Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#676 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Alexgranada escribió:Chicos me come la envidia con lo del sabado. :diablo: :diablo:

Aaaa pasarlo bien. :clapping: :clapping:
Te da tiempo a venir, de sobra, si no vienes es porque no quieres, eres bienvenido :yes: :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#677 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por joséluis »

Salu escribió:Tio Pepe, que no se te olvide el sitio de tomar un refrigerio sobre la hora del Angelus (12,30-13h) :yes: :descojono: :descojono: :drinks:
Ya había pensado en eso pero desde las 10,30 h. aproximadamente hasta las 14,30 ¿donde damos tantas vueltas? Se me ocurre hacer una parada en la presa del pantano Puente Nuevo, para quien no la conozca y seguir hasta Villaviciosa. También desde allí podríamos irnos a Villanueva del Rey directamente, pero creo que es mejor hablarlo antes. En fin, tampoco se trata de hacer una ruta barítima :descojono: :descojono: Es cuestión de hacer tiempo hasta que abran el comedor :drinks:
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#678 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:
Salu escribió:Tio Pepe, que no se te olvide el sitio de tomar un refrigerio sobre la hora del Angelus (12,30-13h) :yes: :descojono: :descojono: :drinks:
Ya había pensado en eso pero desde las 10,30 h. aproximadamente hasta las 14,30 ¿donde damos tantas vueltas? Se me ocurre hacer una parada en la presa del pantano Puente Nuevo, para quien no la conozca y seguir hasta Villaviciosa. También desde allí podríamos irnos a Villanueva del Rey directamente, pero creo que es mejor hablarlo antes. En fin, tampoco se trata de hacer una ruta barítima :descojono: :descojono: Es cuestión de hacer tiempo hasta que abran el comedor :drinks:

Tu te crees que alguien se va a dar cuenta de que das alguna vueltecilla, curvas y mas curvas, cervecica, y vuelta a curvas y mas curvas, y a comer, charla, en fin lo que se hace un dia así :rolleyes: :yes: :descojono: :descojono:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#679 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por joséluis »

Las birras, :drinks: :drinks: :drinks: imagino que serán 0,0 o la artillera también conduce? :descojono:
ImagenImagen
NANO
Cansino
Cansino

#680 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por NANO »

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :descojono: :blink:
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#681 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:Las birras, :drinks: :drinks: :drinks: imagino que serán 0,0 o la artillera también conduce? :descojono:
La artillera no bebe, por si tiene que coger la moto :descojono: :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#682 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

NANO escribió:AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :descojono: :blink:
NANO que te pasa? :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#683 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Tio Pepe, marcate si eso la rutilla en un mapilla pa que lo veamos :yes: , lo que va a ser al final, y así nos entretenemos :yes: :drinks:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#684 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Alexgranada »

Salu escribió:
Alexgranada escribió:Chicos me come la envidia con lo del sabado. :diablo: :diablo:

Te da tiempo a venir, de sobra, si no vienes es porque no quieres, eres bienvenido :yes: :friends:
Amigo Salu, no es que no quiera ir, ya sabes que los sabados yo :moil:
Conócete, acéptate, supérate.
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#685 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por joséluis »

Salu escribió:
TitoPepe escribió:Las birras, :drinks: :drinks: :drinks: imagino que serán 0,0 o la artillera también conduce? :descojono:
La artillera no bebe, por si tiene que coger la moto :descojono: :descojono: :descojono:
La mía se lo está pensando aún.
ImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#686 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Asergi »

Tito Pepe, efectivamente ese es el resturante, que no, se os pase cuando os junteis en la gasolinera llamar para reservar.

Veo que conoces esa zona tan bien o mejor que yo, pena no poder ir, lo bueno es que para ir al mismo sitio hay doscientas formas de hacerlo. :good: :good:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#687 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por joséluis »

Salu escribió:Tio Pepe, marcate si eso la rutilla en un mapilla pa que lo veamos :yes: , lo que va a ser al final, y así nos entretenemos :yes: :drinks:
Mañana hago un mapa con la ruta, pero qué opinais de pasar por la presa de Puente Nuevo?
ImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#688 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Asergi »

Amigos espero infinidad de fotos y experiencias, para que me pongais los dientes largos despues, y se me olvide el mal rato del tobillo un rato. :derisive:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#689 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Asergi escribió:Amigos espero infinidad de fotos y experiencias, para que me pongais los dientes largos despues, y se me olvide el mal rato del tobillo un rato. :derisive:
Asergi, a recuperarse pronto. :drinks: :drinks: ... yo tambien me quedare de sufridor :descojono: :descojono: :descojono:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#690 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por joséluis »

Asergi escribió:Tito Pepe, efectivamente ese es el resturante, que no, se os pase cuando os junteis en la gasolinera llamar para reservar.

