KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#701 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por MOTRILES »

Nos alegra saber que habéis llegado bien, aunque pasarais calor. Un placer haber rodado con vosotros, aunque fuesen pocos kilómetros. :ok: :drinks: :drinks:
Que descanséis.... :drinks: :drinks:
Gala
Asiduo
Asiduo

#702 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Gala »

Hola chicos!Me alegra que esteis en casa ya tramquilitos y con esa buena ducha que sienta tan bien despues de un dia de calor, curvas,kilometros y carretera!!
Un placer para nosotros( Salu y Encarni) haber compartido esa estupenda ruta a Sierra Navada con vosotros y los del comando Kañadú que ell@s si que son mi ansia viva!!Esperamos volver a veros en otras ocasiones para poder seguir pasando estos malos ratos. :drinks: :drinks: Basiss :victory:
Nany
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#703 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

Me alegra que esteis ya en casa, y como ya nos conocemos, esa ruta que hicisteis al pais vecino, queda pendiente, para repetir y ampliarla. saludos. :drinks: :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#704 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Alexgranada »

vestrum escribió:Bueno, pues acabamos de llegar a casa y vamos directos a la ducha, "que caló". He visto que hay un montón de fotos y que habeis escrito mucho. Ya lo leo com más calma y os escribo algo con fotos yo también, pero Hoy no........... MAÑAAAAAAAAAAAAAAAANA. :descojono: :descojono:

Amig@s Juan y Vero una vez hablado por telefono, nos alegra saber que tambien vosotros llegarais a casa sin incidencias.
Hemos podido disfrutar de vuestra compañia, y nos negamos a que esto no se repita, esperemos que lo antes posible podamos quedar aunque sea a mitad de camino entra ambas ciudades y echar unos buenos ratitos aunque la ruta no sea larga. Pues nada, gracias a este buen invento que es el foro y el telefono, seguiremos en contacto amigos.
:friends: :friends: :drinks: :drinks: :drinks:
Conócete, acéptate, supérate.
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#705 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

MOTRILES escribió:Nos alegra saber que habéis llegado bien, aunque pasarais calor. Un placer haber rodado con vosotros, aunque fuesen pocos kilómetros. :ok: :drinks: :drinks:
Que descanséis.... :drinks: :drinks:
Amigo Jose, se te echó en falta. :friends: :drinks: :drinks:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#706 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Gala escribió:Hola chicos!Me alegra que esteis en casa ya tramquilitos y con esa buena ducha que sienta tan bien despues de un dia de calor, curvas,kilometros y carretera!!
Un placer para nosotros( Salu y Encarni) haber compartido esa estupenda ruta a Sierra Navada con vosotros y los del comando Kañadú que ell@s si que son mi ansia viva!!Esperamos volver a veros en otras ocasiones para poder seguir pasando estos malos ratos. :drinks: :drinks: Basiss :victory:
Amiga gala, el placer fué nuestro. :friends: :friends: :drinks: :drinks: :drinks:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#707 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Por otra parte, decir que he tenido el placer de desayunar esta mañana con el amigo Lorenzo tambien conocido como Laguero.
Esta mañana le cambió las gomas a su montura y esperando que se una a nosotros en una proxima ruta. Abrazos desde aqui Lorenzo.
:friends: :friends: :friends:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#708 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Amigos Carlos y Encarni.

ANSIA VIVA por:
Imagen
charli2
Cansino
Cansino

#709 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Amigos Juan y Vero nos alegramos mucho que llegarais a casa sin incidentes con una ducha y una cervecita fresca se olvida el calor del camino nosotros aun recordando esos buenos momentos vividos con todos vosotros :descojono: :descojono:
retomamos la cronica que se quedo en el domingo
LUNES Traslado a Granada y dia de descanso para hacer ""sus cosillas""pero eso si con el pantalon de la moto
MARTES Tocaba salida nocturna por Granada a las 8 nos reuniamos en la esquina de Recogidas con ""er zevillano""Ani Susana y nuestra amiga Tere paseo por las zonas tipicas de Granada y cervecita
Imagen
Imagen
Imagen
mientras esperabamos a nuestro amigo Alex que salia de trabajar a las 10h nos fuimos a contemplar las vistas de la Alhambra desde el paseo de los tristes
Imagen
con la llegada de Alex tocaba cervecita fresca y degustacion de las croquetas de los Manueles
Imagen

