Moderador: Emecé
Yo también podría para el siguiente finde, si no hay ningún contratiempo. Hace ya algunas lunas que no nos vemos y ya va siendo hora de hacer una ruta juntos.Salu escribió:Hombre no es por nada, pero lo podeis dejar para el siguiente finde semana, los dioses oyeron mis plegarias.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
joséluis escribió:Yo también podría para el siguiente finde, si no hay ningún contratiempo. Hace ya algunas lunas que no nos vemos y ya va siendo hora de hacer una ruta juntos.Salu escribió:Hombre no es por nada, pero lo podeis dejar para el siguiente finde semana, los dioses oyeron mis plegarias.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo mejor que habeis pensado,antonio77 escribió:Salu, creo que este fin de semana dejamos las amotos aparcadas
Hombre Jose Luis, que alegria, pues como me alegro que te apuntes, verte de nuevo a tí a la V gris,joséluis escribió:Yo también podría para el siguiente finde, si no hay ningún contratiempo. Hace ya algunas lunas que no nos vemos y ya va siendo hora de hacer una ruta juntos.Salu escribió:Hombre no es por nada, pero lo podeis dejar para el siguiente finde semana, los dioses oyeron mis plegarias.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
juanestrom escribió:Hola familia, me acabo de apuntar a la kedada de Albarracín, he visto que Salu y Gala que no se pierden una ya estaban apuntados, ya intentaremos irnos juntos, si alguien más se piensa apuntar quese de prisa que se acaban las plazas.
Saludos
Amigo Higinio, ya queda poca campaña, no te ví en ninguna foto de Oce migué, un saludo.Higinio escribió:Hola gente, bueno yo ya tengo casi dominada la campaña (de aceituna), así que puede que me apunte a alguna salida, el fin de semana pasado estuve en Rota con José Miguel de los Deuvilleros y echamos unas cañasNo me busquéis rutas mu largas que tengo los kms. limitados.
Saludos.
Amigo Jose Luis, nosotros estamos igual que tú, tendrá que ser el próximo finde, pues si no lo tendrian que dejar casi hasta marzo, ya que al siguiente tienen el desafio, esperemos que vayamos el próximo, nosotros tenemos muchas ganas de salir, un saludo.joséluis escribió:Pues sí amigo Salu, estábamos pendientes del tiempo para éste finde y no ha podido ser la ruta a Sevilla. De momento nadie se ha pronunciado y no hay nueva fecha. De confirmarse para el próximo domingo vuelvo a apuntarme, pues en los sucesivos fines de semana toca currar.
Manu salimos el próximo a Sevilla, o no, si no no podriamos ir hasta marzo, ya que teneis pendiente el desafio. un saludo.Manu_GS escribió:Hola como vais, que jartura de agua y la moto en la cochera he estado muncho tiempo sin estar por aqui falta de tiempo.
Haber si mejora y salimos de ruta
saludos
Aquí te pongo una que salimos los 4 mu guapos.Salu escribió:Amigo Higinio, ya queda poca campaña, no te ví en ninguna foto de Oce migué, un saludo.Higinio escribió:Hola gente, bueno yo ya tengo casi dominada la campaña (de aceituna), así que puede que me apunte a alguna salida, el fin de semana pasado estuve en Rota con José Miguel de los Deuvilleros y echamos unas cañasNo me busquéis rutas mu largas que tengo los kms. limitados.
Saludos.![]()
![]()
Una lastima Joaquin, no contar con vuestra presencia, los compañeros prepararon una quedada en condiciones,Jkin escribió:Sintiéndolo mucho, lo de Albarracín va a ser que no, y no por ganas, se me sale un poco de presupuesto...
Como dice el resto de compañeros, si el tiempo acompaña, dos mas para esa cita, y se me viene a la mente una pregunta, el tema comida, como será?????, ya nos dices horarios de salidas, y a los que somos de mas lejos, lugares donde nos podamos unir al grupo, un saludo.RaulVS escribió:Hola a todos,
Vamos a hacer un sondeo a ver cuantos iríamos el domingo que viene a Itálica.
Los que esteis interesados contestad por aquí (o mejor por el facebook).
![]()
Apunta a otros dos más (Higinio y Toñi), si el tiempo lo permite. Saludos.Salu escribió:Como dice el resto de compañeros, si el tiempo acompaña, dos mas para esa cita, y se me viene a la mente una pregunta, el tema comida, como será?????, ya nos dices horarios de salidas, y a los que somos de mas lejos, lugares donde nos podamos unir al grupo, un saludo.RaulVS escribió:Hola a todos,
Vamos a hacer un sondeo a ver cuantos iríamos el domingo que viene a Itálica.
Los que esteis interesados contestad por aquí (o mejor por el facebook).
![]()
![]()
![]()