Claro, si fueran con T serían GarfeltMOTRILES escribió: Tengo centrados unos Garfel sin T
Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
- OliverStrom
- Cansino
#701 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Se conduce como se vive
- Alexgranada
- V.I.P.
#702 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Torpetas eres el mejoooor....
Conócete, acéptate, supérate.
- Alexgranada
- V.I.P.
#703 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Motriles, esos 45.000kms han quedao inmortalizaooos
-
- Conocido
#704 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Pide numeros de los Grimeca, que son la referencia por entre otras cosas, venir completos y con recambios extra, por si hay algun problema con el montaje, yo mire en su momento para la V, de diferentes fabricantes y montadores y siempre me terminaba encontrando con que por calidad/precio, merecia la pena pagar un poquito mas, sobre la mano que me sobra, ya te lo comente en su momento, no creo que sea necesario repetirlo
- MOTRILES
- V.I.P.
#705 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Torpetas........que marixxxzo que eres.......estás que le sacas punta a un lápiz de hierro.....torpetas escribió: Claro, si fueran con T serían Garfelt
P.D. Es que algunos llevamos dos discos de freno delante.......
Alex, gracias a tu cámara quedo perfecto.......MI ABUELITA.....QUE BUENOS RATILLOS......COMO ME GUSTA
P.D.2. Joseglock, te invitaré un día a café y continuaremos la charla del tema latiguillos.....gracias campeón...
- OliverStrom
- Cansino
#706 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
¿Qué le pasa a este subcomando? ¿dónde está esa mano por el pescuezo? ¿las chatis de Juan GS? ¿El aaaay omá que rico? Charli, Quijote, LagosMOTRILES escribió:Joseglock, te invitaré un día a café y continuaremos la charla del tema latiguillos.....gracias campeón...
Bueno, como alternativa al tema latiguillos, os hago llegar una invitación apasionante que me han hecho esta misma mañana. Daros prisa que quedan pocas plazas
"...podrás apuntarte a los encuentros una vez al mes en un sitio donde poder charlar de forma distendida sobre gustos, pensamientos, descubrimientos literarios…
El primer evento, celebrado este mismo 10 de febrero, se centró en la temática “Relatos vs Novela” y en la presentación pública de la nueva publicación de Ediciones Evohé “Cuentos Vagabundos”, de Gisbert Haefs.
Para el siguiente encuentro no nos queda más remedio que aguardar con ganas los primeros días de marzo. ¡Blogs con Historia os espera!
Se conduce como se vive
- MOTRILES
- V.I.P.
#707 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Señor TORPETAS, que haríamos sin usted......eres como el profesor que se apaña para enseñar lo lo que tiene a mano.....una imagen vale más que mil palabras......
P.D ¿Quien es el granuja que se marcha al parque para practicar sacar rodilla?, creo que empieza a tomárselo en serio.....
-
- Conocido
#708 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Motriles, ese seguro que es El Torpetas, que se camufla para ir de incognito, recordemos que ya nos advirtio que aprendia rapido, que nos iria esperando en los cruces, y ademas nos amenazo con algo que no recuerdo, no?, ¡ha! ya me vino a la memoria, si era con hacernos beber 1/2 arroba de vino de la sierra de la contraviesa y comernos no se que parte del marrano, secreto me parece que era.
- OliverStrom
- Cansino
#709 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Ya os dije que son un problema las fotos en Internet. Mira que tengo cuidado que nadie me vea. Me pongo un mono negro, casco con visera tintada, moto camuflada, y ni por esas.MOTRILES escribió:
P.D ¿Quien es el granuja que se marcha al parque para practicar sacar rodilla?, creo que empieza a tomárselo en serio.....
Pero eso sí, yo dije que tocaba suelo con la rodilla, y fui cambiando de moto hasta que lo conseguí
Se conduce como se vive
- MOTRILES
- V.I.P.
#710 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Por cierto, hablando de fotografías, me han llegado unas que me ratifican lo dificil que le esta resultando al compañero LAGOS, encontrar al pastor para el tema del choto...... vamos a concederle un voto de confianza joe......
FOTO PRIMERA.......EL PASTOR INFATIGABLE
FOTO SEGUNDA.......LA REBELIÓN DEL GANADO........
- OliverStrom
- Cansino
#711 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Lo del secreto es un invento para sacarle la pasta a la gente de poco comer. Es un bocado exquisito, pero eso, un bocado. Con ese cuerpo que tienes, me parece que te vas a quedar con hambre.Joseglock escribió:Motriles, ese seguro que es El Torpetas, que se camufla para ir de incognito, recordemos que ya nos advirtio que aprendia rapido, que nos iria esperando en los cruces, y ademas nos amenazo con algo que no recuerdo, no?, ¡ha! ya me vino a la memoria, si era con hacernos beber 1/2 arroba de vino de la sierra de la contraviesa y comernos no se que parte del marrano, secreto me parece que era.
