Bartoleitor escribió:Po me voy a adelantar, más que nada para quitarle trabajo al Sr. Global y al "Sr." BorjaS. Ahora que empieza este tiempecito en el que los mejores paladares catadores de lúpulos cerveceros hacen de la cata de tan preciado líquido todo un placer para las papilas degustativas, yo propongo un clásico: Er Tremendo, http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 6397774728
Santi, te lo voy a dejar fácil, di tú la hora
Joe con Billy el rapido.. .
Bueno pos pa la semana que viene propongo, antes de que se me olvide, c/mercedes de velilla, tapas 1eur, primperan 1eur, eah! ahi lo dejo, justo en la esquina de dreamstar, no he estado pero me han hablado bien del sitio...
Bartoleitor escribió:Po me voy a adelantar, más que nada para quitarle trabajo al Sr. Global y al "Sr." BorjaS. Ahora que empieza este tiempecito en el que los mejores paladares catadores de lúpulos cerveceros hacen de la cata de tan preciado líquido todo un placer para las papilas degustativas, yo propongo un clásico: Er Tremendo, http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 6397774728
Bueno pos pa la semana que viene propongo, antes de que se me olvide, c/mercedes de velilla, tapas 1eur, primperan 1eur, eah! ahi lo dejo, justo en la esquina de dreamstar, no he estado pero me han hablado bien del sitio...
haber si puedo ir
por cierto ya he comprado el midland bt2 en sonycolor sevilla 250 eureles
y ademas me an llamado de buell para provar la ulices y puedo llevar a otro para probar otra moto buell creo que sera el jueves por la mañana
No tiene guasa er " ER BOLA " , alguien se imagina a cantina vestido de flamenca y de salvapantalla, de loga para el comando, que barbariaaaaaaaaaaaaaa.
El bar no se ve porque esta en el callejon y me cuentan que las tapas y la cerveza a 1eur.
Aproposito me ha llamado Juanjo, nuevo fichaje gallego que vive en Sevilla y que vendra a conocernos, anda que nos vamos a pone moraos entre samurai y juanjo, estos no saben donde se meten ni que los novatos invitan
Que hable el pueblo
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
El bar no se ve porque esta en el callejon y me cuentan que las tapas y la cerveza a 1eur.
Aproposito me ha llamado Juanjo, nuevo fichaje gallego que vive en Sevilla y que vendra a conocernos, anda que nos vamos a pone moraos entre samurai y juanjo, estos no saben donde se meten ni que los novatos invitan
Que hable el pueblo
Que si ome, ahí que es barato, que hay que ahorrar pa la feria. Además entre todas las propuestas me parece la mejor. Tú no preguntes, se va ahí y punto.
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
Bueno degustadores de tan apreciado caldito, osea " PRIMPERAN ", supongo que la h. será la misma,hombre lo digo porque si llego un poquito mas tarde pierdo el compas y al final llevaria una menos cosa por otra parte que no me gustaria , no se si me esplico, osea que voyyyyyyyyyyyyyyyy.
baldo escribió:Bueno degustadores de tan apreciado caldito, osea " PRIMPERAN ", supongo que la h. será la misma,hombre lo digo porque si llego un poquito mas tarde pierdo el compas y al final llevaria una menos cosa por otra parte que no me gustaria , no se si me esplico, osea que voyyyyyyyyyyyyyyyy.
Hora oficial de quedadas 21h, dios mediante. A estas alturas todavia lo dudas
Llega a la hora que quieras, vas a pagar lo mismo , bueno contigo podemos hacer una excepcion por eso de la paga de jubilacion y mantener a los nietos...yayoooo
Mariano.- escribió:Eeeeeeh, yo pido el mismo tratamiento, que no tengo socia capitalista.
De eso nada que tu estas hecho un pincel y no pareces yayo, ademas por delante tuya tenemos a Camel, aunque tambien esta "feten", te pudo adjudicar el titulo de yayito en 3er grado ademas yo te avalo
Mariano.- escribió:Eeeeeeh, yo pido el mismo tratamiento, que no tengo socia capitalista.
De eso nada que tu estas hecho un pincel y no pareces yayo, ademas por delante tuya tenemos a Camel, aunque tambien esta "feten", te pudo adjudicar el titulo de yayito en 3er grado ademas yo te avalo
kILLO, deja de piropear al personal masculino que vamos a empezar a pensar mal... Una cosa Borja, no se si podré ir hoy, dependo de una llamada, de cualquier manera si no voy llevaré encima la pieza de 15cm x 2,5cm por si quieres venir a cojerla...
kILLO, deja de piropear al personal masculino que vamos a empezar a pensar mal... Una cosa Borja, no se si podré ir hoy, dependo de una llamada, de cualquier manera si no voy llevaré encima la pieza de 15cm x 2,5cm por si quieres venir a cojerla...
Te llamo antes de salir....