Comando Voqueron (Málaga)
- Santi,,,
- V.I.P.
#676 Re: Comando Voqueron (Málaga)
HOla chavales, yo tambien llegue a casa a las 14,30. Un placer conoceros aunque espero que la prosima vez sea con menos prisas y sin altercados.
¿ Como estais los del percance con el Helicoptero ?
Un abrazo para todos.
¿ Como estais los del percance con el Helicoptero ?
Un abrazo para todos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#677 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Esta peña, como va la cosa, a ver si ahora que no estoy en España vais a hacer las rutas guapas, jejejejejeje
Os mando un salu2 desde Bolivia, donde ando de vacaciones como muchos sabeis, ya os enseñare fotillos, esto es precioso.
Que no paren esos neumaticos de rodar, que cuando vuelva tienen que estar calentitos para hacer km y km. Un abrazo para todos y en especial para los amigos del comando Voqueron. Nos vemos pronto....
Os mando un salu2 desde Bolivia, donde ando de vacaciones como muchos sabeis, ya os enseñare fotillos, esto es precioso.
Que no paren esos neumaticos de rodar, que cuando vuelva tienen que estar calentitos para hacer km y km. Un abrazo para todos y en especial para los amigos del comando Voqueron. Nos vemos pronto....
- silver surfer
- Conocido
#678 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Buenas: Loco estamos por verte, te echamos mucho de menos, ya nos contaras tu aventura por las selvas bolivianas.-
Un abrazo
Un abrazo
- JB.
- V.I.P.
#679 Re: Comando Voqueron (Málaga)
¿Que pasa, nadie os ha comunicado nada o es que pasais del tema?
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=37695
Un saludo.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=37695
Un saludo.
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#680 Re: Comando Voqueron (Málaga)
hola jb
no sabemos nada de nada de ese enlace
gracias por envialo
no sabemos nada de nada de ese enlace
gracias por envialo
-
- V.I.P.
#681 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Compañeros, perdonad por la intromisión, pero os adjunto un hilo de una kedada muy guapa que hacemos en Málaga ya hace 3 años, y merece la pena. Ahí os lo cuelgo. viewtopic.php?f=45&t=37695&p=596930#p596930.
Animaros. Saludos, Nacho.35.
Animaros. Saludos, Nacho.35.
- Chachi
- V.I.P.
#682 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Nacho leche intromision ninguna pisha, que pa eso se crearon este hilo al que pertenecemos tos. Yo ya me apuntao, que ya voy a llevar 3 de 3! jaja Saludos a todos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
-
- V.I.P.
#683 Re: Comando Voqueron (Málaga)
No, Chachi. Se trata de un copia-pega que he colgado en algunos comandos, incluido este.Chachi escribió:Nacho leche intromision ninguna pisha, que pa eso se crearon este hilo al que pertenecemos tos. Yo ya me apuntao, que ya voy a llevar 3 de 3! jaja Saludos a todos
Saludos, Nacho.35.
- Chachi
- V.I.P.
#684 Re: Comando Voqueron (Málaga)
jaja me lo he imaginao cuando he visto eso de "kedada muy guapa que hacemos en malaga" puesto aqui, como to raro si no conocieramos malaga jejeje. Lo dicho nos vemos en la sardina!
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
-
- Cansino
#685 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Nenes, los cascos baratos que os dije anoche:
http://www.tiendabmw.com/
en la zona outlet.
Nacho, una cosa es que estés desconectao y otra que nos digas a los 'vecis' las cosas con un corta-pega ¿no?
Podías haberte pasado anoche para contarnos, que te echamos de menos, estuvimos 15 personas en el bar de reuniones y lo pasamos genial.
Un saludo.
en la zona outlet.
Nacho, una cosa es que estés desconectao y otra que nos digas a los 'vecis' las cosas con un corta-pega ¿no?
Podías haberte pasado anoche para contarnos, que te echamos de menos, estuvimos 15 personas en el bar de reuniones y lo pasamos genial.
Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
-
- Cansino
#686 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Gracias por el enlace Felix.....
A mejorar la pata "tiesa"
Un saludo.
A mejorar la pata "tiesa"
Un saludo.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
-
- V.I.P.
#687 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Como siempre últimamente en este comando, cuando se me solicita contesto.felix_gt escribió:Nenes, los cascos baratos que os dije anoche:
en la zona outlet.
Un saludo.
