COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
-
- V.I.P.
#701 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
que te recuperes sebas sobre todo del susto ya que creo que físicamente no te ha pasado mucho ,o me equivoco ????
y la moto es solo dinero
y la moto es solo dinero
-
- V.I.P.
- Contactar:
#702 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Vaya, me acabo de enterar en el trabajo........Lo importante es que estés bien, la moto en definitiva, es lo de menos.
Espero que te recuperes pronto Sebas.....Un abrazo.
Espero que te recuperes pronto Sebas.....Un abrazo.
- _SEBAS_
- V.I.P.
#703 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Gracias de nuevo a todos ... no preocuparos por mi que me encuentro realmente bien ... "policontusionado" ... pero bien ... el ibuprofeno a cucharadas hace bien su trabajo ...
La moto llega esta tarde a Sevilla (al menos eso espero) ... asi que me daré una vuelta si puedo ... para hablar con Luis ...
Ya tengo reservadas algunas piezas aquí en el foro (todo de la parte delantera) ... a la espera de que el taller me confirme las piezas que serán necesarias ...
En fin ... Javi ... y yo que estaba esperando de un dia para otro la "2ª Ruta de la Gamba al Ajillo" ...
Mira por donde tendría que ir "enlatao" ...
Salud ...
La moto llega esta tarde a Sevilla (al menos eso espero) ... asi que me daré una vuelta si puedo ... para hablar con Luis ...
Ya tengo reservadas algunas piezas aquí en el foro (todo de la parte delantera) ... a la espera de que el taller me confirme las piezas que serán necesarias ...
En fin ... Javi ... y yo que estaba esperando de un dia para otro la "2ª Ruta de la Gamba al Ajillo" ...
Mira por donde tendría que ir "enlatao" ...
Salud ...
-
- Tímido
#704 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Saludos Sebas. Estas bien y el Betis gano 4 a 0, que más queremos.....Haber si estabas escuchando la radio y te emocionaste........
- BORU
- Conocido
#705 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Sebas, me acabo de enterar, lo siento mucho, pero lo importante es que estás bien, y la moto pues ya se arreglará, y para la próxima salida ya sabes que te tienes que arrimar a mi, que voy siempre el último. un abrazo
- baldo
- Cansino
#706 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Cuxa torpedo, tendrás que pasarte antes por la PALMERA
no ta dao cuenta que sois incompatibles cooones.
no ta dao cuenta que sois incompatibles cooones.
- _SEBAS_
- V.I.P.
#707 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
.
.
.
Javierpi ...... Boru ....... Secreta ..........por mencionar a los últimos........ y todos en general , a los que me habeis llamado........... los que me han enviado privados......... o mensajes en abierto ........ de verdad que gracias a todos, no podeis imaginaros lo que se agracede ........aun cuando solo sea para infundir un poco de ánimo ........
Al del pollito exhibicionista ........... que quieres decir ........ que él es de McLaren y yo de Ferrari ......... la madre que te parió ...........
Boru .......hay que reconocerle que ahí a estado fino ...........
Salud .......
.
.
Javierpi ...... Boru ....... Secreta ..........por mencionar a los últimos........ y todos en general , a los que me habeis llamado........... los que me han enviado privados......... o mensajes en abierto ........ de verdad que gracias a todos, no podeis imaginaros lo que se agracede ........aun cuando solo sea para infundir un poco de ánimo ........
Al del pollito exhibicionista ........... que quieres decir ........ que él es de McLaren y yo de Ferrari ......... la madre que te parió ...........
Boru .......hay que reconocerle que ahí a estado fino ...........
Salud .......
- Rutaman
- V.I.P.
#708 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
¿again?.... te esta sacostumbrando mal Sebas, que para bajarse en carretera primero hay que parar... , bueno bromas a parte (ya que he leido que estas bien) ten cuidadin hombre, no nos gusta ver a los compañeros por los suelos y menos repetido, venga, ánimo y a recuperarse
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
- Santi,,,
- V.I.P.
#709 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Sebas ve contandonos como vas y como va la lista de piezas de la moto. De momento te digo que la araña que tengo es tuya, yo tengo el mastad y no la uso, asi que esa pieza ya no la busques.
Por otro lado el sábado voy enlatado a Cazalla de la sierra, salgo a las 8, sobre las 9 estaré desayunando en el pedroso, asi que si alguien quiere que le invite al cafe que se presente.
Por otro lado el sábado voy enlatado a Cazalla de la sierra, salgo a las 8, sobre las 9 estaré desayunando en el pedroso, asi que si alguien quiere que le invite al cafe que se presente.
- Mariano.-
- V.I.P.
#710 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Vaya tela, Sebas, menos mal que estás bien. Mejórate, lo demás es muy secundario
- _SEBAS_
- V.I.P.
#711 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Ayer tarde estuve con Baldo viendo la moto .... ya quede con Luis para pasarme el presupuesto .... a ver de las piezas que tengo por aquí en "reserva" me sirven .... de todas formas ya me ha dicho que todo lo salvable intentará que no tenga que comprarlo y otras las comprará él pero no a Suzuki si puede evitarlo ........ cosas como las horquillas, el eje de la rueda, probablemente la llanta delantera, guardabarros, espejo, en fin toda la delantera, ....... asi que si os sobra algo ......
