Komando Califa (Córdoba)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#676 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Asergi »

lone lobo escribió:Pues cordobeses, primero, lo primero, un saludo para todos, en especial para Raul, como vá eso?, ya mismo estas encima de la moto otra vez :yes: :drinks:
y Adolfo siento no poder salir a tu convocatoria, vamos a la KDDA Andaluza y el domingo a la playa, Motril, a comer con los amigos del Komando Kañadú :yahoo: :yahoo:
fin de semana completo, que pena que se pase tan pronto :fie: , y todavia no ha empezado :pardon: pues a disfrutar :yahoo: :yahoo: , un saludo pa todos. Nos vemos en la próxima, quizas en Huelva el dia 10 de diciembre? :yes: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

tengo ANSIA VIVA
Zuhereño, no te pierdes una. Que tengas buenos viajes.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#677 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Salu »

Asergi, todaviano me has dicho de donde eres?, :no: tan cerca y a la vez tan lejos, queda pendiente el conocernos todavia, :friends: :drinks:
La vida se va como agua entre los dedos :yes: , hay que intentar pasar buenos momentos haciendo lo que a uno mas le gusta, :yes: :yahoo: :yahoo:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#678 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Asergi »

Si hombre lone lobo, soy y vivo en la cuna del barroco o sea en Priego. pero trabajo en Cabra , asi que incluso mas cerca. Tienes unas cervezas donde quieras y cuando quieras. :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#679 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:Si hombre lone lobo, soy y vivo en la cuna del barroco o sea en Priego. pero trabajo en Cabra , asi que incluso mas cerca. Tienes unas cervezas donde quieras y cuando quieras. :drinks:
Hola Asegi, no he contestado antes por estar fuera, tomo nota de las :drinks: , :friends:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#680 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Salu »

Como estan ustedes! mueltos :yes: , por lo que veo, mejor no leo, como tienen los cordobeses vuestras agendas para esta semana?, estaba pensando en darle un paseito a la "blanquita" (V), no es mi perro :rofl: , mañana voy de revisión médica, hay que cambiarle los liquidos a la fenómena, y para el martes 6fiesta, digo yo que se podria dar un paseito, haber que os parece éste, son 198 km, cortita y una zona muy entretenida, y a comer como se quiera, esta ruta está hecha para volver a casa a mediodia, se aceptan sugerencias, el desayuno lo haremos donde mejor nos pille la cosita, está invitado todo el mundo, :yes: :yahoo:
http://g.co/maps/u9fv8
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#681 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Salu »

Asergi, FRONTOM y GOMEZ, por cercania lo teneis chupao, para echar un rato mas largo que el del otro dia (GOMEZ) y para conocernos otros (Asergi y FRONTOM), :clapping: :clapping: :yes:, por supuesto si hay mas gente por la zona que no los he nombrado estan invitados, y si hay algún valiente de más lejos se le aplaudirá si se presenta, sobre las 9,30-10 h en la estación de Luque, para el correspondiente desayuno molinero, :yes: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#682 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Asergi »

lone lobo escribió:Asergi, FRONTOM y GOMEZ, por cercania lo teneis chupao, para echar un rato mas largo que el del otro dia (GOMEZ) y para conocernos otros (Asergi y FRONTOM), :clapping: :clapping: :yes:, por supuesto si hay mas gente por la zona que no los he nombrado estan invitados, y si hay algún valiente de más lejos se le aplaudirá si se presenta, sobre las 9,30-10 h en la estación de Luque, para el correspondiente desayuno molinero, :yes: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Te mando un privado.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#683 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:
lone lobo escribió:Asergi, FRONTOM y GOMEZ, por cercania lo teneis chupao, para echar un rato mas largo que el del otro dia (GOMEZ) y para conocernos otros (Asergi y FRONTOM), :clapping: :clapping: :yes:, por supuesto si hay mas gente por la zona que no los he nombrado estan invitados, y si hay algún valiente de más lejos se le aplaudirá si se presenta, sobre las 9,30-10 h en la estación de Luque, para el correspondiente desayuno molinero, :yes: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Te mando un privado.
Por donde has mandao el privao, a mi no me ha llegado nada, :no: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#684 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Salu »

