¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Camel
Pesao
Pesao

#726 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por Camel »

Santi,,, escribió: de cualquier manera si no voy llevaré encima la pieza de 15cm x 2,5cm por si quieres venir a cojerla... :wink:
jejeje, que mal suena eso :mrgreen:

Intentare llegar a las 9 :ok:
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#727 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por Santi,,, »

Camel escribió:
Santi,,, escribió: de cualquier manera si no voy llevaré encima la pieza de 15cm x 2,5cm por si quieres venir a cojerla... :wink:
jejeje, que mal suena eso :mrgreen:

Intentare llegar a las 9 :ok:

Borja, ya nos han pillado, te dije que tarde o temprano se darian cuenta, ahora que le vas a decir a Bartoleitor... :mrgreen:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#728 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por Mariano.- »

No os preocupéis, le da igual todo...
ImagenImagenImagen
Juanjo39
Nuevo
Nuevo

#729 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por Juanjo39 »

Un placer el compartir con vosotros un rato agradable ,en la medida de lo posible intentare apuntarme a mas tapeos y en cuanto pueda a una rutita.
Borja espero el taloncito en mi moto.........
UN SALUDO A TODOS
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#730 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por Mariano.- »

Po ta perdío lo mehó.
ImagenImagenImagen
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#731 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por cantinacachorro »

yo no he podio ir haberos he llavado a mi mujer y los niños al musical hoy no me puiedo levantar (el de mecano)os lo recomindo a todos si podeis ir ha verlo una pasada
Imagen
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#732 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por Bartoleitor »

cantinacachorro escribió:yo no he podio ir haberos he llavado a mi mujer y los niños al musical hoy no me puiedo levantar (el de mecano)os lo recomindo a todos si podeis ir ha verlo una pasada
Te alabo el gusto, lo vi en Madrid y, para no gustarme los musicales, me encantó; y si tú tuvieras diez añitos más todavía te habría gustado más porque representa toda una generación, la de los ochenta.

:bye:
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#733 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Santi,,, escribió:Una cosa Borja, no se si podré ir hoy, dependo de una llamada, de cualquier manera si no voy llevaré encima la pieza de 15cm x 2,5cm por si quieres venir a cojerla... :wink:
Así que eres uno de los culpables de tamaña y ridícula media nacional...
Última edición por Bartoleitor el 23 Abr 2009 13:54, editado 1 vez en total.
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#734 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por cantinacachorro »

Bartoleitor escribió:
cantinacachorro escribió:yo no he podio ir haberos he llavado a mi mujer y los niños al musical hoy no me puiedo levantar (el de mecano)os lo recomindo a todos si podeis ir ha verlo una pasada
Te alabo el gusto, lo vi en Madrid y, para no gustarme los musicales, me encantó; y si tú tuvieras diez añitos más todavía te habría gustado más porque representa toda una generación, la de los ochenta.

mecano era mi grupo preferido (llamame rarito ) la verdad es que flipe ,se lo pienso recomendar a todo el mundo ,yo si he ido a muchos musicales ,pero este es especial por lo que cuenta y lo que te traslada al pasado sexo ,drogas y pop y sus consecuencias
Imagen
borja
V.I.P.
V.I.P.

#735 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por borja »

cantinacachorro escribió:
Bartoleitor escribió:

mecano era mi grupo preferido (llamame rarito ) la verdad es que flipe ,se lo pienso recomendar a todo el mundo ,yo si he ido a muchos musicales ,pero este es especial por lo que cuenta y lo que te traslada al pasado sexo ,drogas y pop y sus consecuencias
Yo tambien lo vi en Madrid y tambien me encanto :mrgreen: ......mucha niña mona pero ninguna sola :descojono:
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#736 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por Mariano.- »

Bartoleitor escribió:
Mariano.- escribió:Una cosa Borja, no se si podré ir hoy, dependo de una llamada, de cualquier manera si no voy llevaré encima la pieza de 15cm x 2,5cm por si quieres venir a cojerla... :wink:
¿Es a mí? Yo no he dicho eso. Sin embargo tú sí has dicho esto:
Bartoleitor escribió:
Te alabo el gusto, lo vi en Madrid y, para no gustarme, me encantó; y si tú tuvieras diez añitos más todavía te habría gustado más porque representa toda la media nacional.

ImagenImagenImagen
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#737 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mariano.- escribió:
Bartoleitor escribió:
Mariano.- escribió:Una cosa Borja, no se si podré ir hoy, dependo de una llamada, de cualquier manera si no voy llevaré encima la pieza de 15cm x 2,5cm por si quieres venir a cojerla... :wink:
¿Es a mí? Yo no he dicho eso. Sin embargo tú sí has dicho esto:
Bartoleitor escribió:
Te alabo el gusto, lo vi en Madrid y, para no gustarme, me encantó; y si tú tuvieras diez añitos más todavía te habría gustado más porque representa toda la media nacional.

Uys, qué irascible. Ha sido una errata, la cual he subsanado con la conveniente edición de su contenido. Sin embargo lo suyo, apreciado moderador, ha sido una sacada intencionada de contexto (por cierto recurrente, canciosa, estilosa, oportuna, apropiada... en su línea :yes: ). Espero que en feria resarza el daño ocasionado a mi dignidad y honor con alguna que otra de éstas :drinks:

:friends:
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#738 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por Santi,,, »

Bartoleitor escribió:
Santi,,, escribió:Una cosa Borja, no se si podré ir hoy, dependo de una llamada, de cualquier manera si no voy llevaré encima la pieza de 15cm x 2,5cm por si quieres venir a cojerla... :wink:
Pues no creo chaval, yo me referia a la pieza-soporte para la caja del telefono estanca que ha montado Borja y que le he realizado y colocado en su V, pero te acabas de delatar, lo siento mucho por Mariu... :descojono:

Has picado como un chino... :descojono: :descojono: :descojono:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#739 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por Mariano.- »

¿Irascible yo? Qué va, nada de eso, ni es lugar, ni momento, ni sería proporcionado, más viendo el motivo; ni yo caería en eso. Y tu dignidad está intacta; antes al contrario, aumentada con tu aclaración. No dudes que le sacaremos brillo con una copa de manzanilla bajo los toldos de una caseta.