La parte útil de una costilla de vaca son unos 15 kilos, creo que con eso bien cortado, más un vacío y el matambres, podemos tener tapa para la 1/2@
Se conduce como se vive
-
- Conocido
#712 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Disculpadme por el TOCHO, pero estaba leyendo y me apetecia compartirlo...
Necesito volar…
De vez en cuando, periódicamente, necesito volar… Suele sucederme cuando ya noto demasiado peso sobre mí. Es el polvo que se levanta en cada una de mis pisadas, que no se disipa y se queda adherido a mi piel, formando costras, cada vez más gruesas. El polvo de la rutina, el de las pequeñas mezquindades diarias… El polvo de mis anhelos, frustraciones e inseguridades. El de mis complejos y mis desamores. También el de mis culpas… Ese maldito polvo de la vida diaria, invisible, pero omnipresente… El que, poco a poco, casi sin darme cuenta, hace que mi alma se vaya encorvando y mi paso se torne cansino… Cuando me doy cuenta de que no puedo levantar la mirada del suelo, es cuando soy consciente de que necesito volar. Despegar de mis problemas... De mis responsabilidades…De mis agobios… Es solo por poco tiempo, pero suficiente para que se desprenda todo el polvo acumulado y me permita, de nuevo, afrontar las pequeñas cosas de todos los días, con una ilusión renovada.
Ya cuando me estoy preparando, mi mente se va desconectando de sus lastres… Con mimo, me coloco cada pieza de mi indumentaria: las botas, el traje, los guantes… Y con ellas, siento como van cayendo al suelo, una a una, las cadenas que me atenazan. Ya sobre la moto, cuando me coloco el casco, se apagan los últimos malos ecos del día y un silencio íntimo me envuelve. Miro al manillar; deslizo mis manos sobre los puños y arranco el motor. A cada golpe de gas, siento el balanceo y el ronco rugido entre mis piernas… En ese momento mágico, todos los poros de mi cuerpo comienzan a rezumar libertad. Siento, en los pulmones, como se ensancha mi alma.... Y clavo la vista en el horizonte.
La carretera es también un camino marcado… Como la vida, es una línea que hay que seguir. Pero me emborracha el placer de ir a mi aire… sin que nadie me exija nada. Por eso las elijo solitarias. Curvas enlazadas que insinúen la belleza del movimiento.
Me gusta despegar suave, dejando ir la moto. Con la visera levantada, siento el aire de la vida sobre mi cara… Caliento neumáticos dejándome caer, a uno y otro lado, con plegadas de vals acompasadas, en las que mantengo durante unos momentos, la nota musical arriba, antes de hacer cada picado, como hacen los halcones… Hasta que siento que, moto y yo, somos solo uno. Entonces se que estoy preparado…. Cierro la visera y en mis oídos comienzan a resonar las notas poderosas de una orquesta sinfónica, con cuyo crescendo, voy levantando el vuelo hasta alcanzar el “ritmo”. Es un limbo sin brusquedades. El “continuum” de un planeo armónico… como un pájaro en libertad.
Cuando regreso a casa, mi alma está sosegada. Siento como la paz corre por todas mis venas y mi piel está limpia, de nuevo, del polvo de la vida… Y es que necesito volar… De vez en cuando, periódicamente, necesito volar…
Gran relato de uno de los grandes moteros de España, José Gonzalez Tortosa
(Dr. Infierno), disfrutadlo!!
Necesito volar…
De vez en cuando, periódicamente, necesito volar… Suele sucederme cuando ya noto demasiado peso sobre mí. Es el polvo que se levanta en cada una de mis pisadas, que no se disipa y se queda adherido a mi piel, formando costras, cada vez más gruesas. El polvo de la rutina, el de las pequeñas mezquindades diarias… El polvo de mis anhelos, frustraciones e inseguridades. El de mis complejos y mis desamores. También el de mis culpas… Ese maldito polvo de la vida diaria, invisible, pero omnipresente… El que, poco a poco, casi sin darme cuenta, hace que mi alma se vaya encorvando y mi paso se torne cansino… Cuando me doy cuenta de que no puedo levantar la mirada del suelo, es cuando soy consciente de que necesito volar. Despegar de mis problemas... De mis responsabilidades…De mis agobios… Es solo por poco tiempo, pero suficiente para que se desprenda todo el polvo acumulado y me permita, de nuevo, afrontar las pequeñas cosas de todos los días, con una ilusión renovada.
Ya cuando me estoy preparando, mi mente se va desconectando de sus lastres… Con mimo, me coloco cada pieza de mi indumentaria: las botas, el traje, los guantes… Y con ellas, siento como van cayendo al suelo, una a una, las cadenas que me atenazan. Ya sobre la moto, cuando me coloco el casco, se apagan los últimos malos ecos del día y un silencio íntimo me envuelve. Miro al manillar; deslizo mis manos sobre los puños y arranco el motor. A cada golpe de gas, siento el balanceo y el ronco rugido entre mis piernas… En ese momento mágico, todos los poros de mi cuerpo comienzan a rezumar libertad. Siento, en los pulmones, como se ensancha mi alma.... Y clavo la vista en el horizonte.
