Hola compañeros, estamos de vuelta, ruta de la comida preciosa, mucho comer y beber, he puesto alguna fotillo en el post correspondiente(pata negra), espero que os guste y por lo menos os haga poner una sonrisa, y vernos en la siguiente salida,Alexgranada escribió:Amigo lone lobo y Gala, contad algo de vuestra ruta de hoy, ... Y si es con fotilllos mejor que mejor. Saludos pareja.
Komando Califa (Córdoba)
- Salu
- V.I.P.
#701 Re: Komando Califa (Córdoba)
- Salu
- V.I.P.
#702 Re: Komando Califa (Córdoba)
Estoy aquí sentado, frente al ordenador, leyendo y escribiendo en foros de motos, escuchando música.
Llegamos del fin de semana de convivencia entre moteros,
Y tengo unas ganas de volver a coger la moto......................... , estas sensaciones hacia bastante tiempo que no me pasaban , será algo malo?,
lo peor es que hasta el fin de semana que viene no podré salir y encima no podré retirarme mucho,cerquita , lo mejor es que no tengo fiebre , y eso se produce cuando el cuerpo se defiende de una agresión, por lo tanto no estoy enfermo no tengo que preocuparme, ahora pasan por mi cabeza, tanta gente que has conocido, Toha, Joanna, Javi,Loli, Kami,El pirata, Higinio,Montes,El Tejo, Laki, Marisa,Ester,Merche,Pepe,Fachu,PatuPepi,Julio,Mariano,Jose,Patricia,LuchoJoaquin, todos y muuuchos mas, buenas rutas de mototurismo,...bueno un saludo a todos, os hecho de menos,
Llegamos del fin de semana de convivencia entre moteros,
Y tengo unas ganas de volver a coger la moto......................... , estas sensaciones hacia bastante tiempo que no me pasaban , será algo malo?,
lo peor es que hasta el fin de semana que viene no podré salir y encima no podré retirarme mucho,cerquita , lo mejor es que no tengo fiebre , y eso se produce cuando el cuerpo se defiende de una agresión, por lo tanto no estoy enfermo no tengo que preocuparme, ahora pasan por mi cabeza, tanta gente que has conocido, Toha, Joanna, Javi,Loli, Kami,El pirata, Higinio,Montes,El Tejo, Laki, Marisa,Ester,Merche,Pepe,Fachu,PatuPepi,Julio,Mariano,Jose,Patricia,LuchoJoaquin, todos y muuuchos mas, buenas rutas de mototurismo,...bueno un saludo a todos, os hecho de menos,
- charli2
- Cansino
#703 Re: Komando Califa (Córdoba)
Amigos lone lobo y Gala bienvenido de tierras onubenses no te preocupes por padecer esa enfermedad que ya mas de uno padecemos lo que pasa que no en el mismo grado que tu pero no porque no queramos sino porque no podemos porque a mi me gustaria estar igual de enfermo que tu
nos alegra mucho que lo hayais pasado bien y ya veo siempre en tus fotos que el vinito y el buen jamon nunca faltan buena costumbre esa ayuda a combatir el frio y te pone las pilas
Esta mañana hemos hecho Encarni y yo una rutita corta por la contraviesa y al llegar a una venta y pedir un vino del terreno nos hemos acordado de vosotros un saludo y que sigais disfrutando mucho y que no nos falte nunca la ANSIA VIVA
nos alegra mucho que lo hayais pasado bien y ya veo siempre en tus fotos que el vinito y el buen jamon nunca faltan buena costumbre esa ayuda a combatir el frio y te pone las pilas
Esta mañana hemos hecho Encarni y yo una rutita corta por la contraviesa y al llegar a una venta y pedir un vino del terreno nos hemos acordado de vosotros un saludo y que sigais disfrutando mucho y que no nos falte nunca la ANSIA VIVA
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- GOMEZ
- V.I.P.
