Buenoo "so pesaitos ", empiezo a poner fotos , pero aviso que no están mu bien ...cosas de la camara
Llegada al Hotel
La ruta va a comenzar, aquí los de "la Warner", a los que se les ve el plumero(orejitas)
Aquí se produjo la primera perdida ,esperamos a los despistaillos
Antonio ( Alfambra) ya no está pa muchos trotes
....se abrasssa a las farolass
Por su sonrisa se diría que está contento, pero en verdad....ta jodío por los perdidos
Al final llegaron, y tos juntitos de nuevo, proseguimos con la ruta
Mi querido Alfambra volvía aliviado tras cambiar el agua al canario
Ahora mil vueltas, y...tos perdios por el pantano ¡¡ Alfambritaa !!¿ ande tas metioo ?. Tenemos jambree
Menos mal que encontramos un abrevadero y las caritas se van alegrando
Parece que hay a quien le estan más buenos los deditos que la comida. ¡ cuanta hambre tenía la niñaa
Ya reunidos todos proseguimos camino, hasta la tan ansiada comidaa
A este Sr. el tener la tripa llena, la alegría le supera
De nuevo en ruta , caminito de la bodega que resultó ser el refugio donde el Sr. Mamut esconde sus preciados licores
Dejamos la guarida alcoholera y partimos al Hotel , fuera estas curiosidades, ¡ precioso cochee !
¡ Otra vez " mi Musa "
.
Ya en la cena, una autofoto con mi querida Achy
¿ Adivinan quien se me interpuso otra vez ? ¡ como le gusta una foto a mi Luisitoo !
Y una parejita de Barcelona que se volvió adicta al Hermanamiento, ...y es que to lo malo engancha.
Para terminar y esperando no dañar la sensibilidad del publico, pongo to lo que allí acontesssió.
Algunas fotos están movidillas, pero es que la de platino no paraba de mover las caderas.... estaba
DESATÁ , al igual que sus bellas compañeras.
Bueno chic@s , más vale tarde que nunca y ahí teneis fotossssss de toito tooo.
MI REGALO DE NAVIDAD
FELIZ NAVIDAD !!!!