COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
- litri
- Cansino
- Santi,,,
- V.I.P.
#677 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Ya estabas tardando en aparecer. Ya estas apuntado.litri escribió:cuxa santi , punta ar bubu sabonó?
1.- Santi,,,
2.- oli-lightyear
3.- Jesustrom
4.- Javierpi
5.- Litri
- Santi,,,
- V.I.P.
#678 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Borja deja ya de mirar y apuntate, que lo estas deseando
- oli-lightyear
- V.I.P.
#679 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Igual hacemos una visita a alguien el sábado... y viene de muerte que vengas Litri.
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
- jesustrom
- Cansino
#680 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Santi,,, escribió:Miarma Jesús no vayas a rajarte...
Javierpi
1.- Santi,,,
2.- oli-lightyear
3.- Jesustrom
4.- Javierpi
no me digas q ahora el cachondeo va conmigo?oli-lightyear escribió:¿Qué probable ni probable...?jesustrom escribió: lo más probable es q vaya
Vss
amonó miarma :
que miedo me dais!
- cubacrack
- V.I.P.
#681 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Hay posibilidades de apuntarme, mañana por la tarde confirmo. Un saludo.
- borja
- V.I.P.
#682 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
No es por ganas, en principio no creo, si se tercia aparezco pero no me espereis, sorrySanti,,, escribió:Borja deja ya de mirar y apuntate, que lo estas deseando
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
-
- V.I.P.
- Contactar:
#683 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Ea, pos otro que se apunta, a las 8.30 en el alamillo.
- cubacrack
- V.I.P.
#684 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Yo también voy, mañana nos vemos.
- oli-lightyear
- V.I.P.
#685 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Quillo Santi ya somos siete... y parecía que íbamos a ir tú y yo ná más... si es que se nos tocan las palmas un poco y nos arrancamos de una manera...
Por cierto, la moto ... eres un crack.
Hasta mañana chicos
Por cierto, la moto ... eres un crack.
Hasta mañana chicos
- Santi,,,
- V.I.P.
#686 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
No hay nada como usar esa estrategia. Con decir que no venga nadie es suficiente para que salgan de debajo de las piedras...oli-lightyear escribió:Quillo Santi ya somos siete... y parecía que íbamos a ir tú y yo ná más... si es que se nos tocan las palmas un poco y nos arrancamos de una manera...
Siete motos es un grupo muy bueno, además creo que todos vamos más o menos al mismo ritmo.
El merito es del ayudante que es un fenomeno y no se le escapa una. Ya me contaras mañana como has resuelto lo del tornillo descabezadooli-lightyear escribió:Por cierto, la moto ... eres un crack.
Hasta mañana chicos
- Santi,,,
- V.I.P.
#687 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Bueno pues uno en casa. Un dia agetreado. En un par de horas llamo a Sebas que va camino de Rio tinto.
- cubacrack
- V.I.P.
#688 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Otro en casa también desde hace un ratillo, después de este día tan raro. A la espera de noticias de Sebas. Santi perdona pero me he despistado y cuando he mirado el retrovisor ya no te he visto y he supuesto que has parado a echar gasofa. Un saludo.
-
- Tímido
#689 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Otro de vuelta. Paré en aracena a comprar una cajita de pasteles y volvi solo por la carretera de campofrio, muy buena, por cierto. Buen día, aunque algo rarillo, saludos.
- jesustrom
- Cansino
#690 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
otro en casa sin novedad
pero muuucho viento !!!! por dióoooo
pero muuucho viento !!!! por dióoooo
- cubacrack
- V.I.P.
#691 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Esa era la que decía yo de coger para la vuelta, hasta Minas y volver por el Castillo, lo que pasa es que con todo el jaleo se ha hecho tarde. Otro día será.Javierpi escribió:Otro de vuelta. Paré en aracena a comprar una cajita de pasteles y volvi solo por la carretera de campofrio, muy buena, por cierto. Buen día, aunque algo rarillo, saludos.
- _SEBAS_
- V.I.P.
#692 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Bueno pues como era de esperar he llegado el ultimo ........ a las 19´00 para ser exactos ............
Todo en su sitio ........... asi que nada de que preocuparse ..........
La burra ........ pues cuando nos veamos en otra ocasion ......ya os contaré ............
Salud .......
Todo en su sitio ........... asi que nada de que preocuparse ..........
La burra ........ pues cuando nos veamos en otra ocasion ......ya os contaré ............
Salud .......
- borja
- V.I.P.
#693 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Que ha pasao? Sebas tas io al suelo? nada grave por lo que veo, espero que este todo bien..
Una moto, unos amigos, una aventura
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- litri
- Cansino
#694 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Cuxa sebas me alegra que solo sea el susto , la niña ya le arregleremos .
un abrazo campeón
un abrazo campeón
- oli-lightyear
- V.I.P.
