Muy bueno.Correcaminos escribió:Sigo intentandolo.
A ver si ahora es posible. OS PEDIRÁ UNA CLAVE, QUE ES: vstromclub
https://vimeo.com/78303960
Hale, ya me decis que os parece

Moderador: Emecé
Muy bueno.Correcaminos escribió:Sigo intentandolo.
A ver si ahora es posible. OS PEDIRÁ UNA CLAVE, QUE ES: vstromclub
https://vimeo.com/78303960
Hale, ya me decis que os parece
Que el merito es del Koala, pero la cancion venia al pelo >¿o no?Pototo escribió:Muy chulo Rodolfo, pero lo que me ha gustado es la banda sonora del Koala " ME VI A COMPRA UNA PUHHHH" , traducido al castellano "ME VOY A COMPRAR UNA PUCH". Jajaja que buenos tiempos los de las Puch Condor:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
ACHY escribió:Como mola el video Rodolfo!!!
.... Me voy a comprar Puch "y ezo e lo q hay jeje
La cámara graba genial y me ha gustado cuando lo hacía a contraluz, lo normal es q la imagen se oscureciera y hace muy buena medición.
Tu lo que quieres es verte en un retratillo:mrgreen:.......que te gusta mas una afoto que naaa;-)OMILUISO escribió:bueno gente, dejaros de tanta " Puch " y al lio montepio ,,,, que pasa con la gente, es que no pensáis colgar ninguna foto, porque mira que había fotógrafos !!
enga ya estáis tardando.
Pero chiquilla.......se prudente...............si no se nos ve la cara¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no digas ná..La Coyote escribió:Alfambraa ... ¡ nos pillaron !, Ya te dije que de besitos ná
.
Engaaaaa.....no me vengas ahora con verguenza :shock: , que no estuvistes tan malALFAMBRA-GRANADA escribió:Pero chiquilla.......se prudente...............si no se nos ve la cara¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no digas ná..La Coyote escribió:Alfambraa ... ¡ nos pillaron !, Ya te dije que de besitos ná
.
OMILUISO escribió:no es por nada eehh !! pero seguimos SIN FOTOS no me esperaba yo esto de vosotros ...
Vamos a ver. La belleza de las go-gos es interior, pero taran adentro que es difícil de distinguir. Eso si, simpatía, garbo, estiló y clase A REVENTAR!!!!!brigadier69 escribió:Pues yo de las go go no me atrajo ninguna jajaja
Seré raro??
ALFAMBRA-GRANADA escribió:ACHYYYYYYYYYYYYYY...........INMAAAAAAAAA... esas fotos aonde estan.
que estoy soliviantao esperandolas
tengo un dezazoziego en el estomago que no me deja tranquilo.
brigadier69 escribió:ALFAMBRA-GRANADA escribió:ACHYYYYYYYYYYYYYY...........INMAAAAAAAAA... esas fotos aonde estan.
Oye antonio, una duda!!!!!!!!!!!!
No te pondrias palote con las gogo![]()
mira que a ver si en las fotos aparece algun bulto ahi extraño.
Jajajaja
Si veis el bulto en la entrepierna, no.....no penseis que es por las go-gos, es que, como poco, esta asi siempre.brigadier69 escribió:ALFAMBRA-GRANADA escribió:ACHYYYYYYYYYYYYYY...........INMAAAAAAAAA... esas fotos aonde estan.
Oye antonio, una duda!!!!!!!!!!!!
No te pondrias palote con las gogo![]()
mira que a ver si en las fotos aparece algun bulto ahi extraño.
Jajajaja