Unos por mucho y otros nadaAsergi escribió:Me parece que SAlu, se ha tomado otro par de cervezas y a
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
- GOMEZ
- V.I.P.
#651 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
- GOMEZ
- V.I.P.
#652 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Pues Alex por mi Haber lo que opinan los demas.Alexgranada escribió:Asi es Gomez, este ultimo es para la espalda, como antes he comentado, el motivo se puede cambiar.GOMEZ escribió:Alex esto que seria para la espalda ?.Yo personalmente pondria el diseño de los arcos delante y el que presentas ahora atras,pero si pones el emblema del club delante le quitaria el de atras AlexIMPRESIONANTE esto que estas haciendo no tiene precio
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#653 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Alex, bestial, pero y si montas al tío de la espalda en un flamenquin?
- GOMEZ
- V.I.P.
#654 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Alex tienes medidas aproximadas o no ,es solo para cuando se vaya a pedir presupuesto saber el precio final,se que es mucho pedir pero si no lo sabes no importa ya te lo has currado bastante
- GOMEZ
- V.I.P.
#655 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Lo dicho solo pensais en comer Adolfo as visto como le gusta al personal la camiseta de la v, la que tenemos nosotros?Adolfo_Córdoba escribió:Alex, bestial, pero y si montas al tío de la espalda en un flamenquin?
- Asergi
- V.I.P.
#656 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Adolfo_Córdoba escribió:Alex, bestial, pero y si montas al tío de la espalda en un flamenquin?
Yo voto por eque el 6 º Hilo lo llamemos KOMANDO FLAMENKIN (Córdoba) 6º HILO,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Salu
- V.I.P.
#657 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
No esta noche no, a pesar de haberme tomado mi cervecica y mi copita de tinto, que dicen que va muy bien pa lo del corazçon, ,Asergi escribió:Me parece que SAlu, se ha tomado otro par de cervezas y a
- GOMEZ
- V.I.P.
#658 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Nos van a confundir con un katerin de comidaAsergi escribió:Adolfo_Córdoba escribió:Alex, bestial, pero y si montas al tío de la espalda en un flamenquin?
- Salu
- V.I.P.
#659 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Claaaaaro GOMEZ, si no tu te crees que cuando sacan las medias salimos a nosecuantos litros de caldo por persona, si fuera por ti se arruinaban los de las bodegas, las de la cerveza,GOMEZ escribió:Unos por mucho y otros nadaAsergi escribió:Me parece que SAlu, se ha tomado otro par de cervezas y a
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#660 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Personalmente, quitaría el arco, Komando Kalifa y debajo el distintivo del club, me parece más adecuado para el frontal.
- GOMEZ
- V.I.P.
#661 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Os habeis dado cuenta que ya no pone Codoba sino Cordoba ?
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#662 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
GOMEZ escribió:Nos van a confundir con un katerin de comidaAsergi escribió:Adolfo_Córdoba escribió:Alex, bestial, pero y si montas al tío de la espalda en un flamenquin?
- Salu
- V.I.P.
#663 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Oye, oye habre si nos ponemos de acuerdo, las camisetas se van a llamar salu, o es que no lo habeis visto, quedan guapas tal como estan, Alex, no hay que cambiarle nada, ni el nombre,Asergi escribió:Estas hecho un artista Alex, me encanta, por mi genial . Lo que diga la mayoria.Alexgranada escribió:Amigos aqui teneis una idea de diseño para la parte posterior, he querido dar una nota de humos ademas de dejar claro que es "camiseta motera".
"El motivo siempre se puede cambiar a vuestro gusto".
... Y aqui como queda en la camiseta.
Menudo trabajazo que te estas dando.
- Asergi
- V.I.P.
#664 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Al final va a tener Gomez razón, unos mucho y otros nada,Salu escribió:No esta noche no, a pesar de haberme tomado mi cervecica y mi copita de tinto, que dicen que va muy bien pa lo del corazçon, ,Asergi escribió:Me parece que SAlu, se ha tomado otro par de cervezas y a
A la vuelta del sabado, haber si nos ponen a soplar, y alguno
- GOMEZ
- V.I.P.