Ahora si :yes: , se ve que le habias dado a otra tecla :descojono: , queda pendiente, pues mañana me haré 200 km, pasado mañana la rutilla de Jaen de otros 200 km y el miercoles me lo estoy pensando ir a Estepa-Pedrera-Martin de la Jara- Los Corrales-El Saucejo-Villanueva de S.Juan-Pruna y Olvera, la vuelta por Campillos y Antequera, calculo unos 335 km, tengo que preparar la salida a Huelva a la comida con los pata negra el sabado, es un no parar :yes: :yahoo: :yahoo:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#685 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Asergi »

lone lobo escribió:Ahora si :yes: , se ve que le habias dado a otra tecla :descojono: , queda pendiente, pues mañana me haré 200 km, pasado mañana la rutilla de Jaen de otros 200 km y el miercoles me lo estoy pensando ir a Estepa-Pedrera-Martin de la Jara- Los Corrales-El Saucejo-Villanueva de S.Juan-Pruna y Olvera, la vuelta por Campillos y Antequera, calculo unos 335 km, tengo que preparar la salida a Huelva a la comida con los pata negra el sabado, es un no parar :yes: :yahoo: :yahoo:
Desde luego no te aburres compañero. Que tengas buenos viajes. Nos vemos. Pasa por Cabra, despacito je je. :ok:
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#686 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por RaulVS »

Saludos a todos.

Salu, aunque consigues darme envidia, lamento decirte que no puedo acompañaros.
Y no es por falta de ganas. Que conste.

Este mes lo tengo muy complicado pero para principios de año espero poder estar rodando y acompañaros en alguna salida.

Nos vemos pronto.
:drinks:
ImagenImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#687 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:
lone lobo escribió:Ahora si :yes: , se ve que le habias dado a otra tecla :descojono: , queda pendiente, pues mañana me haré 200 km, pasado mañana la rutilla de Jaen de otros 200 km y el miercoles me lo estoy pensando ir a Estepa-Pedrera-Martin de la Jara- Los Corrales-El Saucejo-Villanueva de S.Juan-Pruna y Olvera, la vuelta por Campillos y Antequera, calculo unos 335 km, tengo que preparar la salida a Huelva a la comida con los pata negra el sabado, es un no parar :yes: :yahoo: :yahoo:
Desde luego no te aburres compañero. Que tengas buenos viajes. Nos vemos. Pasa por Cabra, despacito je je. :ok:
Hola a todos, y queeeee friooooo :yes: :fie: hace por Granada, pues la motito con sus cambios hechos, salida con 8-9º, en Ventas del Carrizal 2-3º y con niebla que no se veia a dos en un burrico :no: , hasta Puerto Lope, luego se levanto la niebla bajando a Granada, que tenia 8-9º y nublado, dia triste y con frio :fie: ,
Para mañana Asergi ya estoy preparado, un saludo. :drinks:
raulopez escribió:Saludos a todos.

Salu, aunque consigues darme envidia, lamento decirte que no puedo acompañaros.
Y no es por falta de ganas. Que conste.

Este mes lo tengo muy complicado pero para principios de año espero poder estar rodando y acompañaros en alguna salida.

Hola Raul, como va ese cuerpo?, paciencia, mañana la rutilla es tranquila y entretenida, nos vemos cuando tú quieras, :yes: :bye: :drinks:

Nos vemos pronto.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#688 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Salu »