Santi ..... gracias por la araña ...... cuando esté algo mejor ya quedamos (si me es posible una noche miercolera) ...... tengo una costilla rota y otra con una fisura ....... por lo que intento guardar el mayor reposo posible ...... ayer salí por ver la moto ....... y nada más .....
Rutamán ..... Mariano ......
Salud .......
Santi ..... gracias por la araña ...... cuando esté algo mejor ya quedamos (si me es posible una noche miercolera) ...... tengo una costilla rota y otra con una fisura ....... por lo que intento guardar el mayor reposo posible ...... ayer salí por ver la moto ....... y nada más .....
Rutamán ..... Mariano ......
Salud .......
- huelva64
- V.I.P.
#712 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
animos que la tercera del jamon esta cerca y tenemos que estar ya curado y circulando
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- V-icho
- V.I.P.
#713 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Joé Sebas...... ¿qué haces????... ..... ten cuidao leches......... y cuida de tu mejor amigo............... .......que eres tú mismo.......... ¡¡¡¡¡¡¡ CUIDATE !!!!!!............. y que te mejores................ nunca olvides lo que llevas por firma............... un beso...... NOS VEMOS ........ .... (muchos más puntos suspensivos.....................)
- Santi,,,
- V.I.P.
#714 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
¿Pero no erán solo contusiones? ¿Qué has hecho ahora para romperte 2 costillas?_SEBAS_ escribió:tengo una costilla rota y otra con una fisura ....... por lo que intento guardar el mayor reposo posible ...... ayer salí por ver la moto ....... y nada más .....
Vamos a tener que hacerte socio de la seguridad social, ¿No conoces a nadie por allí que te haga un carnet especial o algo?
- _SEBAS_
- V.I.P.
#715 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
La fisura lo sabia del hospital de Riotinto ...... (lo tome como contusión) ...... la otra tuve que ir de urgencias por un fuerte dolor aqui en Sanlucar y no la habian visto en Riotinto ... esta rota pero no desplazada y se les pasó ......
Cosas de la Seguridad Social ......
V-icho ....... lo de un beso ........ eso se te habrá escapado ...........no?????? ............. hasta un abrazo lo permito ......... pero un bso ..........
Salud ....
Cosas de la Seguridad Social ......
V-icho ....... lo de un beso ........ eso se te habrá escapado ...........no?????? ............. hasta un abrazo lo permito ......... pero un bso ..........
Salud ....
- Santi,,,
- V.I.P.
#716 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Oli creo que ha llegado el momento de que pongas la foto. Claro si Sebas te autoriza a poner la foto de la vicha en la grua.
- _SEBAS_
- V.I.P.
#717 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
No problem ...... ni sabía que las había hechado ......y peor que la vi el otro dia con la delantera desguazada ..... no va a ser .......
Además que eso ni quita ni pone ...... como gustéis .......
Salud ........
Además que eso ni quita ni pone ...... como gustéis .......
Salud ........
- jesustrom
- Cansino
#718 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
ánimo sebas, recupérate prontito y sobre todo, bien!
- cubacrack
- V.I.P.
#719 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
jod*r Sebas, eres de jierro tío, una costilla rota y otra fisurada y no te dolía na más que un poco el hombro. En fín, espero que te recuperes lo antes posible y sobre todo bien. Un saludo.
- oli-lightyear
- V.I.P.
#720 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
No me gusta la idea, Santi, ver una V con el frontal roto....
Lo que sí me gustaría es que Sebas subiera una cuando estén arreglados y sonrientes los dos, la moto y él...
Lo que sí me gustaría es que Sebas subiera una cuando estén arreglados y sonrientes los dos, la moto y él...
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
- borja
- V.I.P.
#721 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Animo Sebas, ya veras como antes de darte cuenta estamos otra vez de ruta, mejoraros pronto los 2.
pd: admitimos enlatados en los diferente eventos ludico festivos organizados
pd: admitimos enlatados en los diferente eventos ludico festivos organizados
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
- _SEBAS_
- V.I.P.
#722 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
A ver si para la "3ª del Jamón" .... que ya llega el buen tiempo .... me han dado de baja entre 30 y 40 dias .... asi que el carnet de la Seguridad Social está ahora inhabilitado Santi .....oli-lightyear escribió:No me gusta la idea, Santi, ver una V con el frontal roto....
Borja ..... Jesus ...... Cuba ......Edu .......
Salud ......
- oli-lightyear
- V.I.P.
#723 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Hasta que no estéis de nuevo en la carretera la moto y tú, no hay nada que hablar del III Jamón, que lo sepas... no Sebas/Tere = no jamón
así que como dicen en mi tierra, tranquilidad y buenos alimentos
y cuando vayamos para allá, el primero tú
así que como dicen en mi tierra, tranquilidad y buenos alimentos
y cuando vayamos para allá, el primero tú
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
- FONTROM
- V.I.P.
#724 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Sebas, cuidadito que la proxima te compro unas ruedecitas laterales como a los niños,
Bromas aparte espero que te recuperes muy pronto, un abrazo.
Juan
Bromas aparte espero que te recuperes muy pronto, un abrazo.
Juan
- V-icho
- V.I.P.
#725 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Si hombre, un beso,............ ¿por qué no???? ............no me seas mariquita........._SEBAS_ escribió: V-icho ....... lo de un beso ........ eso se te habrá escapado ...........no?????? ............. hasta un abrazo lo permito ......... pero un beso ..........