#665 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Ami no me parece mal como esta pero vosotros mandais ,lo dejo en vuestras manosAdolfo_Córdoba escribió:Personalmente, quitaría el arco, Komando Kalifa y debajo el distintivo del club, me parece más adecuado para el frontal.
- Alexgranada
- V.I.P.
- Salu
- V.I.P.
#667 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Madre mia quien dijo que no ponia Córdoba, como estaria, ese si que llevaba unas cuantas Alhanbras, si es que....GOMEZ escribió:Os habeis dado cuenta que ya no pone Codoba sino Cordoba ?
- GOMEZ
- V.I.P.
#668 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Es una muestra SaluSalu escribió:Oye, oye habre si nos ponemos de acuerdo, las camisetas se van a llamar salu, o es que no lo habeis visto, quedan guapas tal como estan, Alex, no hay que cambiarle nada, ni el nombre,Asergi escribió:Estas hecho un artista Alex, me encanta, por mi genial . Lo que diga la mayoria.Alexgranada escribió:Amigos aqui teneis una idea de diseño para la parte posterior, he querido dar una nota de humos ademas de dejar claro que es "camiseta motera".
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#669 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Esa es solo para ti,Salu escribió:Oye, oye habre si nos ponemos de acuerdo, las camisetas se van a llamar salu, o es que no lo habeis visto, quedan guapas tal como estan, Alex, no hay que cambiarle nada, ni el nombre,Asergi escribió:Estas hecho un artista Alex, me encanta, por mi genial . Lo que diga la mayoria.Alexgranada escribió:Amigos aqui teneis una idea de diseño para la parte posterior, he querido dar una nota de humos ademas de dejar claro que es "camiseta motera".
- GOMEZ
- V.I.P.
#670 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Alex no nos lies masAlexgranada escribió:Ahi va otra idea.
- Alexgranada
- V.I.P.
#671 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Adolfo_Córdoba escribió:Alex, bestial, pero y si montas al tío de la espalda en un flamenquin?
Amigo adolfo, habia pensado colgarle un jamon. Ya se sabe que en vuestro Komando se suele almorzar dos veces.
Conócete, acéptate, supérate.
- Asergi
- V.I.P.
#672 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Pues nada te nombramos presidente del Komando, y nosotros que somos muy obedientes todos camisetas con el nombre del presi.Salu escribió:Oye, oye habre si nos ponemos de acuerdo, las camisetas se van a llamar salu, o es que no lo habeis visto, quedan guapas tal como estan, Alex, no hay que cambiarle nada, ni el nombre,Asergi escribió:Estas hecho un artista Alex, me encanta, por mi genial . Lo que diga la mayoria.Alexgranada escribió:Amigos aqui teneis una idea de diseño para la parte posterior, he querido dar una nota de humos ademas de dejar claro que es "camiseta motera".
Y para celebrarlo el sabado el presidente paga,
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#673 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Alexgranada escribió:Adolfo_Córdoba escribió:Alex, bestial, pero y si montas al tío de la espalda en un flamenquin?
Amigo adolfo, habia pensado colgarle un jamon. Ya se sabe que en vuestro Komando se suele almorzar dos veces.
- Salu
- V.I.P.
#674 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
Esta camiseta me gusta, pero yo le pondria este dibujo delante, y ya sería rizar el rizo, o no?.
upload pictures
upload pictures
Última edición por Salu el 06 May 2012 00:25, editado 1 vez en total.
- Salu
- V.I.P.
#675 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 5º Hilo
UFFFF! hay un viento por aquí que no se escucha nada de nada, jod*r con el temporal.Pues nada te nombramos presidente del Komando, y nosotros que somos muy obedientes todos camisetas con el nombre del presi.
Y para celebrarlo el sabado el presidente paga,