Por cierto, puedes tutearme.
ImagenImagenImagen
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#740 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Santi,,, escribió:
Bartoleitor escribió:
Pues no creo chaval, yo me referia a la pieza-soporte para la caja del telefono estanca que ha montado Borja y que le he realizado y colocado en su V, pero te acabas de delatar, lo siento mucho por Mariu... :descojono:

Has picado como un chino... :descojono: :descojono: :descojono:

:blush:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#741 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por 5deabril »

:shok: :blink: pero yo como me puedo juntar con este tipo de gente???? :fie: estais tos chalaos perdios!!!! :pardon:

Por cierto!!!! :mrgreen: feria , feria, la feriaaaaaaaaaa :yahoo: :yahoo: pAl miercoles que viene.............YO VOY :clapping:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#742 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por Santi,,, »

Desde luego no puedes hacerte una idea, ayer me fui, pero no me fui, porque me invitaron a una partidita de billar, y esta panda no se entero, al lado mia 1/2 hora y tan esimismados en sus charlas....
Chic@s que estuve con ustedes más de media hora más y no os enterasteis....... Si, si termine echando un...... billar :mrgreen:
Camel
Pesao
Pesao

#743 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por Camel »

Santi,,, escribió: Chic@s que estuve con ustedes más de media hora más y no os enterasteis....... Si, si termine echando un...... billar :mrgreen:
Con la del "tapete" de cuadros que se le movia algo cada vez que le daba al palito ? :mrgreen:
borja
V.I.P.
V.I.P.

#744 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por borja »

Santi,,, escribió:Desde luego no puedes hacerte una idea, ayer me fui, pero no me fui, porque me invitaron a una partidita de billar, y esta panda no se entero, al lado mia 1/2 hora y tan esimismados en sus charlas....
Chic@s que estuve con ustedes más de media hora más y no os enterasteis....... Si, si termine echando un...... billar :mrgreen:
Y ¿acabastes metiendo la negra en el agujero del centro? :descojono: :descojono:

VENDO TABLET ANDROID
baldo
Cansino
Cansino

#745 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por baldo »

Eque no pue sé , si er persona esta metio de lleno por gusta y caer bien a las nuevas visita , jarto de PRIMPERAN , de agua del fregadero y tapitas pachanguera pasa lo que pasa y si pasa no se dan cuenta , los hay finos de cojooooooooooooooe con caña de pescar que lanzan y hay lan dao. Demacie par cuerpo fenomeno . :bronca: :good: :rofl: . Señores hay que estar mas pendiente que te quitan a un compi y no se da cuenta ni Diosssssssssssssssss. :cray: :cray: .
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#746 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por Santi,,, »

borja escribió:
Y ¿acabastes metiendo la negra en el agujero del centro? :descojono: :descojono:
:mrgreen: A tí te lo voy a contar.............. :descojono: No hombre no, lo que ocurrio es que al pasar por el lado dijo " Yo quiero uno como este para mí :shok: " Me quede cortao :blush: y me fui a la moto, se vino la hermana detrás y me hizo volver, a partir de ahí un poquito de charla y ya esta :wink: , me la presento y poco más...

Camel escribió: Con la del "tapete" de cuadros que se le movia algo cada vez que le daba al palito ? :mrgreen:
Esa misma, je,je ¿ A que os da envidia ? Pues se sienteeee....

:blink: Uno ya no esta para estas cosas :blink:
baldo
Cansino
Cansino

#747 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por baldo »

Snti no digas mas ná y callate , el que quiera saber que esté pendiente , tu no te imaginas lo que algunos son capaces de hacer,lo mismo te colocan en el "GOYÚ " y la cag......s. Sino que esten por lo que tienen que estar leñe. :bronca: :descojono:
palloner
Cansino
Cansino

#748 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por palloner »

quien ha hablado de feriaaaa :ok: :ok: :ok: :descojono: :descojono:
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
borja
V.I.P.
V.I.P.

#749 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por borja »

palloner escribió:quien ha hablado de feriaaaa :ok: :ok: :ok: :descojono: :descojono:
Feria? eso que es?? :descojono: :descojono:

El miercoles de feria quedaremos a las 21h, como siempre, en la portada segun entras en la "pata de la izquierda".

Seguro que hay mucha gente que no trabaja por la tarde, asi que si quereis quedar antes pos ya os poneis de acuerdo, yo si pudiera iria antes, :mrgreen: .

Estare al loro y si alguien anda por la feria antes le pego un toque y en vez de a las 21h me voy pa lla antes :drinks:

Me consta que Monica viene, asi que ya sabes Pallo, ademas yo tengo libre el jueves....no te digo na y te lo digo toooooo.

Ya me paso por vuestro hilo a ver si alguien mas se anima.

VENDO TABLET ANDROID
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#750 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por 5deabril »

Como que te consta??? :mrgreen: YO VOYYYY seguro y ademas con mi peazo de traje de gitana :blush: :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”