Veo que conoces esa zona tan bien o mejor que yo, pena no poder ir, lo bueno es que para ir al mismo sitio hay doscientas formas de hacerlo. :good: :good:
No te preocupes Asergi, cuando estés recuperado al 100% la repetimos otra vez. El único inconveniente lo tengo yo y es que trabajo en turno cerrado. (ya es un privilegio como está la cosa). Lo importante es que te recuperes pronto. :yes:

Es cierto que deberíamos de llamar en el momento que sepamos cuantos vamos a ir. El comedor del restaurante es para 80 comensales.
ImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#691 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Asergi »

TitoPepe escribió:
Salu escribió:Tio Pepe, marcate si eso la rutilla en un mapilla pa que lo veamos :yes: , lo que va a ser al final, y así nos entretenemos :yes: :drinks:
Mañana hago un mapa con la ruta, pero qué opinais de pasar por la presa de Puente Nuevo?
Quiero recordar que de Villaviciosa a Villanueva del Rey esta la carrtera fatal, no?
LO que es tramo desde la N-432 hasta Villaviciosa por Puente Nuevo, genial.
Tu eres el que va a ir de anfitrión, lo que tu decidas estara genial. :drinks: :friends:
NANO
Cansino
Cansino

#692 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por NANO »

Me gusta ver el comando tan vivo :cray: :cray: :cray: :yahoo:
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#693 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

NANO escribió:Me gusta ver el comando tan vivo :cray: :cray: :cray: :yahoo:
Nano en poco mas o menos de dos horas teneis el "3ª hilo komando Kalifa" :descojono: :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#694 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

A ver que os parece, basado en lo que comentabais, el refrigerio entre el punto D y E, y asi hacemos tiempo para comer en el sitio dicho punto H
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
http://g.co/maps/vpz2k
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#695 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:
Salu escribió:
La mía se lo está pensando aún.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ,
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#696 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Alexgranada escribió:
Salu escribió:

Amigo Salu, no es que no quiera ir, ya sabes que los sabados yo :moil:
Ya Alex, lo sé,lo sé :cray: :cray: :yes: el domingo está a la vuelta de la esquina ROOOOOOONDA :yahoo: :yahoo: :yahoo:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#697 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por joséluis »

Asergi escribió:
TitoPepe escribió:
Quiero recordar que de Villaviciosa a Villanueva del Rey esta la carrtera fatal, no?
Tu eres el que va a ir de anfitrión, lo que tu decidas estara genial. :drinks: :friends:
Hace algunos años hacía ese recorrido en bicicleta y estaba bastante bien, de hecho pasó la vuelta ciclista a España viniendo desde Córdoba por los Arenales. Ahora desde el cruce de Espiel hasta Villanueva del Rey no está mal, pero es un poco estrecha. En fin, pues para evitar que alguien se sienta incómodo subimos a Villaviciosa y nos damos la vuelta. Hay unas curvillas "mu salás" :descojono:
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#698 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

NANO escribió:Me gusta ver el comando tan vivo :cray: :cray: :cray: :yahoo:
Yo me alegro de verás, esa es mi finalidad, ademas de conocer gente y disfrutar de un hobby en común, recuperar gente que está en silencio, aburrida de que el Komando no se mueva, NANO recuerdo leerte en los primeros mensajes, esto tiene que continuar con gente nueva y por supuesto los de siempre :friends: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#699 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Mañana hago un mapa con la ruta, pero qué opinais de pasar por la presa de Puente Nuevo?[/quote]

Tu eres el que va a ir de anfitrión, lo que tu decidas estara genial. :drinks: :friends:[/quote]

Hace algunos años hacía ese recorrido en bicicleta y estaba bastante bien, de hecho pasó la vuelta ciclista a España viniendo desde Córdoba por los Arenales. Ahora desde el cruce de Espiel hasta Villanueva del Rey no está mal, pero es un poco estrecha. En fin, pues para evitar que alguien se sienta incómodo subimos a Villaviciosa y nos damos la vuelta. Hay unas curvillas "mu salás" :descojono:[/quote]

Ya cuento los segundos que faltan, y eso que el miercoles me voy a pegar 200 kms para calentar, el sabado con vosotros :rolleyes: y el domingo a Ronda :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#700 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por joséluis »

Bueno, pues abrid la lista de inscripción para el Sábado e ir engrasando la cadena.
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”