Moderador: Emecé
Que le has dicho a la imprenta que te esperasen hasta que Alex te diera tu camiseta ?Salu escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, No toques nada Alex,AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, pero que guapa, pon la parte de alante para imprimirla, me voy corriendo a la imprenta, , y ahora queridos compañeros,Alexgranada escribió:Salu tu diseño.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GOMEZ escribió:Adolfo_Córdoba escribió:Una K11 negrita de las buenas, pata negra,Asergi escribió:Adolfo no se que burra tienes, pero por ahora las K6 y K7 son las mejores ehhh Gomez.
Las L 12 estan saliendo regulares y tienen tendencia a que las![]()
,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Di que si Adolfo
![]()
![]()
[/quote]Salu escribió:Hay que reconocer, que un fenomeno como Alex, y siguiendo las directrices del talento personificado, da lugar a esta maravilla, es para admirarla en en museo Thissen-bordemicha,![]()
![]()
![]()
[/quote]Salu escribió:Hay que reconocer, que un fenomeno como Alex, y siguiendo las directrices del talento personificado, da lugar a esta maravilla, es para admirarla en en museo Thissen-bordemicha,![]()
![]()
![]()
Serdio, has visto por un casual las camisetas tan guapas, preciosas, que buen gusto tiene este chaval(Alex), si señor,Las k6, k7 y k11 co*onudas![]()
![]()
las L12,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/color]
![]()
![]()
Serdio, has visto por un casual las camisetas tan guapas, preciosas, que buen gusto tiene este chaval(Alex), si señor,Salu escribió:Las k6, k7 y k11 co*onudas![]()
![]()
las L12,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/color]
No cambies de tema, que problemas te ha dado ya la L12, y encima blanca , dicen que los radares no detectan bien el color y salta la foto con mucha facilidad,Salu escribió:Serdio, has visto por un casual las camisetas tan guapas, preciosas, que buen gusto tiene este chaval(Alex), si señor,Las k6, k7 y k11 co*onudas![]()
![]()
las L12,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/color]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote]
Que no Salu que esa no cuela ,hay mayoria de v-negras y azules ¡hay que votar! democraciaAdolfo_Córdoba escribió:Serdio, has visto por un casual las camisetas tan guapas, preciosas, que buen gusto tiene este chaval(Alex), si señor,Salu escribió:Las k6, k7 y k11 co*onudas![]()
![]()
las L12,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/color]
Cuanto peloteoooooo![]()
![]()
Salu escribió:
13.000 kms en 7 meses de felicidad, buenas comidas, y magnificas rutasAsergi escribió:No cambies de tema, que problemas te ha dado ya la L12, y encima blanca , dicen que los radares no detectan bien el color y salta la foto con mucha facilidad,Salu escribió:Serdio, has visto por un casual las camisetas tan guapas, preciosas, que buen gusto tiene este chaval(Alex), si señor,Las k6, k7 y k11 co*onudas![]()
![]()
las L12,![]()
![]()
[/color]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Os la pongo otra vez por si no la habiasis visto con todos sus detallitos.Asergi escribió:Salu escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/size]
Para mi otra media docenita igual que Salu pero 3XL, más holgaditas,Salu escribió:Habrá que ir habriendo lista de pedidos, para mi media docenita, tre blancas, y tres negras, marchando.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GOMEZ escribió:Asergi escribió:
Os la pongo otra vez por si no la habiasis visto con todos sus detallitos.![]()
![]()
Adolfo_Córdoba escribió:Para mi otra media docenita igual que Salu pero 3XL, más holgaditas,Salu escribió:Habrá que ir habriendo lista de pedidos, para mi media docenita, tre blancas, y tres negras, marchando.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que dice el amigo Salu que invita a camisetas![]()
![]()
Si invita Salu yo quiero una docena tres para cada uno de los miembros de mi familiaAdolfo_Córdoba escribió:Para mi otra media docenita igual que Salu pero 3XL, más holgaditas,Salu escribió:Habrá que ir habriendo lista de pedidos, para mi media docenita, tre blancas, y tres negras, marchando.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GOMEZ reconoce que te ha gustado, verdad?Salu escribió:GOMEZ escribió:Asergi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Son publicidad de la blanquita,,,,GOMEZ escribió:Si invita Salu yo quiero una docena tres para cada uno de los miembros de mi familiaAdolfo_Córdoba escribió:Para mi otra media docenita igual que Salu pero 3XL, más holgaditas,Salu escribió:Habrá que ir habriendo lista de pedidos, para mi media docenita, tre blancas, y tres negras, marchando.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GOMEZ reconoce que te ha gustado, verdad?Salu escribió:GOMEZ escribió:Asergi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()