Voy a soñar, llegar a ver que hay tras aquella curva, ponerme como meta el horizonte......, pero siempre, siempre con mi compañera inseparable

Moderador: Emecé
APUNTAMETitoPepe escribió:Bueno, pues abrid la lista de inscripción para el Sábado e ir engrasando la cadena.
Me parece bien, pero volviendo a la N-432.TitoPepe escribió:Mañana hago un mapa con la ruta, pero qué opinais de pasar por la presa de Puente Nuevo?Salu escribió:Tio Pepe, marcate si eso la rutilla en un mapilla pa que lo veamos, lo que va a ser al final, y así nos entretenemos
![]()
Te ha salido perfecta, has dado en el clavo!!! Ojalá pudieras venir con nosotros.Asergi escribió:Bueno, me ha costado, pero quizas esta podria ser la ruta definitiva, Tito Pepe echale un vistazo y me dices.
http://g.co/maps/t9emw
Yo estoy aprovechando que la parienta esta trabajando de noche, y no tengo quien me eche la bronca,![]()
![]()
![]()
Los aperitivos os lo dejo a vuestro gusto.![]()
![]()
![]()
A la ordenTitoPepe escribió:Salu, a mi parecer yo desde Hinojosa hasta Alcaracejos lo haría por el Viso. Haciéndolo directamente por Fuente La Lancha es todo el tramo recto y es muy aburrido.
Yo viendo que estás por aquí casi que me quedo, que sino luego me tengo que leer dos o tres hojasSalu escribió:Yo queria decir que ademas de los que estan en la enfermeria (NANO,Asergi), echo en falta a mas gente, no los voy a nombrar, pero ellos saben quienes son, y ahora mismo voy a intentar animar a los amigos de Jaen, que por cercania, se podian dar una escapadita, hay mu guena gente y llevo tiempo sin verlos.![]()
![]()
Asergi escribió:Bueno la mejoria de la lesion va mejor poco a poco, hoy me he sentido con fuerzas de bajar a la cochera despues de casi 15 dias de la fractura de tobillo, y como lo prometido es deuda, he hechado unas fotos a las pegatinas del nick, que os dije que habia puesto.
Ya me decis vosotros si os gusta el resultado, y si no ..... tener cuidado que tengo muletas y soy muy peligroso,![]()
![]()
![]()
Mentiroso! si pudieras venir, tus condiciones fueran otras, esta no te la perdiasNANO escribió:Yo viendo que estás por aquí casi que me quedo, que sino luego me tengo que leer dos o tres hojasSalu escribió:Yo queria decir que ademas de los que estan en la enfermeria (NANO,Asergi), echo en falta a mas gente, no los voy a nombrar, pero ellos saben quienes son, y ahora mismo voy a intentar animar a los amigos de Jaen, que por cercania, se podian dar una escapadita, hay mu guena gente y llevo tiempo sin verlos.![]()
![]()
![]()
![]()
Asergi escribió:Bueno la mejoria de la lesion va mejor poco a poco, hoy me he sentido con fuerzas de bajar a la cochera despues de casi 15 dias de la fractura de tobillo, y como lo prometido es deuda, he hechado unas fotos a las pegatinas del nick, que os dije que habia puesto.
Ya me decis vosotros si os gusta el resultado, y si no ..... tener cuidado que tengo muletas y soy muy peligroso,![]()
![]()
![]()
NANO escribió:Por cierto os debía unas fotos de Javalambre
Amigo Carlos, te das cuenta como se ha puesto este Komando?, éste comando y tambien los vecinos han recibido esa energia y ansia vivacharli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Este hilo se mueve mas que los precios te despistas dos dias y te pegas cuatro horas leyendo![]()
![]()
buena ruta os habeis marcado para el sabado yo me tendre que apañar solo con la del domingo si no las niñas nos echan de la casa pero tendreis que repetirla para otro finde
Salu escribió: PD: si en el fondo te encanta leer los mensajes, o no?, no te veia tan animado desde el principio del Komando![]()
[/size][/b]
Me las hizo un colega de mi pueblo que tiene una empresa de rotulos, es del mismo material que las matriculas y son reflectantes de noche dandole la luz se ven chulisimas.Salu escribió:Asergi escribió:Bueno la mejoria de la lesion va mejor poco a poco, hoy me he sentido con fuerzas de bajar a la cochera despues de casi 15 dias de la fractura de tobillo, y como lo prometido es deuda, he hechado unas fotos a las pegatinas del nick, que os dije que habia puesto.
![]()
![]()
Son muy guapas, como las has hecho?.
Por cierto, a ti te va a pasar como a los futbolistas, le hechan 6 meses y el tio está pegandole patadas a la pelota en poco mas de dos mesesesto va rapido ánimo, esta ruta del sabado es lo primero que hagamos cuando te subas a la moto
![]()
![]()