Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
- Alexgranada
- V.I.P.
#676 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Señor@s, aqui va otra entrega de la rutilla (dia 070210) .
http://www.megaupload.com/?d=E3953ZNF
P.d. Motriles os sigo subiendo los videos por Megaupload, para los que querais editarlos conteis con la mejor calidad de video.
http://www.megaupload.com/?d=E3953ZNF
P.d. Motriles os sigo subiendo los videos por Megaupload, para los que querais editarlos conteis con la mejor calidad de video.
Conócete, acéptate, supérate.
-
- Conocido
#677 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
OK Jose, tomo nota de ese café, ya buscaremos la ocasion, espero que para el proximo podamos coincidir, que veo por las fotos que hemos faltado bastantes al paso de lista.
saludos.......
saludos.......
- MOTRILES
- V.I.P.
#678 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Juan GS,cuando quieras lo hacemos......una vez te sale el callo en el culo, no notas tanto los kilometros....Juan GS escribió:MOTRILES me tiene preocupado lo del cuenta kilómetros , yo creo que teníamos que pedir un día de asuntos moteros y repetir la ruta de los 400 km dos vueltas a las alpujarras con sus 3121 curvas a derechas y sus 3523 curvas a izquierdas.
Puestos a pedir mejor dos días por hacer una tercera medición que será más fiable.
P.D Compañeros no penséis que lo nuestro es ANSIA O ENFERMEDA NO…………………………….. Es problema mecánico o distinta trazada
Lo de la diferencia de medición.......ya te lo he dicho.....cortas mucho las curvas y "apepinas" el neumático delantero.....que eres ANSIA VIVA por las curvas.....
Se hará algo, siempre con tu autorización, MAESTRO.Alexgranada escribió:P.d. Motriles os sigo subiendo los videos por Megaupload, para los que querais editarlos conteis con la mejor calidad de video.
- MOTRILES
- V.I.P.
#679 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Hola.............¿¿¿hay alguien????.......Que tranquilo esta esto........
- Alexgranada
- V.I.P.
#680 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
]Muy buenas compañeros, ultima entrega de la Rutilla del dia 070210, mencionar la colaboracion de Inma como camera-woman del grupo .
Espero que disfruteis de estos videos .
http://www.megaupload.com/?d=P4BIN7ZE
Sr. Torpetas, cuando tenga usted lugar a poderlos subir a you tube le quedaremos altamente agradecidos.
Espero que disfruteis de estos videos .
http://www.megaupload.com/?d=P4BIN7ZE
Sr. Torpetas, cuando tenga usted lugar a poderlos subir a you tube le quedaremos altamente agradecidos.
- OliverStrom
- Cansino
#681 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Hola gente, como dice Motriles estamos en momentos moñas, así que le he puesto una banda sonora acorde al penúltimo vídeo de Alex.
[youtube]2AOhkdSfJC8[/youtube]
Con el fin de que no se pierdan en el fondo del olvido, los voy poniendo también en nuestro canal de moterus, a ver si así os animáis a registraros. Cacho de...
[youtube]2AOhkdSfJC8[/youtube]
Con el fin de que no se pierdan en el fondo del olvido, los voy poniendo también en nuestro canal de moterus, a ver si así os animáis a registraros. Cacho de...
Se conduce como se vive
- OliverStrom
- Cansino
#682 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Compañero, eso son casi 500 MB, me han avisado que está la fibra óptica echando humo Lo estoy bajando a 1MB/sg y me va a tardar 10 minutos, imagino el que lo haya intentado con un ADSL La próxima, casi mejor nos vemos en el Pipos y me lo das en un pendriveAlexgranada escribió:Sr. Torpetas, cuando tenga usted lugar a poderlos subir a you tube le quedaremos altamente agradecidos.
Se conduce como se vive
- Alexgranada
- V.I.P.
#683 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
torpetas escribió:Compañero, eso son casi 500 MB, me han avisado que está la fibra óptica echando humo Lo estoy bajando a 1MB/sg y me va a tardar 10 minutos, imagino el que lo haya intentado con un ADSL La próxima, casi mejor nos vemos en el Pipos y me lo das en un pendriveAlexgranada escribió:Sr. Torpetas, cuando tenga usted lugar a poderlos subir a you tube le quedaremos altamente agradecidos.
Lo reconozco que esta vez ha sido una carga bestial, yo tambien espero que los compañeros que quieran bajarse este archivo dispongan de una buena bajada.
......Oye buena musica la que le has metido al video
..... y otra cosa ¿a 1 mega te lo estas bajando ?