Imagen

Imagen

terminando la fiesta a las 3 de la madrugada con mojitos ya que el miercoles la kedada era temprano
Imagen

MIERCOLES
Despues de habernos acostado a las 4 de la madrugada toco levantarse de nuevo temprano a las 9.30h habiamos quedado en la puerta del el corte ingles
Imagen

la ruta elegida era la subida a Sierra Nevada pero habia que hacerla un poco complicada y de eso se encargo nuestro compañero el sevillano que nos llevo a hacer la ruta que recorria en su dia el tranvia de la sierra siendo de agradecer el frescor de su arboleda y el rio con unas vistas impresionantessss
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
llegada a Prado llano con una temperatura que invitaba a no quitarte la chaqueta despues de los dias que habiamos pasado de calor era muy de agradecer
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la bajada la hicimos por Pinos Genil y volvimos sobre nuestros pasos a la estacion de Maitena y unos km mas adelante siguiendo el recorrido del tranvia se encuentra el restaurante ""EL CHARCON"" donde degustamos sus exquisitas carnes hechas a la parrilla, no hay fotos de la comida porque fue tan rapida y teniamos tanta hambre que no dio tiempo
el cafe lo dejamos para tomarlo en la ""iISLA!! donde nos despediamos de estos magnificos castellonenses que tan buenos ratos nos han hecho pasar durante todos estos dias
y como no agradecer a nuestros amigos Salu y Gala que se desplazaron desde ZUHEROS para pasar un mal rato con nosotros
que no decaiga nunca el ANSIA VIVA
pd. id reservando la fecha del 16 de Septiembre que inauguraremos la temporada otoño invierno
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
Jose y Ana
Tímido
Tímido

#710 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Jose y Ana »

Muy buenas fotos Carlos, me alegro saber que Juan y Vero llegaron bien
Imagen Imagen
DELY
Asiduo
Asiduo

#711 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por DELY »

Hola Chic@s:

Me alegro que todos llegarais bien a vuestras casas, yo me fui al cine y despues de ver la película con unas cuantas molestias en el estómago ( por la panza de comer que di ) entre en mi casa a las 10 de la noche, a que no adivinais que hice........logicamente tomarme un poco de bicarbonato para el dichoso estómago que me tenia malo.
Por lo demas el día magnifico, siempre es un placer salir con vosotr@s.

En espera de la próxima rafagas para tod@s.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#712 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

DELY escribió:Hola Chic@s:

Me alegro que todos llegarais bien a vuestras casas, yo me fui al cine y despues de ver la película con unas cuantas molestias en el estómago ( por la panza de comer que di ) entre en mi casa a las 10 de la noche, a que no adivinais que hice........logicamente tomarme un poco de bicarbonato para el dichoso estómago que me tenia malo.
Por lo demas el día magnifico, siempre es un placer salir con vosotr@s.

En espera de la próxima rafagas para tod@s.
Si es que ya os lo dije yo, no es bueno comer tanto, y queriais pedir mas cosas, :fie: :fie: :descojono: :descojono:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#713 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Si es que no "pueser", si lo suyo hubiera sido una sopica o una ensaladica y a levantarse de la mesa. :bronca:
Luego terminamos de ese almuerzo y nos encasquetamos una bamba de nata en la pasteleria la Isla. Asi ni bicarbonato ni sales de frutas.
:descojono: :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#714 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Salu »

Alexgranada escribió:Si es que no "pueser", si lo suyo hubiera sido una sopica o una ensaladica y a levantarse de la mesa. :bronca:
Luego terminamos de ese almuerzo y nos encasquetamos una bamba de nata en la pasteleria la Isla. Asi ni bicarbonato ni sales de frutas.
:descojono: :descojono: :descojono:
Pero tienes que reconocer que la empanada de nata estaba............. :wink: :rolleyes: :grin: :grin:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#715 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por GOMEZ »

