COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#701 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por SILVANO »

Gracias Ubestrong por avisar, te digo algo si voy por tu zona

Mario, esa ruta es PRECIOSA, la he hecho 2 ó 3 veces y no me jarto de ella. Estaré pendiente y si puedo agregarme me agrego ... pero es que he empezao el año un pelín regular y le estoy dando más cera a los libros ... y lydia que también tiene curso los fines de semana, con lo cual, me tengo que quedar con la peque. Pero lo dicho, que si puedo me uno a vosotros.

He visto también que preguntábais para comer, y creo que lo ideal es comer en Puertollano, que si no sois muchos, pues en cualquier sitio comereis bien, y de vuelta, o bien una parada en Cardeña o en Marmolejo para el cafelito y la despedida. Os recomendaría en Marmolejo, para que la despedida tenga menos prisa.

Pues eso chic@s ... que seguiré de cerca la evolución de esa ruta.

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

#702 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por alex_malafollá »

Os invitamos a:

RESUMEN GENERAL RUTA OFICIAL ENERO'10 - KOMANDO MALAFOLLÁ - del Genil comunista

Seguiremos el curso del río Genil hasta Puente Genil, en donde nos desviaremos para comer en el pueblo comunista por excelencia... el único pueblo sin paro de España: Marinaleda. Allí comeremos de bocatas y volveremos visitando otros peculiares pueblos del centro de Andalucía.

CITA DE SALIDA: Domingo 31 de enero (como cada último de cada mes). La hora de quedada es a las 8:00 en la puerta del TOYS'R'US de Graná. Salida a las 8:30 en punto!!!

KILOMETRAJE TOTAL: 387 kms., de los cuales unos 170 kms. discurren por autovía.

TIPO DE ASFALTO: Bueno, con algunos tramos de excelente asfalto y otros de asfalto regular.

PRECAUCIONES: Pueden existir curvas con algo de grava en la salida de caminos rurales, cuidado con las zonas de humedad y posibles curvas heladas.

REQUISITOS: Llegar con todas las actividades fisiológicas cumplidas... con el depósito lleno y con las presiones correctas en las ruedas.

RITMO DE GRUPO: Siempre se rueda con distintos ritmos, para que nadie se sienta fuera de lugar. El grupo de delante irá un poquito más rápido (sin jugarse la vida ni hacer carreras) y esperará en cada cruce hasta que llegue el que cierre el grupo. Se exige que cada uno esté pendiente del grupo... y el grupo estará pendiente de que nadie se despiste.

TIPO DE MOTO: Cualquier tipo de moto, siempre y cuando pueda mantener 130 km/h para los tramos de autovía.

DESAYUNO: En Loja, en Los Abades justo antes de salir de abandonar la autovía.

COMIDA: Comeremos de menú o de bocatas en cualquier bar de Marinaleda.

MAPA:

Imagen Imagen

DETALLES DE RUTA:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 15921&z=11

LISTA DE ASISTENTES:

01.- Linde 800 • BMW F800
02.- Rocío 800 • BMW F800
03.- MigueZX6R • KAWA ZX6R
04.- Maskineador 1300 • SUZUKI HAYABUSA 1300
05.- Alex Malafollá • SUZUKI VSTROM 650
06.- Er Guiri • SUZUKI BANDIT 400
07.- Fer • YAMAHA FAZER 600
08.- Raul-strom • SUZUKI VSTROM 650
09.- Pepelu • YAMAHA TMAX 500
10.- Pablostrom • SUZUKI VSTROM 650
11.- Peche • YAMAHA FAZER 600
12.- Picabielas • KTM Adventure
13.- Nachofalin • YAMAHA TMAX 500
14.- ULL • VSTROM 650

Aunque todavía faltan por apuntarse unos 9.
Imagen
Elbujías
Cansino
Cansino

#703 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Elbujías »

ACHY escribió:Bueno, pues aunque falta por concretar día, a ver si el tiempo nos lo permite, creo que podemos ir creando la lista de los asistentes. Con tu permiso Mario, la inicio yo y si te parece bien, tú la continuas.

