Unos por mucho y otros nadaAsergi escribió:Me parece que SAlu, se ha tomado otro par de cervezas y a![]()
![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
Unos por mucho y otros nadaAsergi escribió:Me parece que SAlu, se ha tomado otro par de cervezas y a![]()
![]()
![]()
![]()
Pues Alex por miAlexgranada escribió:Asi es Gomez, este ultimo es para la espalda, como antes he comentado, el motivo se puede cambiar.GOMEZ escribió:Alex esto que seria para la espalda ?.Yo personalmente pondria el diseño de los arcos delante y el que presentas ahora atras,pero si pones el emblema del club delante le quitaria el de atras AlexIMPRESIONANTE esto que estas haciendo no tiene precio![]()
![]()
Lo dicho solo pensais en comerAdolfo_Córdoba escribió:Alex, bestial, pero y si montas al tío de la espalda en un flamenquin?![]()
![]()
Adolfo_Córdoba escribió:Alex, bestial, pero y si montas al tío de la espalda en un flamenquin?![]()
![]()
Asergi escribió:Me parece que SAlu, se ha tomado otro par de cervezas y a![]()
![]()
![]()
![]()
Nos van a confundir con un katerin de comidaAsergi escribió:Adolfo_Córdoba escribió:Alex, bestial, pero y si montas al tío de la espalda en un flamenquin?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo voto por eque el 6 º Hilo lo llamemos KOMANDO FLAMENKIN (Córdoba) 6º HILO,![]()
![]()
![]()
Claaaaaro GOMEZ, si no tu te crees que cuando sacan las medias salimos a nosecuantos litros de caldo por persona, si fuera por ti se arruinaban los de las bodegas, las de la cerveza,GOMEZ escribió:Unos por mucho y otros nadaAsergi escribió:Me parece que SAlu, se ha tomado otro par de cervezas y a![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GOMEZ escribió:Nos van a confundir con un katerin de comidaAsergi escribió:Adolfo_Córdoba escribió:Alex, bestial, pero y si montas al tío de la espalda en un flamenquin?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo voto por eque el 6 º Hilo lo llamemos KOMANDO FLAMENKIN (Córdoba) 6º HILO,![]()
![]()
![]()
![]()
Oye, oye habre si nos ponemos de acuerdo, las camisetas se van a llamar salu, o es que no lo habeis visto, quedan guapas tal como estan, Alex, no hay que cambiarle nada,Asergi escribió:Estas hecho un artista Alex, me encanta, por mi genial . Lo que diga la mayoria.Alexgranada escribió:Amigos aqui teneis una idea de diseño para la parte posterior, he querido dar una nota de humos ademas de dejar claro que es "camiseta motera".
"El motivo siempre se puede cambiar a vuestro gusto".
... Y aqui como queda en la camiseta.
Menudo trabajazo que te estas dando.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Al final va a tener Gomez razón, unos mucho y otros nada,Salu escribió:Asergi escribió:Me parece que SAlu, se ha tomado otro par de cervezas y a![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No esta noche no, a pesar de haberme tomado mi cervecica y mi copita de tinto, que dicen que va muy bien pa lo del corazçon,
![]()
,
Ami no me parece mal como esta pero vosotros mandais ,lo dejo en vuestras manosAdolfo_Córdoba escribió:Personalmente, quitaría el arco, Komando Kalifa y debajo el distintivo del club, me parece más adecuado para el frontal.![]()
![]()
Madre mia quien dijo que no ponia Córdoba, como estaria, ese si que llevaba unas cuantas Alhanbras, si es que....GOMEZ escribió:Os habeis dado cuenta que ya no pone Codoba sino Cordoba ?![]()
![]()
Salu escribió:Oye, oye habre si nos ponemos de acuerdo, las camisetas se van a llamar salu, o es que no lo habeis visto, quedan guapas tal como estan, Alex, no hay que cambiarle nada,Asergi escribió:Estas hecho un artista Alex, me encanta, por mi genial . Lo que diga la mayoria.Alexgranada escribió:Amigos aqui teneis una idea de diseño para la parte posterior, he querido dar una nota de humos ademas de dejar claro que es "camiseta motera".
![]()
![]()
![]()
![]()
ni el nombre,
![]()
![]()
Esa es solo para ti,Salu escribió:Oye, oye habre si nos ponemos de acuerdo, las camisetas se van a llamar salu, o es que no lo habeis visto, quedan guapas tal como estan, Alex, no hay que cambiarle nada,Asergi escribió:Estas hecho un artista Alex, me encanta, por mi genial . Lo que diga la mayoria.Alexgranada escribió:Amigos aqui teneis una idea de diseño para la parte posterior, he querido dar una nota de humos ademas de dejar claro que es "camiseta motera".
![]()
![]()
![]()
![]()
ni el nombre,
![]()
![]()
Alex no nos lies masAlexgranada escribió:Ahi va otra idea.
Adolfo_Córdoba escribió:Alex, bestial, pero y si montas al tío de la espalda en un flamenquin?![]()
![]()
Pues nada te nombramos presidente del Komando, y nosotros que somos muy obedientes todos camisetas con el nombre del presi.Salu escribió:Oye, oye habre si nos ponemos de acuerdo, las camisetas se van a llamar salu, o es que no lo habeis visto, quedan guapas tal como estan, Alex, no hay que cambiarle nada,Asergi escribió:Estas hecho un artista Alex, me encanta, por mi genial . Lo que diga la mayoria.Alexgranada escribió:Amigos aqui teneis una idea de diseño para la parte posterior, he querido dar una nota de humos ademas de dejar claro que es "camiseta motera".
![]()
![]()
![]()
![]()
ni el nombre,
![]()
![]()
Alexgranada escribió:Adolfo_Córdoba escribió:Alex, bestial, pero y si montas al tío de la espalda en un flamenquin?![]()
![]()
Amigo adolfo, habia pensado colgarle un jamon. Ya se sabe que en vuestro Komando se suele almorzar dos veces.![]()
![]()
UFFFF! hay un viento por aquí que no se escucha nada de nada, jod*r con el temporal.Pues nada te nombramos presidente del Komando, y nosotros que somos muy obedientes todos camisetas con el nombre del presi.
Y para celebrarlo el sabado el presidente paga,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()