Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
- MOTRILES
- V.I.P.
#701 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Amigo TORPETAS, encontré una imagen de la Rojilla 2 "" LA RESURRECCIÓN""
¿Es que no te gusta?, Está buscando una familia que la adopte y la quiera
¡¡¡¡PUNTOROJO, tenemos que convencerlo!!!!
Última edición por MOTRILES el 26 Abr 2010 20:08, editado 1 vez en total.
- charli2
- Cansino
#702 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
hola a todos soy Encarni queria decir que mi voto es para COSTA TROPICAL
y como no tambien deciros que tengo super ANSIA VIVA por subirme a la amooooooto que ya ni me acuerdo de cuando fue la ultima vez
el macho alfa esta mejorandose poco a poco asi que os manda un saludo y abrazos fuertes para todos
bueno chicos y chicas un besazo para todos
y como no tambien deciros que tengo super ANSIA VIVA por subirme a la amooooooto que ya ni me acuerdo de cuando fue la ultima vez
el macho alfa esta mejorandose poco a poco asi que os manda un saludo y abrazos fuertes para todos
bueno chicos y chicas un besazo para todos
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- MOTRILES
- V.I.P.
#703 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Adelanto el post de la votación, para que no se pierda en las profundidades del hilo:
P.D Vamos a ir contando votos, (sobre el tema del cambio de nombre) uno por persona, somos en total 11 parejas ( 22 votos)
Propuesta 1 Komando Costa Tropical (1+1+1+1 ) (4)
(Alexgranada, Templario Negro, Susana, Encarni)
Propuesta 2 Komando Cañadú (1+1+1+1+1+1+1+1+1+ ) (9)
(Torpetas, Motriles, Wilma, Lagos, Laguera, Raquel,Joseglock, Marisol, Punto Rojo )
Propuesta 3: ????
TOTAL VOTOS
A favor de cambio de Nombre: 12+1
En contra de cambio de Nombre :
Abstenciones (ni Fú ni Fá):
Manifestar vuestra opinión los que aún faltáis.
P.D Vamos a ir contando votos, (sobre el tema del cambio de nombre) uno por persona, somos en total 11 parejas ( 22 votos)
Propuesta 1 Komando Costa Tropical (1+1+1+1 ) (4)
(Alexgranada, Templario Negro, Susana, Encarni)
Propuesta 2 Komando Cañadú (1+1+1+1+1+1+1+1+1+ ) (9)
(Torpetas, Motriles, Wilma, Lagos, Laguera, Raquel,Joseglock, Marisol, Punto Rojo )
Propuesta 3: ????
TOTAL VOTOS
A favor de cambio de Nombre: 12+1
En contra de cambio de Nombre :
Abstenciones (ni Fú ni Fá):
Manifestar vuestra opinión los que aún faltáis.
- maverick
- Conocido
#704 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
MOTRILES escribió:Amigo TORPETAS, encontré una imagen de la Rojilla 2 "" LA RESURRECCIÓN""
ale torpetas, que si punto rojo ya da su visto bueno hay poco que pensar que no te vas a arrepentir,unas
- OliverStrom
- Cansino
#705 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Bueno compañeros, el viaje a Jerez no peligra. La rojilla estará preparada para hacer el viaje. Me han prometido tenerla lista mañana por la tarde.
He estado viendo la V y no me la daban en menos de una semana, así que lo dejamos para la vuelta, porque además, sólo tenían blancas, y nosotros nos vamos a unir al grupo de los caballeros negros
Estoy sinceramente emocionado, sé que la moto no se le presta a cualquiera, así que os agradezco vuestro ofrecimiento.
Incluso el amigo lagos que me dejaba la Mobilette de su padre. Lo que importa es el gesto
Gracias también por localizar el proveedor de las maletas laterales
He estado viendo la V y no me la daban en menos de una semana, así que lo dejamos para la vuelta, porque además, sólo tenían blancas, y nosotros nos vamos a unir al grupo de los caballeros negros
Estoy sinceramente emocionado, sé que la moto no se le presta a cualquiera, así que os agradezco vuestro ofrecimiento.
Incluso el amigo lagos que me dejaba la Mobilette de su padre. Lo que importa es el gesto
Gracias también por localizar el proveedor de las maletas laterales
Se conduce como se vive
- Juan GS
- Pesao
#706 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Torpetas te quieren llevar al lado claro y creo que ese lado comen mucho pollo, con algún que otro calvo.
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
- MOTRILES
- V.I.P.
#707 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Que malo eres JUAN GS, deja al amigo TORPETAS que por fin tenga una máquina....
P.D TORPETAS, SI LA QUIERES ROJA (DEL TONO QUE TE GUSTE).....PUES SE PINTA, ESO ES POCO PROBLEMA, NO LO OLVIDES
P.D TORPETAS, SI LA QUIERES ROJA (DEL TONO QUE TE GUSTE).....PUES SE PINTA, ESO ES POCO PROBLEMA, NO LO OLVIDES
- Juan GS
- Pesao
#708 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Torpetas que quieren hacerte comer pollo y tu eres de vaca.
