M a t e r i a l í z a t e para Santi y para mí

... por cierto Bartoleitor ¿te has comprao una ambulancia y no me has dicho ná?

... con lo que sabes que me gustan

Moderador: Emecé
oli escribió:Estoy con Santi, libera esa foto mujer... que yo soy como Santo Tomás, hasta que no te vea seguiré pensando que no existes...
M a t e r i a l í z a t e para Santi y para mí![]()
![]()
... por cierto Bartoleitor ¿te has comprao una ambulancia y no me has dicho ná?![]()
... con lo que sabes que me gustan![]()
![]()
Bartoleitor escribió:..., claro ahora me explico que últimamente hay una ambulancia aparcada frente a mi casa
anda Boru ke ya solo faltaba ke tu pusieras esoBORU escribió:Olivia y Santi se quieren, Olivia y santi se quierennnnnnnn![]()
![]()
tantos miercoles de
y sin saber que estaban juntos
^pecosita^ escribió:esto.. no ma kedao claro una cosita.. Santi tu ere la pareja de oli ???
es ke no se si lo de oli es por Olivia..
lo mismo me toy confundiendo ehhhh como tabais juntitosss
![]()
![]()
![]()
^pecosita^
oli escribió:¿Me has llamado Olivia, Barty,,,?
No me llames Olivia a no ser que quieras que yo te llame a ti Popeye ... y ni yo me parezco a la una, ni tú al otro, ni hay nada entre nosotros (ains, si no estuviera cierta persona con nick entre una moto y unos medicamentos... ya te daría yo a ti lo tuyo, guapetón!)
Por cierto, la ambulancia que hay frente a tu puerta....
..... soy yo... paso las noches en ella pues así me siento más cerca de ti
borja escribió:oli escribió:¿Me has llamado Olivia, Barty,,,?
No me llames Olivia a no ser que quieras que yo te llame a ti Popeye ... y ni yo me parezco a la una, ni tú al otro, ni hay nada entre nosotros (ains, si no estuviera cierta persona con nick entre una moto y unos medicamentos... ya te daría yo a ti lo tuyo, guapetón!)
Por cierto, la ambulancia que hay frente a tu puerta....
..... soy yo... paso las noches en ella pues así me siento más cerca de ti
sssshhhh cuxa, que el Benji ya esta cogio eh, no te pase tu, que tengo el anillo comprao y to, amo a vé![]()
![]()
La que has liado en la primera salida ......... y según dices estuviste na de tiempo ......... mushasha ......... po si te quedas un cuarto de hora más desintegras el Comando Aceituno...........^pecosita^ escribió:anda Boru ke ya solo faltaba ke tu pusieras esoBORU escribió:Olivia y Santi se quieren, Olivia y santi se quierennnnnnnn![]()
![]()
tantos miercoles de
y sin saber que estaban juntos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Santi y Oli yo no he sio ehh![]()
ami no me mireis
![]()
^pecosita^