Te da tiempo a venir, de sobra, si no vienes es porque no quieres, eres bienvenidoAlexgranada escribió:Chicos me come la envidia con lo del sabado.![]()
![]()
Aaaa pasarlo bien.![]()

Moderador: Emecé
Te da tiempo a venir, de sobra, si no vienes es porque no quieres, eres bienvenidoAlexgranada escribió:Chicos me come la envidia con lo del sabado.![]()
![]()
Aaaa pasarlo bien.![]()
Ya había pensado en eso pero desde las 10,30 h. aproximadamente hasta las 14,30 ¿donde damos tantas vueltas? Se me ocurre hacer una parada en la presa del pantano Puente Nuevo, para quien no la conozca y seguir hasta Villaviciosa. También desde allí podríamos irnos a Villanueva del Rey directamente, pero creo que es mejor hablarlo antes. En fin, tampoco se trata de hacer una ruta barítimaSalu escribió:Tio Pepe, que no se te olvide el sitio de tomar un refrigerio sobre la hora del Angelus (12,30-13h)![]()
![]()
![]()
TitoPepe escribió:Ya había pensado en eso pero desde las 10,30 h. aproximadamente hasta las 14,30 ¿donde damos tantas vueltas? Se me ocurre hacer una parada en la presa del pantano Puente Nuevo, para quien no la conozca y seguir hasta Villaviciosa. También desde allí podríamos irnos a Villanueva del Rey directamente, pero creo que es mejor hablarlo antes. En fin, tampoco se trata de hacer una ruta barítimaSalu escribió:Tio Pepe, que no se te olvide el sitio de tomar un refrigerio sobre la hora del Angelus (12,30-13h)![]()
![]()
![]()
![]()
Es cuestión de hacer tiempo hasta que abran el comedor
La artillera no bebe, por si tiene que coger la motoTitoPepe escribió:Las birras,![]()
![]()
imagino que serán 0,0 o la artillera también conduce?
NANO que te pasa?NANO escribió:AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU![]()
Amigo Salu, no es que no quiera ir, ya sabes que los sabados yoSalu escribió:Te da tiempo a venir, de sobra, si no vienes es porque no quieres, eres bienvenidoAlexgranada escribió:Chicos me come la envidia con lo del sabado.![]()
![]()
Aaaa pasarlo bien.![]()
![]()
La mía se lo está pensando aún.Salu escribió:La artillera no bebe, por si tiene que coger la motoTitoPepe escribió:Las birras,![]()
![]()
![]()
![]()
Mañana hago un mapa con la ruta, pero qué opinais de pasar por la presa de Puente Nuevo?Salu escribió:Tio Pepe, marcate si eso la rutilla en un mapilla pa que lo veamos, lo que va a ser al final, y así nos entretenemos
![]()
Asergi, a recuperarse pronto.Asergi escribió:Amigos espero infinidad de fotos y experiencias, para que me pongais los dientes largos despues, y se me olvide el mal rato del tobillo un rato.
No te preocupes Asergi, cuando estés recuperado al 100% la repetimos otra vez. El único inconveniente lo tengo yo y es que trabajo en turno cerrado. (ya es un privilegio como está la cosa). Lo importante es que te recuperes pronto.Asergi escribió:Tito Pepe, efectivamente ese es el resturante, que no, se os pase cuando os junteis en la gasolinera llamar para reservar.
Veo que conoces esa zona tan bien o mejor que yo, pena no poder ir, lo bueno es que para ir al mismo sitio hay doscientas formas de hacerlo.![]()
Quiero recordar que de Villaviciosa a Villanueva del Rey esta la carrtera fatal, no?TitoPepe escribió:Mañana hago un mapa con la ruta, pero qué opinais de pasar por la presa de Puente Nuevo?Salu escribió:Tio Pepe, marcate si eso la rutilla en un mapilla pa que lo veamos, lo que va a ser al final, y así nos entretenemos
![]()
Nano en poco mas o menos de dos horas teneis el "3ª hilo komando Kalifa"NANO escribió:Me gusta ver el comando tan vivo![]()
![]()
![]()
TitoPepe escribió:La mía se lo está pensando aún.Salu escribió:La artillera no bebe, por si tiene que coger la motoTitoPepe escribió:Las birras,![]()
![]()
![]()
![]()
Ya Alex, lo sé,lo séAlexgranada escribió:Amigo Salu, no es que no quiera ir, ya sabes que los sabados yoSalu escribió:Te da tiempo a venir, de sobra, si no vienes es porque no quieres, eres bienvenidoAlexgranada escribió:Chicos me come la envidia con lo del sabado.![]()
![]()
Aaaa pasarlo bien.![]()
![]()
Hace algunos años hacía ese recorrido en bicicleta y estaba bastante bien, de hecho pasó la vuelta ciclista a España viniendo desde Córdoba por los Arenales. Ahora desde el cruce de Espiel hasta Villanueva del Rey no está mal, pero es un poco estrecha. En fin, pues para evitar que alguien se sienta incómodo subimos a Villaviciosa y nos damos la vuelta. Hay unas curvillas "mu salás"Asergi escribió:Quiero recordar que de Villaviciosa a Villanueva del Rey esta la carrtera fatal, no?TitoPepe escribió:Mañana hago un mapa con la ruta, pero qué opinais de pasar por la presa de Puente Nuevo?Salu escribió:Tio Pepe, marcate si eso la rutilla en un mapilla pa que lo veamos, lo que va a ser al final, y así nos entretenemos
![]()
LO que es tramo desde la N-432 hasta Villaviciosa por Puente Nuevo, genial.
Tu eres el que va a ir de anfitrión, lo que tu decidas estara genial.![]()
Yo me alegro de verás, esa es mi finalidad, ademas de conocer gente y disfrutar de un hobby en común, recuperar gente que está en silencio, aburrida de que el Komando no se mueva, NANO recuerdo leerte en los primeros mensajes, esto tiene que continuar con gente nueva y por supuesto los de siempreNANO escribió:Me gusta ver el comando tan vivo![]()
![]()
![]()