REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#701 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por Javiestrom »

huelva64 escribió:bueno señores/as temas de aparcamientos resuelto,ya se pueden meter en el hotel a coste "0",eso si el hotel no tiene aparcamiento subterráneos ya se dira el lugar que ocuparan las motos, y en caso de mal tiempo tenemos un centro comercial a unos 600 m y sitio reservado para 25 motos a coste "0" este cubierto, cuando os entereis al moto club que perteneceis para que os cueste gratis vera? alguno se va a descojonar " por cierto alguno no ha hecho la mili" :descojono:
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
mejor imposible
si es que no hay nada mejor que presentarse en el mostrador con un librito de recetas en blanco esperando a ser rellenadas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
verdad rubio???? :descojono: :descojono:

p.d.edu y organizacion :ok: :ok: :drinks: :drinks:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#702 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por er mario »

Bueno, pues por otra parte, parece que no vamos a tener problemas para que nos abran un garito que hay junto al hotel para nosotros solitos, bueno, si algún forero solitario se liga a una chati igual la dejan pasar también :descojono: . Pues eso, ahora estamos tratando de que nos hagan precios especiales, pero esa tarea es algo más dura :blush: :cray: , a ver qué se puede hacer...
En cuanto a la ruta de papa noel que enlaza el domingo con la ruta de la cocreta, parece que nuestra inscripción será gratuíta :yahoo: , sólo para los V Stromeros, eh? los demás a chinchar 10 leuros por casco.
Quedaaaaannnn....................................................... 6 DÍASSSSSSSS
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
rosastrom
Cansino
Cansino

#703 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por rosastrom »

no se puese tener más arteeeeeeeeeeeee :good:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
xantyelias
Cansino
Cansino

#704 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por xantyelias »

rosastrom escribió:no se puese tener más arteeeeeeeeeeeee :good:
+21
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#705 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por Rutaman »

Mónica, yo salgo del curro a las 14:30, podría salir de Jerez a las 15:30... :pardon:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#706 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por huelva64 »

PUES como yo bebo solo tonica mes ses igual :mrgreen: ,y el caso que la tonica la bebo con agua del mi brita :descojono:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#707 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por Osiris »

Yo saldré de sevilla sobre las 17:00 mas o menos....durante esta semana intentare conectarme a foro para concretar, estaré de vacas y vuelvo a sevilla el viernes a la 14:00 de la tarde de Roma....asi que no se como saldrá todo para conectar con alguien...y sino tiraré directo al Hotel. Ya concretamos. :drinks:
¿Alguien me enseña mundo?

_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#708 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por _SEBAS_ »

Osiris escribió:Yo saldré de sevilla sobre las 17:00 mas o menos....durante esta semana intentare conectarme a foro para concretar, estaré de vacas y vuelvo a sevilla el viernes a la 14:00 de la tarde de Roma....asi que no se como saldrá todo para conectar con alguien...y sino tiraré directo al Hotel. Ya concretamos. :drinks:
Osi ........ pos tu mismo .......... según veas ....... pues ya nos dices y podemos irnos los 4 juntos .............

OK???? ........ Salud ............ :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#709 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por er mario »

Osiris escribió:Yo saldré de sevilla sobre las 17:00 mas o menos....durante esta semana intentare conectarme a foro para concretar, estaré de vacas y vuelvo a sevilla el viernes a la 14:00 de la tarde de Roma....asi que no se como saldrá todo para conectar con alguien...y sino tiraré directo al Hotel. Ya concretamos. :drinks:
Eso son vacaciones, sí señor. Enlazar un viaje con otro, di que sí. Pues guarda algo de ganas de cachondeo, eh? no las gastes todas en Roma.
Un saludo. Vsssss
huelvamotera.com
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#710 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por _SEBAS_ »

_SEBAS_ escribió:
Osi ........ pos tu mismo .......... según veas ....... pues ya nos dices y podemos irnos los 4 juntos .............

OK???? ........ Salud ............ :bye: :bye: :bye:
Osi ......... tienes un privi .............. OK??

Salud .......... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
el peluquero
Pesao
Pesao

#711 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por el peluquero »

BUENO señores k predicion del tiempo tenemos bueno o malo :mrgreen:
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#712 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por Osiris »

Contestado el privi .... nada mas llegue te llamo y me cuentas punto exacto de donde quedeis. Todo depende de que el vuelo no se retrase...13:10 llegada a sevilla, acabo de ver....a ver si los controladores no me la juegan.....

Mario....voy a quemar roma!!!! :mrgreen:
¿Alguien me enseña mundo?

xantyelias
Cansino
Cansino

#713 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por xantyelias »

a ver NOTICIAS DE ULTIMA HORA AL COMANDO PATA NEGRA!!

el tiempo no pinta bien ruego a todos os posibles que se acerquen mañana a la reunion a las 18:00 en el lugar de costumbre (hasta que nos den la nave industrial) sito en avda tomas dominguez, bar sheriland´s.

puntos a debatir y concretar.

