Moderador: Emecé
Salu escribió:Pero GOMEZ, otra vez cumpliendo años,![]()
se me hacia que hace poco cumpliste, NO???
![]()
pues nada que sean muchos mas, y seguro que lo pasaras estupendamente con tu familia, un abrazo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues GOMEZ, no te creas que tiene sus ventajas, pillarias regalitos dos veces al año,GOMEZ escribió:Salu escribió:Pero GOMEZ, otra vez cumpliendo años,![]()
se me hacia que hace poco cumpliste, NO???
![]()
pues nada que sean muchos mas, y seguro que lo pasaras estupendamente con tu familia, un abrazo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre Salu hace poco fue el cumpleaños de un GOMEZ pero fue de Gomez JUNIOR
Eso es lo que me hacia falta cumplir años dos veces al año
![]()
![]()
Vaya, para una vez que poneis una hora prudente para los de fuera, 10,30h, vais de conferencia,antonio77 escribió:Salu, hemos quedado el domingo en el bar Córduba Plata para hacer los grupos de el desafío. A las 10:30. Carretera del Aeropuerto. Te envío ubicación? Desayuno y no sé si daremos una vuelta, seguramente mas charla que otra cosa.
Amigo Joaquin, como va la vida por esas tierras, por tus mensajes creo que muy bien, y hambre no pasais,Jkin escribió:Pareja, seguid así, sus vais a conocer hasta el ultimo rincon de España donde comer, así cuando vaya yo solo tengo que preguntaros...![]()
![]()
Amigo Manu, es lo que tienen los calentones, y despues cuando uno se enfria viene lo peor,Manu_GS escribió:Buena ruta habeis hecho yo estuve hace 4 años me trae buenos recuerdos estaba de camping de Nerja con la caravana y llego un aleman con una GS guapisima y otra vez me entro la fiebre de moto y me calente y al volver me la compre.
![]()
Amigo Antonio se hace lo que se puede,antonio77 escribió:Salu, Galano parais!!
![]()
Salu escribió:Amigo Antonio se hace lo que se puede,antonio77 escribió:Salu, Galano parais!!
![]()
, ya me hubiera gustado ir tambien a lo de la sierra de Sevilla con vosotros, pero es imposible,
![]()
vamos con el paso cambiado, en fin que le vamos a hacer,
![]()
un saludo.
Como sabes nosotros tampoco podemos siempre,Asergi escribió:Magnifica crónica Salu, como siempre,![]()
![]()
![]()
Vamos a tener que tomarnos en serio, quedar en alguna ruta, que no hay manera de coincidir,![]()
![]()
![]()
![]()
GOMEZ escribió:Lo dicho Salu ,ya con tus fotos y descripciones ¿para que voy a ir yo?![]()
![]()
como siempre buenas fotos y como no buena comida,
![]()
![]()
Salir en moto da una doble satisfacción, una la de hacer la ruta en moto, y otra el pensar que el resto de compañeros cuando se sienten delante del ordenata un ratito, tendran una sonrisa viendo esas fotillos que cuelgo, gracias por gustarle, un saludo.joséluis escribió:Amigos Salu y Encarni, aprovecháis cualquier hueco de vuestra agenda para hacer una escapadita y poder visitar todos esos sitios que tienen mucho encanto y que la mayoría aún desconocemos. Magnífica ruta y estupendo reportaje.
![]()
RaulVS escribió:Estimados.
Sintiéndolo mucho y aún queriendo ser optimista, creo que ha llegado el momento de asumir la realidad y optar por lo más lógico que es posponer la ruta a Itálica.![]()
Quién quiera salir aunque llueva que proponga y a quien le parezca bien que pruebe su traje de agua. Que nunca se sabe qué va a pasar en el desafío.
![]()