- OliverStrom
- Cansino
#684 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Después de toda la movida, los de Youtube lo han borrado porque no permiten vídeos de más de 10 minutos.
Pues eso, que le metas la tijera. Puedes quitar los adelantamientos en línea contínua
Pues eso, que le metas la tijera. Puedes quitar los adelantamientos en línea contínua
Se conduce como se vive
- OliverStrom
- Cansino
#685 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Eco, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeco
¿no hay nadie? os veo como los caracoles, escondidos con la lluvia. Se nota que habéis visto las previsiones del fin de semana.
Para que reflexionéis os muestro las distintas formas de viajar acompañado
¿no hay nadie? os veo como los caracoles, escondidos con la lluvia. Se nota que habéis visto las previsiones del fin de semana.
Para que reflexionéis os muestro las distintas formas de viajar acompañado
Se conduce como se vive
- Juan GS
- Pesao
#686 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
En nuestro puesto de trabajo a los 67…
ÁNIMO CON ANSIA................
ÁNIMO CON ANSIA................
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
- Alexgranada
- V.I.P.
#687 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Compañero Torpetas, estoy preparando de nuevo el ultimo video, pero con tijeretazos, haber si no no lo vuelven a censurar
Lo he dejado en siete minutos
Lo he dejado en siete minutos
- MOTRILES
- V.I.P.
#688 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Alex, tampoco te compliques la vida, el que tenga interés en tenerlo que lo descargue de megaupload, tampoco es obligatorio tenerlo colgado en youtube. Con todo ello, yo quiero montar un dvd, y el que esté interesado, simplemente se va copiando.
No te compliques......bastante haces con grabarlo........
No te compliques......bastante haces con grabarlo........
-
- Conocido
#689 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
La opcion mas acertada seguro Jose, ya que de esa forma circula entre los que esten intersados y no libremente por la red
- OliverStrom
- Cansino
#690 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
[modo serio: ON]
Respecto al tema de la privacidad ¿sabéis que Google, y otros muchos, pueden, a través de una foto, buscar todas las fotos en las que aparece una cara concreta?
Eso supone en la práctica que pueden buscar a una persona en todas las fotos en que aparece. Pensemos que hay fotos que no te aportan mucho valor a tu currículun, por decirlo suavemente.
Lo peor es que una vez que has subido algo, aunque luego lo borres, es casi imposible eliminarlo del todo, porque puede estar en montones de ordenadores alojado.
Sirva esto para que todos nos concienciemos, y sobre todo, para que aleccionemos a nuestros hijos, ya que lo que ponen ahora inocentemente, les puede amargar el futuro
[modo serio: OFF]
Respecto al tema de la privacidad ¿sabéis que Google, y otros muchos, pueden, a través de una foto, buscar todas las fotos en las que aparece una cara concreta?
Eso supone en la práctica que pueden buscar a una persona en todas las fotos en que aparece. Pensemos que hay fotos que no te aportan mucho valor a tu currículun, por decirlo suavemente.
Lo peor es que una vez que has subido algo, aunque luego lo borres, es casi imposible eliminarlo del todo, porque puede estar en montones de ordenadores alojado.
Sirva esto para que todos nos concienciemos, y sobre todo, para que aleccionemos a nuestros hijos, ya que lo que ponen ahora inocentemente, les puede amargar el futuro
[modo serio: OFF]
Se conduce como se vive
- Alexgranada
- V.I.P.
#691 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Señor@s, ¿que ocurre por aqui?, no hay actividad .
El foro Subcomando NAZARI-COSTA TROPICAL se caracteriza por ocupar los primeros puestos de movimiento, y lo estamos dejando mal .
Bueno, ¿que va a pasar este finde, hay ideas?.
El foro Subcomando NAZARI-COSTA TROPICAL se caracteriza por ocupar los primeros puestos de movimiento, y lo estamos dejando mal .
Bueno, ¿que va a pasar este finde, hay ideas?.
-
- Conocido
#692 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Ende luego Pisssha, que ente mas aburria, a la que se enteran que van a caer chuzos de punta, se acoonan y na mas piensan en meterse debajo la manta, manda gue**s, se estaran haciendo mayores?????
Me esta dando idea de empezar a gestionar tema cortijo por zona proxima, para que en estas ocasiones, los cobardes vayan preparando el condumio mientras hacemos millas, fotitos, etc...
Me esta dando idea de empezar a gestionar tema cortijo por zona proxima, para que en estas ocasiones, los cobardes vayan preparando el condumio mientras hacemos millas, fotitos, etc...
- Alexgranada
- V.I.P.