#695 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
un día extraño de verdad, empezando por el pinchazo y terminando por el aterrizaje de Sebas...
en adelante deberíamos estar más pendientes del grupo, creo yo... tampoco se trata de no quitarnos ojo los unos de los otros, pero un poco más pendientes sí
en adelante deberíamos estar más pendientes del grupo, creo yo... tampoco se trata de no quitarnos ojo los unos de los otros, pero un poco más pendientes sí
- _SEBAS_
- V.I.P.
#696 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Gracias a todos por vuestro interes ...... pero de verdad que no tengo nada ...... la moto jod*d* ....... pero como dice Litri ......... eso se arregla .......
Ya es la segunda vez que me pasa ........ todos tenemos un ritmo ......... y obviamente el mio no es comparable al de la mayoría ...... en fin ....... que tenia que haber cortado gas ....... y no lo hice ........... y enderecé la curva ..........pero enderezá de cojon*s .......... más que la línea del arcen ............responsable ......... YO
Espero que me sirva de lección de una p*ta vez ...........
Saluditos ...........
Ya es la segunda vez que me pasa ........ todos tenemos un ritmo ......... y obviamente el mio no es comparable al de la mayoría ...... en fin ....... que tenia que haber cortado gas ....... y no lo hice ........... y enderecé la curva ..........pero enderezá de cojon*s .......... más que la línea del arcen ............responsable ......... YO
Saluditos ...........
- cubacrack
- V.I.P.
#697 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Esas cosas pasan y no hay que darle más vueltas. Hoy el problema ha sido un poco lo que comenta Oli, que el grupo se ha disgregado y andábamos unos por un lado y otros por otro, no teniendo claro la ruta y con las prisas y la confusión de querer contactar de nuevo pues ha pasado esta desgracia. Me alegro un montón de que no haya sido nada dentro de lo que cabe y que no haya que lamentar más daños físicos que unas contusiones. Un saludo._SEBAS_ escribió:Gracias a todos por vuestro interes ...... pero de verdad que no tengo nada ...... la moto jod*d* ....... pero como dice Litri ......... eso se arregla .......
Saluditos ...........
- Santi,,,
- V.I.P.
#698 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
No creo que fuese el ritmo sebas, más bien un pequeño despiste que te sobresalto e intentaste remediarlo de la mejor manera que se te ocurrio, pero creo que al fin y al cabo hiciste lo correcto, reduciste la velocidad al máximo posible y todo a quedado en un susto y un mal trago._SEBAS_ escribió:Gracias a todos por vuestro interes ...... pero de verdad que no tengo nada ...... la moto jod*d* ....... pero como dice Litri ......... eso se arregla .......
Saluditos ...........
La verdad es que fue todo un desastre, en un momento estaban 3 en Jabugo, 2 en Galaroza y otros 3 camino de no se donde porque estabamos en una carretera de trés al cuarto, totalmente perdidos.oli-lightyear escribió:un día extraño de verdad, empezando por el pinchazo y terminando por el aterrizaje de Sebas...
Oli, al final no estabamos tan separados, lo que ocurrio fue que yo te aconseje que os dieseis la vuelta para ir hacia Galaroza, mientrás yo hiba en busca de Jesustron que estaba más adelante. Para otra no nos olvidemos de la regla de oro, en los cruces hay que esperar, si no hay espera la interpretación es seguir hacia adelante. Hay creo que estubo todo el lio.
Lo de Sebas fue el colmo de la mala suerte, como todos vimos la trazada de la frenada estaba antes de la curva, puede que como dice él, el llevar un ritmo algo mayor del que esta acostumbrado le hiciese dudar y decidio frenar, lo que le hizo perder el control y salirse, pero también al conseguir reducir tanto sus daños personales han sido minimos. De todas formas quien monta en moto sabe lo que ahí, y sobretodo cho riesgo, pero que le vamoas a hacer, a todos nos puede al final la emocion de montar en moto.
Sebas un abrazo, ya vamos hablando a ver como te podemos echar una mano para arreglar la moto.
- huelva64
- V.I.P.
#699 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
pues nada sebas espero que todo quede en el susto y la moto ya se arreglara,y que nos veamos en rutas.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- V.I.P.
#700 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
ostras Sebas , espero te recuperes pronto del susto, la V ya la iras arreglando, el otro día tuve q ayudar a un colega en Puerto Galiz y me acordé de tí, iba justo justo detrás de el y mientras el iba haciendo el recto en una curva, después de frenar y frenar con todo lo q tenía, mientras yo pillaba bien la curva, ánimo y a ver si vamos aprendiendo todos "la moto" es para disfrutar no para competir, cada uno tenemos un ritmo y debemos tenerlo en la mente
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.