Paco no tienes cojines o una mantitapacosanch escribió:no se si podre ir![]()
,tengo el sillon de la moto en el tapizero,si lo tiene mañana por la tarde casi seguro que voy.

Moderador: Emecé
Paco no tienes cojines o una mantitapacosanch escribió:no se si podre ir![]()
,tengo el sillon de la moto en el tapizero,si lo tiene mañana por la tarde casi seguro que voy.
kike,le voy a poner una barda,que es lo que le ponia mi abuelo a los burros para que nosotros nos montaramos.kikestrom escribió:Paco no tienes cojines o una mantitapacosanch escribió:no se si podre ir![]()
![]()
![]()
Nosotros vamosRutaman escribió:¿ Sale alguien el sábado a dar una vuelta por Morón - Algámitas ?
Juan quedamos en el circuito si os parece.Rutaman escribió:Estupendo.![]()
Bien como tampoco hace falta madrugar propongo desayunar en la venta Matías (Bornos) a las 10:30 h.
No sé si preferís alguno pasar por el circuito, Arcos o directamente a la venta.
kikestrom escribió:Juan quedamos en el circuito si os parece.Rutaman escribió:Estupendo.![]()
Bien como tampoco hace falta madrugar propongo desayunar en la venta Matías (Bornos) a las 10:30 h.
No sé si preferís alguno pasar por el circuito, Arcos o directamente a la venta.
Si es así, a las 10:00 h. te parece bien?
Si te parece bien; Fran, a las 09:15 h. en la Venta Agustín si estas en Chiclana o si sales de San Fernando, en la rotonda del hospital de Pto. Real a las 09: 30 h.
Y si os parece,![]()
![]()
PONLE EL DE LA SCOTTER UN POCO FORRAITOpacosanch escribió:no se si podre ir![]()
Rotonda del hospital 9:30 h.kikestrom escribió:Juan quedamos en el circuito si os parece.Rutaman escribió:Estupendo.![]()
Si es así, a las 10:00 h. te parece bien?
Si te parece bien; Fran, a las 09:15 h. en la Venta Agustín si estas en Chiclana o si sales de San Fernando, en la rotonda del hospital de Pto. Real a las 09: 30 h.
Y si os parece,![]()
![]()
kikestrom escribió:Otro en casa, buen día y muy buenas carreteras, Juan se me había borrado por completo del disco duro el trozo de autopista pisha, lleváis toda la razón, la edad Juan la edadya veras par desafió.