Creo Felix, que es mejor decirlo (aunque sea en un copia-pega) que no decirlo. Y digo esto porque se han hecho muchas cosas sin ponerlas en el foro, aunque otras (pocas) sí se hayan colgado. Realmente he mostrado en más de una ocasión mi disconformidad en el tema de "mascar" las cosas del comando en un bar, y después no pegarlo en el foro. De esto hay multitud de ejemplos a poner, que no voy a desarrollar ahora. Por motivo del foro nos conocimos, y de esto yo al menos, me enorgullezco y tengo relación con mucha gente fuera de la provincia. No es así con la de dentro, es una lástima, pero he decidido que si el comando es una reunión de los miércoles, me apunto a los sin-comando. En Cádiz existe un comando (Los Mariconeti) que no tienen contacto con el foro, y salen y se juntan tirando de teléfono entre ellos. Esto es en lo que acabará el boquerón por este camino según veo, y la verdad no me seduce. Prefiero las cosas abiertas. El comando cai, el aceituno y alguno que otro más también quedan un día a la semana y se reunen, pero después todo se cuelga en el foro. Aquí no.
De hecho, puedes ver intervenciones en este mismo hilo de gente de fuera que se pregunta qué pasa con la gente de Málaga, y otros que no lo escriben, pero me lo cuentan. Un poco más abajo tienes a JB, por ejemplo.
Por lo de contarte el hilo, no creo que haga falta, ya que os he visto a algunos en el hilo "bicheando", aunque a nadie apuntado. Asimismo, algunos se han apuntado a la BMW Rider sin que el hilo esté en el comando, y otros asistieros al aniversario del comando cai.
Además de todo esto, existe alguna que otra razón por la que prefiero no pasarme por las reuniones de los miercoles, pero eso para contártelo con una cerveza en la mano, a la que te emplazo cuando quieras, y charlamos largo y tendido.
Sin acritud alguna, recibe un saludo. Nacho.35.
-
- Cansino
#688 Re: Comando Voqueron (Málaga)
NO. A mi vecino le digo que me molesta su tele, no le dejo una notita. Es más, esto es para algo bueno, así que me mostraría menos 'lejano' todavía. ¿Que es eso de 'no decirlo'? ,tu sabrás que tienes 'atravesaillo', pero entiendo que lo suyo es arreglarlo.NACHO.35 escribió: Como siempre últimamente en este comando, cuando se me solicita contesto.
Creo Felix, que es mejor decirlo (aunque sea en un copia-pega) que no decirlo.
Cierto. Durante un tiempo ni se ponían las cosas en el foro. Pero tu hablaste conmigo en Álora ¿recuerdas?, desde entonces se pone todo en el foro (meses ya de eso). Y si no se han puesto cosas han sido salidas de última hora, de dos o tres personas, nada en referencia a nuestro foro. Desde hace un tiempo se pone todo. Quizás el problema sea que se pone en nuestro post, no creando uno nuevo para ello como hacen otros. No se, habrá que hacer algo.NACHO.35 escribió: Y digo esto porque se han hecho muchas cosas sin ponerlas en el foro, aunque otras (pocas) sí se hayan colgado.
Y dicen en mi pueblo: 'díjole la pu*a a la zorra' (sin animo peyorativo de ningún tipo, son cosas de Cómpeta!!!)... no te he visto en ninguna salida excepto en la de Álora, y de organizarlas... tampoco. Yo (y otros) me he devanado los sesos con el mapsource para hacer rutas, las ha expuesto, las hemos disfrutado... y no te he visto.
Y la 'III Sardiná' donde se ha mascado??? . Te repito que lo que se planifica en un bar, (o en una casa) se expone en el foro, por lo menos desde hace unos meses, no te ancles en el pasado, que de los errores se aprende.NACHO.35 escribió: Realmente he mostrado en más de una ocasión mi disconformidad en el tema de "mascar" las cosas del comando en un bar, y después no pegarlo en el foro. De esto hay multitud de ejemplos a poner, que no voy a desarrollar ahora.
Te repito, que el comando TAMBIÉN se reune los miércoles. Y te relacionas con los de fuera porque irás a sus salidas,... ven a las nuestras!!NACHO.35 escribió: Por motivo del foro nos conocimos, y de esto yo al menos, me enorgullezco y tengo relación con mucha gente fuera de la provincia. No es así con la de dentro, es una lástima, pero he decidido que si el comando es una reunión de los miércoles, me apunto a los sin-comando.
Y dale.... Pishita, a ver si te confunde otra cosa... te cuento: Hay varios 'perjudicados' en el comando: Silver Surfer y su artillera sufrieron un accidente de coche, Sensei tiene las espalda más rota que entera gracias a la gravilla de nuestras carreteras y el menda tiene una pierna rota.... NO SE HACEN SALIDAS TODOS LOS FINDES. Pero cuando se hacen, se postean. Si sigues empecinado en esas cosas, ves fantasmas.NACHO.35 escribió: En Cádiz existe un comando (Los Mariconeti) que no tienen contacto con el foro, y salen y se juntan tirando de teléfono entre ellos. Esto es en lo que acabará el boquerón por este camino según veo, y la verdad no me seduce. Prefiero las cosas abiertas. El comando cai, el aceituno y alguno que otro más también quedan un día a la semana y se reunen, pero después todo se cuelga en el foro. Aquí no.