Son comedores de pollo con ANSIA VIVA
http://yfrog.us/5zevomoralesasegurquelostz
Son comedores de pollo con ANSIA VIVA
http://yfrog.us/5zevomoralesasegurquelostz
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
- Lagos
- Asiduo
#709 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Hola a tod@s José dile a Marisol que estoy en ello cuando sepa el nombre será debidamente informada, TORPETAS mejor que la mobiletta Campera te ofrezco la Vespa con remolque que lleva un pequeño frigorífico
No hay tontería mayor y más común que amargarse por las tonterías de los demás
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que lo enfurezca más
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
- Lagos
- Asiduo
#710 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
O si no esté poni que saliendo esta tarde con la fresquita para el viernes yo creo que puedes estar en el hotel para darnos la bienvenida con una copita de tequila y además te va a salir más económico que las dos ruedas porque con tanta hierba te vas ahorrar un pastón ALEX ya estoy preparado ya nos veremos pronto.
No hay tontería mayor y más común que amargarse por las tonterías de los demás
- OliverStrom
- Cansino
#711 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Juan, reconozco mi debilidad. No tenía que haberla visto
Fueron sus curvas, su brillo, sus reflejos, los que me me cautivaron. La suavidad de su piel acariciándome el culo, pero sobre todo, su color, negro perla nebulosa ¿quién puede resistirse a algo tan exótico?
El vendedor sabía lo que hacía y me obligó a montarla, y esa fue mi perdición. Me vi recorriendo carreteras y trazando curvas imposibles a lomos de tan poderosa máquina y en perfecta formación con el resto de las hermanas montadas por mis amigos. Incluso -me insistió el vendedor-, realza la belleza de las artilleras y elimina las arrugas.
Que más puedo decirte Juan, he sido abducido
Fueron sus curvas, su brillo, sus reflejos, los que me me cautivaron. La suavidad de su piel acariciándome el culo, pero sobre todo, su color, negro perla nebulosa ¿quién puede resistirse a algo tan exótico?
El vendedor sabía lo que hacía y me obligó a montarla, y esa fue mi perdición. Me vi recorriendo carreteras y trazando curvas imposibles a lomos de tan poderosa máquina y en perfecta formación con el resto de las hermanas montadas por mis amigos. Incluso -me insistió el vendedor-, realza la belleza de las artilleras y elimina las arrugas.
Que más puedo decirte Juan, he sido abducido
Se conduce como se vive
-
- Conocido
#712 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Juan, nos quedamos solos en el lado oscuro, suerte que aun contamos con Lagos, que le vamos a hacer, habra que comer mas tocino para hacer frente al crecimiento del ladito claro ; sigo sin noticias del hombre de la mancha, para cooperarle en su ascencion a la meta cien
- maverick
- Conocido
#713 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
si señor que preciosidad, buen gusto, asi que ya suenan ya las campanas de boda torpetas & Vstrom, bienvenido al lado claro de las motos en+ serio ¿ ya la has encargado?, ya nos contaras
- quijote
- Tímido
#714 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Hola José, cuando quieras damos una salida las tardes normalmente la tengo libres y los fin de semana.
- OliverStrom
- Cansino
#715 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Todavía estoy hablando con el padre de la muchacha, a ver si llegamos a un arreglo para la boda. Me tienen que ofrecer cada uno el ajuar que le incluyetemplario negro escribió:si señor que preciosidad, buen gusto, asi que ya suenan ya las campanas de boda torpetas & Vstrom, bienvenido al lado claro de las motos en+ serio ¿ ya la has encargado?, ya nos contaras
Por otro lado, la rojilla cabalga de nuevo. Vengo de recogerla y hacerle unos kilómetros para probarla y está como nueva. Así que esperamos instrucciones para el plan de ruta del primer destacamento de Jerez. Cuando volvamos nos pondremos manos a la obra para la operación cambio.
Se conduce como se vive
- Alexgranada
- V.I.P.
#716 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Torpetas ,para mi, que a los padres los tienes ya en el bote, y ella está por tus huesos
Última edición por Alexgranada el 27 Abr 2010 23:21, editado 1 vez en total.
Conócete, acéptate, supérate.
- Alexgranada
- V.I.P.
#717 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Señores, conseguido dia libre el Viernes, con lo cual a vuestra entera disposicionn para salir con grupo 1 o 2, eso si esperando respuesta con verdadera ANSIA VIVA
- MOTRILES
- V.I.P.
#718 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Torpetas, es que trabajé de tarde, mañana por la mañana te llamo, no quiero molestarte en el curro.
Mañana estoy también de tarde, y ya.... libre para Jerez 2010.
Alex, que prefieres ¿salir con nosotros por la mañana, o con JUAN GS por la tarde?, ya dirás algo
Mañana estoy también de tarde, y ya.... libre para Jerez 2010.
