COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Pepelu
Pesao
Pesao

#726 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

Mensaje por Pepelu »

Ánimo campeón!!!

Lo importante es que estés bien tú, la moto ya se arreglará.

:drinks:
Imagen
sito_sevilla
Nuevo
Nuevo

#727 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

Mensaje por sito_sevilla »

Hola a todos, acabo de hacer los primeros 1000 km con mi flamante strom y me apeteceria mucho quedar con vosotros para salir los sabados o domingos. pero la duda que me corroe es si seré capaz de seguiros el ritmo. lo digo porque yo ando tranquilito (mas o menos) y no se si vosotros vais a "toa leche".

en fin espero que me saqueis de dudas.

por cierto ayer sabado me cruce con una strom azul en las pajanosas sobre las 11.30 y nos saludamos. si estas ahi, dime quien eres. es por curiosidad.

saludos,
Antonio
Javierpi
Tímido
Tímido

#728 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

Mensaje por Javierpi »

Saludos Antonio y bienvenido. Ya habra ocasion de coincidir en una salida. Sobre la velocidad, no te preocupes que no hay muchos locos y el que más corre es el que más espera en el siguiente cruce. Eso de correr es siempre relativo, lo importante es que cada uno vaya a su ritmo y no fuerce para seguir al primero, que es lo delicado.
Lo dicho, saludos y hasta pronto.
Pepelu
Pesao
Pesao

#729 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

Mensaje por Pepelu »

sito_sevilla escribió:Hola a todos, acabo de hacer los primeros 1000 km con mi flamante strom y me apeteceria mucho quedar con vosotros para salir los sabados o domingos. pero la duda que me corroe es si seré capaz de seguiros el ritmo. lo digo porque yo ando tranquilito (mas o menos) y no se si vosotros vais a "toa leche".

por cierto ayer sabado me cruce con una strom azul en las pajanosas sobre las 11.30 y nos saludamos. si estas ahi, dime quien eres. es por curiosidad.

saludos,
Antonio
Hola Antonio,

En general el ritmo es bueno, por lo menos cuando yo iba (desde que he sido padre he tenido que dejar de ir, pero ya mismo me incorporaré a esas rutillas), anímate y verás como te lo pasas de lujo.

:drinks:
Imagen
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#730 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

Mensaje por cubacrack »

sito_sevilla escribió:Hola a todos, acabo de hacer los primeros 1000 km con mi flamante strom y me apeteceria mucho quedar con vosotros para salir los sabados o domingos. pero la duda que me corroe es si seré capaz de seguiros el ritmo. lo digo porque yo ando tranquilito (mas o menos) y no se si vosotros vais a "toa leche".

saludos,
Antonio
Antonio, estate al loro que el cualquier finde de estos se organiza una, como pueda ser el próximo finde. Te presentas y ya verás como no vamos deprisa ni nada. Un saludo.
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#731 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

Mensaje por _SEBAS_ »

saludos,
Antonio
Sito_sevilla ante todo darte la bienvenida .......

En 2º lugar aclararte un poco ...... supongo que esa "duda que te corroe" viene un poco dada por lo que me ha ocurrido a mi ....... y debo comentarte que son "buenos chicos" :no: :no: ........ exceptuando a Javi ...... ya había salido con todos en varias ocasiones ....... lo que ocurrió es que aquél dia ....... pues se "alinearon los astros" ...... para dar las circunstancias idóneas que llevaran a que me fuera poco más que menos que al caraj* ....... moto incluida: :yes: :yes: :yes:

* nos perdimos unos de otros, lo cual nos hizo al menos a mi grupo detenernos en un par de ocasiones, llamadas de teléfono, desandar lo andado ...... lo que lleva a romper la dinámica del ritmo..... las prisas por encontrarnos , etc, etc,... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

* por otra parte debo reconocer un despiste mayúsculo por mi parte, el no anticiparme en la trazada, ir pendiente de los de delante ........ por lo que fuera ..... no estaba en lo que tenía que estar, y de lo que no cabe duda es en que mi moto la conducía yo ....... :bronca: :bronca: :bronca:

* y parte ir por encima de mi "ritmo" cuando decidí unilateralmente comer "yerba" sin parar la moto ....... (suerte que fue "yerba", y no un pino o beber en el rio de al lado -limpio según algunos de los presentes-) :fie: :fie: :fie:

Así que nada ....... tu apúntate en cuanto puedas ....... como personal ........ son todos co*onudos ........ y como pilotos ....... pues a los más rápidos los dejas marchar ...... y sin forzar ....... no intentes seguir la rueda de nadie (lo de coger la rueda buena dejalo para los ciclistas) .........

