Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#651 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Naxos escribió:pues entre cháchara y cháchara que me perdí si hay salida o no...

¿Mañana.. estooo... hoy domingo hay alguna salida aunque sea a "mediopensar"?

Más que nada es para decir que no puedo ir... :mrgreen: que estoy vaciando la casa y tirando trastos porque en un par de días... ¡TACHÁN!... aparecerán unos cuantos mazos agarrados del brazo de un albañil y mandarán a tomar por saco la mitad de la casa :moil: :moil: :moil: :angry: :angry: ... y no es que ande liado, que lo estoy, es que hoy al terminar me he dado cuenta que con los trastos he dejado encerradas las motos y no puedo sacarlas :blink: :suicide_fool-edit:
Naxos ,te pasa como al albañil que hizo una casa y no puso puerta ,(se quedo encerrado dentro) ¡saca esas motos de hay chiquillo! pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ,saludos haber si nos vemos pronto :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#652 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

[[/size]
juanmimc escribió:buenas,a los lesionados os deseo una pronta recuperacion y dependiendo del poco tiempo libre ya nos iremos conociendo.perdonad que no sea tan asiduo como vosotros pero el ordenata y yo aun somos algo incompatibles.salu2
juanmimc aqui estamos para lo que quieras ,cuando quieras quedamos y hacemos una rutica,y asi ponemos caras e impresiones de nuestras maquinas ,saludos :good: :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#653 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Bueno me voy que me he quedado solo :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: buenas noches Kalifas :lazy2: :
Imagen Imagen Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#654 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Asergi »

GOMEZ escribió:Asergi que la comprastes aqui o a un particulas ,te lo digo por que yo vivo justo al lado de Motos Muñoz y recuerdo de que tuvieron una como la tuya pero sin maletas en el escaparate unas dos semanas
La V es de finales del 2007 , se ve que fue de uno de Lucena que trabajaba de jefe de zona de un banco y la usaba para ir a los bancos con el buen tiempo, nada de rutas de fin de semana. a este se la compro un amigo mio de Cabra, pero a los pocos meses me la cedio, :descojono: :descojono: . El estaba acostumbrado a motos con mas cilindrada y esta se le hizo chica , ahora tiene una BMW, RT.
La moto cuando la compre estaba sin maletas, se la puse yo estas navidades.
La verdad es que la moto estaba del 10, y yo la he dejado del 11, :descojono: :descojono: :descojono:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#655 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por joséluis »

Asergi, ten cuidado a ver si te van a confundir con el jefe del banco y te pudieran dar un sustillo. :descojono:
Felicidades!!! he leído que te quitaron la escayola el otro día. :drinks:

Saludos
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#656 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:
GOMEZ escribió:Asergi que la comprastes aqui o a un particulas ,te lo digo por que yo vivo justo al lado de Motos Muñoz y recuerdo de que tuvieron una como la tuya pero sin maletas en el escaparate unas dos semanas
La V es de finales del 2007 , se ve que fue de uno de Lucena que trabajaba de jefe de zona de un banco y la usaba para ir a los bancos con el buen tiempo, nada de rutas de fin de semana. a este se la compro un amigo mio de Cabra, pero a los pocos meses me la cedio, :descojono: :descojono: . El estaba acostumbrado a motos con mas cilindrada y esta se le hizo chica , ahora tiene una BMW, RT.
La moto cuando la compre estaba sin maletas, se la puse yo estas navidades.
La verdad es que la moto estaba del 10, y yo la he dejado del 11, :descojono: :descojono: :descojono:
Asegi, pero yo a esa moto tuya le veo un problemita, :yes: .......................................................esta triste, aburrida :yes: le hace falta sacarla y hacer muuuuuuuuuuuuuuuuchos kms, pobrecita metida en el garaje a oscuras y sola, :cray: :cray:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#657 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por joséluis »

Salu, MANIFIESTATE!!! :descojono:
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#658 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:Asergi, ten cuidado a ver si te van a confundir con el jefe del banco y te pudieran dar un sustillo. :descojono:

Saludos
Hola Titopepe, pero si fuese el jefe del banco llevaria una RT o de ahí para arriba. :descojono: :descojono:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#659 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por joséluis »

Antes la llevaba, por eso lo digo. :descojono:
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#660 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:Salu, MANIFIESTATE!!! :descojono:
Aquí estamos compañeros, anoche me dejasteis mas sólo que la una :angry: , pero mi ración de mensajes me la llevçe, :descojono: :descojono: :yes: y me fuí a la cama un poco pronto, devido al tinto mayormente, :yes: :fie:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#661 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por joséluis »