Sip, se lo preguntan DESPUÉS de que TÚ hagas referencia a ello.NACHO.35 escribió: De hecho, puedes ver intervenciones en este mismo hilo de gente de fuera que se pregunta qué pasa con la gente de Málaga, y otros que no lo escriben, pero me lo cuentan. Un poco más abajo tienes a JB, por ejemplo.
Por lo que me toca... y supongo que los demás parecido... Tengo el peroné roto desde hace un par de semanas. Obviamente no se que podré hacer a finales de Agosto.NACHO.35 escribió: Por lo de contarte el hilo, no creo que haga falta, ya que os he visto a algunos en el hilo "bicheando", aunque a nadie apuntado. Asimismo, algunos se han apuntado a la BMW Rider sin que el hilo esté en el comando, y otros asistieros al aniversario del comando cai.
Pero sin contar con eso. Yo iré de ruta con la gente de la Sardiná, estoy deseando ver a los compañeros, charlar con ellos de la moto, las cámaras, la vida y la muerte... este club es grande y lo compone gente fantástica que estoy deseando volver a ver. No voy a pasar la noche allí, tengo mi casa cerca y, algo ya más personal y que te habría comentado si hubieses hablado con nosotros: no me gustó el sitio para comer.
De hecho, habíamos buscado otros sitios e incluso personas que podrían encargarse en plan catering. Esperábamos que sacaras el tema (como hiciste otros años) para decírtelo , incluso había pensado rutas por la zona.
Peeeroooo, lo has mascado tú solo (ole tus huevos) o con la gente en Cádiz y no ha sido posible decirte nada. Por eso YO no diré nada hasta días antes: no voy a comer ni dormir, entiendo entonces que sólo enturbiaría ¿no?
Ole. Pues a ver si es verdad, que la cerveza es lo que mantiene cuerdo!! El miércoles me llevaron a Málaga para ver a la gente, por eso te decía que te eché de menos. Sinceramente creí que vendrías para que repartiéramos tareas para la sardiná.NACHO.35 escribió: Además de todo esto, existe alguna que otra razón por la que prefiero no pasarme por las reuniones de los miercoles, pero eso para contártelo con una cerveza en la mano, a la que te emplazo cuando quieras, y charlamos largo y tendido.
Nos vemos tio.NACHO.35 escribió: Sin acritud alguna, recibe un saludo. Nacho.35.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#689 Re: Comando Voqueron (Málaga)
hola
me parece que se ha mascar en casa de alguien
se me comento en aniversario de comando cai, pero no me gusto la FORMA DE DECIRLO
y si tengo algo que decir "no me gusta como caza la perrilla"
un saludo
P:D.si tengo algo en contra de alguien se arregla se le dice que ya somos mayores, con algo entre la pierna"""" la moto""""
me parece que se ha mascar en casa de alguien
se me comento en aniversario de comando cai, pero no me gusto la FORMA DE DECIRLO
y si tengo algo que decir "no me gusta como caza la perrilla"
un saludo
P:D.si tengo algo en contra de alguien se arregla se le dice que ya somos mayores, con algo entre la pierna"""" la moto""""
- silver surfer
- Conocido
#690 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Este es un tema que no me gustaría comentar aqui, me gustaría hacerlo en persona y en un ambiente relajado. Pero viendo com esta el patio voy a dar mi opinión.-
Hace unos meses se organizó una Kedada en Alora en la casa de Chachi con el objetivo de que cualquier persona que le gustara hacer rutas en moto se apuntará y fueramos más los que nos divirtiaremos con nuestras artilleras y motos.-
Pero a tí Nacho esto te dío igual y tú seguiste prefiriendo irte con otros comandos y a mí eso me parece estupendo ya que cada cual puede hacer lo que quiera no somos niños, pero ahora no puedes venir reprochandonos que no contamos contigo, porque yo ya tengo claro que tú no quieres nada con nosotros.-
En cuanto a la SARDINADA, no voy a ir, ya que no me gusta como la has organizado sin contar con nadie, en las anteriores sardinadas era el comando boquerón quien la organizaba, pero esta III SARDINADA ya no es así, tú que hablas de nuestras reuniones de los miercoles a la cual te hemos invitado y nunca has aparecido, se ve que prefieres organizarlas con otros comandos.-
Creo que por tu parte NACHO, si tienes algún problema con alguien del Comando, debes arreglarlo directamente con él.-
Y para terminar pienso QUE SOLO TÚ CON TU PARANOLLA ERES EL QUE TE HAS EXCLUIDO DEL COMANDO BOQUERON Y QUE LA SARDINADA ES UNA CORTINA DE HUMO PARA NO QUEDAR TÚ TAL MAL COMO ESTAS QUEDANDO.-
SALUDOS, SIN ACRITUD
Hace unos meses se organizó una Kedada en Alora en la casa de Chachi con el objetivo de que cualquier persona que le gustara hacer rutas en moto se apuntará y fueramos más los que nos divirtiaremos con nuestras artilleras y motos.-
Pero a tí Nacho esto te dío igual y tú seguiste prefiriendo irte con otros comandos y a mí eso me parece estupendo ya que cada cual puede hacer lo que quiera no somos niños, pero ahora no puedes venir reprochandonos que no contamos contigo, porque yo ya tengo claro que tú no quieres nada con nosotros.-
En cuanto a la SARDINADA, no voy a ir, ya que no me gusta como la has organizado sin contar con nadie, en las anteriores sardinadas era el comando boquerón quien la organizaba, pero esta III SARDINADA ya no es así, tú que hablas de nuestras reuniones de los miercoles a la cual te hemos invitado y nunca has aparecido, se ve que prefieres organizarlas con otros comandos.-
Creo que por tu parte NACHO, si tienes algún problema con alguien del Comando, debes arreglarlo directamente con él.-
Y para terminar pienso QUE SOLO TÚ CON TU PARANOLLA ERES EL QUE TE HAS EXCLUIDO DEL COMANDO BOQUERON Y QUE LA SARDINADA ES UNA CORTINA DE HUMO PARA NO QUEDAR TÚ TAL MAL COMO ESTAS QUEDANDO.-
SALUDOS, SIN ACRITUD
-
- V.I.P.