Hola a todos, de vuelta en casa de esta ruta por tierras jiennenses, paraiso interior.Pues la convocatoria ha tenido poco exito, el Komando esta muy tranquilo, será porque es Navidad, aquí os pongo unas fotillos del dia, :friends: :drinks:
Nacimiento del rio San Juan, bonito paraje :yes:
Imagen
Imagen
Niebla subiendo un puerto :good:
Imagen
Pasando por Los Villares.
Imagen
Piscolavi a media mañana, que de moto sólo no se puede vivir :descojono: Este mal habito de tomar algo a media mañana se lo debo a mi amigo Carlos :descojono: , a partir de aquí en Oñizar quedaba la ultima etapa y quizas la mas complicada, carretera estrecha y en muy mal estado para llegar al pantano de Quiebrajano, pero la mas espectacular, doy fé y con imagenes, :yes: :good:
Imagen
Por aquí pasó Carlos III, y nosotros tambien :yes: , la verdad es que no sé lo que se le perdió por estas tierras :descojono: :descojono:
Imagen
Imagen
No es Suiza, ni los Alpes, ni Heidi está cuidando a las cabritas blancas, es Jaén, paraiso interior :ok:
Imagen
Entrando al pantano
Imagen
Imagen
Imagen
Y por último, Carlos no ha sido un puchero de hinojos, que doy fé de que está de muerte, ha sido un potaje con todos los avios, chorizo, morcilla, cardillos, su guesecito de jamón y cortecitas, que le hace un caldo espesito, vamos! como Dios manda, :ok: :yes: :drinks:
Imagen

ANSIA VIVA
charli2
Cansino
Cansino

#689 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por charli2 »

Amigo Salu y Encarni magnifica ruta conocemos castillo de locubin y los billares hasta Jaen pero no hemos bajado hasta el pantano se ve precioso
ese jamon y ese vino tienen una pinta increible no se deben de perder las buenas costumbres y el potaje no tiene nada que envidiarle a nuestro puchero esta hecho con todo el cariño de la jefa aunque se de buena tinta que tu tambien ayudas a poner la mesa
un abrazo y que no decaiga nunca el ANSIA VIVA
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#690 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por RaulVS »

Bonita ruta.
Me alegra que la hayais disfrutado.
ImagenImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#691 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Salu »

Gracias Carlos y resto de Kañadú, y para que esto no se enfrie, mañana MAS, esta es la ruta que nos marcaremos mañana, :yahoo: :yahoo:
http://g.co/maps/s86w7
Si hay algún interesado que se ponga en contacto por los medios que crea convenientes, :yes: :good: :descojono:
La ruta admite sugerencias, porque si se echa el dia encima en vez de volver por Olvera volveria por la Morón y La puebla de cazalla, buscando la A-92, mucho mas rápida, en fin otra opción, para abaratar las salidas, se aceptan sugerencias tambien, como tomar bocatas, llevar talega, etc.. :yes: :pardon: , lo importante es salir a hacer lo que mas nos gusta,y adaptarse a las circunstancias :yahoo: :yahoo:
ANSIA VIVA
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#692 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Salu »

raulopez escribió:Bonita ruta.
Me alegra que la hayais disfrutado.
Gracias Raul, espero verte recuperado pronto y salir a dar una vueltecilla, :yes: :drinks:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#693 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Alexgranada »

Amigo lone lobo y Gala, sois unos Imagen, da gusto veros con ese "peaso de Imagen que teneis. Nos alegra ver esas fotillos que dan fé de como lo pasais sobre vuestra montura. Se os ha echado de menos, que lo sepais. Lastima como dice Charli que estemos algo retiraillos.
Última edición por Alexgranada el 06 Dic 2011 21:23, editado 5 veces en total.
Conócete, acéptate, supérate.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#694 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Salu »

Bueno Alex, cuando lleguen los dias mas largos hablaremos del gobierno, :descojono: :descojono:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#695 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Asergi »

Lone lobo bonita ruta, ya me hubiera gustado acompañaros, pero en otra ocasión será. Enhorabuena por el día tan fantástico que habéis pasado. Nos mantenemos en contacto. Saludos.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#696 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Salu »