Salu escribió:
Aquí estamos compañeros, anoche me dejasteis mas sólo que la una :angry: , pero mi ración de mensajes me la llevçe, :descojono: :descojono: :yes: y me fuí a la cama un poco pronto, devido al tinto mayormente, :yes: :fie:
Fuiste con la V a comer caracoles a la capital?
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#662 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi, esta mañana escuchando la radio decian que en motos <vicente estaban de ofertas, no decias que estabas buscando algo, date un paseo si quieres, y hechale un vistazo :yes: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#663 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:
Salu escribió:
Fuiste con la V a comer caracoles a la capital?
No, no, fuimos de compras, y aprovechamos para saborear esa delicatessen, nos gustan mucho, y de todo tipo, gordos, en salsa, nos da igual estan riquisimos :rolleyes: :yes: :drinks:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#664 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por joséluis »

No me sonaba a mí ningún puesto de caracoles por el Carrefour.
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#665 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Salu escribió:
GOMEZ escribió:Asergi yo las que llevo son unas Dunlop ,son bicompuestas pero muy blandas,y yo que hago pocas curvas ya me diras me las comere en un plis,plas.Las que tu propones todo el mundo me las recomienda,yo todavia tardare en cambiarlas pues solo tienes unos 2000km y espero que me duren :yes: ya que las de casa me dieron para 30000 km,. :friends: :yes: :yes: :yes: :yes:
GOMEZ, 30.000 kms te han dicho los del taller, :shok: :shok: pues son optimistas, en el modelo anterior, la trasera sobre 18,000 kms y la delantero si me duró mucho mas, según hagas mas curvas y carreteras secundarias o autovias, :yes: :friends: :drinks:
No,no,no eso es lo que me duraron las ruedas de casa :clapping: :clapping: :clapping:
Pues ya les sacaste buen partido, yo cuando llegue el momento les pondré las de casa de nuevo, busco durabilidad, yo no tumbo demasiado :fie: :friends: :drinks:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#666 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por joséluis »

Había oído que era la cata ahora, es ciero? Estoy desconectado con las negrasssss :descojono:
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#667 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:No me sonaba a mí ningún puesto de caracoles por el Carrefour.
Es en el de la sierra, pasas por una fuente grande, y hay un parque y una residencia de ancianos, justo delante, :yes: :good: riquisimos y limpisimos, nada de tierrecilla ni caquita, :fie: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#668 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:Había oído que era la cata ahora, es ciero? Estoy desconectado con las negrasssss :descojono:
Cata? de que hay que catar :descojono: y las negras, que negras?, :shok: :shok:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#669 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:Amigo GOMEZ, porque somos amigos, verdad?, pues como te iba diciendo, la amistad es un tesoro que hay que cultivar..................................................................., tu serias capaz de hacerlo los cambios a la nueva, ......................porque somos amigos, verdad?, mi moto es es modelo nuevo,..........................saludos amigo GOMEZ
:friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: para siempre .para lo que haga falta :mrgreen:
GOMEZ, pero que buena gente eres, coñ*. :yes: :drinks: :friends: :friends:
Última edición por Salu el 22 Abr 2012 17:32, editado 1 vez en total.
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#670 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por joséluis »

Salu escribió:
TitoPepe escribió:No me sonaba a mí ningún puesto de caracoles por el Carrefour.
Es en el de la sierra, pasas por una fuente grande, y hay un parque y una residencia de ancianos, justo delante, :yes: :good: riquisimos y limpisimos, nada de tierrecilla ni caquita, :fie: :drinks:
Conocí un sitio donde los lavaban con una lavadora de las de antes. :descojono: :descojono:

Pero sin detergente, no seáis mal pensados. :descojono:
ImagenImagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#671 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por joséluis »

Pasa y acomódate amigo Raúl :drinks:
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#672 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:
Salu escribió:
Conocí un sitio donde los lavaban con una lavadora de las de antes. :descojono: :descojono:

Pero sin detergente, no seáis mal pensados. :descojono:
Quedarian blanquiiiiiisimos :descojono: :descojono: , y salian enteros, no se rompian,? :shok: :shok: :pardon:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#673 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:Pasa y acomódate amigo Raúl :drinks:
Vamos a darle un empujoncito a este nuestro rincón, :yes: :ok:
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#674 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por RaulVS »

TitoPepe escribió:Asergi, ten cuidado a ver si te van a confundir con el jefe del banco y te pudieran dar un sustillo. :descojono:

Saludos
Ojo Asergi,

Que últimamente está habiendo ajuste de cuentas con jefes que han despedido a empleados y a banqueros que han negado prestamos que han llevado a la ruina a empresas y familias.

Yo que tú pondría una pegatina en la moto que pusiese algo así como:

"Yo no soy banquero. Trabajo honradamente". :descojono:
ImagenImagenImagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#675 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por joséluis »

Imagino que tendría pocas revoluciones la lavadora. :descojono: Esas no tenían programas cmo las de ahora.

Lo de CATAR, es lo que le dejen a uno :descojono: :descojono: :descojono: y no es el GP
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”