jejeje, que mal suena esoSanti,,, escribió: de cualquier manera si no voy llevaré encima la pieza de 15cm x 2,5cm por si quieres venir a cojerla...
Intentare llegar a las 9
jejeje, que mal suena esoSanti,,, escribió: de cualquier manera si no voy llevaré encima la pieza de 15cm x 2,5cm por si quieres venir a cojerla...
Camel escribió:jejeje, que mal suena esoSanti,,, escribió: de cualquier manera si no voy llevaré encima la pieza de 15cm x 2,5cm por si quieres venir a cojerla...
Intentare llegar a las 9
Te alabo el gusto, lo vi en Madrid y, para no gustarme los musicales, me encantó; y si tú tuvieras diez añitos más todavía te habría gustado más porque representa toda una generación, la de los ochenta.cantinacachorro escribió:yo no he podio ir haberos he llavado a mi mujer y los niños al musical hoy no me puiedo levantar (el de mecano)os lo recomindo a todos si podeis ir ha verlo una pasada
Así que eres uno de los culpables de tamaña y ridícula media nacional...Santi,,, escribió:Una cosa Borja, no se si podré ir hoy, dependo de una llamada, de cualquier manera si no voy llevaré encima la pieza de 15cm x 2,5cm por si quieres venir a cojerla...
mecano era mi grupo preferido (llamame rarito ) la verdad es que flipe ,se lo pienso recomendar a todo el mundo ,yo si he ido a muchos musicales ,pero este es especial por lo que cuenta y lo que te traslada al pasado sexo ,drogas y pop y sus consecuenciasBartoleitor escribió:Te alabo el gusto, lo vi en Madrid y, para no gustarme los musicales, me encantó; y si tú tuvieras diez añitos más todavía te habría gustado más porque representa toda una generación, la de los ochenta.cantinacachorro escribió:yo no he podio ir haberos he llavado a mi mujer y los niños al musical hoy no me puiedo levantar (el de mecano)os lo recomindo a todos si podeis ir ha verlo una pasada
Yo tambien lo vi en Madrid y tambien me encanto ......mucha niña mona pero ninguna solacantinacachorro escribió:mecano era mi grupo preferido (llamame rarito ) la verdad es que flipe ,se lo pienso recomendar a todo el mundo ,yo si he ido a muchos musicales ,pero este es especial por lo que cuenta y lo que te traslada al pasado sexo ,drogas y pop y sus consecuenciasBartoleitor escribió:Te alabo el gusto, lo vi en Madrid y, para no gustarme los musicales, me encantó; y si tú tuvieras diez añitos más todavía te habría gustado más porque representa toda una generación, la de los ochenta.cantinacachorro escribió:yo no he podio ir haberos he llavado a mi mujer y los niños al musical hoy no me puiedo levantar (el de mecano)os lo recomindo a todos si podeis ir ha verlo una pasada
¿Es a mí? Yo no he dicho eso. Sin embargo tú sí has dicho esto:Bartoleitor escribió:Así que eres uno de los culpables de tamaña y ridícula media nacional...Mariano.- escribió:Una cosa Borja, no se si podré ir hoy, dependo de una llamada, de cualquier manera si no voy llevaré encima la pieza de 15cm x 2,5cm por si quieres venir a cojerla...
Bartoleitor escribió:
Te alabo el gusto, lo vi en Madrid y, para no gustarme, me encantó; y si tú tuvieras diez añitos más todavía te habría gustado más porque representa toda la media nacional.
Uys, qué irascible. Ha sido una errata, la cual he subsanado con la conveniente edición de su contenido. Sin embargo lo suyo, apreciado moderador, ha sido una sacada intencionada de contexto (por cierto recurrente, canciosa, estilosa, oportuna, apropiada... en su línea ). Espero que en feria resarza el daño ocasionado a mi dignidad y honor con alguna que otra de éstasMariano.- escribió:¿Es a mí? Yo no he dicho eso. Sin embargo tú sí has dicho esto:Bartoleitor escribió:Así que eres uno de los culpables de tamaña y ridícula media nacional...Mariano.- escribió:Una cosa Borja, no se si podré ir hoy, dependo de una llamada, de cualquier manera si no voy llevaré encima la pieza de 15cm x 2,5cm por si quieres venir a cojerla...
Bartoleitor escribió:
Te alabo el gusto, lo vi en Madrid y, para no gustarme, me encantó; y si tú tuvieras diez añitos más todavía te habría gustado más porque representa toda la media nacional.
Pues no creo chaval, yo me referia a la pieza-soporte para la caja del telefono estanca que ha montado Borja y que le he realizado y colocado en su V, pero te acabas de delatar, lo siento mucho por Mariu...Bartoleitor escribió:Así que eres uno de los culpables de tamaña y ridícula media nacional...Santi,,, escribió:Una cosa Borja, no se si podré ir hoy, dependo de una llamada, de cualquier manera si no voy llevaré encima la pieza de 15cm x 2,5cm por si quieres venir a cojerla...
Santi,,, escribió:Pues no creo chaval, yo me referia a la pieza-soporte para la caja del telefono estanca que ha montado Borja y que le he realizado y colocado en su V, pero te acabas de delatar, lo siento mucho por Mariu...Bartoleitor escribió:Así que eres uno de los culpables de tamaña y ridícula media nacional...Santi,,, escribió:Una cosa Borja, no se si podré ir hoy, dependo de una llamada, de cualquier manera si no voy llevaré encima la pieza de 15cm x 2,5cm por si quieres venir a cojerla...
Has picado como un chino...
Con la del "tapete" de cuadros que se le movia algo cada vez que le daba al palito ?Santi,,, escribió: Chic@s que estuve con ustedes más de media hora más y no os enterasteis....... Si, si termine echando un...... billar
Y ¿acabastes metiendo la negra en el agujero del centro?Santi,,, escribió:Desde luego no puedes hacerte una idea, ayer me fui, pero no me fui, porque me invitaron a una partidita de billar, y esta panda no se entero, al lado mia 1/2 hora y tan esimismados en sus charlas....
Chic@s que estuve con ustedes más de media hora más y no os enterasteis....... Si, si termine echando un...... billar
A tí te lo voy a contar.............. No hombre no, lo que ocurrio es que al pasar por el lado dijo " Yo quiero uno como este para mí " Me quede cortao y me fui a la moto, se vino la hermana detrás y me hizo volver, a partir de ahí un poquito de charla y ya esta , me la presento y poco más...borja escribió:
Y ¿acabastes metiendo la negra en el agujero del centro?
Esa misma, je,je ¿ A que os da envidia ? Pues se sienteeee....Camel escribió: Con la del "tapete" de cuadros que se le movia algo cada vez que le daba al palito ?
Feria? eso que es??palloner escribió:quien ha hablado de feriaaaa