Moderador: Emecé
Adolfo_Córdoba escribió:¡¡¡¡Tengo ganas de churritos!!!!
![]()
Adolfo como que esta el tiempo como para no estar pachucho ,hoy calor mañana frio ,Adolfo_Córdoba escribió:Buenas compañeros, varios días sin dar señales de vida, pero es que he estado un poco pachucho. Pero ya recuperado.![]()
![]()
Pues tendremos que preparar otros mientra, Asergi.Asergi escribió:Adolfo_Córdoba escribió:¡¡¡¡Tengo ganas de churritos!!!!
![]()
![]()
![]()
, Para los de mi ronda , todavía queda unos meses, pero menos que al principio.
Espero que estes mejor, y que no haya sido nada,![]()
Asergi te voy a mandar al medico delRey y en dos dias comiendo churrosAsergi escribió:Adolfo_Córdoba escribió:¡¡¡¡Tengo ganas de churritos!!!!
![]()
![]()
![]()
, Para los de mi ronda , todavía queda unos meses, pero menos que al principio.
Espero que estes mejor, y que no haya sido nada,![]()
Naxos lo que te dije antes que voy a por ti a Cordoba y hacemos el viaje juntosNaxos escribió:¡No j*das!...![]()
![]()
si ven esto los albañiles lo mismo tiran de cemento, tocho entero, medio tocho y tocho corte y son capaces de copiarlo
![]()
![]()
![]()
Sigue en pie, de momento, lo del día 12 para llevarme a novato nº2 con su 125 y su novia (novata nº3)... Al novato nº1 ya le conoces, que me está llorando por si le dejo venirse o no.
¡¡No me falléis!!! que les he contado lo buena gente que sóis y ya casi casi los tengo en el saco.
Lo malo es que no se me ocurre ninguna perrería para hacerles en su estreno... a ver si ideo algo antes de ese día![]()
![]()
![]()
Pues me alegro que ya estes bien,y este finde han puesto agüita de la buenaAdolfo_Córdoba escribió:Ha sido un virus gástrico de estos que abundan últimamente, pero recuperado para el próximo fin de semana.![]()
![]()
![]()
A esta me apuntoGOMEZ escribió:Naxos lo que te dije antes que voy a por ti a Cordoba y hacemos el viaje juntosNaxos escribió:¡No j*das!...![]()
![]()
si ven esto los albañiles lo mismo tiran de cemento, tocho entero, medio tocho y tocho corte y son capaces de copiarlo
![]()
![]()
![]()
Sigue en pie, de momento, lo del día 12 para llevarme a novato nº2 con su 125 y su novia (novata nº3)... Al novato nº1 ya le conoces, que me está llorando por si le dejo venirse o no.
¡¡No me falléis!!! que les he contado lo buena gente que sóis y ya casi casi los tengo en el saco.
Lo malo es que no se me ocurre ninguna perrería para hacerles en su estreno... a ver si ideo algo antes de ese día![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asergi escribió:Gomez, mandamelo que que esta el tema fatal, que dice el gobierno que me quita parte del sueldo por estar de baja.
Me veo currando con las muletas,![]()
![]()
![]()
Pues me da que me voy a mojar.GOMEZ escribió:Pues me alegro que ya estes bien,y este finde han puesto agüita de la buenaAdolfo_Córdoba escribió:Ha sido un virus gástrico de estos que abundan últimamente, pero recuperado para el próximo fin de semana.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso se lo dices a Naxos por que por lo que se ve esta haciendo el tio un palacio.Asergi escribió:Donde hay que apuntarse, para que le hagan a uno una casa de estas,![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo con el tiempo que llevo de no cojer la moto no me importaria mojarmeAdolfo_Córdoba escribió:Pues me da que me voy a mojar.GOMEZ escribió:Pues me alegro que ya estes bien,y este finde han puesto agüita de la buenaAdolfo_Córdoba escribió:Ha sido un virus gástrico de estos que abundan últimamente, pero recuperado para el próximo fin de semana.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Luego nos invitara a una barbacoa en el jardín, y nos podremos bañar en la piscina,GOMEZ escribió:Eso se lo dices a Naxos por que por lo que se ve esta haciendo el tio un palacio.Asergi escribió:Donde hay que apuntarse, para que le hagan a uno una casa de estas,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu no comas mucho de noche que luegoSalu escribió:Y ahora compañeros, os dejo un ratito, que voy a hacer por la vida, osease, a comer![]()
![]()
, ahora vuelvo.
![]()
Asergi escribió:Luego nos invitara a una barbacoa en el jardín, y nos podremos bañar en la piscina,GOMEZ escribió:Eso se lo dices a Naxos por que por lo que se ve esta haciendo el tio un palacio.Asergi escribió:Donde hay que apuntarse, para que le hagan a uno una casa de estas,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Adolfo te digo lo mismo que a Salu ,tu ahora sopita y un yogursito que si noAdolfo_Córdoba escribió:Voy a cenar,![]()
![]()