01.-El Bujias
02.-Ubestrong y Rosa (Rosa, ya va siendo hora de que vayas pensando un nick, eres más que la artillera de Jesús :mrgreen: )
03.-Jose y Eli
04.-El Pater
05.-Pototo y Achy
06.-
07.-

PD. Mario, si lo consideras oportuno, igual sería buena idea abrir un hilo para tu propuesta de ruta. :friends:

OK, Achy, abro un post aparte :bye:

Esa ruta malafollá comunista tiene buena pinta... pero desde Jaén es mucha tela para un día....
Viajar es Victoria
JosePater

#704 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

Pos yo qué queréis que os diga... que los domingos no puedo salir,,,, que ir a graná y luego a estepa y volver,,, pos cuando los días sean más largos... y que si como en ese pueblo seguro que se me indigesta el papeo :mrgreen:
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#705 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Pototo »

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#706 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por ACHY »

Ok Mario.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
JosePater

#707 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

Por finnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Hoy he salido con la moto!!!!!! :descojono:

Desde el 27 de diciembre no salía de la cochera.... ha sido poco, 50 kms, pa ir a una reunión a Baños de la Encina y volver,, pero me ha sabido de bien,, ,jejeje,,, Pototo, parecía que le quería costar un poco arrancar,, pero ha arrancado bien... :blink:

Un paseo corto... y despacio, que iba con los vaqueros,, pero no me he podido resistir :blush: ante coches y camiones... a 150 por hora,, :mrgreen: Qué tendrá la moto que no le gusta que le adelanten los coches... :blink:

Al menos,, se mantendrá la batería... :blush:
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

#708 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Stromer »

jaja, disfruta Pater, tu que puedes...!!!
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
liebrestrom
Tímido
Tímido

#709 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por liebrestrom »

Estoy muy contento, porque por fín he aprendido a subir fotos, eso que para todos vosotros es tan habitual y sencillo para mí se había convertido en un auténtico problema.
Imagen
Esta es mi V cuando era azul, ahora es negra, la plaza de mi pueblo y una de mis niñas.
Saludos a todos. :bye:
Imagen ¡O NUNCA LO INTENTES,O PERFECCIÓNALO!
Elbujías
Cansino
Cansino

#710 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Elbujías »

Liebre, Bonita foto! La has pintado de negro?

Saludos
Viajar es Victoria
liebrestrom
Tímido
Tímido

#711 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Se la compré a un amigo y era azul, pero me gustaba más en negro. Esta es mi V ahora, pero quizá en breve la cambie por una 1000 de nuevo azul (debe ser el destino).
Imagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#712 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por SILVANO »

Bonita máquina liebrestrom ... y buenas ruedas veo también que tienes :mrgreen:

A ver si pronto coincidimos y compartimos ruta y mantel :friends:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
ajob09
Nuevo
Nuevo

#713 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por ajob09 »

Muy buenas compañeros:

Vuelvo después de unos días sin escribir para deciros que ya tengo moto, a falta de pasar la ITV con la limitación. La compré a un compañero en Montilla al final, y la verdad es que estoy bastante contento porque el precio ha estado bien, y la moto tiene un apinta tremenda. O sea que esta semana, como el tiempo nos deje, tenéis al tío echao a las carreteras de la provincia.

Os recuerdo que soy de Torredonjimeno (por cierto Víctor que no caigo en quién eres ahora mismo y m ira que se me van a salir los ojos buscando la ktm naranaja) y que wen breve, espero me uno a vosotros. A veri si puede ser para el primer viaje por la sierra de Andújar. Un saludo.