#691 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Bien, parece que esto se ha desmandado. Y como en el tiempo que llevo escribiendo e intentando argumentar los posibles malos entendidos, diré:
La III Sardiná se ha mascado entre el izquierdo y el derecho. Creo que soy clarito. Meridianamente claro. Y esos dos son los únicos que han intervenido. Alguna pregunta más al respecto??
Por cierto, Cecilio, no recuerdas que nos vimos en Álora?? Si, estuve y tu fuistes en coche. Aunque no gustara a alguno, pero estuve. Hata compré lotería. No te acuerdas?? No sé qué te pasa, pero tú mismo. No lo entiendo.
Eko, si te molestó la pregunta, imagínate a mí la respuesta. Y si la perra no caza bien, se le enseña, y no se le mata.
Félix, te sigo emplazando a esa cerveza, pero evidentemente no en la reunión de los miércoles.
Un saludo, Nacho.35 [/quote]
La III Sardiná se ha mascado entre el izquierdo y el derecho. Creo que soy clarito. Meridianamente claro. Y esos dos son los únicos que han intervenido. Alguna pregunta más al respecto??
Por cierto, Cecilio, no recuerdas que nos vimos en Álora?? Si, estuve y tu fuistes en coche. Aunque no gustara a alguno, pero estuve. Hata compré lotería. No te acuerdas?? No sé qué te pasa, pero tú mismo. No lo entiendo.
Eko, si te molestó la pregunta, imagínate a mí la respuesta. Y si la perra no caza bien, se le enseña, y no se le mata.
Félix, te sigo emplazando a esa cerveza, pero evidentemente no en la reunión de los miércoles.
Un saludo, Nacho.35 [/quote]
-
- Cansino
#692 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Lo de Álora fué en navidad, ¿no? Yo también estuve. ¿Alguien se acuerda de mí?
- ibmstrom
- Pesao
#693 Re: Comando Voqueron (Málaga)
buenas noches comando voqueron, soy nuevo en el foro y no me entero mucho como funciona pero lo intento
soy de la zona del rincon de la victoria y la verdad es que no conozco a nadie para salir de ruta, asi que normalmente salgo con mi mujer solos.
soy de la zona del rincon de la victoria y la verdad es que no conozco a nadie para salir de ruta, asi que normalmente salgo con mi mujer solos.
-
- V.I.P.
#694 Re: Comando Voqueron (Málaga)
que opinais de esto????
ademas estais invitados a asistir
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=37877
ademas estais invitados a asistir
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=37877
#695 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Yo no veo el problema por ningun sitio, cada cual es libre de hacer lo que quiera, como quiera y con quien quiera...lo veo un debate valdio y que no va a ninguna parte...a ver, si la gente de malaga queda los miercoles y preparan sus rutas y sus cosas tomando una cañita, lo veo de lo mas saludable, bien sabe dios que si yo estuviera mas cerca habria ido casi todas las semanas...
Hubo un tiempo en que a veces se planificaban cosas y no se ponian en el foro, por lo que mucha gente no se enteraba...bueno, y digo yo...pa que esta el telefono?? yo cuando me quiero enterar de algo, llamo y pregunto y no pasa nada...casi nunca salgo con los del comando jaen, porque siempre me ha gustado irme mas lejos hacer mas kms y pasar noches fuera de casa etc...pero nunca me he mosqueado con nadie por eso, de hecho voy donde quiero y siempre me tratan genial, tanto los de auqi como los demas...lo que no veo es el problema de verdad que no.
