COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
- Rutaman
- V.I.P.
#676 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
¿llueve o no llueve? que le tengo ke cambiar las pastillas...
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
-
- Cansino
- Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS
#677 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Hola de nuevo amig@s...............Juan,según mis predicciones vistas en: http://www.eltiempo.es el Sabado llueve y el Domingo no
Un saludo a tod@s y a pasarlo bien vallais donde vallais.
Un saludo a tod@s y a pasarlo bien vallais donde vallais.
- er canijo
- Pesao
#678 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Pepeeeee creo que has visto el mapa al revés
Aunque estos se equivocan mucho pero......por si acaso
Aunque estos se equivocan mucho pero......por si acaso
-
- Cansino
- Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS
#679 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
jod*r.............esque eso es lo bueno y lo malo de esta pagina,que vá cambiando según vá pasando las horas..............vamos....digo yo
- Rutaman
- V.I.P.
#680 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Taremos atentos ke ya tengo la camella a punto
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
-
- V.I.P.
#681 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
creo q el tiempo de playa, ya ha pasado
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- er canijo
- Pesao
#682 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
SE ESTAN CUMPIENDO LAS PREDICCIONES METEREOLOGICAS, ASOMBROSO, HAN ACERTADO
MADRE LA QUE ESTA CAYENDO. PODRIAMOS SALIR PARA QUE SE LAVEN LAS BURRAS
MADRE LA QUE ESTA CAYENDO. PODRIAMOS SALIR PARA QUE SE LAVEN LAS BURRAS
- er canijo
- Pesao
#683 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
JUANNNNN COMO TIENE QUE ESTAR PONIENDOSE LO MARRON.....
-
- V.I.P.
#684 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
bueno, que pasa este finde llueve o no?
motoristicamente hablando digo
motoristicamente hablando digo
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- eNormy
- Pesao
#685 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
A quien le pueda interesar (que me parece que es interesante incluso para Pacosanch * )
Hay oferta de Conti Trail Attak en neumáticos Paradela en Chiclana, a mi Viti le acaban de poner los dos por 195,90 € incluido montaje, tasa ecológica, equilibrado, válvulas nuevas y palmadita en la espalda!!!
Estas gomas, segun lo que he visto por el foro, están a la altura de los Anakee II y los Tourance Exp,luego hay a quien le encanta y hay quien los odia, pero por prestaciones deben andar todos casi igual...
Eah! Ahora a ver lo que tardo en hacerle el rodaje de los 50kms esos que me han hecho guardar prudencia... y lo que tardo en salir con vosotros, que ya ni por aquí...
Un abrazo a los que me recuerden con cariño... ...
(*A los Tourance/Touance EXP les he sacado 10.000kms, además los que tuvieran antes de comprarla yo, pero Paco me dice que me queda goma todavía... y el, que hasta que no se ven los alambres no hay que cambiar las gomas... )
Hay oferta de Conti Trail Attak en neumáticos Paradela en Chiclana, a mi Viti le acaban de poner los dos por 195,90 € incluido montaje, tasa ecológica, equilibrado, válvulas nuevas y palmadita en la espalda!!!
Estas gomas, segun lo que he visto por el foro, están a la altura de los Anakee II y los Tourance Exp,luego hay a quien le encanta y hay quien los odia, pero por prestaciones deben andar todos casi igual...
Eah! Ahora a ver lo que tardo en hacerle el rodaje de los 50kms esos que me han hecho guardar prudencia... y lo que tardo en salir con vosotros, que ya ni por aquí...
(*A los Tourance/Touance EXP les he sacado 10.000kms, además los que tuvieran antes de comprarla yo, pero Paco me dice que me queda goma todavía... y el, que hasta que no se ven los alambres no hay que cambiar las gomas... )
RUN TO THE HILLS
- pacosanch
- V.I.P.
#686 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
las mias unos 20000KM, y le quedan por lo menos otros 10000KM.eNormy escribió:A quien le pueda interesar (que me parece que es interesante incluso para Pacosanch * )
- eNormy
- Pesao
#687 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
LAS QUIERO PROBAR,eNormy escribió:A quien le pueda interesar (que me parece que es interesante incluso para Pacosanch * )
LAS QUIERO PROBAR,
LAS QUIERO PROBAR,
LAS QUIERO PROBAR,
LAS QUIERO PROBAR,
LAS QUIERO PROBAR,
LAS QUIERO PROBAR,
LAS QUIERO PROBAR,
LAS QUIERO PROBAR,
LAS QUIERO PROBAR,
Con vosotros, clarostá, vale, vale, yo solo...
PD El domingo por la tarde o el sábado por la tarde...
RUN TO THE HILLS
-
- V.I.P.
#688 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Enormyyyyyyy, pos por la tarde noche quiero ir a ver a Juan Luis Guerra, en la Isla, no se si ire enlatao o no
- eNormy
- Pesao
#689 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
OOooo... ya con la niña o creo que pueda ir, porque a mi me gusta el Dominicano, pero a mi mujer ni te cuento, pero dandole el pecho a la niña cada tres horas... y tan chiquitita todavía (aunque con menos de tres meses ya le están dando la lata los dientes y pesa 6kilos y 400gs...) ayer toqué en el Principal de Puerto Real y no pudo venir. Así que me daré el escaqueo el domingo lo mas provable...