#704 Re: Komando Califa (Córdoba)
Nos veremos pronto en la carretera.buenas fotos ,buen jamon,y espero que buen viaje ,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,saludos amigos.El Edu sabe organizar buenas comidas.saludos........... .....v,sssssssssss .
- Salu
- V.I.P.
#705 Re: Komando Califa (Córdoba)
saludos amigo Carlos y Encarni, vosotros tambien disfrutais lo vuestro en las salidascharli2 escribió:Amigos lone lobo y Gala bienvenido de tierras onubenses no te preocupes por padecer esa enfermedad que ya mas de uno padecemos lo que pasa que no en el mismo grado que tu pero no porque no queramos sino porque no podemos porque a mi me gustaria estar igual de enfermo que tu
Un saludo GOMEZGOMEZ escribió:Nos veremos pronto en la carretera.buenas fotos ,buen jamon,y espero que buen viaje ,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,saludos amigos.El Edu sabe organizar buenas comidas.saludos........... .....v,sssssssssss .
- Salu
- V.I.P.
#706 Re: Komando Califa (Córdoba)
Tock,tock,tock, estais ahí?, seguro que si, pero los turrones no os dejan tiempo libre
FELICES FIESTAS A TODOS LOS DEL COMANDO, NOS VEMOS PRONTO
FELICES FIESTAS A TODOS LOS DEL COMANDO, NOS VEMOS PRONTO
- Asergi
- V.I.P.
#707 Re: Komando Califa (Córdoba)
Igualmente compañero, os deseo lo mejor a todos en estas fechas tan entrañables.
FELIZ NAVIDAD.
FELIZ NAVIDAD.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- NANO
- Cansino
#708 Re: Komando Califa (Córdoba)
Feliz Navidad y Prospero 2012 para todo el Komando Kalifa
Y a ver si este nuevo año consigo poder salir con vosotros alguna vez
Y a ver si este nuevo año consigo poder salir con vosotros alguna vez
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
- RaulVS
- V.I.P.
#709 Re: Komando Califa (Córdoba)
Bueno, pues un añito más que se escapa y no vuelve.
Os deseo a todos felices fiestas y feliz año 2012 lleno de salud para vosotros y para vuestras familias.
Espero que el año que viene tenga más tiempo para dedicarlo a salir con vosotros a disfrutar de nuestra pasión común.
Os deseo a todos felices fiestas y feliz año 2012 lleno de salud para vosotros y para vuestras familias.
Espero que el año que viene tenga más tiempo para dedicarlo a salir con vosotros a disfrutar de nuestra pasión común.
- GOMEZ
- V.I.P.
#710 Re: Komando Califa (Córdoba)
Señores se acaba el año ,y no podia ser menos, y felicitar las fiestas a todos .............. .......a los que conozco y a los que no, y como no al comando kalifa
espero conoceros y hacer una ruta pronto con vosotros.
FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2012 .
espero conoceros y hacer una ruta pronto con vosotros.
FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2012 .
- Salu
- V.I.P.
#711 Re: Komando Califa (Córdoba)
Hola a todos, pues nosotros dos hoy, antes de que se acabe el año y despues de 13 dias sin cojer a la "blanquita", no podiamos dejar pasar la oportunidad de hacer una rutilla, hemos estado de compras en Malaga, los reyes de mi compañera que se han adelantado , equipación de la motillo
Y despues de hacer el recado, pues nos hemos ido por la serrania de Ronda, al pueblo de los "pitufos" , lastima que no vimos a ninguno , total cerca de 450kms que nos hemos metido , por supuesto no ha faltado el refrigerio del Angelus, el bareto, sin comentarios , las copas parecian estar sucias, no voy a dar nombres, pero salen creo en las fotillos, para no parar mas,
http://g.co/maps/t3stu
Estrenandolas, haber si son buenas?, y no pasa frio en los pinrreles
Las buenas costumbres no se pueden perder
Parece mentira, con lo pequeños que son y que los han pintado todo de azul
Y se metio dentro de sus casitas
Y aquí con toda la familia.