Tampoco me parece bien que por esas nimiedades, ahora un compañero de la zona monte una reunion, que siempre es agradable, que lo pasamos de lujo cada año, y no se vaya por motivos de este tipo...no se...un compañero convoca algo cerca de casa, viene gente de fuera maja, a la que ves pocas veces etc...pues si te apetece lo normal es ir, independientemente de que las reuniones y rutas salgan de un bar, de casa de pepe o de donde sea...
cuando hay una ruta o reunion, nunca he preguntado, quien ha sido, o de donde sale esta idea, o quien lo convoca, miro el sitio, la gente, las pelas, el tiempo y si me gusta y puedo voy...mejor no discutir por discutir, y de tener que hacerlo, lo podemos hacer en la misma sardina, con unos espetos y unas cañas....ademas alli estaré yo, de forma que siempre podeis unificar posturas y hacer frente comun en contra del capullo ese de jaen al que nadie le ha dao vela en este entierro y tiene que venir aqui a opinar...el muy gilipo...!!!!
Hubo un tiempo en que a veces se planificaban cosas y no se ponian en el foro, por lo que mucha gente no se enteraba...bueno, y digo yo...pa que esta el telefono?? yo cuando me quiero enterar de algo, llamo y pregunto y no pasa nada...casi nunca salgo con los del comando jaen, porque siempre me ha gustado irme mas lejos hacer mas kms y pasar noches fuera de casa etc...pero nunca me he mosqueado con nadie por eso, de hecho voy donde quiero y siempre me tratan genial, tanto los de auqi como los demas...lo que no veo es el problema de verdad que no.
Tampoco me parece bien que por esas nimiedades, ahora un compañero de la zona monte una reunion, que siempre es agradable, que lo pasamos de lujo cada año, y no se vaya por motivos de este tipo...no se...un compañero convoca algo cerca de casa, viene gente de fuera maja, a la que ves pocas veces etc...pues si te apetece lo normal es ir, independientemente de que las reuniones y rutas salgan de un bar, de casa de pepe o de donde sea...
cuando hay una ruta o reunion, nunca he preguntado, quien ha sido, o de donde sale esta idea, o quien lo convoca, miro el sitio, la gente, las pelas, el tiempo y si me gusta y puedo voy...mejor no discutir por discutir, y de tener que hacerlo, lo podemos hacer en la misma sardina, con unos espetos y unas cañas....ademas alli estaré yo, de forma que siempre podeis unificar posturas y hacer frente comun en contra del capullo ese de jaen al que nadie le ha dao vela en este entierro y tiene que venir aqui a opinar...el muy gilipo...!!!!
-
- Tímido
#696 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Buenas noches.
Lo primero , es lo primero. Bienvenido ibmstrom , espero que te puedas acoplar a alguna de las rutitas que organizamos. Seguro que nos lo pasaremos bien . De todos modos "EL COMANDO VOQUERON" se reune todos los miércoles en un bar que se llama "El tío Pata", tienes más información en este post
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=37361
En cuanto a los comentarios fuera de tono de Nacho...
Pues la verdad es que AHORA si que me ha quedado "meridianamente claro" que parece ser , según tú y tus co*ones ( el derecho y el izquierdo), que la III SARDINA DEL COMANDO VOQUERON la has organizado tú y nadie más que tú porque para ti el comando voqueron consta de una sola persona , o sea tú ( de nuevo ) mismamente.
Y si te contesto así es por tu "diplomática" contestación a silversurfer. No te enteras de nada, nadie ha dicho que no estuvieras en Alora , lo que siver surfer a querido decir es que se hizo esa quedada para ver como organizarnos y empezar a salir más a menudo. Por cierto has puesto unos cuantos post recriminando ( no sé a quien ) que no se organizaba nada, pero a la hora de la verdad de las varias quedadas que se han hecho y PUESTO EN EL FORO ni siquiera te has dignado a responder aunque sea para comentar que no podías ir.
Creo , como todos , que el problema lo tienes tú. Si algo te ha sentado mal dilo y ya está, pero no vuelvas a soltar la misma cantinela de que no se pone en el foro porque eso hace tiempo que pasó a la historia.
Creo que todos somos adultos y ya te han dicho por activa y por pasiva , que si tienes algún problema personal con alguien en concreto lo hables , que hablando se arregla cualquier cosa, pero si sigues con esa actitud de perpetuo resentimiento y veladas alusiones lo único que vas a conseguir es que la gente piense que el problematico eres tú.
A ver, da que pensar, ¿no? no todos los coches van a ir en dirección prohibida ¿ no serás tú el que está equivocado...?
¿ Se puede saber que te hemos hecho para que siempre estés cabreado y todo te moleste o creas que se hace para joderte especialmente a ti?