Kañadú sois el comando que mejor se lo monta de Andalucia :yes: teneis de todo playa tropical ,montaña,sois unos previlegiados ,espero en la proxima estar alli saludos para todos :drinks: :drinks: :friends:
Imagen Imagen Imagen
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#716 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por MOTRILES »

Que bien se ve el grupo, que ganas de volver a disfrutar de nuevo, espero poder asistir a la próxima, hoy le dí un limpiado a la Tigresa......como hacia ya tiempo no se lo había pegado.... :bronca: :bronca: Amigo Alex, tu que entiendes un poco del tema, limpiando la cadena......salió esto......
Imagen
.......¿Crees que tendrá algún valor?...... Avispa yo creo que no era...¿no? ..... :descojono: :descojono: ¡¡Se pega cada bicho a la grasa de la cadena......y así después te da un susto que ... :tecagas:
Saludos a tod@s..... :drinks: :drinks:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#717 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

MOTRILES escribió:Que bien se ve el grupo, que ganas de volver a disfrutar de nuevo, espero poder asistir a la próxima, hoy le dí un limpiado a la Tigresa......como hacia ya tiempo no se lo había pegado.... :bronca: :bronca: Amigo Alex, tu que entiendes un poco del tema, limpiando la cadena......salió esto......
Imagen
.......¿Crees que tendrá algún valor?...... Avispa yo creo que no era...¿no? ..... :descojono: :descojono: ¡¡Se pega cada bicho a la grasa de la cadena......y así después te da un susto que ... :tecagas:
Saludos a tod@s..... :drinks: :drinks:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#718 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por MOTRILES »

Alex.....enserio ....que la cosa es más complicada de lo que parece.... mira que está el mismo Imagen detrás mía...... :cray: :cray: dicen.....que avispa....lo que se dice avispa no es.... :descojono: :descojono: ¡¡¡¡quizás un abejorro!!!! :descojono: :descojono:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#719 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Jose, si tu cadena esta sucia, imagina como debe estar la mia, despues de 36.000 Kms sin limpiarla ni una sola vez. :pardon: :blush:

Esto es lo que salió despedido una vez, cuando se reblandeció la primera capa de grasa. al lubricarla la ultima vez. :blush: :blush:

Imagen

P.D. No se si será normal que le cuelge a la cadena como unas estalactitas negras. Habrá que preguntarlo en apartado de motor. :descojono: :descojono: :descojono:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#720 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por MOTRILES »

Alex....................................MAESTRO.....................Imagen

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#721 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Bueno amigos, ¿"naiden" dice ná de salir esta semana por la tarde?, pues tiro la primera piedra ...y que la recoga el que más ANSIA VIVA tenga :clapping: :clapping: :clapping:

Imagen

P.D. Todos esto discutible obviamente :bronca: :bronca: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
charli2
Cansino
Cansino

#722 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por charli2 »

Alex ahi esta el tio a la hora que digas :descojono: :descojono: dispuesto a hacer esos km y beber esa cerveza

ANSIA VIVA
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
kawa
Asiduo
Asiduo

#723 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por kawa »

Ir poniendo mas datos;aunque solo sea por la ilusion;por que llevo un verano...que no salgo ni al tranco la calle.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#724 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por MOTRILES »

Estaré en estado de alerta, pendiente del tema.. :drinks: ... :drinks:
Lagos
Asiduo
Asiduo

#725 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada costa) 6º HILO

Mensaje por Lagos »

Hola a todos llevando mucho tiempo si salir por el foro, que ya ni me acuerdo y veo que hay muchas novedades como dijo alex ya tengo zapatos nuevos y he quedado con Motriles para salir este jueves y vernos y echar un ratito saludos para charli encarni juan gs quijote y dulcinea y alex y susana y ect.... guapagaupaguapa fotos :descojono:
No hay tontería mayor y más común que amargarse por las tonterías de los demás
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que lo enfurezca más
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”