KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#676 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Alexgranada »

lone lobo escribió: Alex, no me digas eso, tienes que seguir insistiendo :clapping: , sin que se te note que estas loco por ella :no: si no estas perdido, tu como el perro, "tu duro, yo más" :rofl:
la vida son dos dias, se vive de ilusiones, asi que no me vale un no por respuesta :bronca: , a por ella :yes: :friends: :drinks:
Amigo Salu, como bien dices se vive de ilusiones, :descojono: pero no son precisamente tiempos en los que se piense en el cambio de maquina, pero bueno siempre se piensa en ese posible cambio que como bien dice el amigo Charli, "llegara".

Por lo pronto son muchas las satisfacciones que mi "V" me brinda, y por ahora no pienso en serle infiel. :descojono: :descojono: :descojono:
Conócete, acéptate, supérate.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#677 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Salu »

Alexgranada escribió:
lone lobo escribió: Alex, no me digas eso, tienes que seguir insistiendo :clapping: , sin que se te note que estas loco por ella :no: si no estas perdido, tu como el perro, "tu duro, yo más" :rofl:
la vida son dos dias, se vive de ilusiones, asi que no me vale un no por respuesta :bronca: , a por ella :yes: :friends: :drinks:
Amigo Salu, como bien dices se vive de ilusiones, :descojono: pero no son precisamente tiempos en los que se piense en el cambio de maquina, pero bueno siempre se piensa en ese posible cambio que como bien dice el amigo Charli, "llegara".

Por lo pronto son muchas las satisfacciones que mi "V" me brinda, y por ahora no pienso en serle infiel. :descojono: :descojono: :descojono:
Amigo Alex, sabias palabras :yes: , nadie sabe mejor que uno mismo lo que tiene que hacer en cada momento de la vida :yes: :good: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#678 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Imagen
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#679 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#680 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Salu »

:yes: :clapping: :friends: :drinks: Feliz año nuevo para los compañeros del Comondo Kañadú y mucha
ANSIA VIVA
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#681 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por FONTROM »

Ultima hora:

Suspendidas las campanadas, parece ser que Urdangarin se ha llevado los cuartos.

FELIZ ENTRADA EN EL 2012.
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#682 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

FONTROM escribió:Ultima hora:

Suspendidas las campanadas, parece ser que Urdangarin se ha llevado los cuartos.

FELIZ ENTRADA EN EL 2012.

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :good: :good:
charli2
Cansino
Cansino

#683 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Feliz entrada de 2012 para todos y que con el nuevo año se os cumplan todos vuestros deseos
Nosotros ayer Lunes salimos a dar una vuelta ya que llevabamos todo el año sin coger la moto y tenia neumaticos nuevos sin estrenar y con este ya van cuatro juegos nuevos de zapatos para la vss el año pasado se despidio con muchos km y muchas rutas que pudimos compartir con vosotros esperemos que estos nuevos neumaticos se vuelvan a gastar pronto sera señal de que seguimos ruteando con la misma ANSIA VIVA
Pues como os decia ayer salimos a dar una vuelta corta para acompañar a unos amigos en su primera salida que no habian salido mas lejos de Almuñecar los engañamos diciendole que ibamos a ir !!!! ahi al lao!!!!!! y cuando se dieron cuenta ya estabamos en Cherin y claro despues de estar en Cherin quien no sube al puerto de la ragua???? aprovechando un dia con una temperatura estupenda la bajada la hicimos por Bayarcal donde la carretera es una pasada ya que el asfalto es nuevo no se si al final me odiaran porque al final fueron 225km los que les metimos a los novatos ya no sabian de que postura poner las posaderas :diablo: :diablo:
este domingo proximo si no hay ningun problema tendremos que hacer una salida oficial para inaugurar el año
Aqui os dejo unas fotillos de la salida de ayer
Imagen

Imagen

Imagen
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#684 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Salu »

Bonita ruta, ahyyyyyyyyyyy, que ganas tengo de salir, que largo se me va hacer hasta el domingo :descojono: , bonitas fotos, llevamos mas de un mes que no salimos juntos, esto no puede ser :no: , estaré atento al post, Ales y Susana, Carlos y Encarni,saludos :friends: :drinks:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#685 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

lone lobo escribió:Bonita ruta, ahyyyyyyyyyyy, que ganas tengo de salir, que largo se me va hacer hasta el domingo :descojono: , bonitas fotos, llevamos mas de un mes que no salimos juntos, esto no puede ser :no: , estaré atento al post, Ales y Susana, Carlos y Encarni,saludos :friends: :drinks:
Amigo Salu y Encani, ya falta menos para poder echar unos vinillos, y hacer unos kilometrillos en vuestra compañia. La verdad que ya hay muchas ganas de vernos las caras. :descojono: :descojono:
De todas maneras el domingo que viene tambien os vais a meter una pechá de kilometros ... y es que teneis mucha ANSIA VIVA, ... y es lo que yo digo.