Si es que parece que tienes manía persecutoria y como alguien salga en plan amigos con otro forero ya pones el grito en el cielo, porque no se ha puesto en el foro ( aunque sea una quedada sin moto , ruta , ni ná). Ahora eso sí , si lo haces tú es una cosa de amigos.
Vamos, todo muy de pataleta infantil .¿No será que tienes complejo de inferioridad o que "NECESITAS SER SIEMPRE EL CENTRO DE ATENCION"?,pues lo has conseguido: todos te miramos sin saber que leches quieres decir.
Sin acritud, claro,
Lo primero , es lo primero. Bienvenido ibmstrom , espero que te puedas acoplar a alguna de las rutitas que organizamos. Seguro que nos lo pasaremos bien . De todos modos "EL COMANDO VOQUERON" se reune todos los miércoles en un bar que se llama "El tío Pata", tienes más información en este post
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=37361
En cuanto a los comentarios fuera de tono de Nacho...
Pues la verdad es que AHORA si que me ha quedado "meridianamente claro" que parece ser , según tú y tus co*ones ( el derecho y el izquierdo), que la III SARDINA DEL COMANDO VOQUERON la has organizado tú y nadie más que tú porque para ti el comando voqueron consta de una sola persona , o sea tú ( de nuevo ) mismamente.
Y si te contesto así es por tu "diplomática" contestación a silversurfer. No te enteras de nada, nadie ha dicho que no estuvieras en Alora , lo que siver surfer a querido decir es que se hizo esa quedada para ver como organizarnos y empezar a salir más a menudo. Por cierto has puesto unos cuantos post recriminando ( no sé a quien ) que no se organizaba nada, pero a la hora de la verdad de las varias quedadas que se han hecho y PUESTO EN EL FORO ni siquiera te has dignado a responder aunque sea para comentar que no podías ir.
Creo , como todos , que el problema lo tienes tú. Si algo te ha sentado mal dilo y ya está, pero no vuelvas a soltar la misma cantinela de que no se pone en el foro porque eso hace tiempo que pasó a la historia.
Creo que todos somos adultos y ya te han dicho por activa y por pasiva , que si tienes algún problema personal con alguien en concreto lo hables , que hablando se arregla cualquier cosa, pero si sigues con esa actitud de perpetuo resentimiento y veladas alusiones lo único que vas a conseguir es que la gente piense que el problematico eres tú.
A ver, da que pensar, ¿no? no todos los coches van a ir en dirección prohibida ¿ no serás tú el que está equivocado...?
¿ Se puede saber que te hemos hecho para que siempre estés cabreado y todo te moleste o creas que se hace para joderte especialmente a ti?
Si es que parece que tienes manía persecutoria y como alguien salga en plan amigos con otro forero ya pones el grito en el cielo, porque no se ha puesto en el foro ( aunque sea una quedada sin moto , ruta , ni ná). Ahora eso sí , si lo haces tú es una cosa de amigos.
Vamos, todo muy de pataleta infantil .¿No será que tienes complejo de inferioridad o que "NECESITAS SER SIEMPRE EL CENTRO DE ATENCION"?,pues lo has conseguido: todos te miramos sin saber que leches quieres decir.
Sin acritud, claro,
Sin esperanza, con convencimiento.
-
- Tímido
#697 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Juán, exactamente, estamos deseando ver a toda la gente de otros sitios que estos dos años nos han hecho pasar un día estupendo.toofastjuanito escribió:Yo no veo el problema por ningun sitio, cada cual es libre de hacer lo que quiera, como quiera y con quien quiera...lo veo un debate valdio y que no va a ninguna parte...a ver, si la gente de malaga queda los miercoles y preparan sus rutas y sus cosas tomando una cañita, lo veo de lo mas saludable, bien sabe dios que si yo estuviera mas cerca habria ido casi todas las semanas...
El problema , que no se ha puesto aquí , es que se había comentado lo de la sardiná y se estaban haciendo contactos para que nos saliera mejor de precio y en un sitio más cómodo. Pero claro, aqui Nacho, como siempre, y con su afan de protagonismo, pues no lo ha comentado con nadie. Claro que como no se digna a venir los miercoles , ni a escribir en ningun post que no haya empezado él , ni aparecer en ninguna quedada del comando Voqueron que no haya organizado él , ni llamar a nadie por teléfono, ni nada de ná .... ¿ que coñ* quieres que pensemos los demás?
Se pasa el tiémpo quejandose de lo malisimos que somos todos por quedar los miercoles , pero no es capaz de llamar a nadie para una simple quedada.
Yo solo he podido ir una vez al Tio Pata y no pasa nada para eso están los teléfonos. Y me parece co*onudo que haya un sitio físico donde ir los que puedan para así organizar entre todos más quedadas y que los nuevos puedan venir a tomarse unas birras y ver el ambiente fenomenal que hay por aquí.
Un saludo y unas
Sin esperanza, con convencimiento.
-
- V.I.P.
