de momento hemos quedado oliver y yo, y todo el que venga pues cuantos mas mejor

quedaremos por la rotonda de colores pero no se la hora todavia, de todos modos pongo mi telefono hasta que se confirme la hora.
693 346 997
Animoooooo que seguimos
Moderador: Emecé
Señores cambio de planes hoy miercoles ibm y peluquero hacemos la nocturnael peluquero escribió:Señores esta noche me voy a dar una vuelta a la fuente la reina a las 20:30 cuando cierre la pelu subo a los montes k hay luna llena mi telefono :652882585 si algien se kiere acoplar voy solo
¡¡¡SEÑOR, SI SEÑOR!!!segam escribió:Mañana sabado, se apunta alguien a una salida mañanera????
Ya sabeis mi movil, mirare el foro mañana antes de sallir de ruta, a eso de las 9.00 h. Animaaaaaaaaaaarse.
Ok.pal66 escribió:¡¡¡SEÑOR, SI SEÑOR!!!segam escribió:Mañana sabado, se apunta alguien a una salida mañanera????
Ya sabeis mi movil, mirare el foro mañana antes de sallir de ruta, a eso de las 9.00 h. Animaaaaaaaaaaarse.
Si te parece bien estaré a las 9:00h en la fuente de los colores![]()
De todas formas miraré el foro antes de salir por si acaso.
Saludos.
Juerva, digo huelva, y paella gratis con consumiciones, preparad unas buenas espuertas de arroz, jejejejejejeer mario escribió:Buenas tardes, Voquerones. P................ pásense por el hilo correspondiente http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=47154. venga señores, vamos a juntarnos unos pocos, vale?
Gracias por vuestra atención. Un saludo. Vsssssss
papi grillooo tu plato de arroz esta cuando quieras llegue bien ha sido una ruta larga y muy dura para ser mi primera vezPapigrillo escribió:Hola Xantyelias.
Soy Juan alias papigrillo, espero te fueran de ayuda las indicaciones, pero llegava tarde a la cita del medico,
mas tarde pensé que te podia haber dicho que si no llevabas prisa te hubieras esperado, y te podria haber llevado al
lugar que me preguntastes, y haber compartido unas
De todas formas veo que llegastes a los Patios.
Espero que termines tu ruta gratamente y sin contratiempos, y para la proxima da un toke que aqui siempre saldrá alguien
que te ayude.
AH y si me cuadra el trabajo contad con migo en la comunion.
Un Saludo
xantyelias escribió:papi grillooo tu plato de arroz esta cuando quieras llegue bien ha sido una ruta larga y muy dura para ser mi primera vezPapigrillo escribió:Hola Xantyelias.
Soy Juan alias papigrillo, espero te fueran de ayuda las indicaciones, pero llegava tarde a la cita del medico,
mas tarde pensé que te podia haber dicho que si no llevabas prisa te hubieras esperado, y te podria haber llevado al
lugar que me preguntastes, y haber compartido unas
De todas formas veo que llegastes a los Patios.
Espero que termines tu ruta gratamente y sin contratiempos, y para la proxima da un toke que aqui siempre saldrá alguien
que te ayude.
AH y si me cuadra el trabajo contad con migo en la comunion.
Un Saludo
un gran abrazo!!!
el peluquero escribió:Señores me voy a la X concentracion nacional quien se viene![]()