....Es que tanta ANSIA VIVA ...No puede ser buena Salu. :descojono: :descojono: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

P.D. A ver si la gente se anima. :drinks: :drinks: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#686 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Salu »

Alexgranada escribió:
lone lobo escribió:Bonita ruta, ahyyyyyyyyyyy, que ganas tengo de salir, que largo se me va hacer hasta el domingo :descojono: , bonitas fotos, llevamos mas de un mes que no salimos juntos, esto no puede ser :no: , estaré atento al post, Ales y Susana, Carlos y Encarni,saludos :friends: :drinks:
Amigo Salu y Encani, ya falta menos para poder echar unos vinillos, y hacer unos kilometrillos en vuestra compañia. La verdad que ya hay muchas ganas de vernos las caras. :descojono: :descojono:
De todas maneras el domingo que viene tambien os vais a meter una pechá de kilometros ... y es que teneis mucha ANSIA VIVA, ... y es lo que yo digo.

....Es que tanta ANSIA VIVA ...No puede ser buena Salu. :descojono: :descojono: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

P.D. A ver si la gente se anima. :drinks: :drinks: :drinks:
Alex, es verdad, el domingo nos veremos, espero que el dia sea bueno, :yahoo: :yahoo: :friends: :drinks:
Mañana iremos nosotros a matar el gusanillo, y seguramente el viernes ó sabado tengo otra ruta en mente......
http://g.co/maps/rg4ey :pardon: :yes:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#687 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Bueno amigos, deseando que llege el domingo para montar a lomos de la "V" en buena compañia, y no teniendo no obstante claro, si mi artillera nos vá a poder acompañar por la mañana en la ruta.
Espero que a ultima hora no tenga que ir al "laboro", y nos pueda acompañar.

El Imagen me corroe. :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Seguro que el amigo Charli ya está maquinando una buena ruta. :clapping: :clapping: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

P.D ¿Que fué del niño de las tortillas camperas? :help: :help:
charli2
Cansino
Cansino

#688 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
Vamos a ir sacando las motos del alertagamiento de la navidad, y aprovechando el buen tiempo que tenemos para hacer algunos km antes de que se acabe el año :descojono:
El domingo dia 8 quedamos en el restaurante BOABDIL suspiro del moro cruce Otura a las 9.30 para desayunar
desde Motril salimos a las 9h de la gasolinera Curro Vargas (puente toledano)
La ruta sin definir dependiendo de los que aparezcamos y la gana de hacer km que tengamos
podemos bajar por la Axarquia y comer por Salobreña o como vayamos viendo
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#689 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Salu »

:yahoo: :yahoo: Tened un poco de paciencia, yo tengo que calentar antes la moto, 113 kms, 1 h y 53 min,según google maps :descojono: :descojono: , esperadme que voy :yes: :friends: :drinks:
DELY
Asiduo
Asiduo

#690 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por DELY »

En la gasolinera a las 9:00 ahi estara el tio.

Con muchas Ansias.

Rafagas. :ok:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#691 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Bueno señores, mañana nos vemos para ese "peaso de ruta". La maquina ya esta limpita, repasada de niveles, y cadena debidamente engrasada. ....Y mañana a cargarla de gasofa a tope. Nos vemos mañana. :clapping: :clapping: :clapping: :yahoo: :yahoo: :drinks: :drinks: :drinks:
Última edición por Alexgranada el 08 Ene 2012 00:38, editado 1 vez en total.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#692 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Salu »

Alexgranada escribió:Bueno señores, mañana nos vemos para ese "peaso de ruta". La maquina ya esta limpita, repasada de niveles, y cadena devidamente engrasada. ....Y mañana a cargarla de gasofa hasta a tope. Nos vemos mañana. :clapping: :clapping: :clapping: :yahoo: :yahoo: :drinks: :drinks: :drinks:
:fie: es que no puedo quedarme durmiendo :fie: :pardon: :yahoo:
PD Alex, dile a Carlos que nos veremos en La gaviota, está antes de llegar a Alcalá la Real, hay una gasolinera, es un baresillo, una vez que paseis Puerto Lope :good:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#693 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

lone lobo escribió:
:fie: es que no puedo quedarme durmiendo :fie: :pardon: :yahoo:
Salu, que tienes que dormir :acute: , aunque tu Imagen perturbe tu sueño :crazy: :boing: . :descojono: :descojono:

P.D. Ooooido cocina, lo de la "Gaviota"
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#694 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Salu »

Bueno compañeros, logicamente si estais leyendo esto, es que he llegado :descojono: , pos eso ya estamos en casita, :cray: lastima que se ha terminado, esperando que llegue el siguiente, y que decir de la ruta :pardon: :ok: , curvas, curvas, curvas :shok: , oi! que mareo, yo que estoy acostumbrado a ir recto :rofl: , la zona preciosa, y el dia aunque fresquito a primera hora, el vinillo hace que uno se entone :rolleyes: , a la espera de los fotografos, os pongo un enlace de la ruta y el sitio donde almorzamos, espectacular, merece la pena, salir con la barriga GORDA! :rolleyes: :rofl: :drinks: un saludo a todos y todas :friends: :drinks:
http://ventadealfarnate.es/
http://g.co/maps/8c3cv
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#695 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Bueno amigos, otra maquina guardada, y sus ocupantes tras el ordenata viendo lo que dice la peña por aqui.

