¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
borja
V.I.P.
V.I.P.

#701 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por borja »

Bartoleitor escribió:Po me voy a adelantar, más que nada para quitarle trabajo al Sr. Global y al "Sr." BorjaS. Ahora que empieza este tiempecito en el que los mejores paladares catadores de lúpulos cerveceros hacen de la cata de tan preciado líquido todo un placer para las papilas degustativas, yo propongo un clásico: Er Tremendo, http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 6397774728

Santi, te lo voy a dejar fácil, di tú la hora :mrgreen:

:bye:
Joe con Billy el rapido.. :mrgreen: .

Bueno pos pa la semana que viene propongo, antes de que se me olvide, c/mercedes de velilla, tapas 1eur, primperan 1eur, eah! ahi lo dejo, justo en la esquina de dreamstar, no he estado pero me han hablado bien del sitio...

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 4128958063
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#702 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por Santi,,, »

Bartoleitor escribió:....................Santi, te lo voy a dejar fácil, di tú la hora :mrgreen:

Pues queda la hora fijada a las 20,45 el miercoles 15/4/2009...

Santi,,,
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#703 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por Bartoleitor »

Mariano.- escribió:Gracias, ya me estaba costando trabajo encontrar un bar en Sevilla sin repetir.

Sí Mariano, Sevilla es lo que tiene... de todo menos bares :descojono:
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#704 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por Santi,,, »

jozuuuu, que pasa esta semana Mariano??? Que parece que vamos a tener un compañero nuevo y esto esta muy parado...

Se llama samurai y esta loquito por invitarnos... :descojono:
borja
V.I.P.
V.I.P.

#705 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por borja »

borja escribió:
Bartoleitor escribió:Po me voy a adelantar, más que nada para quitarle trabajo al Sr. Global y al "Sr." BorjaS. Ahora que empieza este tiempecito en el que los mejores paladares catadores de lúpulos cerveceros hacen de la cata de tan preciado líquido todo un placer para las papilas degustativas, yo propongo un clásico: Er Tremendo, http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 6397774728

Bueno pos pa la semana que viene propongo, antes de que se me olvide, c/mercedes de velilla, tapas 1eur, primperan 1eur, eah! ahi lo dejo, justo en la esquina de dreamstar, no he estado pero me han hablado bien del sitio...

Que ya no os acordais o que :mrgreen:

VENDO TABLET ANDROID
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#706 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por cubacrack »

A ver si este miércoles os puedo acompañar a tomar unas tapitas con vosotros, que ya toca :drinks: :yahoo: !!!!
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#707 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por Santi,,, »

borja escribió:
borja escribió:

Que ya no os acordais o que :mrgreen:

yo no me acuerdo de na ¡coñ*! por fin quedamos de verdad en san Pedro
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#708 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por Mariano.- »

Santi,,, escribió:Se llama samurai y esta loquito por invitarnos... :descojono:
Ya lo sé, aquí me lo decía. Pues nada, que pase :descojono: Pero ya dijo hace algo más de un mes que venía y no vino, así que... invitará dos veces.
ImagenImagenImagen
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#709 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por cantinacachorro »

haber si puedo ir
por cierto ya he comprado el midland bt2 en sonycolor sevilla 250 eureles
y ademas me an llamado de buell para provar la ulices y puedo llevar a otro para probar otra moto buell creo que sera el jueves por la mañana
Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#710 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por 5deabril »

OYE!!! cuando vais a dejar ya eso de los miercoles..................JOIOS :bronca: que poneis los dientes largos semana tras semana :bronca:

:mrgreen: en cualquier momento me cuelo otro miercoles...a ser posible el de la feria de sevilla :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
borja
V.I.P.
V.I.P.

#711 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por borja »

5deabril escribió:OYE!!! cuando vais a dejar ya eso de los miercoles..................JOIOS :bronca: que poneis los dientes largos semana tras semana :bronca:

:mrgreen: en cualquier momento me cuelo otro miercoles...a ser posible el de la feria de sevilla :mrgreen:
Po eso tiene facil arreglo, te vienes y punto :mrgreen: te esperamos con los brazos abiertos, bueno con las bocas....por la cervezas :descojono:

VENDO TABLET ANDROID
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#712 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por Santi,,, »

borja escribió:
5deabril escribió:OYE!!! cuando vais a dejar ya eso de los miercoles..................JOIOS :bronca: que poneis los dientes largos semana tras semana :bronca:

Po eso tiene facil arreglo, te vienes y ... te esperamos con los brazos abiertos, bueno con las bocas....
:blink: :blink: :blink: Cuidado Borja que te metes en terreno pantanoso.... Como a 5 le de por cerrarte la boca..... :descojono: :descojono:

Niña pues claro que te vengas pa la Feria.... aunque yo esta feria estare especialmente liado con los peques, pero espero no faltar el miercoles...
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#713 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por 5deabril »

Santi,,, escribió:
borja escribió:

Po eso tiene facil arreglo, te vienes y ... te esperamos con los brazos abiertos, bueno con las bocas....
:blink: :blink: :blink: Cuidado Borja que te metes en terreno pantanoso.... Como a 5 le de por cerrarte la boca..... :descojono: :descojono:

Niña pues claro que te vengas pa la Feria.... aunque yo esta feria estare especialmente liado con los peques, pero espero no faltar el miercoles...
:mrgreen: y vestidos de.......gitanos ehhh??? :mrgreen: teneis que estar monisimos de la muerte :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#714 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

creo el el unico gitano que hay es el yayo
p.d. bueno y farukito
Imagen
baldo
Cansino
Cansino

#715 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por baldo »

No tiene guasa er " ER BOLA " , alguien se imagina a cantina vestido de flamenca y de salvapantalla, de loga para el comando, que barbariaaaaaaaaaaaaaa. :descojono: :descojono:
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#716 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

yo creo que me aruinaria solo con ponerle al traje 3 volantes :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
borja
V.I.P.
V.I.P.

