Que descanséis....

Moderador: Emecé
vestrum escribió:Bueno, pues acabamos de llegar a casa y vamos directos a la ducha, "que caló". He visto que hay un montón de fotos y que habeis escrito mucho. Ya lo leo com más calma y os escribo algo con fotos yo también, pero Hoy no........... MAÑAAAAAAAAAAAAAAAANA.![]()
Amigo Jose, se te echó en falta.MOTRILES escribió:Nos alegra saber que habéis llegado bien, aunque pasarais calor. Un placer haber rodado con vosotros, aunque fuesen pocos kilómetros.![]()
![]()
![]()
Que descanséis....![]()
Amiga gala, el placer fué nuestro.Gala escribió:Hola chicos!Me alegra que esteis en casa ya tramquilitos y con esa buena ducha que sienta tan bien despues de un dia de calor, curvas,kilometros y carretera!!
Un placer para nosotros( Salu y Encarni) haber compartido esa estupenda ruta a Sierra Navada con vosotros y los del comando Kañadú que ell@s si que son mi ansia viva!!Esperamos volver a veros en otras ocasiones para poder seguir pasando estos malos ratos.![]()
Basiss
Si es que ya os lo dije yo, no es bueno comer tanto, y queriais pedir mas cosas,DELY escribió:Hola Chic@s:
Me alegro que todos llegarais bien a vuestras casas, yo me fui al cine y despues de ver la película con unas cuantas molestias en el estómago ( por la panza de comer que di ) entre en mi casa a las 10 de la noche, a que no adivinais que hice........logicamente tomarme un poco de bicarbonato para el dichoso estómago que me tenia malo.
Por lo demas el día magnifico, siempre es un placer salir con vosotr@s.
En espera de la próxima rafagas para tod@s.
Pero tienes que reconocer que la empanada de nata estaba.............Alexgranada escribió:Si es que no "pueser", si lo suyo hubiera sido una sopica o una ensaladica y a levantarse de la mesa.![]()
Luego terminamos de ese almuerzo y nos encasquetamos una bamba de nata en la pasteleria la Isla. Asi ni bicarbonato ni sales de frutas.![]()
![]()
MOTRILES escribió:Que bien se ve el grupo, que ganas de volver a disfrutar de nuevo, espero poder asistir a la próxima, hoy le dí un limpiado a la Tigresa......como hacia ya tiempo no se lo había pegado....![]()
Amigo Alex, tu que entiendes un poco del tema, limpiando la cadena......salió esto...... .......¿Crees que tendrá algún valor?...... Avispa yo creo que no era...¿no? .....
![]()
¡¡Se pega cada bicho a la grasa de la cadena......y así después te da un susto que ...
Saludos a tod@s.....![]()