Moderador: Emecé
Estos no piensan nada mas que en comer( le dan igual churros ,morcillas,flamenquines) huy que mal suena esto nogonzalo79 escribió:Ya veo q con hambre
hombre no te vayas ahoragonzalo79 escribió:Bueno hoy no tengo mucho tiempo hber si mañana hablamos
gonzalo79 escribió:Si ya veo .este foro mola por lo menos hambre no se pasa.je je
Muy buenoAsergi escribió:Venga Salu, ya era hora que acabases,![]()
![]()
GOMEZ escribió:Muy buenoAsergi escribió:Venga Salu, ya era hora que acabases,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gonzalo79 escribió:Bueno me voy habersi mañana tengo mas tiempo buenas noches
Ya estoy por aquí, me fui en la pagina 28 y vuelvo y esta la 29,GOMEZ escribió:Adolfo como que esta el tiempo como para no estar pachucho ,hoy calor mañana frio ,Adolfo_Córdoba escribió:Buenas compañeros, varios días sin dar señales de vida, pero es que he estado un poco pachucho. Pero ya recuperado.![]()
![]()
me alegro que estes mejor .
![]()
Este fin de semana, ya nos tomamos nuestra parte, que ricos,Adolfo_Córdoba escribió:¡¡¡¡Tengo ganas de churritos!!!!
![]()
Salu escribió:Ya estoy por aquí, me fui en la pagina 28 y vuelvo y esta la 29,GOMEZ escribió:Adolfo como que esta el tiempo como para no estar pachucho ,hoy calor mañana frio ,Adolfo_Córdoba escribió:Buenas compañeros, varios días sin dar señales de vida, pero es que he estado un poco pachucho. Pero ya recuperado.![]()
![]()
me alegro que estes mejor .
![]()
![]()
![]()
Bueno Adolfo, ya estas pa lo que haga falta, eso no es nada para ti, los microbios nos los comemos si hace falta,![]()
![]()
Pero que hay futbolAsergi escribió:Gomez el personal esta con el futbol, y no estan en lo que tienen que estar,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GOMEZ tu pupilo ha durado menos que un caramelo, no mejor menos que el flamenquin en el plato el dia 12,GOMEZ escribió:gonzalo79 escribió:Bueno me voy habersi mañana tengo mas tiempo buenas noches![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GOMEZ escribió:gonzalo79 escribió:Bueno me voy habersi mañana tengo mas tiempo buenas noches![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto va a petar en cualquier momento,Adolfo_Córdoba escribió:esto esta a tope...![]()
![]()
de
![]()
![]()
![]()
Pues el dia 12 si no pasa nada vieneSalu escribió:GOMEZ tu pupilo ha durado menos que un caramelo, no mejor menos que el flamenquin en el plato el dia 12,GOMEZ escribió:gonzalo79 escribió:Bueno me voy habersi mañana tengo mas tiempo buenas noches![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como esto siga así, mañana no nos encuentras aquígonzalo79 escribió:Buenas noches adolfo .asergi y compañia. Encantado de conoceros a todos .hoy no tengo mucho tiempo
solo me e metido un ratito pAra saludaroz a todos y deciros q tenia ganas de conoceros porqe
gomez me ha hablDo muy bien de todos .a adolfo y a raul ya los conoscod y gomez tiene razon son muy buena gente
bueno haber si mañana tengo mas tiempo
buenas noches a todos