La Coyote escribió:lo del pajaro ! ya vere si lo llevo o no .....si se porta biemmm ;-) pozi !
Pues vete sacando el carnet de moto,y buscandote una burra..asi no tienes que penaar si me llevas o no
La Coyote escribió:lo del pajaro ! ya vere si lo llevo o no .....si se porta biemmm ;-) pozi !
Ya me di cuenta.......por mas que meti la camara bajo las faldas de la de melenita platea :shock:.....no salio na en las fotos:mrgreen:, tias tias de verdaddddddd:mrgreen:.brigadier69 escribió:Pues que sepais que las gogos tenian en ese momento el pajaro muerto eh!!!
No me fijao yo !! ¿ Que dices que te cuelga de color rojo?:shock:brigadier69 escribió:Ostias que tío más guapo el del colgante rojo no??? :shock:
Ah no que soy yo!!! Jajaja
como eres Inma.... mira que fijarte en lo que le cuelga ... .....La Coyote escribió:¿ Que dices que te cuelga de color rojo?
Luisito mioo , no pidas fotos......que en este viaje no pude plasmar tu bella e hidalga figura ;-)OMILUISO escribió:ya era hora...:shock: ahora es la camara... !! que fuerte !!
que no pida fotos ?? ya te vale ... pero no solo a ti Inma, si no a todas las cámaras que había. Por supuesto que sois libres de ponerlas o no, faltaría mas, pero hombre clama al cielo que como dice Antonio ( Alfambra ) después de 2 meses hayan salido las poquitas que hemos visto. Pero bueno hay un dicho de mi madre que dice.... "haber estudiao " ... .. o en todo caso, haberte llevado la tuya ... ,,, enga, un abrazo para todo el mundo y FELIZ NAVIDAD amigosLa Coyote escribió:Luisito mioo , no pidas fotos..
me alegro mucho Inma que encontraras algo, no solo mio.. ,, yo quiero fotos de todo el mundo, incluidas las tuyas eehh ... ... Adolfo tu no mires ...La Coyote escribió:Las encontre todassss....Luis ! tengo algunas tuyas, creia k no , peroZI .
Cuantito termine siestita tardia.......empezare a preparar material. D Verdadddd .