La Coyote escribió:lo del pajaro ! ya vere si lo llevo o no .....si se porta biemmm ;-) pozi !
Pues vete sacando el carnet de moto,y buscandote una burra..asi no tienes que penaar si me llevas o no

Moderador: Emecé
La Coyote escribió:lo del pajaro ! ya vere si lo llevo o no .....si se porta biemmm ;-) pozi !
Ya me di cuenta.......por mas que meti la camara bajo las faldas de la de melenita platea :shock:.....no salio na en las fotos:mrgreen:, tias tias de verdaddddddd:mrgreen:.brigadier69 escribió:Pues que sepais que las gogos tenian en ese momento el pajaro muerto eh!!!
No me fijao yo !! ¿ Que dices que te cuelga de color rojo?:shock:brigadier69 escribió:Ostias que tío más guapo el del colgante rojo no??? :shock:
Ah no que soy yo!!! Jajaja
como eres Inma.... mira que fijarte en lo que le cuelga ...La Coyote escribió:¿ Que dices que te cuelga de color rojo?
Luisito mioo , no pidas fotos......que en este viaje no pude plasmar tu bella e hidalga figura ;-)OMILUISO escribió:ya era hora...:shock: ahora es la camara... !! que fuerte !!
que no pida fotos ?? ya te vale ...La Coyote escribió:Luisito mioo , no pidas fotos..
me alegro mucho Inma que encontraras algo, no solo mio..La Coyote escribió:Las encontre todassss....Luis ! tengo algunas tuyas, creia k no , peroZI.
Cuantito termine siestita tardia.......empezare a preparar material. D Verdadddd .