Alex, que prefieres ¿salir con nosotros por la mañana, o con JUAN GS por la tarde?, ya dirás algo
Última edición por MOTRILES el 27 Abr 2010 23:26, editado 1 vez en total.
- Alexgranada
- V.I.P.
#719 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Motriles, lo que me encantaria, es que pudieramos salir juntos toda la peña, ¿se podria contemplar, o lo habeis tratado ya?
-
- Conocido
#720 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Hola a tod@s, Me alegro de que te decidas a cambiar de montura Jose, aq la rojilla te puede dar muchas alegrias aun, pero ya se sabe, hay que evolucionar, pero para ser sincero, te veia a lomos de una magnifica y radiante R 1200 RT en azul oceano, que haria seguro un magnifico papel entre tus muslos, bueno no nos pongamos sentimentales ni transcendentales y tales y tales.......; Lagooooosssss, que el que te saludaba desde el coche frente al paso de cebra de las explanadas era yo hombre, que no queria atropellar a esa pobre Srª en la silla, era solo un saludo, es que me dio alegria de verte, que no se por que regla de tres, si no es para tirar millas, nadie se coordina para tomar unas cervecillas y lo que sea, vaya, sera que lo hecho en falta; Paco, alegria de leerte por aqui, me apunto el tema horario, a ver si acabo de poner la maquina a punto (pequeña revision..............,) y salimos a ver resultados.
A los que salis en pocas horas, solo deciros que os estamos esperando al regreso, queremos ver esa cronica, tomarnos esa cerveza, y compartir todas esas historias, que seguro podreis traernos estas a vuestra salud, pero os esperan mas al regreso.
A los que salis en pocas horas, solo deciros que os estamos esperando al regreso, queremos ver esa cronica, tomarnos esa cerveza, y compartir todas esas historias, que seguro podreis traernos estas a vuestra salud, pero os esperan mas al regreso.
- MOTRILES
- V.I.P.
#721 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
ALEX, todos juntos es una utopía, por cuestiones de trabajo, pero solo es un rato lo que tardaremos en reagruparnos.Alexgranada escribió:Motriles, lo que me encantaria, es que pudieramos salir juntos toda la peña, ¿se podria contemplar, o lo habeis tratado ya?
He hablado con Charli2, así que mañana os llamo y vamos unificando criterios.
- OliverStrom
- Cansino
#722 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Bueno Joseglock, lo de la RT lo tenemos claro, pero para cuando seamos mayores
Aparte, tengo que buscar alguna que para comprarla no me descuadre el presupuesto del mes.
Además, como dice el refrán popular
grande la tengo,
más la quisiera,
que en medio las piernas,
no me cupiera.
Hoy me voy con la moto a ver si puedo pasar por un par de sitios a que la valoren. La jugada me ha pillado en el peor momento, cambiando de empresa, con todo lo que conlleva.
Menos mal que Jerez me servirá de punto de ruptura.
Espero la llamada de Motriles para ver horario y ruta. Creo sinceramente que el macho alfa será de la partida, y con nadie mejor que con el grupo mañanero que irá más tranquilo haciendo las paradas de rigor para el descanso del pien (ya sé que se dice pié, pero eso es fuera de Motril)
Nos huele el culo a gasolina
P.D. si no hay novedad, hoy recojo las camisetas
Aparte, tengo que buscar alguna que para comprarla no me descuadre el presupuesto del mes.
Además, como dice el refrán popular
grande la tengo,
más la quisiera,
que en medio las piernas,
no me cupiera.
Hoy me voy con la moto a ver si puedo pasar por un par de sitios a que la valoren. La jugada me ha pillado en el peor momento, cambiando de empresa, con todo lo que conlleva.
Menos mal que Jerez me servirá de punto de ruptura.
Espero la llamada de Motriles para ver horario y ruta. Creo sinceramente que el macho alfa será de la partida, y con nadie mejor que con el grupo mañanero que irá más tranquilo haciendo las paradas de rigor para el descanso del pien (ya sé que se dice pié, pero eso es fuera de Motril)
Nos huele el culo a gasolina
P.D. si no hay novedad, hoy recojo las camisetas
Se conduce como se vive
-
- Nuevo
#723 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Enora buena por tu decicion torpetas ya va siendo hora de que tengas una maquina
cuando la tengas abra que tomarse unas virras
cuando la tengas abra que tomarse unas virras
-
- Nuevo
#724 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Sobre la salida mañana sabre si puedo salir con el grupo 1 ó 2 la amoto la tengo hoy cambiando aceite y filtros
nos huele el culo a gasolina
- Alexgranada
- V.I.P.
#725 Re: Sub-KOMANDO NAZARÍ-COSTA TROPICAL (2º HILO)
Leunam escribió:Sobre la salida mañana sabre si puedo salir con el grupo 1 ó 2 la amoto la tengo hoy cambiando aceite y filtros
Leunam, vente con nosotros por la mañana , le dices al mecanico que la maquina tiene que estar preparada para el jueves que hay mucha ANSIA VIVA