COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
#701 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Pues muchas gracias, aunque tendría que salir de Sevilla hacia Prado del Rey y con tiempo para buscar el punto; la cuestión es que no lo sé seguro, todo depende de lo cansado que pueda llegar el viernes de trabajar. Si no tengo las circunstancias a mi favor, seguramente me de alguna vueltecita corta o haga algo en casa.
A parte de que vaya o no, quisiera de nuevo agradeceros la invitación, la verdad que me parece muy buena actividad para el fin de semana y se ve muy bien organizada, espero que el tiempo sea perfecto para ello. También he de decir que este sitio cobra bien las estancias, así que supongo que debe ser bastante complaciente.
Saludos!
V´sssss
A parte de que vaya o no, quisiera de nuevo agradeceros la invitación, la verdad que me parece muy buena actividad para el fin de semana y se ve muy bien organizada, espero que el tiempo sea perfecto para ello. También he de decir que este sitio cobra bien las estancias, así que supongo que debe ser bastante complaciente.
Saludos!
V´sssss
- 5deabril
- V.I.P.
#702 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
eso no lo entendíinextinction - fran escribió:Pues muchas gracias, aunque tendría que salir de Sevilla hacia Prado del Rey y con tiempo para buscar el punto; la cuestión es que no lo sé seguro, todo depende de lo cansado que pueda llegar el viernes de trabajar. Si no tengo las circunstancias a mi favor, seguramente me de alguna vueltecita corta o haga algo en casa.
Saludos!
V´sssss
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- oli-lightyear
- V.I.P.
#703 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
A ver, ¿algún aceituno que se apunte a última hora a acercarse a la Navideña a pasar el día?
(Si aún se puede uno apuntar, claro)
... Ir y venir solo como que no me apetece mucho...
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
-
- V.I.P.
#704 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
cuba mam*na qu el wastup me sale un numero enorme jajajajaja
esta semana zoologico jerez
la que viene competi de natacion
p.d.la esperanza de que sea olimpico y me invite a rio de janeiro con las brasileiras
p.d.la esperanza de que sea olimpico y me invite a rio de janeiro con las brasileiras
- pacosanch
- V.I.P.
#705 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
oli-lightyear escribió:A ver, ¿algún aceituno que se apunte a última hora a acercarse a la Navideña a pasar el día?
a ver oli,nunca se ha escrito nada sobre los cobardes ,animate y date una vueltecita,que de sevilla a prado del rey lo que hay es un paseito.
- cubacrack
- V.I.P.
#706 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Oli, yo hubiera ido pero tengo la moto en dique seco. Mañana voy a intentar ponerla opertativa por fin.oli-lightyear escribió:A ver, ¿algún aceituno que se apunte a última hora a acercarse a la Navideña a pasar el día?
Eres lo peor chavalJaviestrom escribió:cuba mam*na qu el wastup me sale un numero enorme jajajajaja
- oli-lightyear
- V.I.P.
#707 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
No problem. Al final vamos dos motos y cuatro personas
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
#708 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Pues me refería a que el lugar parece ser bueno y de calidad, y lo más probable por ello es que sea a su vez satisfactorio y agradable.5deabril escribió:eso no lo entendíinextinction - fran escribió:Pues muchas gracias, aunque tendría que salir de Sevilla hacia Prado del Rey y con tiempo para buscar el punto; la cuestión es que no lo sé seguro, todo depende de lo cansado que pueda llegar el viernes de trabajar. Si no tengo las circunstancias a mi favor, seguramente me de alguna vueltecita corta o haga algo en casa.
Saludos!
V´sssss
Saludos 5deabril.
V´ssss
- cubacrack
- V.I.P.
#709 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Pues ya tengo operativa la moto de nueve, después de dos semanitas en dique seco. Lástima que no me haya pordido dar tiempo para que estuviera lista para hoy, porque además de la compañía, ha acompañado el tiempo, hace un día magnífico para montar en moto. Por supuesto que la vuelta no habría sido posible sin la ayuda inestimable de mi padre. Es un crack y me dejado la moto flama de nuevo. Un saludo.
-
- V.I.P.
#710 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
holaaaaaaaaa, hay alguien?????
- Aitor,,
- Cansino
#712 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Javiestrom escribió:holaaaaaaaaa, hay alguien?????
Que dejaos que somos....
¿Te vas en el puente?........necesito la bocina....cada vez se ríe más la gente.....no se asustan ni los niños...mi*rda bocina.
-
- V.I.P.
#713 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
si
pero estoy de vacaciones desde el dia 16 de diciembre
pero estoy de vacaciones desde el dia 16 de diciembre
- Aitor,,
- Cansino
#714 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Ya te llamare entonces y lo vemos, dime tambien donde se compra el superbocinon ese.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#715 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Yo estoy de vacaciones todo el puente. Y para este sabado? Ruta de las "guenas"???
- cubacrack
- V.I.P.
#716 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Borja, el miércoles 7 mariano hace la bajada a San Pedro, que este año es una ruta flipante con un montón de curvas. Yo en un principio y si el tiempo acompaña me quiero apuntar xq el 7 en principio lo tengo libre. Apúntate tonto, que no te va a dolerBORJACOMET escribió:Yo estoy de vacaciones todo el puente. Y para este sabado? Ruta de las "guenas"???
-
- V.I.P.
- Contactar:
#717 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
cubacrack escribió:Borja, el miércoles 7 mariano hace la bajada a San Pedro, que este año es una ruta flipante con un montón de curvas. Yo en un principio y si el tiempo acompaña me quiero apuntar xq el 7 en principio lo tengo libre. Apúntate tonto, que no te va a dolerBORJACOMET escribió:Yo estoy de vacaciones todo el puente. Y para este sabado? Ruta de las "guenas"???
Gracias cuba. Apuntao estoy.
- litri
- Cansino
#718 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
pordió , tolosanto ,angele y arcangele der sielo notevayafisioná alanatasió , no se onde amo a buscá un gorrito de goma pati.Javiestrom escribió:cuba mam*na qu el wastup me sale un numero enorme jajajajaja
va subi la prudisió infantí y no puesé talacosa mu malaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡.
- jesustrom
- Cansino
-
- V.I.P.
#720 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
enano cabrom
- cubacrack
- V.I.P.
#721 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Litri y la piscina pa el Javi tiene que ser el pantano de José Torán porque con la almendra que tienelitri escribió:pordió , tolosanto ,angele y arcangele der sielo notevayafisioná alanatasió , no se onde amo a buscá un gorrito de goma pati.Javiestrom escribió:cuba mam*na qu el wastup me sale un numero enorme jajajajaja
va subi la prudisió infantí y no puesé talacosa mu malaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#722 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
Bueno que, pa este sabado no hacemos na???
-
- V.I.P.
#723 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
espera espera ,que todavia tienen que saltar algunos cabro...........s mas
- litri
- Cansino
#724 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
ya estan aquiiiiiii ..... ja ja ja ja .Javiestrom escribió:espera espera ,que todavia tienen que saltar algunos cabro...........s mas
a mo a vé esta rutita pa el martes dia 6 http://maps.google.es/maps?saddr=Sevill ... =1&t=m&z=9.
quien se apunta ?
9,00h alamillo
9.30h cafeteria dayan , viso del alcor ( desayuno)
hora de terminación de ruta 14.00h ma o meno.
1.- yogui
2.- risitos
3.- bubu
4.- mitiojuan
Última edición por litri el 02 Dic 2011 14:02, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
#725 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 4º HILO
mitiojuan????
que me gustas cuando te pones de rutaboy
que me gustas cuando te pones de rutaboy