Moderador: Emecé
haber si estas camisetas la haceis antes que la del comando y,algun miercoles me apunto y si os parece quedamos para merendar chocolate con churros o lo que se tercie
Santi,,, escribió:Algunos hemos estado tocandonos los " Pitos"
Camel escribió:Santi,,, escribió:Algunos hemos estado tocandonos los " Pitos"os podriais haber llevao el mio pa tocarmelo tambien
![]()
la semana que viene seguro que soy yo el que lo tiene ma chico![]()
ya os lo dejare pa que me lo pongais apunto
Un placer para nosotros concerte... la próxima ya sabes, con artillera... ya verás cómo le gusta este rollo.rubenkh escribió:Han estado bien esas cervecillas! Tu novia un encanto y tu perrillo le echa co*ones a los otros perros eh -jajaj, qué tio-
Ha quedado claro que el que más y el que menos sabe lo que vale un intermitente nuevo!!
Un placer, ya iré conociendo al resto!
...pues tú y unos cuantos más sí faltásteis ayerSanti,,, escribió:
Hasta el miercoles que viene. No falteis
Esto son los güenos amiguitosBartoleitor escribió:Si te vale de algo, yo sigo teniendo el pito pequeñito como tú. Pero mañana Santi dice que lo va a poner grande, que él sabe como hacerloy que además tiene dilatada experiencia
No obstante me quedaré con la copla porque luego seguro que hay más gente que quiere tener el pito más grande. Se me está ocurriendo hacer unas fotitos y currarnos un brico...
Oli, que yo curro por las tardes y no me puedo escapar siempreoli escribió:...pues tú y unos cuantos más sí faltásteis ayer
Santi,,, escribió:¡Joer! Por fin he conseguido ponerle el pito grande a Bartoleitor. No veas lo que me ha costado encontarle el pequeño. Pero nada todo ha sido tener paciencia y trabajar a fondo. Menos mal que vino el Yayo a echar una mano, aunque al final ha tenido que usar las dos, pero lo hemos conseguido. Ya tenemos 4 el pito grande.![]()
A mi me da que se ha arreglao el mio pero mañana lo miramosSanti,,, escribió:Santi,,, escribió:¡Joer! Por fin he conseguido ponerle el pito grande a Bartoleitor. No veas lo que me ha costado encontarle el pequeño. Pero nada todo ha sido tener paciencia y trabajar a fondo. Menos mal que vino el Yayo a echar una mano, aunque al final ha tenido que usar las dos, pero lo hemos conseguido. Ya tenemos 4 el pito grande.![]()