Rutaman escribió:Por mi parte, la próxima salida podré para el 5 de Febrero...DOMINGO, lo digo más que nada por los afiliados a este día
![]()
(espero que no llueva)

Moderador: Emecé
Rutaman escribió:Por mi parte, la próxima salida podré para el 5 de Febrero...DOMINGO, lo digo más que nada por los afiliados a este día
![]()
(espero que no llueva)
![]()
(espero que no llueva)
bUENO pos ya se vera, en principio el sabado estoy por Rota, eso si creo que prontito de vueltav chiclana 66 escribió:Rutaman escribió:Por mi parte, la próxima salida podré para el 5 de Febrero...DOMINGO, lo digo más que nada por los afiliados a este día
![]()
(espero que no llueva)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aqui tienes un hilo para elloeNormy escribió:El sábado es lo de Rota, no?, Alguien irá por la mañanita? ¿Hay algú oro hilo y se me ha pasado?
Fenomenal trabajo tanto de Ilde como tuyo, y claro está Cisco en el papel del Rutaman-dos, je je5deabril escribió:
Me hubiera gustado ir a Rota el sábado o acompañarte el domingo, pero llevo unos días con la tensión un poco baja, y no precisamente la de la cadena.Rutaman escribió:Ñores, el sábado me va a resultar imposible ir a Rota, así que el domingo lo voy a aprovechar para dar una vuelta medio día, hasta el almuerzo. Si alguno tiene ganas...se manifieste
franito escribió:Me hubiera gustado ir a Rota el sábado o acompañarte el domingo, pero llevo unos días con la tensión un poco baja, y no precisamente la de la cadena.Rutaman escribió:Ñores, el sábado me va a resultar imposible ir a Rota, así que el domingo lo voy a aprovechar para dar una vuelta medio día, hasta el almuerzo. Si alguno tiene ganas...se manifieste![]()
Espero estar bien para rutear el próximo finde, que el 25 ya está aquí y hay que entrenar
Espero que disfrutaras, aunque con el frío que ha hecho....![]()
Jasjajajaja... eso te pasa por tener termómetro, si no lo tuvieras no tendrías tanto frio para contar...jajajajaPESCAILLA escribió:franito escribió:Me hubiera gustado ir a Rota el sábado o acompañarte el domingo, pero llevo unos días con la tensión un poco baja, y no precisamente la de la cadena.Rutaman escribió:Ñores, el sábado me va a resultar imposible ir a Rota, así que el domingo lo voy a aprovechar para dar una vuelta medio día, hasta el almuerzo. Si alguno tiene ganas...se manifieste![]()
Espero estar bien para rutear el próximo finde, que el 25 ya está aquí y hay que entrenar
Espero que disfrutaras, aunque con el frío que ha hecho....![]()
FRIO?????
El domingo sobre las 8:30 de la mañana, cuando iba para el trabajo, por la parte de la Venta El Cepo junto a Puerto 2, me marcaba el termómetro de la moto 6 grados bajo cero
juan,que este domingo yo no puedo.Rutaman escribió:¿Habrá que hacer algo este próximo finde no?por ejemplo...la pista del práctico hasta Coria y luego Aznalcazar...¿o algo así ?
una mixta para ir haciendo gomas
hola Davi.davistrom escribió:Buenas!!!oye os puedo hacer una preguntilla???donde puedo comprar el kit de arrastre baratito y sobre cuando me saldra???esq ya el mio murio hace cosa de un mes y no me atrevo a exprimirlo mas y tengo unas ganas de salir!!!
hola paco,pero q tal es??y el montaje sabes sobre cuanto??muxas gracias,un saludopacosanch escribió:hola Davi.davistrom escribió:Buenas!!!oye os puedo hacer una preguntilla???donde puedo comprar el kit de arrastre baratito y sobre cuando me saldra???esq ya el mio murio hace cosa de un mes y no me atrevo a exprimirlo mas y tengo unas ganas de salir!!!
en ubricar lo puedes comprar por unos 125€
pon en MIL ANUNCIO, kit de transmision V strom y te veras uno por 100€davistrom escribió:hola paco,pero q tal es??y el montaje sabes sobre cuanto??muxas gracias,un saludopacosanch escribió:hola Davi.davistrom escribió:Buenas!!!oye os puedo hacer una preguntilla???donde puedo comprar el kit de arrastre baratito y sobre cuando me saldra???esq ya el mio murio hace cosa de un mes y no me atrevo a exprimirlo mas y tengo unas ganas de salir!!!
en ubricar lo puedes comprar por unos 125€