoleros:
Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#748 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Mensaje por huelva64 »

como hay caditanos,preapuntados y algun otro que se quiera apuntar aqui teneis una buena,buena,y tambien tendremos curvas como puerto galiz :ok:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=48596
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
eNormy
Pesao
Pesao

#749 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Mensaje por eNormy »

eNormy escribió:
kikestrom escribió:
Otra vez será
Un abrazo eNormy.
Gracias Kike, por lo visto a Amontes también se le jodió las moto, mal día para la fama de irrompibles de las V, verás los de BMW cuando se enteren :fie: cualquiera los aguanta :descojono:
Amontes, a mi me castigaron sin siesta, encima eso, pero bueno, hubo heladito y vueltecita por el solecito con la niña :grin:
Solucionado el problema! La moto no se estropeó, la estropeé yo... :bronca:

Bueno, el fin de semana qué?
RUN TO THE HILLS
camareta
Cansino
Cansino

#750 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)

Mensaje por camareta »

Al parecer fue leve la averia Enormy...no?. sea como sea ya estas en activo de nuevo :good: si entendi mal.

y para este finde prox. alguien ha pensado algo :diablo: ??
Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”