Y despues de hacer el recado, pues nos hemos ido por la serrania de Ronda, al pueblo de los "pitufos" , lastima que no vimos a ninguno , total cerca de 450kms que nos hemos metido , por supuesto no ha faltado el refrigerio del Angelus, el bareto, sin comentarios , las copas parecian estar sucias, no voy a dar nombres, pero salen creo en las fotillos, para no parar mas,
http://g.co/maps/t3stu
Estrenandolas, haber si son buenas?, y no pasa frio en los pinrreles
Las buenas costumbres no se pueden perder
Parece mentira, con lo pequeños que son y que los han pintado todo de azul
Y se metio dentro de sus casitas
Y aquí con toda la familia.
-
- Nuevo
#712 Re: Komando Califa (Córdoba)
Que contento se te ve con la blanquita ehhhh, mucho mas que con la naranjita , saludos desde el levante
- GOMEZ
- V.I.P.
#713 Re: Komando Califa (Córdoba)
Unas fotos fantasticas ,salu.......... ..........con la blanquita darias un cante en este pueblo que no veas ,,,,,,,,,,, ,,,,,saludos ,compañero...... .....
- Salu
- V.I.P.
#714 Re: Komando Califa (Córdoba)
Hombre Ramon!, que sorpresa como tú por aquí, como todo buen forero, deberias primero ir al apartado de presentaciones, y que te conozcan un poco, yo ya te conozco muy bien, .roman55 escribió:Que contento se te ve con la blanquita ehhhh, mucho mas que con la naranjita , saludos desde el levante
Pues si iba buscando una moto mediana y la tengo, la naranjita o "la naranja mecanica" como tú la llamabas, no me iba bien y despues de lo visto menos ,
por cierto cuando te traen la nueva, veo que estas un poco desesperado por vender la tuya, lastima es una buena moto , saludos de tu "amigo,amigo"
- Salu
- V.I.P.
#715 Re: Komando Califa (Córdoba)
Hola GOMEZ, un dia muy bueno, y el pueblo ya lo conocia, pero impresiona verlo todo de azul, curioso, haber si quedamos y hacemos una salida,GOMEZ escribió:Unas fotos fantasticas ,salu.......... ..........con la blanquita darias un cante en este pueblo que no veas ,,,,,,,,,,, ,,,,,saludos ,compañero...... .....
- Salu
- V.I.P.
#716 Re: Komando Califa (Córdoba)
Pues esto se está acabando y empieza el año nuevas rutas salidas
FELIZ AÑO NUEVO AL KOMANDO KALIFA
FELIZ AÑO NUEVO AL KOMANDO KALIFA
- FONTROM
- V.I.P.
#717 Re: Komando Califa (Córdoba)
Ultima hora:
Suspendidas las campanadas, parece ser que Urdangarin se ha llebado los cuartos.
FELIZ ENTRADA EN EL 2012.
Suspendidas las campanadas, parece ser que Urdangarin se ha llebado los cuartos.
FELIZ ENTRADA EN EL 2012.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#718 Re: Komando Califa (Córdoba)
Más vale tarde que nunca,
¡Feliz 2012! y prosperas rutas para el nuevo año.
¿Para cuándo una reunión del comando? Para qué nos conozcamos y nos tomemos una cervecilla y una tapa.
¡Feliz 2012! y prosperas rutas para el nuevo año.
¿Para cuándo una reunión del comando? Para qué nos conozcamos y nos tomemos una cervecilla y una tapa.
- Salu
- V.I.P.
#719 Re: Komando Califa (Córdoba)
Hola a todos, GOMEZ, hoy dia 2 me parece que me he cruzado contigo, tu ruta era Lucena-Cabra, sobre las 10,15-10,30h, a la salida de la BP del parque de bomberos
Adolfo saludos, poner dia y hora, esta semana cuando querais
Adolfo saludos, poner dia y hora, esta semana cuando querais
- GOMEZ
- V.I.P.