#698 Re: Comando Voqueron (Málaga)
A ver, no me parece de recibo que esto sea un todos contra Nacho.35 que es un malo maloso...
Por un lado, se me acusa de haber montado la III sardina de forma unilateral, y sin contar con nadie. En principio, y hasta el Aniversario del Comando Cai, pensaba en no organizar nada, o por lo menos, no participar en la organización, debido a dos motivos principales:
El primero es que por razones laborales no he podido nunca asistir a las reuniones de los miércoles, exceptuando una vez en feria del año pasado.
El segundo, es que exceptuando la colaboración con el alberque al que Eko se brindó y a Sensei el día de la recepción del personal, que además estaba convaleciente, el resto del trabajo lo tuve yo, y me vi desamparado en cuanto a ayuda.
Ante este interés, se me ocurrió que quizá deberíamos repetir el evento, así que lo primero que hice, no tardé ni diez minutos, fue comentarlo con el único boquerón que había en ese momento allí. La respuesta de Eko, fue que pensaba que el albergue estaba cerrado por reformas, sin que mostrara ni el mas mínimo interés en la iniciativa, que puedo calificar de "propuesta popular"...total, ante la desconexión existente con el resto del comando, de la que siempre me he quejado, me vuelvo a quedar solo en esta historia, como el año pasado, pero un poco más si cabe.
No me parece ahora logico que la responsabilidad por este hecho se me atribuya a mí en toda su extensión...digo yo, que algo tendremos que ver todos, cuando el problema es de descoordinación. No ha habido ni una sola persona que se haya ofrecido a colaborar en la organización, ni que aporte una sola idea, solo he recibido la apatía e indiferencia de todos mis vecinos de provincia y comando, en bloque...
Ese es el desprecio que se me hace, pero a la vez, se me acusa, de afán de protagonismo, (recuerdo que me habéis dejado solo en esto vosotros).
Por otro lado, Eko me dices que "se ha mascado en mi casa" cuando en realidad asististe en primera persona al momento en que surge todo esto, y en mi casa no estábamos, si no, en la hacienda el berrinche y no te vi muy entusiasmado con la idea...
Y Silver, si no te gusta como se ha organizado, podías haber echado una mano a hacerlo mejor, en vez de juzgar lo mal o lo bien que lo haya podido hacer.
Lo que sí puedo decir, es que lo he hecho lo mejor que he podido, lo mejor que sé, añadiendo, que aunque nadie haya mostrado el mas mínimo interés por colaborar en la organización, ni tan siquiera por venir, yo si he invitado a este evento a todo el comando voqueron...y la respuesta no deja lugar a dudas. El que está molesto no soy yo...algo personal habrá contra mi, cuando en bloque me negais disfrutar de vuestra presencia y colaboración en la reunión mas numerosa que tradicionalmente se viene realizando en nuestra zona.
Por otro lado, y para terminar, lo del "no uso del teléfono" debe ser un mal endémico de nuestra zona, ya que en ningún momento nadie me ha llamado para comentar y valorar esas mejoras que se pueden hacer en la reunión, de las que no he tenido conocimiento hasta este mismo momento...difícilmente, podemos hacer algo entre todos, cuando no tengo ni idea ni tan siquiera de que había el mas mínimo interés por asistir...
En fin todo vuelve a ser darle vueltas a lo mismo, si fue antes el huevo o la gallina, no lo sé, pero créeme si te digo que no me gustaría que esto se convirtiera en norma, y que prefiero que las cosas se hagan de otra manera. Por eso me ofrezco para que en el futuro, al menos las reuniones anuales, las hagamos entre todos...ya sabéis mi numero, estaré encantado en colaborar en lo que pueda, sabiendo que a las reuniones de los miércoles, como es sabido, no puedo asistir por motivos laborales...una llamada de teléfono, puede resolver fácilmente la cuestión suscitada, espero que la próxima vez esa llamada sea efectiva y no tengamos que andar resolviendo las cosas a posteriori, cuando ya están mal hechas.
Nacho.35
Por un lado, se me acusa de haber montado la III sardina de forma unilateral, y sin contar con nadie. En principio, y hasta el Aniversario del Comando Cai, pensaba en no organizar nada, o por lo menos, no participar en la organización, debido a dos motivos principales:
El primero es que por razones laborales no he podido nunca asistir a las reuniones de los miércoles, exceptuando una vez en feria del año pasado.
El segundo, es que exceptuando la colaboración con el alberque al que Eko se brindó y a Sensei el día de la recepción del personal, que además estaba convaleciente, el resto del trabajo lo tuve yo, y me vi desamparado en cuanto a ayuda.
Ante este interés, se me ocurrió que quizá deberíamos repetir el evento, así que lo primero que hice, no tardé ni diez minutos, fue comentarlo con el único boquerón que había en ese momento allí. La respuesta de Eko, fue que pensaba que el albergue estaba cerrado por reformas, sin que mostrara ni el mas mínimo interés en la iniciativa, que puedo calificar de "propuesta popular"...total, ante la desconexión existente con el resto del comando, de la que siempre me he quejado, me vuelvo a quedar solo en esta historia, como el año pasado, pero un poco más si cabe.