Un saludo.
JosePater

#714 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

Vecinooo, liebrestrom!!!, que azúl está mucho más guapa!!!!!, el negro déjaselo a los curas retrógrados!! :mrgreen:
liebrestrom
Tímido
Tímido

#715 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

No, si esta nueva la voy a tener que dejar en azul, que no está la vida para antojitos de colores.
Imagen
Así lo veré todo menos negro :wink:
PD: No voy a asistir a la ruta del Sábado, porque ese día voy a Albacete a hacer el cambio.
Espero no fallar en la próxima y para entonces con la 1000.
Saludos a todos y disfrutad mucho. :bye:
JosePater

#716 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

Pues,,, tú sigue faltando a todas las rutas.... que ya te empezamos a poner falta. Y en vez de liebre... te tendré que llamar oveja,,,,, descarriá :mrgreen:
liebrestrom
Tímido
Tímido

#717 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Tienes mucha razón, Pater y no será por falta de ganas.
Imagen
¿Qué te parece mi nuevo avatar?
Elbujías
Cansino
Cansino

#718 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Elbujías »

ajob09 escribió:Muy buenas compañeros:

Vuelvo después de unos días sin escribir para deciros que ya tengo moto, a falta de pasar la ITV con la limitación. La compré a un compañero en Montilla al final, y la verdad es que estoy bastante contento porque el precio ha estado bien, y la moto tiene un apinta tremenda. O sea que esta semana, como el tiempo nos deje, tenéis al tío echao a las carreteras de la provincia.

Os recuerdo que soy de Torredonjimeno (por cierto Víctor que no caigo en quién eres ahora mismo y m ira que se me van a salir los ojos buscando la ktm naranaja) y que wen breve, espero me uno a vosotros. A veri si puede ser para el primer viaje por la sierra de Andújar. Un saludo.

Un saludo.

¿Cómo va la cosa? Ya veo que pa mañana no vienes. Paciencia! Un saludo
Viajar es Victoria
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#719 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por POCA ROPA »

con permiso:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 27#p707635

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#720 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Pototo »

Por si a alguno os interesa un mono de cuero alpinestar que vende un compañero del trabajo.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=43298

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
ajob09
Nuevo
Nuevo

#721 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por ajob09 »

Muy buenas compañeros:

Ya veo como os lo montáis por el cerro y por la carretera de Puertollano. Me alegro de que todo os fuera bien. Yo hasta este fin de semana no he tenido la moto con la itv de la limitación pasada así que se puede decir que la he estrenado este fin de semana. El primer viaje, también a la Virgen de la Cabeza, por eso de ver si nos echa un cable: con el cuidao que nosotros pongamos y la ayuda que nos pueda echar a ver si puede ser que no tengamos ningún problema.

Aquí os dejo foto de la moto y la motera en nuestro viaje. Si alguno pasáis por Tdjimeno avisadme. Y a ver si vamos pensando ya en la próxima escapada con o sin fiambrera no?

Imagen

Por cierto, una pregunta de novato: qué tipo de respaldo acolchado tenéis en el baúl de atrás que sea más o menos cómodo para la motera. Me han dicho que algunos, dependiendo del modelo de respaldo y de baúl se quedan muy altos y muy incómodos.
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#722 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por brigadier69 »

pues yo no te puedo ayudar, la mia la retire ya con el respaldo en el baul givi, y mi artillera te aseguro que sin cofre no sale.

Nose vemos
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#723 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por ACHY »

No sé si habrá respaldos de los llamados "universales". Nosotros en la V llevamos montado el respaldo original del top case. Un shad, creo. Pregunta por el orginal del respaldo que llevas montado y si es posible, in situ y de manera superpuesta pruebas a ver que tal.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

#724 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Stromer »

Por favor las fotos de las motos por el otro costado, que la mia todavia esta rallada y me da cosa ver lo bonita que era..... :mrgreen:
Cuando termine la aceituna.... uff, miedo me doy, a ver si organizamos algo que tengo un monazooo.... :shok:
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
JosePater

#725 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

Buenas a todos...

1º. Stromer... no te queda na a tí pa que acabes la aceituna... con 1 dia de sol cada 3 de lluvia, :descojono: :descojono: :descojono:

2º. Pototo,,, en ese mono de cuero seguro que yo no quepo... no?... joer lo bien que me iría este verano por ahí de viaje con esa pinta, :descojono: :descojono: ... :blush: :blush:

3º. He estado 13 dias sin conectarme al foro.. ando mu liado con las obras.... Pero... ¿qué ha pasado con el foro de debate político-social??? :blink: :blink: no lo veo!!!!... seguro que se lo han cargado... :cray: Alguno sabéis algo???
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”