KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
- Salu
- V.I.P.
#676 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Y ahora compañeros, os dejo un ratito, que voy a hacer por la vida, osease, a comer , ahora vuelvo.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#677 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Buenas compañeros, varios días sin dar señales de vida, pero es que he estado un poco pachucho. Pero ya recuperado.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#678 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
¡¡¡¡Tengo ganas de churritos!!!!
- Asergi
- V.I.P.
#679 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
, Para los de mi ronda , todavía queda unos meses, pero menos que al principio.Adolfo_Córdoba escribió: ¡¡¡¡Tengo ganas de churritos!!!!
Espero que estes mejor, y que no haya sido nada,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- GOMEZ
- V.I.P.
#680 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Adolfo como que esta el tiempo como para no estar pachucho ,hoy calor mañana frio , me alegro que estes mejor .Adolfo_Córdoba escribió:Buenas compañeros, varios días sin dar señales de vida, pero es que he estado un poco pachucho. Pero ya recuperado.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#681 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Pues tendremos que preparar otros mientra, Asergi.Asergi escribió:, Para los de mi ronda , todavía queda unos meses, pero menos que al principio.Adolfo_Córdoba escribió: ¡¡¡¡Tengo ganas de churritos!!!!
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#682 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Ha sido un virus gástrico de estos que abundan últimamente, pero recuperado para el próximo fin de semana.
- GOMEZ
- V.I.P.
#683 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Asergi te voy a mandar al medico delRey y en dos dias comiendo churros espero que la reabilitacion vaya bienAsergi escribió:, Para los de mi ronda , todavía queda unos meses, pero menos que al principio.Adolfo_Córdoba escribió: ¡¡¡¡Tengo ganas de churritos!!!!
- GOMEZ
- V.I.P.
#684 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Naxos lo que te dije antes que voy a por ti a Cordoba y hacemos el viaje juntosNaxos escribió:¡No j*das!... si ven esto los albañiles lo mismo tiran de cemento, tocho entero, medio tocho y tocho corte y son capaces de copiarlo
Sigue en pie, de momento, lo del día 12 para llevarme a novato nº2 con su 125 y su novia (novata nº3)... Al novato nº1 ya le conoces, que me está llorando por si le dejo venirse o no.
¡¡No me falléis!!! que les he contado lo buena gente que sóis y ya casi casi los tengo en el saco.
Lo malo es que no se me ocurre ninguna perrería para hacerles en su estreno... a ver si ideo algo antes de ese día
- Asergi
- V.I.P.
#685 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Gomez, mandamelo que que esta el tema fatal, que dice el gobierno que me quita parte del sueldo por estar de baja.
Me veo currando con las muletas,
- GOMEZ
- V.I.P.
#686 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Pues me alegro que ya estes bien,y este finde han puesto agüita de la buenaAdolfo_Córdoba escribió:Ha sido un virus gástrico de estos que abundan últimamente, pero recuperado para el próximo fin de semana.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#687 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
A esta me apuntoGOMEZ escribió:Naxos lo que te dije antes que voy a por ti a Cordoba y hacemos el viaje juntosNaxos escribió:¡No j*das!... si ven esto los albañiles lo mismo tiran de cemento, tocho entero, medio tocho y tocho corte y son capaces de copiarlo
Sigue en pie, de momento, lo del día 12 para llevarme a novato nº2 con su 125 y su novia (novata nº3)... Al novato nº1 ya le conoces, que me está llorando por si le dejo venirse o no.
¡¡No me falléis!!! que les he contado lo buena gente que sóis y ya casi casi los tengo en el saco.
Lo malo es que no se me ocurre ninguna perrería para hacerles en su estreno... a ver si ideo algo antes de ese día
- GOMEZ
- V.I.P.
#688 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
no puede serAsergi escribió:Gomez, mandamelo que que esta el tema fatal, que dice el gobierno que me quita parte del sueldo por estar de baja.
- Asergi
- V.I.P.
#689 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Donde hay que apuntarse, para que le hagan a uno una casa de estas,
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#690 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Pues me da que me voy a mojar.GOMEZ escribió:Pues me alegro que ya estes bien,y este finde han puesto agüita de la buenaAdolfo_Córdoba escribió:Ha sido un virus gástrico de estos que abundan últimamente, pero recuperado para el próximo fin de semana.
- GOMEZ
- V.I.P.
- GOMEZ
- V.I.P.
#692 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Eso se lo dices a Naxos por que por lo que se ve esta haciendo el tio un palacio.Asergi escribió:Donde hay que apuntarse, para que le hagan a uno una casa de estas,
- GOMEZ
- V.I.P.
#693 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Pues yo con el tiempo que llevo de no cojer la moto no me importaria mojarme pero luego piensoAdolfo_Córdoba escribió:Pues me da que me voy a mojar.GOMEZ escribió:Pues me alegro que ya estes bien,y este finde han puesto agüita de la buenaAdolfo_Córdoba escribió:Ha sido un virus gástrico de estos que abundan últimamente, pero recuperado para el próximo fin de semana.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
- Asergi
- V.I.P.
#695 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Luego nos invitara a una barbacoa en el jardín, y nos podremos bañar en la piscina,GOMEZ escribió:Eso se lo dices a Naxos por que por lo que se ve esta haciendo el tio un palacio.Asergi escribió:Donde hay que apuntarse, para que le hagan a uno una casa de estas,
- GOMEZ
- V.I.P.
#696 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Salu no comas mucho de noche que luego que yo ayer casi casiSalu escribió:Y ahora compañeros, os dejo un ratito, que voy a hacer por la vida, osease, a comer , ahora vuelvo.
- GOMEZ
- V.I.P.
#697 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
capaz del tio de haber hecho piscina y toAsergi escribió:Luego nos invitara a una barbacoa en el jardín, y nos podremos bañar en la piscina,GOMEZ escribió:Eso se lo dices a Naxos por que por lo que se ve esta haciendo el tio un palacio.Asergi escribió:Donde hay que apuntarse, para que le hagan a uno una casa de estas,
- GOMEZ
- V.I.P.
#698 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Adolfo te digo lo mismo que a Salu ,tu ahora sopita y un yogursito que si noAdolfo_Córdoba escribió:Voy a cenar,
-
- Asiduo
#699 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Hola q tal estais ?
-
- Asiduo
#700 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 4º Hilo
Ya veo q con hambre