No me parece ahora logico que la responsabilidad por este hecho se me atribuya a mí en toda su extensión...digo yo, que algo tendremos que ver todos, cuando el problema es de descoordinación. No ha habido ni una sola persona que se haya ofrecido a colaborar en la organización, ni que aporte una sola idea, solo he recibido la apatía e indiferencia de todos mis vecinos de provincia y comando, en bloque...
Ese es el desprecio que se me hace, pero a la vez, se me acusa, de afán de protagonismo, (recuerdo que me habéis dejado solo en esto vosotros).
Por otro lado, Eko me dices que "se ha mascado en mi casa" cuando en realidad asististe en primera persona al momento en que surge todo esto, y en mi casa no estábamos, si no, en la hacienda el berrinche y no te vi muy entusiasmado con la idea...
Y Silver, si no te gusta como se ha organizado, podías haber echado una mano a hacerlo mejor, en vez de juzgar lo mal o lo bien que lo haya podido hacer.
Lo que sí puedo decir, es que lo he hecho lo mejor que he podido, lo mejor que sé, añadiendo, que aunque nadie haya mostrado el mas mínimo interés por colaborar en la organización, ni tan siquiera por venir, yo si he invitado a este evento a todo el comando voqueron...y la respuesta no deja lugar a dudas. El que está molesto no soy yo...algo personal habrá contra mi, cuando en bloque me negais disfrutar de vuestra presencia y colaboración en la reunión mas numerosa que tradicionalmente se viene realizando en nuestra zona.
Por otro lado, y para terminar, lo del "no uso del teléfono" debe ser un mal endémico de nuestra zona, ya que en ningún momento nadie me ha llamado para comentar y valorar esas mejoras que se pueden hacer en la reunión, de las que no he tenido conocimiento hasta este mismo momento...difícilmente, podemos hacer algo entre todos, cuando no tengo ni idea ni tan siquiera de que había el mas mínimo interés por asistir...
En fin todo vuelve a ser darle vueltas a lo mismo, si fue antes el huevo o la gallina, no lo sé, pero créeme si te digo que no me gustaría que esto se convirtiera en norma, y que prefiero que las cosas se hagan de otra manera. Por eso me ofrezco para que en el futuro, al menos las reuniones anuales, las hagamos entre todos...ya sabéis mi numero, estaré encantado en colaborar en lo que pueda, sabiendo que a las reuniones de los miércoles, como es sabido, no puedo asistir por motivos laborales...una llamada de teléfono, puede resolver fácilmente la cuestión suscitada, espero que la próxima vez esa llamada sea efectiva y no tengamos que andar resolviendo las cosas a posteriori, cuando ya están mal hechas.
Nacho.35
#699 Re: Comando Voqueron (Málaga)
jod*r nacho, que bien hablas tio!!!!!!
dejaros de rollos y a ver si nos juntamos todos ese dia, lo dejamos como esta, y para el proximo año se arreglan las divergencias internas, y que al menos este año no afecten al resultado de la reunion.
Yola, un buen principio para olvidar estas chorradas, podria ser que lo hablarais directamente...yo en este tema, como comprenderas tengo poco o nada que aportar, pero, lo cierto es que Malaga es uno de mis destinos favoritos y habituales, y siempre me habeis tratado alli de una foma que agradezco enormemente, por lo que, no puedo mas que insistir en que siempre me alegra veros a todos. Asi, cuantos mas malagueños vayais, mas atractiva sera para mi, de eso no hay duda, de hecho, no me gustaria volverme de esa cita sin saludaros a todos...
dejaros de rollos y a ver si nos juntamos todos ese dia, lo dejamos como esta, y para el proximo año se arreglan las divergencias internas, y que al menos este año no afecten al resultado de la reunion.
Yola, un buen principio para olvidar estas chorradas, podria ser que lo hablarais directamente...yo en este tema, como comprenderas tengo poco o nada que aportar, pero, lo cierto es que Malaga es uno de mis destinos favoritos y habituales, y siempre me habeis tratado alli de una foma que agradezco enormemente, por lo que, no puedo mas que insistir en que siempre me alegra veros a todos. Asi, cuantos mas malagueños vayais, mas atractiva sera para mi, de eso no hay duda, de hecho, no me gustaria volverme de esa cita sin saludaros a todos...
- ibmstrom
- Pesao
#700 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Muchas gracias yola por la informacion de donde os reunis, a ver si este miercoles nos podemos pasar por alli.L a verdad es que mi mujer y yo estamos un poco liados por el curro pero lo intentaremos.Sabeis algo de la concentracion de ronda de este fin de semana?