#720 Re: Komando Califa (Córdoba)
Salu, te vi de refilon,,,,,,, OK. espero que pasaseis un buen dia .......... ..........ibas como un cohete ,se nota que tienes el rodaje mas que hecho ,,,,,,,,,saludos............por cierto buena chimenea y buen jamon..... ..........saludos a los dos------------- - vsssssssssssssssss
- Salu
- V.I.P.
#721 Re: Komando Califa (Córdoba)
Pasamos un buen dia , el jamón, el vino, ah! y la compañiaGOMEZ escribió:Salu, te vi de refilon,,,,,,, OK. espero que pasaseis un buen dia .......... ..........ibas como un cohete ,se nota que tienes el rodaje mas que hecho ,,,,,,,,,saludos............por cierto buena chimenea y buen jamon..... ..........saludos a los dos------------- - vsssssssssssssssss
- Salu
- V.I.P.
#722 Re: Komando Califa (Córdoba)
Hola a todo el mundo, mañana dia 5 jueves para más señas, saldremos mi compañera y yo mismo, de momento no tengo una ruta determinada, si hay alguna alma que se quiera apuntar, estoy a la espera, puede ser la ruta corta, larga a gusto del consumidor , lo importante es salir
Por cierto según mis fuentes, de toda solvencia, el domingo dia 8, habrá salida de un grupo granaino, son muuu apañaos, así que vosotros vereis, luego no quiero escuchar, que está todo mu parao, yo voy , lo digo por si alguno de esta zona se apunta y hacemos el camino más acompañados, "las penas compartidas, son medias penas, las alegrias compartidas, son dobles alegrias",
Por cierto según mis fuentes, de toda solvencia, el domingo dia 8, habrá salida de un grupo granaino, son muuu apañaos, así que vosotros vereis, luego no quiero escuchar, que está todo mu parao, yo voy , lo digo por si alguno de esta zona se apunta y hacemos el camino más acompañados, "las penas compartidas, son medias penas, las alegrias compartidas, son dobles alegrias",
- GOMEZ
- V.I.P.
#723 Re: Komando Califa (Córdoba)
Salu me hubiese gustado ir pero ...... .............me quede sin bateria despues de cinco años y medio ........ .......y no hay nada que hacer asta el lunes --saludos ..... .........suvete unas fotillos de esas guapas ,,,,saludos.vssssssssssss.
- Salu
- V.I.P.
#724 Re: Komando Califa (Córdoba)
Hola GOMEZ,pues siento lo de la bateria, lo mejor es que tiene facil arreglo, , otra vez será .
Ayer (dia 5)salimos a dar una pequeña vuelta, llevaba tiempo queriendo ver un yacimiento arqueológico, de época romana, Torreparedones (Baena) y aprovechamos para estirar piernas unos 70 kms, y a la 13,00 h en casa, no llevaba la camara de fotos .
Hoy de descanso, de jardinero
Mañana dia 7, estaba mirando el grupo de Jaen, pero la ruta se me vá de kms, van hacia la zona de Riopar, y desde casa hasta allí tendré con ruta y vuelta, más de 600 kms, y ya le tengo hecha, así que haremos algo por aquí mas cerca, http://g.co/maps/a2asd para matar el gusanillo, de cara al domingo que iremos e ver al Komando Kañadú, a ver con la ruta que me sorprende el amigo Carlos , este es el plan que tengo.
PD: si hay alguien que quiera salir mañana sabado, no tendria inconveniente en cambiar mi ruta
Ayer (dia 5)salimos a dar una pequeña vuelta, llevaba tiempo queriendo ver un yacimiento arqueológico, de época romana, Torreparedones (Baena) y aprovechamos para estirar piernas unos 70 kms, y a la 13,00 h en casa, no llevaba la camara de fotos .