RUN TO THE HILLS
- franito
- Conocido
#690 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
eNormy escribió:OOooo... ya con la niña o creo que pueda ir, porque a mi me gusta el Dominicano, pero a mi mujer ni te cuento, pero dandole el pecho a la niña cada tres horas... y tan chiquitita todavía (aunque con menos de tres meses ya le están dando la lata los dientes y pesa 6kilos y 400gs...) ayer toqué en el Principal de Puerto Real y no pudo venir. Así que me daré el escaqueo el domingo lo mas provable...
Mañana domingo pienso dar una vueltecilla, pero ....a la hora de comer... en casita.
Si sales por la mañana podriamos ir juntos.
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino
#691 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Buenas tardes a todos los uVestronianos del comando Cai, como algunos sabeis, celebraremos el 19/20/21 de Noviembre el hermanamiento de los comandos de Jaen, Granada y Almeria, a un precio anticrisis de 85 euros por persona el finde completo, (mas información en hilo) y nos gustaria que una nutrida representación de ese comando nos acompañara(anda que no soy fino), asi que animaros a compartir unos dias juntos. SALUDOS Y OS ESPERAMOS.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
- eNormy
- Pesao
#692 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
i´M SORRY, Ha de ser por la tarde... (ya se que lo digo tarde, pero es que por la mañana tengo obligaciones familiares)franito escribió:eNormy escribió:OOooo... ya con la niña o creo que pueda ir, porque a mi me gusta el Dominicano, pero a mi mujer ni te cuento, pero dandole el pecho a la niña cada tres horas... y tan chiquitita todavía (aunque con menos de tres meses ya le están dando la lata los dientes y pesa 6kilos y 400gs...) ayer toqué en el Principal de Puerto Real y no pudo venir. Así que me daré el escaqueo el domingo lo mas provable...
Mañana domingo pienso dar una vueltecilla, pero ....a la hora de comer... en casita.
RUN TO THE HILLS
- 5deabril
- V.I.P.
#693 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Como cada año se empieza a preparar la KDDA ANDALUZA NAVIDEÑA esto se pretende hacer los dias 18 y 19 de Diciembre, lugar: con nuestros compañeros del comando Pata Negra HUELVA y sur de Portugal, aun no se tiene toda la info pero ya se puede ir preparando la prelista para saber con cuanta gente contamos para ese finde, intentaremos en todo lo posible que sea lo mas economico para que todos tegamos la posibilidad de asistir.
Como años anteriores lo pasaremos genialllll en compañia de buenos amig@s
VENGAAA A APUNTARSEEEEEEEEEEEEE
Como años anteriores lo pasaremos genialllll en compañia de buenos amig@s
VENGAAA A APUNTARSEEEEEEEEEEEEE
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- franito
- Conocido
#694 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
DON´T WORRY, Lo primero es lo primero, otra vez será. Aunque con la frecuencia que yo salgo...... ..la ultima vez fué en junio, cuando salimos con Monica y sus compis del gimnasio.eNormy escribió:i´M SORRY, Ha de ser por la tarde... (ya se que lo digo tarde, pero es que por la mañana tengo obligaciones familiares)franito escribió:eNormy escribió:OOooo... ya con la niña o creo que pueda ir, porque a mi me gusta el Dominicano, pero a mi mujer ni te cuento, pero dandole el pecho a la niña cada tres horas... y tan chiquitita todavía (aunque con menos de tres meses ya le están dando la lata los dientes y pesa 6kilos y 400gs...) ayer toqué en el Principal de Puerto Real y no pudo venir. Así que me daré el escaqueo el domingo lo mas provable...
Espero no tardar tanto en salir otra vez
- eNormy
- Pesao
#695 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Franito, yo suelo salir casi todos los domingos por la mañana temprano, vuelta para comer en casa, normalmente pongo algo por aquí el día anterior, y voy acompañado de una Bandit o una Tiger, o una R1,o una K1,o una Goldwing (Gordi´n, las llamo yo),o alguna otra V..., depende quien me acompañe así es el ritmo, pero nos adaptamos a casi todo...
Si quieres te paso el teléfono o nos comunicamos por privado...
Si quieres te paso el teléfono o nos comunicamos por privado...
RUN TO THE HILLS
- palloner
- Cansino
#696 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
QUE HAY ESTE FINDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
- pacosanch
- V.I.P.
#697 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
yo me apunto.palloner escribió:QUE HAY ESTE FINDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
- V.I.P.
#698 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
hay algo este finde??
- camareta
- Cansino
#699 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
queeeee passss como va la vida por estos lares, que de tiempo ehhhpalloner escribió:QUE HAY ESTE FINDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
yo me atrevo a hecer una propuesta BODEGUERA y subir hasta Ronda por Gaucin , haciendo las paradas correspondientes, hacer una paradita en la tasca "ER LECHUGUITA" y la vuelta ya la decidimos por donde se hace.
Bueno que Capitan echamos la tourne........
nt: es solo una sugerencia, la ruta no es mala.
- eNormy
- Pesao
#700 Re: COMANDO CAI 2010 (3ª Parte)
Sábado o domingo????????????????????
Que llevo zapatos nuevos, y el otro dia los prové un poco sólo... Y NO VEAS CÓMO VAAAAN!!!! ¿quién decía que los contitrail no eran de asfalto???
Que llevo zapatos nuevos, y el otro dia los prové un poco sólo... Y NO VEAS CÓMO VAAAAN!!!! ¿quién decía que los contitrail no eran de asfalto???
RUN TO THE HILLS