Espero que nos veamos en ruta en cuanto tenga a mi "niña" arreglada ....... la pobre sigue en la UCI ..... pendiente de varios trasplantes ....... está muuuuuuu malita ..........

FONTROM ........V-icho ........Pepelu ........ :friends: :friends: :friends:

Salud ........... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
sito_sevilla
Nuevo
Nuevo

#732 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

ok, gracias a todos por las aclaraciones.

Sebas siento lo que te ha pasado, pero por lo menos estas entero.

espero conoceros pronto y disfrutar de alquna que otra buena salida. de todas maneras yo soy de los del moto club de a las dos en casa, vayaque a esa hora mas o menos hay que estar en casa para comer y asi mi jefa no se cabrea. bueno quien dice comer dice tomarse unas cervecitas :drinks: :drinks:

lo dicho saludos y a ver si nos vemos pronto.
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#733 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

Mensaje por Santi,,, »

sito-sevilla, si quieres ponte manos a la obnra y organiza una rutilla para un sábado.

:good:
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#734 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

Mensaje por Santi,,, »

sito_sevilla
Nuevo
Nuevo

#735 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

jo, demasiado para una primera salida. de todas maneras el sabado me toca feria y no voy a poder salir, pero el domingo, salvo resacon tremendo salgo seguro. no se a donde pero algo que permita estar en casa para comer.

a alguien se le ocurre un itinerario bonito y se anima?

prometo pagar la primera cervecilla por ser novato :drinks: :drinks: :drinks:
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#736 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

Mensaje por cubacrack »

Santi,,, escribió:¿Alguien se anima? RUTA DE LA CABRA

RUTA DESDE SEVILLA PINCHANDO AQUI
jod*r Santi, no me faltan ganoas, pero es que a los 600 kms le tienes que sumar unos 200 más que hay hasta Sevilla, con lo cuál 800 kms en un día me parecen una auténtica pasada. En fín, no creo que me apunte pero todo puede ser. Un saludo.
P.D.: A lo mejor una opción para acortar algunos kms para nosotros sería tirar ya desde Antequera para Sevilla no? :descojono: Ya me estoy picando ves?
ImagenImagenImagen
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#737 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

Mensaje por V-icho »

Desde mi pueblo salen muchos km, que sino me apuntaba......... que yo no tengo feria.... :cray:
********* V-icho & V-ega *********
Imagen
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#738 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

Mensaje por Rutaman »

A ver, no me seais "nenazas" :mrgreen: , que de Sevilla a Algodonales hay 12 kms. más que de Jerez a Algodonales, así que os sale practicamente lo mismo que a nosotros :ok:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
jesustrom
Cansino
Cansino

#739 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

Mensaje por jesustrom »

vaya una pechá de kms. no?
yo no voy a hacer tantos kms ni para ir a asturias !!!! :descojono:
pero no lo descarto para más adelante, ahora mismo una camina o revienta, no puede ser
me apuntaría para otra cosita de andar por casa
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#740 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

Mensaje por Santi,,, »

cubacrack escribió: jod*r Santi, no me faltan ganoas, pero es que a los 600 kms le tienes que sumar unos 200 más que hay hasta Sevilla, con lo cuál 800 kms en un día me parecen una auténtica pasada. En fín, no creo que me apunte pero todo puede ser. Un saludo.
P.D.: A lo mejor una opción para acortar algunos kms para nosotros sería tirar ya desde Antequera para Sevilla no? :descojono: Ya me estoy picando ves?
No son 800km, desde Sevilla son practicamente los mismos, además he estado viendo varias opciones de vuelta, incluso cabe la posibilidad de si estamos hartos volver desde Málaga por autovia en 1,5 horas. Pero lo bueno seria hacerla tal cual esta planteada.

