KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
- Salu
- V.I.P.
#701 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Hay que reconocer, que un fenomeno como Alex, y siguiendo las directrices del talento personificado, da lugar a esta maravilla, es para admirarla en en museo Thissen-bordemicha,
[/quote]
[/quote]
- GOMEZ
- V.I.P.
#702 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Que le has dicho a la imprenta que te esperasen hasta que Alex te diera tu camiseta ?Salu escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, No toques nada Alex,AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, pero que guapa, pon la parte de alante para imprimirla, me voy corriendo a la imprenta, , y ahora queridos compañeros,Alexgranada escribió:Salu tu diseño.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#703 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
GOMEZ escribió:Di que si AdolfoAdolfo_Córdoba escribió:Una K11 negrita de las buenas, pata negra,Asergi escribió:Adolfo no se que burra tienes, pero por ahora las K6 y K7 son las mejores ehhh Gomez.
Las L 12 estan saliendo regulares y tienen tendencia a que las ,
Si es que las L12 blancas están desteñías,
- Alexgranada
- V.I.P.
#704 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
[/quote]Salu escribió:Hay que reconocer, que un fenomeno como Alex, y siguiendo las directrices del talento personificado, da lugar a esta maravilla, es para admirarla en en museo Thissen-bordemicha,
Chicos que soñeis con los angelitos. Buenas noches a todos
Conócete, acéptate, supérate.
- Asergi
- V.I.P.
#705 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
[/quote]Salu escribió:Hay que reconocer, que un fenomeno como Alex, y siguiendo las directrices del talento personificado, da lugar a esta maravilla, es para admirarla en en museo Thissen-bordemicha,
Has engordado un par de kilos, estas emocionado,
Pobre Salu, tener que esperar hasta el lunes para encargarlas, eso es hacerte publicidad, por lo tanto ¿quien las paga?,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Salu
- V.I.P.
#706 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Serdio, has visto por un casual las camisetas tan guapas, preciosas, que buen gusto tiene este chaval(Alex), si señor,Las k6, k7 y k11 co*onudas
las L12,
[/color]
- GOMEZ
- V.I.P.
#707 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
como te quieres ,
- Salu
- V.I.P.
#708 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Pero que guapas, diseño exclusivo, y falta la parte de delante, el no va mas,
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#709 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Serdio, has visto por un casual las camisetas tan guapas, preciosas, que buen gusto tiene este chaval(Alex), si señor,Salu escribió:Las k6, k7 y k11 co*onudas
las L12,
[/color]
Cuanto peloteoooooo
- Salu
- V.I.P.
#710 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Habrá que ir habriendo lista de pedidos, para mi media docenita, tre blancas, y tres negras, marchando.
- Asergi
- V.I.P.
#711 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
No cambies de tema, que problemas te ha dado ya la L12, y encima blanca , dicen que los radares no detectan bien el color y salta la foto con mucha facilidad,Salu escribió:Serdio, has visto por un casual las camisetas tan guapas, preciosas, que buen gusto tiene este chaval(Alex), si señor,Las k6, k7 y k11 co*onudas
las L12,
[/color]
- Salu
- V.I.P.
#712 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
[/quote]
[/size][/quote]
Os la pongo otra vez por si no la habiasis visto con todos sus detallitos.
- GOMEZ
- V.I.P.
#713 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Que no Salu que esa no cuela ,hay mayoria de v-negras y azules ¡hay que votar! democracia k-6,k-7,k-10 y k-11Adolfo_Córdoba escribió:Serdio, has visto por un casual las camisetas tan guapas, preciosas, que buen gusto tiene este chaval(Alex), si señor,Salu escribió:Las k6, k7 y k11 co*onudas
las L12,
[/color]
Cuanto peloteoooooo
- Asergi
- V.I.P.
#714 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
[/size][/quote]Salu escribió:
Os la pongo otra vez por si no la habiasis visto con todos sus detallitos. [/quote]
- Salu
- V.I.P.
#715 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
13.000 kms en 7 meses de felicidad, buenas comidas, y magnificas rutasAsergi escribió:No cambies de tema, que problemas te ha dado ya la L12, y encima blanca , dicen que los radares no detectan bien el color y salta la foto con mucha facilidad,Salu escribió:Serdio, has visto por un casual las camisetas tan guapas, preciosas, que buen gusto tiene este chaval(Alex), si señor,Las k6, k7 y k11 co*onudas
las L12,
[/color]
- GOMEZ
- V.I.P.
#716 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Os la pongo otra vez por si no la habiasis visto con todos sus detallitos. [/quote]Asergi escribió:[/size]Salu escribió:
[/quote]
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#717 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Para mi otra media docenita igual que Salu pero 3XL, más holgaditas,Salu escribió:Habrá que ir habriendo lista de pedidos, para mi media docenita, tre blancas, y tres negras, marchando.
Que dice el amigo Salu que invita a camisetas
- Asergi
- V.I.P.
#718 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Bueno Salu, ya me calmo, que al final me expulsas del Komando,
- Salu
- V.I.P.
#719 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
GOMEZ escribió:Asergi escribió:
[/quote]
GOMEZ reconoce que te ha gustado, verdad?
- Asergi
- V.I.P.
#720 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Adolfo_Córdoba escribió:Para mi otra media docenita igual que Salu pero 3XL, más holgaditas,Salu escribió:Habrá que ir habriendo lista de pedidos, para mi media docenita, tre blancas, y tres negras, marchando.
Como,? que Salu invita a camisetas yo una docena, que tengo que amortizar la convia a churros,
- GOMEZ
- V.I.P.
#721 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Si invita Salu yo quiero una docena tres para cada uno de los miembros de mi familiaAdolfo_Córdoba escribió:Para mi otra media docenita igual que Salu pero 3XL, más holgaditas,Salu escribió:Habrá que ir habriendo lista de pedidos, para mi media docenita, tre blancas, y tres negras, marchando.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#722 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
GOMEZ reconoce que te ha gustado, verdad? [/quote]Salu escribió:GOMEZ escribió:Asergi escribió:
Sencilla a la par de elegante
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#723 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Son publicidad de la blanquita,,,,GOMEZ escribió:Si invita Salu yo quiero una docena tres para cada uno de los miembros de mi familiaAdolfo_Córdoba escribió:Para mi otra media docenita igual que Salu pero 3XL, más holgaditas,Salu escribió:Habrá que ir habriendo lista de pedidos, para mi media docenita, tre blancas, y tres negras, marchando.
- GOMEZ
- V.I.P.
#724 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
GOMEZ reconoce que te ha gustado, verdad? [/quote]Salu escribió:GOMEZ escribió:Asergi escribió:
No digo que no me guste pero habria que generalizarlas ,hay que pensar en los demas miembros del KOMANDO,sigo pensando que el primer modelo es el apropiado
- Salu
- V.I.P.
#725 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Ya os paso el nº CC por MP, salen a 25€ cada una, con la cosa de tantos dibujos, pero se quedan muy guapas, cuando tengais el ingreso hecho en función de l nº se padiran.