#717 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por borja »

Bueno muchachotes,

¿aonde quedamos entonces? aki?

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 4285714346

El bar no se ve porque esta en el callejon y me cuentan que las tapas y la cerveza a 1eur.

Aproposito me ha llamado Juanjo, nuevo fichaje gallego que vive en Sevilla y que vendra a conocernos, anda que nos vamos a pone moraos entre samurai y juanjo, estos no saben donde se meten ni que los novatos invitan :descojono: :descojono:

Que hable el pueblo :mrgreen:

VENDO TABLET ANDROID
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#718 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por Bartoleitor »

borja escribió:Bueno muchachotes,

¿aonde quedamos entonces? aki?

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 4285714346

El bar no se ve porque esta en el callejon y me cuentan que las tapas y la cerveza a 1eur.

Aproposito me ha llamado Juanjo, nuevo fichaje gallego que vive en Sevilla y que vendra a conocernos, anda que nos vamos a pone moraos entre samurai y juanjo, estos no saben donde se meten ni que los novatos invitan :descojono: :descojono:

Que hable el pueblo :mrgreen:
Que si ome, ahí que es barato, que hay que ahorrar pa la feria. Además entre todas las propuestas me parece la mejor. Tú no preguntes, se va ahí y punto. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#719 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por Mariano.- »

Populus dixit.
ImagenImagenImagen
baldo
Cansino
Cansino

#720 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por baldo »

Bueno degustadores de tan apreciado caldito, osea " PRIMPERAN ", supongo que la h. será la misma,hombre lo digo porque si llego un poquito mas tarde pierdo el compas y al final llevaria una menos cosa por otra parte que no me gustaria , no se si me esplico, osea que voyyyyyyyyyyyyyyyy. :descojono:
borja
V.I.P.
V.I.P.

#721 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por borja »

baldo escribió:Bueno degustadores de tan apreciado caldito, osea " PRIMPERAN ", supongo que la h. será la misma,hombre lo digo porque si llego un poquito mas tarde pierdo el compas y al final llevaria una menos cosa por otra parte que no me gustaria , no se si me esplico, osea que voyyyyyyyyyyyyyyyy. :descojono:
Hora oficial de quedadas 21h, dios mediante. A estas alturas todavia lo dudas :mrgreen:

Llega a la hora que quieras, vas a pagar lo mismo :descojono: , bueno contigo podemos hacer una excepcion por eso de la paga de jubilacion y mantener a los nietos...yayoooo :descojono:

VENDO TABLET ANDROID
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#722 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por Mariano.- »

Eeeeeeh, yo pido el mismo tratamiento, que no tengo socia capitalista.
ImagenImagenImagen
borja
V.I.P.
V.I.P.

#723 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por borja »

Mariano.- escribió:Eeeeeeh, yo pido el mismo tratamiento, que no tengo socia capitalista.
De eso nada que tu estas hecho un pincel y no pareces yayo, ademas por delante tuya tenemos a Camel, aunque tambien esta "feten", te pudo adjudicar el titulo de yayito en 3er grado :descojono: :descojono: ademas yo te avalo :mrgreen:

VENDO TABLET ANDROID
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#724 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por Santi,,, »

borja escribió:
Mariano.- escribió:Eeeeeeh, yo pido el mismo tratamiento, que no tengo socia capitalista.
De eso nada que tu estas hecho un pincel y no pareces yayo, ademas por delante tuya tenemos a Camel, aunque tambien esta "feten", te pudo adjudicar el titulo de yayito en 3er grado :descojono: :descojono: ademas yo te avalo :mrgreen:
kILLO, deja de piropear al personal masculino que vamos a empezar a pensar mal... :mrgreen: Una cosa Borja, no se si podré ir hoy, dependo de una llamada, de cualquier manera si no voy llevaré encima la pieza de 15cm x 2,5cm por si quieres venir a cojerla... :wink:
borja
V.I.P.
V.I.P.

#725 Re: ¿ESTE MIERCOLES DONDE HACEMOS LA KKD?

Mensaje por borja »

Santi,,, escribió:
borja escribió:
kILLO, deja de piropear al personal masculino que vamos a empezar a pensar mal... :mrgreen: Una cosa Borja, no se si podré ir hoy, dependo de una llamada, de cualquier manera si no voy llevaré encima la pieza de 15cm x 2,5cm por si quieres venir a cojerla... :wink:
Te llamo antes de salir....

VENDO TABLET ANDROID
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”