Moderador: Emecé
Amigo mio.....lo que no sabes es que ese viaje no se nos ha olvidado...(por lo menos a nosotros), falta aún por afinar fechas con la gente.....pero posiblemente nuestra incursión sea por semana santa.....sin quitar alguna incursión rápida, de la cual os mantendríamos informados.PALMA 77 escribió:A ver chavales, tanta ruta larga, tanta quedada, pero parece que os da miedo volver a los dominios patanegrunos no? Pues recordad que aqui comemos bastante bien pero que todavia no nos hemos comido a nadie, de momento. Animo y espero veros pronto.![]()
Por lo que respecta a nosotros, muy lamentablemente y en nuestro profundo pesarMOTRILES escribió:¡¡¡¡Que ambientado tenemos el tema!!! Es más triste que Marco en el día de la madre.....![]()
......Y estamos casi a Viernes......
![]()
![]()
Amig@, Charli y Encarni, vosotros si que sabeis "chatear".charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
bueno nos preparamos para salir a chatear como es costumbre todos los viernes![]()
![]()
![]()
Bueno, la cosa es que empezamos a hacer kilómetros y se nos olvidó que no llevábamos reportera, menos mal que paramos un poco y por lo menos hicimos unatemplario negro escribió:A ver donde están esas fotos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ que tienen que ser espectaculares, viendo como están de nieve las sierras![]()
Por cierto, he estado intentando recopilar algunas fotos y videos del post que me faltaban y me dice que ya no están disponibles, ¿podria ser que los fotografos oficiales me hicieran una recopilación en dvd de tooooooooooodas las fotos y videos para llevarmelos? ya me contareis![]()
La verdad es que hasta llegar a la Isla........la punta de los dedos se me quedo helada.......con los días y temperaturas de la costa......pues me llevé los guantes de entre tiempo.....Motriles todavía se debe estar soplando las manos....
Que malo que eres conmigo.torpetas escribió:.......Respecto a tu apreciación, efectivamente, tuvimos que hacer uso de las pinzas y la lupa reglamentarias que Motriles siempre lleva encima ¡por si acaso!![]()
Lo peor es que el pobre llevaba los guantes de verano, a los que le unió los sotoguantes, pero nada. Tenía las manos más blancas que la nieve. Eso sí, no creo que vuelva a coger los guantes de entre tiempo hasta el mes de junio
Amigo Templario, esperamos que la peque Andrea, no sea nada y esté recuperandose, cuentanos que tal va.templario negro escribió:...... estamos con la peque pachuchita, con un buen susto, despues de una semana, por fin han dado que la pobre nos tiene neumonia, y estamos toooooooooodos en cuarentean, y confiando en no tener que ingresarla,a en fin que le vamos a hacer, es lo que tienen los niños. lo dicho a seguir disfrutando vosotros que podeis,![]()
Yo me apunto...aunque a las 14:00 horas como muy tarde tengo que estar en casa......tengo una comida con compis del curro......torpetas escribió:Ya os veo remoloneando como siempre![]()
Sábado, vuelta mañanera con regreso para migas caseras. Interesados, razón aquí.![]()