La carretera es también un camino marcado… Como la vida, es una línea que hay que seguir. Pero me emborracha el placer de ir a mi aire… sin que nadie me exija nada. Por eso las elijo solitarias. Curvas enlazadas que insinúen la belleza del movimiento.
Me gusta despegar suave, dejando ir la moto. Con la visera levantada, siento el aire de la vida sobre mi cara… Caliento neumáticos dejándome caer, a uno y otro lado, con plegadas de vals acompasadas, en las que mantengo durante unos momentos, la nota musical arriba, antes de hacer cada picado, como hacen los halcones… Hasta que siento que, moto y yo, somos solo uno. Entonces se que estoy preparado…. Cierro la visera y en mis oídos comienzan a resonar las notas poderosas de una orquesta sinfónica, con cuyo crescendo, voy levantando el vuelo hasta alcanzar el “ritmo”. Es un limbo sin brusquedades. El “continuum” de un planeo armónico… como un pájaro en libertad.
Cuando regreso a casa, mi alma está sosegada. Siento como la paz corre por todas mis venas y mi piel está limpia, de nuevo, del polvo de la vida… Y es que necesito volar… De vez en cuando, periódicamente, necesito volar…
Gran relato de uno de los grandes moteros de España, José Gonzalez Tortosa
(Dr. Infierno), disfrutadlo!!
- Alexgranada
- V.I.P.
-
- Conocido
#714 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Torpetas si continuas buscando maletas, y no conseguiste solucionarlo con los enlaces que te mande, mirate este.
http://www.clubvfrspain.es/modules.php? ... 882#331882
- Alexgranada
- V.I.P.
- OliverStrom
- Cansino
#716 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Gracias compañero. Como lo de Portugal parece bastante improbable por la lluvia, pues ya no tengo tanta urgencia hasta mayo para irnos a Jerez (si al final no me coincide con algún viaje), así que he decidido fabricarme unas de aluminio, y los soportes. Así, si alguno queréis, pues ya puestos...Joseglock escribió:Torpetas si continuas buscando maletas, y no conseguiste solucionarlo con los enlaces que te mande, mirate este.
Gracias también por tu aportación. Podéis entender el sacrificio que me está costando no sacarle punta
Se conduce como se vive
- Alexgranada
- V.I.P.
#717 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Última edición por Alexgranada el 12 Feb 2010 20:40, editado 1 vez en total.
- Juan GS
- Pesao
#718 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
[quote="Joseglock"]Disculpadme por el TOCHO, pero estaba leyendo y me apetecia compartirlo...
Necesito volar…
La carretera es también un camino marcado… Como la vida, es una línea que hay que seguir. Pero me emborracha el placer de ir a mi aire… sin que nadie me exija nada. Por eso las elijo solitarias. Curvas enlazadas que insinúen la belleza del movimiento..............................................................
Joseglock tengo la piel de gallina.
Necesito volar…
La carretera es también un camino marcado… Como la vida, es una línea que hay que seguir. Pero me emborracha el placer de ir a mi aire… sin que nadie me exija nada. Por eso las elijo solitarias. Curvas enlazadas que insinúen la belleza del movimiento..............................................................
Joseglock tengo la piel de gallina.
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
- Juan GS
- Pesao
#719 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Alexgranada las Vstrooooooooooooooooooooooooooo
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
- Alexgranada
- V.I.P.
#720 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Motriles por el amor de dios dile algo a Juan Gs, que a mi no me sale náaaaa........
- Alexgranada
- V.I.P.
#721 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Torpetas estoy intentando entrar en el chat de Moterus, dice que no soy miembro del subcomando, dame el visto bueno porfa...
-
- Conocido
#722 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Alex buenas noches, que te tenga que decir yo como entrar al chat de Moterus, ya es grande, cuando te acabes la cervezita, te das de alta en Moterus, un par de minutos, y a partir de ese momento, entras al Comando y a chatearrrrrrr,
-
- Conocido
#723 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Si no encuentras el camino avisa y lo recorremos juntos..............
Última edición por Joseglock el 12 Feb 2010 21:10, editado 1 vez en total.
- Alexgranada
- V.I.P.
#724 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Joseglock escribió:Alex buenas noches, que te tenga que decir yo como entrar al chat de Moterus, ya es grande, cuando te acabes la cervezita, te das de alta en Moterus, un par de minutos, y a partir de ese momento, entras al Comando y a chatearrrrrrr,
Jose, estoy ya registrado pero en el chat es el unico sitio donde no me deja entrar
- OliverStrom
- Cansino