De todas formas yo no se si podré ir, de hecho de momento es un "no puedo", incluso ando detrás de ver si Noe se vendria también, pero lo tenemos bastante dificil. El viernes confirmaremos o no en el hilo de la ruta.
Camel
Pesao
Pesao

#741 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

Mensaje por Camel »

Sebas siento lo que te ocurrió :fie:
aunque a las fechas que me entero seguro que ya estas curaito der tó :blush:
.......ya sabes que las malas lenguas dicen que soy algo despistadillo :mrgreen:

Espero que te recuperes muy pronto, un abrazo tio :friends:
Camel
Pesao
Pesao

#742 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

Mensaje por Camel »

sito_sevilla escribió:... la duda que me corroe es si seré capaz de seguiros el ritmo. lo digo porque yo ando tranquilito (mas o menos) y no se si vosotros vais a "toa leche".
Saludos Antonio y bienvenido
No te preocupes hombre, somos muchos los que vamos mirando el campo y despacito :ok:
además...........correr es de cobarde :descojono: :descojono: :descojono:
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#743 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

Mensaje por _SEBAS_ »

Camel escribió:Sebas siento lo que te ocurrió :fie:
aunque a las fechas que me entero seguro que ya estas curaito der tó :blush:
:
Por va a ser que no ...... se ve que las únicas costillas que se ponen en su punto rápidas ....... son las que se hacen a la barbacoa ........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si es cierto que todo va mucho mejor ..... y de la moto empiezan a llegar ya piezas la semana que viene .... asi que espero que los dos estemos arregladitos prontito .........

Salud ...... :friends: :friends: :friends:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#744 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

Mensaje por Javiestrom »

sebas poquito a poco :clapping: :clapping:

bueno mañana saldremos desde el alamillo a las 9 de la mañana a dar una vueltita
la idea es cazalla , el pintao ,real de la jara ,aracena................ya veremos donde seguimos porque mas o menos queremos estar pa comer pegaditos a casa

litri
rubio
javiestrom
viso
borja
V.I.P.
V.I.P.

#745 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

Mensaje por borja »

Javiestrom escribió:sebas poquito a poco :clapping: :clapping:

bueno mañana saldremos desde el alamillo a las 9 de la mañana a dar una vueltita
la idea es cazalla , el pintao ,real de la jara ,aracena................ya veremos donde seguimos porque mas o menos queremos estar pa comer pegaditos a casa

litri
rubio
javiestrom
viso
Enga, nos vemos mañana a las 9 con una botella de manzanilla :mrgreen: .

Sorry pero hoy toca feria :yahoo: asi que mañana va a ser que no nos vemos :blush:
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#746 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

Mensaje por cubacrack »

Yo es posible que aparezca, ya después confirmo convenientemente. Un saludo.
ImagenImagenImagen
jesustrom
Cansino
Cansino

#747 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

Mensaje por jesustrom »

yo, al final no voy a poder ir mañana, estoy de canguro
a divertirse!
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#748 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

Mensaje por Santi,,, »

Pues seguramente yo haga esta rutilla, he de estar de vuelta a medio día para ir a la feria. AQUI
speed285
V.I.P.
V.I.P.

#749 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

Mensaje por speed285 »

Santi,,, escribió:Pues seguramente yo haga esta rutilla, he de estar de vuelta a medio día para ir a la feria. AQUI

Santi, no te recomiendo la carretera de Cazalla de la Sierra a El real de la Jara, son 54 Km, muy bonito eso si, pasa por la presa de "El Pintao" pero el asfalto es pésimo y en algunos tramos no tiene mas de dos metros de ancho. claro que si tienes todo el día y ganas de coger curvas de 1ª y 2ª, pues adelante.

Saludos y que disfrutes.
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#750 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO

Mensaje por _SEBAS_ »

Javiestrom escribió:

litri
rubio
javiestrom
viso
Po yo tampoco puedo ir ........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enga ........ a divertirse ......... :good: :good: :good:

Salud ........... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”