El dia como bien dice Salu fresquito pero buena ruta y excelente comida; jartos de vinillo y migas con "tos sus arreos".

Por ciertos que viniendo de ruta para aca me ha venido unos arrebatos de morcilla, es como si me estuviera comiendo otra vez la morcilla y el chorizo. :wacko: :descojono: :descojono:

... Y a las espera de esas buenas fotos de Encarni y su nueva maquina. :drinks: :drinks:

P.D. Un abrazo para Juan Gs y su artillera M. carmen, que los queremos ver ya sobre esa peaso de GS. :friends: :drinks: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#696 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Salu »

Alexgranada escribió:Bueno amigos, otra maquina guardada, y sus ocupantes tras el ordenata viendo lo que dice la peña por aqui.

El dia como bien dice Salu fresquito pero buena ruta y excelente comida; jartos de vinillo y migas con "tos sus arreos".

Por ciertos que viniendo de ruta para aca me ha venido unos arrebatos de morcilla, es como si me estuviera comiendo otra vez la morcilla y el chorizo. :wacko: :descojono: :descojono:

... Y a las espera de esas buenas fotos de Encarni y su nueva maquina. :drinks: :drinks:

P.D. Un abrazo para Juan Gs y su artillera M. carmen, que los queremos ver ya sobre esa peaso de GS. :friends: :drinks: :drinks:
Eso es lo malo que tienen "tos sus arreos", que estas comiendo todo el dia, estoy aquí sentado y sigo comiendo :descojono: :descojono: que noche me espera, :shok: , yo creo que esto se arregla con el vinillo casero de Carlos :descojono: , y que salga el sol por Antequera :descojono:
DELY
Asiduo
Asiduo

#697 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por DELY »

Aqui el artista ya esta pelado y duchado, pero despues de hacerlo caso a Salu y haber lavado a Delysa ya que tenia un poquito de sal, ya sabeis la quiero mucho.

La ruta magnifica,la compañia estupenda, las morcillas que os den ya que yo no comi :grin: ,incluso al final de la ruta recordando mis tiempos mozos ( tenia pelo y todo )viniendo de Nerja curvendo un poco más rapidillo, pero que conste que ha sido por culpa de charly.

Rafagas para todos :good:
jose julio
Tímido
Tímido

#698 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por jose julio »

BUENAS NOCHES A TOD@S YA ESTOY DE NUEVO POR AQUI ,DESPUES DE LA PRIMERA RUTA DEL 2012,Y ESPERANDO QUE VENGAS MUCHAS MAS ,FELIZ AÑO A TOD@S Y A GASTAR MUNCHAS RUEAS :ok:
charli2
Cansino
Cansino

#699 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
ya en casa duchados y comiendo morcillaaaaa por cierto tanteo morcilla 18 chorizo 4 :descojono: :descojono:
Ya veo que todos habeis llegado bien despues de esta improvisada y larga ruta, mañana bastante fria hasta que llegamos al suspiro del moro donde con un cafe bien caliente entramos en calor para continuar hasta Alcala la real para recoger a nuestros amigos Salu y Encarni y continuar hacia Priego de Cordoba donde dimos un paseo rapido por sus estrechas y bonitas calles continuando hacia Iznajar por una carretera donde tuvimos que poner toda nuestra destreza para poder subir el puerto ya que todas las curvas estaban heladas.
haciendo la primera parada a la entrada de Iznajar para tomarnos un vino, siguiendo hacia el cruce de Archidona donde despedimos a los compañer@s que no se quedaban a comer,continuando hacia Villanueva del Trabuco para comer en la venta de Alfarnate donde despues de unos suculentos platos algunos se encontraban con fuerza para tirar del carro.
Nos despedimos de Salu y Encarni continuando los que quedabamos hacia Velez Malaga ,Nerja donde nuestro amigo DELY recordo viejos tiempos cuando aun tenia pelo :diablo: :diablo: y nos llevo en volandas hasta Salobreña no habia forma de verle los pilotos como anda la Delysaaaaaaaaaaaaaaa
nos despedimos de Alex y Susana que continuaron para Granada total unos 350km llenos de mucha mucha ANSIA VIVA compartidos con buenos amigos
Aqui teneis las fotos de la ruta
http://img849.imageshack.us/slideshow/w ... 80015c.jpg
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#700 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo

Mensaje por Salu »

Caaaaaalos, eeeeel viiiiiiiiiiiino eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeta mu guenooooooooooooooooooooo :lazy2:
http://www.bing.com/videos/search?q=vid ... ORM=LKVR18#
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”