-ruta
-llegada de asistentes-
-prediccion del tiempo
-plan b por el tiempo
-aparcamientos
-actividades de la navideña
-etc etc
ccion civl
es muy importante el tema de la climatología para poder ejecutar todo el procedimiento de emergencia, bomberos, proteccion civil, los del circo, los coquineros, las barcas, las colchonetas inchables, los de la banda de musica y algun que otro abogado jajaja
por lo que pueda llover! :mrgreen: :bronca: ya me doy yo!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#714 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por pacosanch »

el peluquero escribió:BUENO señores k predicion del tiempo tenemos bueno o malo :mrgreen:
segun WindGURU, :fie: :fie: el sabado viento fuerte y bastante lluvia. :diablo: :cray: :cray:
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48748
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#715 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por huelva64 »

no que solo mucho frio que ya estamos gartito de agua
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#716 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por Rutaman »

Predicciones a día de hoy de eltiempo.es:

Imagen

:fie: :fie: :fie:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
frogman
Tímido
Tímido

#717 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por frogman »

Ya me han rebautizado y esta vez mejor con frogman... lo siento Eduardo, je je je pero vamos no te esfuerces en sugerir otro nick, con el primero me llegó.
ok a las 18:00 en el check point charlie de costumbre, uyyy me acabo de acordar que tengo pendiente de llevarle algo a la camarera jejeje como me lias Xanty pa que me dices naaaa ay! mama que rico. 4 diasssssssssssssssssss esta es la semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
xantyelias
Cansino
Cansino

#718 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por xantyelias »

querido amigo frogman!!! ya quisierais que todos los lios malos fueran los que yo os hago!!! ains!!!
no vemos esta tarde okidoki
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#719 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por er mario »

No os olvideis de echar los trajes de agua, eh? que parece que cabe la remota posibilidad de que caigan algunas gotitas del cielo :mrgreen: :shok: . Manda webos, eh? :angry: , no habrá fechas para que llueva, y tiene que ser precisamente el sábado... ofú, cómo nos vamos a poner...
Pero bueno, por lo menos no tendremos que meternos después en una tienda de campaña empapados, algo es algo, no?
Además, qué es un chaparroncillo de 200 l/m2 para unos moteros rudos y curtidos? :descojono: :descojono:
Quedan cuatro díaaassss :yahoo:
huelvamotera.com
PALMA 77
Conocido
Conocido

#720 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por PALMA 77 »

Atentos chavales, tema policia local de La Palma del Condado solucionado. Mirad si somos importantes que nos van a cortar el trafico para que pasemos Toma pedazo de organizacion que tenemos los PATA NEGRA. :clapping: :descojono: :drinks:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#721 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por er mario »

PALMA 77 escribió:Atentos chavales, tema policia local de La Palma del Condado solucionado. Mirad si somos importantes que nos van a cortar el trafico para que pasemos Toma pedazo de organizacion que tenemos los PATA NEGRA. :clapping: :descojono: :drinks:
Vamos a ver, ante este tipo de cosas creo que debemos ir en moto, eh? vaya vergüenza de que corten el tráfico para un grupo de moteros y pasen un puñao de latas, no? Esta es una prueba para nosotros. Yo espero bastante de nosotros mismos, no me defraudeis, eh? :diablo: El invierno pasado fui a la ruta de los pantanos en Badajoz y yo creo que había más coches que motos, vaya pastel, no?
He dicho. :grin: Ahí queda eso....
huelvamotera.com
xantyelias
Cansino
Cansino

#722 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por xantyelias »

en estos momento es cuando se demuestran las grandes organziaciones y solventarlos problemas de una forma eficaz y eficiente!!

asi que al quite que esta tarde por favor nos reunamos todos los patanegra y onubaboinas, para poder adelantar curro y dejarlo todo muy atado.!!!

enga!!! que nos llaman los lavadoras!!!!
rosastrom
Cansino
Cansino

#723 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por rosastrom »

er mario escribió:
PALMA 77 escribió:Atentos chavales, tema policia local de La Palma del Condado solucionado. Mirad si somos importantes que nos van a cortar el trafico para que pasemos Toma pedazo de organizacion que tenemos los PATA NEGRA. :clapping: :descojono: :drinks:
Vamos a ver, ante este tipo de cosas creo que debemos ir en moto, eh? vaya vergüenza de que corten el tráfico para un grupo de moteros y pasen un puñao de latas, no? Esta es una prueba para nosotros. Yo espero bastante de nosotros mismos, no me defraudeis, eh? :diablo: El invierno pasado fui a la ruta de los pantanos en Badajoz y yo creo que había más coches que motos, vaya pastel, no?
He dicho. :grin: Ahí queda eso....
Doy fé , nosotros en moto pase lo que pase, somos moteros en una concentración de motossssssssssssss .Además hoy miro el tiempo y ya no pone lo mismo que anoche, en la misma página, ya para el viernes no da lluvia y el domingo bueno, eso sí el sábado da lluvia en toda la provincia, estrenaré mis cubrebotas :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#724 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por huelva64 »

La semana pasada sol y esta aunque nublado no llovera,asi que a rezar aunque hay mucho ateo suelto,pero por lo menos hay que intentarlo.
elrober
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#725 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Mensaje por elrober »

:yahoo: Hola a todos, vaya tela para una vez que tengo autorizacion de la maxima autoridad (mi mujer) :descojono: :descojono:, se pone a llover, no habra dias de mes para llover :angry:, esperemos que cambie el tiempo, nos vemos el sabado :friends: :friends:
A New Hope........
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”