Hoy de descanso, de jardinero
Mañana dia 7, estaba mirando el grupo de Jaen, pero la ruta se me vá de kms, van hacia la zona de Riopar, y desde casa hasta allí tendré con ruta y vuelta, más de 600 kms, y ya le tengo hecha, así que haremos algo por aquí mas cerca, http://g.co/maps/a2asd para matar el gusanillo, de cara al domingo que iremos e ver al Komando Kañadú, a ver con la ruta que me sorprende el amigo Carlos , este es el plan que tengo.
PD: si hay alguien que quiera salir mañana sabado, no tendria inconveniente en cambiar mi ruta
- Salu
- V.I.P.
#725 Re: Komando Califa (Córdoba)
Ruta 264 km
http://g.co/maps/3ebve
Ya estamos en casa! un dia bueno para la moto, zonas de sombras donde la helada no se retira en todo el dia, con lo que hay que tener mucho cuidado .
Hemos circulado por todo tipo de carreteras, algunas parecian caminos de cabras, pensaba la cantidad de dinero que se ha gastado en obras faraónicas, y sin embargo existen pueblos en nuestro querido pais que cuesta llegar en un vehiculo, vias que son el único acceso que tienen estos pueblos, utilizadas a diario por muchisima gente, sanitarios, agricultores, repartidores,etc, mucho más utilizadas que algunas lineas de AVE, donde iban 4 ó 6 personas a la semana, QUE PENA!, claro que al AVE si iba el ministro a inagurarlo, y a esto pueblos, como que no,
Bueno vamos con lo que vamos, que es lo que nos une a todos, la afición por el mundo de las dos ruedas .
Las tradiciones no se pueden perder, pero es que en este pueblo, ha sido el remate, nos pusimos a conversar con los paisanos y entre llena otra vez , y otra ...casi nos tenemos que quedar a dormir
En este pueblo son politicamente muy correctos , todos fumando en el bar, no diremos nombres para no crearles un problema
En un pueblo cualquiera, un cementerio cualquiera, lo importante es que se entienda
Bonito puente, los del pueblo cuentan, que el constructor lo mataron por que no pagaba y a su mujer tambien para que no hablara
Habia que informarse de otras alternativas para salir de este pueblo, en caso de fallo de la V-strom cualquiera se quedaba aquí
jod*r!, el único tren que pasa en todo el dia y no para... estamos apañaos
Por fín conseguimos salir de aquella zona , otro pueblo, el final de la ruta lo mejor
http://g.co/maps/3ebve
Ya estamos en casa! un dia bueno para la moto, zonas de sombras donde la helada no se retira en todo el dia, con lo que hay que tener mucho cuidado .
Hemos circulado por todo tipo de carreteras, algunas parecian caminos de cabras, pensaba la cantidad de dinero que se ha gastado en obras faraónicas, y sin embargo existen pueblos en nuestro querido pais que cuesta llegar en un vehiculo, vias que son el único acceso que tienen estos pueblos, utilizadas a diario por muchisima gente, sanitarios, agricultores, repartidores,etc, mucho más utilizadas que algunas lineas de AVE, donde iban 4 ó 6 personas a la semana, QUE PENA!, claro que al AVE si iba el ministro a inagurarlo, y a esto pueblos, como que no,
Bueno vamos con lo que vamos, que es lo que nos une a todos, la afición por el mundo de las dos ruedas .
Las tradiciones no se pueden perder, pero es que en este pueblo, ha sido el remate, nos pusimos a conversar con los paisanos y entre llena otra vez , y otra ...casi nos tenemos que quedar a dormir
En este pueblo son politicamente muy correctos , todos fumando en el bar, no diremos nombres para no crearles un problema
En un pueblo cualquiera, un cementerio cualquiera, lo importante es que se entienda
Bonito puente, los del pueblo cuentan, que el constructor lo mataron por que no pagaba y a su mujer tambien para que no hablara
Habia que informarse de otras alternativas para salir de este pueblo, en caso de fallo de la V-strom cualquiera se quedaba aquí
jod*r!, el único tren que pasa en todo el dia y no para... estamos apañaos
Por fín conseguimos salir de aquella zona , otro pueblo, el final de la ruta lo mejor