#693 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
A ver, Srs..Charly2...Juan gs...Motriles....,manifiestense, necesitamos luz
- MOTRILES
- V.I.P.
#694 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Yo ya sabéis, si es un cafelito rápido me apunto, siempre que no este muy lejos de los dominios de los Motriles...... -+ 30 minutos. Si pasais por Motril el sábado por la mañana, y el curro me lo permite podemos tomar un café.
Estaré pendiente de los movimientos.......aunque creo que será facil.......ya que la gente "ANDE ANDARÁ"....
Estaré pendiente de los movimientos.......aunque creo que será facil.......ya que la gente "ANDE ANDARÁ"....
- OliverStrom
- Cansino
#695 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Desde luego, que poco movimiento. Os invito a una virtual en el chat y aprovechamos para criticar a los que no están, no se sabe anda andarán
http://www.moterus.es/grupos/subcomando ... costa/chat
http://www.moterus.es/grupos/subcomando ... costa/chat
Se conduce como se vive
- Alexgranada
- V.I.P.
#696 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Motriles, a ver que dice tambien el macho Alfa, por que como bien nos dijiste este finde lo tienes limitaete, pero por lo menos un cafelillo caeria con vosotros
- OliverStrom
- Cansino
#697 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Hablando de éste tema. Yo tengo un sitio aquí en Granada que solemos alquilar para reuniones de amigos y trabajo. La verdad es que está genial porque tiene espacio para unas 20 personas, cocina y servicios. Aparte tiene excelente aparcamiento, está a pié de autovía en la Ronda Sur, así que entrando desde Motril se encuentra muy fácil. Lo solemos alquilar por 200€ al día, aunque algo se podría negociar. La cocina es industrial, así que se puede guisar lo que haga falta.Joseglock escribió:Ende luego Pisssha, que ente mas aburria, a la que se enteran que van a caer chuzos de punta, se acoonan y na mas piensan en meterse debajo la manta, manda gue**s, se estaran haciendo mayores?????
Por cierto, también es hotel rural, así que si alguno se quiere quedar, no hay problema.
Se conduce como se vive
- MOTRILES
- V.I.P.
#698 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Alex.......ya sabes que me tocas las palmas y me animo, pero cuando no se puede pues eso.......pero el siguiente......... siempre que vuestra ruta( si el tiempo lo permite que la realiceis), pase próxima a Motril.....( Puede ser.......Lanjarón, Castell de Ferro, Almuñecar, etc) me escapo y me tomo un cafelito rapido....ABUELITA con aceite nuevecito, "Pero sin engrasar la cadena, hasta que no vea que cambia el tiempo), .......posiblemente tarea a realizar el domingo por la tarde.Alexgranada escribió:Motriles, a ver que dice tambien el macho Alfa, por que como bien nos dijiste este finde lo tienes limitaete, pero por lo menos un cafelillo caeria con vosotros
Lo dicho, estaré pendiente, si puedo, allí estaré........ "ANSIA VIVA......Y CULO PELAO"
P.D. Próxima manualidad en la abuelita (Latiguillos metálicos delanteros, cambio liquido de frenos, cambio muelles horquillas, y cambio de aceite), por si alguien se anima.
- OliverStrom
- Cansino
#699 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Compañero, he encontrado unos latiguillos metálicos con adaptadores de todas las curvaturas. Te los llevas en el momento, y salen en torno a los 30 euros cada uno, aparte las conexiones. No sé si es lo que has encontrado, pero de lo que he visto me ha parecido la mejor oferta.MOTRILES escribió: P.D. Próxima manualidad en la abuelita (Latiguillos metálicos delanteros, cambio liquido de frenos, cambio muelles horquillas, y cambio de aceite), por si alguien se anima.
Bueno, me voy a tomarme una que no os veo con muchas ganas de chatear
Aprovecho para poner el último vídeo de Alex. No le he puesto música, en cuanto tenga un rato la dotamos de banda sonora acorde
[youtube]00xzaEPlLWI[/youtube]
Última edición por OliverStrom el 11 Feb 2010 21:28, editado 1 vez en total.
Se conduce como se vive
- MOTRILES
- V.I.P.
#700 Re: Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
Tengo centrados unos Garfel sin T, directos a cada pinza por unos 65 euros, completos. Gracias, ya me informas por M.P.torpetas escribió: Compañero, he encontrado unos latiguillos metálicos con adaptadores de todas las curvaturas. Te los llevas en el momento, y salen en torno a los 30 euros cada uno, aparte las conexiones. No sé si es lo que has encontrado, pero de lo que he visto me ha parecido la mejor oferta.