Y ya de vuelta en casa de nuevo, me ha dado tiempo a sacar de paseo al resto de la familia :yes: , pues la mañana no prometia, pues las nieblas lo invadian todo, y encima de las que mojan y ponen la moto guarra :yes: , daban ganas de meterse en la cama de nuevo, pero a medida que avanzaba la mañana la niebla se iba retirando, a las 10,15h hora de la salida sólo quedaba algo de niebla en las zonas mas bajas y lucia un sol que invitaba a salir a disfrutar de la montura :yahoo:
La primera parada ha sido Estepa, por las fechas era casi obligada, la cuna de los dulces navideños, primero la visita al castillo y despues hemos hecho algunas compras de ellos, en el convento de Santa Clara, cumpliendo un doble objetivo, degustar dulces de calidad, hechos con cariño y colaborar modestamente, para que sigan realizando su labor, digna de mención, tan abnegadamente :good: ,
Imagen
Imagen
Imagen
Habia que probarlos, y doy fé de que estaban para chuparse los dedos :yes:
Imagen
Imagen
Carlos va por vosotros, no se puede perdonar una parada a mediodia e integrarse con los autoctonos del pueblo :descojono:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ruta terminada sin ningún incidente, parece mentira que hallamos recorrido algo mas de 300 kms, sin enterarnos, dia para disfrutar, llegas a casa con una sonrisa de oreja a oreja, pensando en la jornada pasada y haciendo planes para la próxima...... :descojono: :descojono: quizás Huelva :yes:
ESCORPI0
Asiduo
Asiduo

#697 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por ESCORPI0 »

Buenas Lone lobo.

Preciosas fotos y moto... gracias por compartirlas con todos nosotros.

Un saludo.
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#698 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por GOMEZ »

Lone lobo ,quillo no se te escapa ni una tio ,,,,,,,,,,, tu y gala o los pasais ,, :bomb: ,,,unas fotos geniales .Perdona que no te contestara pero hasta hoy no e mirado la pagina ...... :read: : .........cosas del trabajo ,si lo huviese leido antes me apunto seguro con vosotros ...... :shok: .......por cierto ,a la blanquita no la dejas descansar ni un minuto ,se ve que disfrutas con ella mas que un niño con un juquete nuevo ........ :mrgreen: ...........me alegro mucho paisano ,di que si a disfrutar que la vida son dos dias............. :drinks: .............saludos .Otra vez mandame un mp ................vsssssssssssss. cuidadin el sabado en huelva ,y saluda a toda la peña........LLEVATE IMPERMEABLE ------------por si acaso ------------- :biggrin: -----------saludos nos veremos .........eso va tambien por todos,que este tio sabe pasarlo bien. VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. :friends:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#699 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Salu »

ESCORPI0 escribió:Buenas Lone lobo.

Preciosas fotos y moto... gracias por compartirlas con todos nosotros.

Un saludo.
Un saludo ESCORPIO, cuando vengas por el sur dame un toque, y si vienes y no visitas mi pueblo es hasta pecado :descojono: :descojono:
GOMEZ escribió:Lone lobo ,quillo no se te escapa ni una tio ,,,,,,,,,,, tu y gala o los pasais ,, :bomb: ,,,unas fotos geniales .Perdona que no te contestara pero hasta hoy no e mirado la pagina ...... :read: : .........cosas del trabajo ,si lo huviese leido antes me apunto seguro con vosotros ...... :shok: .......por cierto ,a la blanquita no la dejas descansar ni un minuto ,se ve que disfrutas con ella mas que un niño con un juquete nuevo ........ :mrgreen: ...........me alegro mucho paisano ,di que si a disfrutar que la vida son dos dias............. :drinks: .............saludos .Otra vez mandame un mp ................vsssssssssssss. cuidadin el sabado en huelva ,y saluda a toda la peña........LLEVATE IMPERMEABLE ------------por si acaso ------------- :biggrin: -----------saludos nos veremos .........eso va tambien por todos,que este tio sabe pasarlo bien. VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. :friends:
Pues si que hechamos un dia muy bueno, el tiempo lo pedia, quedaremos para la próxima.
La "blanquita" ya la oigo llamarme desde el garaje, para mañana :descojono: :descojono: y mañana FIESTA
Esta no para, pues se me está pasando por la cabeza que este año, tengo que probar los calsots, para marzo, así que voy buscando fechas y si puede ser compañeros, eso lo dejo para vosotros :yes: , lo dicho voy para la cama que así amanecerá antes :yahoo: :yahoo: SALUDOS.
ANSIA VIVA
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#700 Re: Komando Califa (Córdoba)

Mensaje por Alexgranada »

Amigo lone lobo y Gala, contad algo de vuestra ruta de hoy, ... Y si es con fotilllos mejor que mejor. Saludos pareja. :clapping: :clapping:
Conócete, acéptate, supérate.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”