pues ya esperando a la proxima con muchaaaa
ANSIA VIVA
Moderador: Emecé
Amigo Jose, no le des ideas que la veo ya mismo con un compas y el sextante. ... y luego soy yo el que tiene que poner la espalda para apoyar el "mapamundi" a mis espaldas y colgao del cuello el compas y el sextanteMOTRILES escribió:Que buen rato.......que alegría volver a rodar con vosotros......
![]()
Gracias a tod@s........gente así solo aquí......
Por cierto Alex, dile a Susana que, como se que a ella le gusta estos temas, que me mandaron un e-mail desde TomTom que han actualizado los Mapas......................![]()
![]()
tiene buena pinta......................os dejo una imagen del nuevo software.......................un desplegable de 4 x 3 metros.......una cosa..........![]()
![]()
.....medio marjal de tierra......
![]()
Amigo Carlos, buena noticias nos das. Vamos a tener la oportunidad de disfrutar de la ANSIA VIVA de los amigos VESTRUM Y VERO. Pues nada esperando con ANSIA VIVA ver a esta Guapisima pareja de moteros.charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Nuestro amigo vestrum y Vero con los cuales coincidimos en Albarracin y compartimos grandes dosis de ANSIA VIVA Nos visitan este finde lo cual nos a alegrado mucho y esperamos poder mostrarles nuestros rincones y nuestra gastronomia cuando nos reunamos con ellos el viernes por la tarde cuando lleguen de Castellon organizaremos alguna ruta![]()
![]()
![]()
Alex,estoy esperando con ANSIA VIVA que todo vuelva a la normalidad y poder salir con ustedes algun domingo.No por mi si no por la moto que hoy me he acercado para limpiarle el polvo y me ha bufado.Alexgranada escribió:Pues otro dia, el de ayer; que echamos a la buchaca como extraordinaro, eso si; con ruta algo calurosa que tuvimos que acortar, para que los amigos Vestrum y Vero no se llevaran de nuestra Alpujarra una mala experiencia, ya que la niebla predominante en gran parte de la ruta, impedia ver esos maravillosos paisajes.
Esperamos poder enseñarles a nuestros amigos en proxima ocasion, nuestra Alpujarra en plenitud.
De todas maneras el dia no acabó con la ruta, ya que comenzamos con unos aperitivos al medio dia, en nuestro Bar preferido de Castell de Ferro llamado "El terrible" cuyas sardinas son conocidas, regadas con tintos de verano y sendas cervecitas. Pero la cosa no terminaba ahi ... En Calahonda nos reuniamos con unos amigos de Charly y con nuestro querido amigo Motriles con los que seguimos con las cervecitas y posteriormente nos esperaba un despliege de ricos manjares. Susana y yo, tuvimos que poner punto final al dia, pero el ANSIA VIVA del resto, decidió calmarla tomando un cafelito por Nerja. ... Pero este sucedaneo de cronica no es nada, si no va acompañada de esas fotos de Encarni y Charly.
Las esperamos con ANSIA VIVA.
Esperamos de igual modo que los amigos Vestrum y Vero se sienta como en casa, y esperando para el martes acompañarlos al Albaicin, y para el dia siguiente, miercoles poder enseñarles Sierra Nevada, por supuesto sobre nuestras monturas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como adelanto de las fotos de Encarni hay vá una muestra.
Vistas de Lanjaron.
Cervecitas y sardinitas en Castell de Ferro "Bar El Terrible"
P.D. Amiga Gala, encantados de poder leerte por aqui, saludos.
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D.Amigo Kawa sentimos que al final no nos pudierais acompañar. Saludos amigos
Salu escribió:Amigos del Kañadú, pues otros dos en casa desde las 20,00 h mas o menospues poco me queda que decir del dia de hoy, seguramente nunca hubiese encontrado ese lugar tan paradisiaco para comer, a la orilla del rio, como única paga, el no haber llevado el bañador, por lo demás, perfecto, y que decir de la compañia, volver a ver a mis amigos,
, y conocer a los nuevos, que menudo viaje se han pegado desde Castellón, pues eso un placer, y para terminar la pasteleria con mas solera de Granada, vaya dulces, como estaba la ensaimada con nata,
![]()
, en fin que hay que repetir, y ya hay en la agenda una fecha, creo recordar sobre el 15-16 septiembre, hay que apuntarla, para no olvidarla, será un escanaaaaaadalo!!!!
![]()
, lo dicho un placer,
![]()
y gracias por aguantarme.
![]()
![]()
![]()