Esto tendra premio, elijo chabola, cama, una botella de ron y 2 bolsas de hielo en la neveraCáceres escribió:JJ, Enhorabuena, has sido el primer Extremeño que ingresa, te puedo asegurar una cosa, tu comes con el grupo.
::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
- Jose Joaquin
- Cansino
#651 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
- PETRUSKI
- V.I.P.
#652 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Quién ha sido el artista del fotochó que ha puesto mi cabeza en el cuerpo de Peri
#653 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Si si, todo esto lo hablas con el tesorero y te voy a dar un consejo ....... le gusta mucho la patateraJose Joaquin escribió:Esto tendra premio, elijo chabola, cama, una botella de ron y 2 bolsas de hielo en la neveraCáceres escribió:JJ, Enhorabuena, has sido el primer Extremeño que ingresa, te puedo asegurar una cosa, tu comes con el grupo.
Venga ya un tiarron como tú con miedo de estos angelitos ¿donde vamos a parar?Mamut escribió:A la vista de lo visto, no sé yo si voy a venir... (Me estoy acojonando...)
Saludossssss salaossssssss
#654 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Eso lo tienes que hablar con ......... bueno mejor no te lo digoPETRUSKI escribió:Quién ha sido el artista del fotochó que ha puesto mi cabeza en el cuerpo de Peri
- Cóndor
- V.I.P.
#655 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Mi cabeza también ha quedado bien en el tio de la izquierda, porque yo jamás me haría una foto junto a un tio vestido de vaca que celebraba su despedida de soltero.
Lo de la despedida de soltero es una suposición mía, no es que lo sepa.... es como que el Peri bebía sin alcohol porque coducía él, o que en ese pueblo había unos albañiles muy currantes porque habían hecho una pared alrededor del pieblo.... que digo yo, que no se..
--JC
Lo de la despedida de soltero es una suposición mía, no es que lo sepa.... es como que el Peri bebía sin alcohol porque coducía él, o que en ese pueblo había unos albañiles muy currantes porque habían hecho una pared alrededor del pieblo.... que digo yo, que no se..
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Cóndor
- V.I.P.
#656 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
JJ traidor..... has pagado
--JC
--JC
- Jose Joaquin
- Cansino
#657 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Condor, alguien tenia que pagar para que nos den la llave, luego vosotros entráis por la noche de ocupasCóndor escribió:JJ traidor..... has pagado
--JC
- PERIGUAY
- V.I.P.
#658 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
PETRUSKI escribió:Quién ha sido el artista del fotochó que ha puesto mi cabeza en el cuerpo de Peri
.. yo no....
.. yo añadiría: TRAIDOR !! ...pero "traidor" de choricito y jamoncito, eh??Cóndor escribió:
JJ traidor..... has pagado
--JC
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- PERIGUAY
- V.I.P.
#659 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
.. joé, yo flipo, mirad lo que he decubierto, eliminando "capas" con el potochó :
... mira el madiquita que estaba camuflao en la foto !!!
... mira el madiquita que estaba camuflao en la foto !!!
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Cóndor
- V.I.P.
#660 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Traedor, Pedro, se dice traedor.....PERIGUAY escribió: .. yo añadiría: TRAIDOR !! ...pero "traidor" de choricito y jamoncito, eh??
Sabía yo que por la postura de la vaca tenía que ser "er niño la falda"..... lo malo es que ahora venga otro a quitar otra capa.
--JC
- PETRUSKI
- V.I.P.
#661 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
ATENCIÓN CHIC@S.
En rigurosa exclusiva y en primicia mundial, me he permitido la libertad de contratar, en nombre del V-EXTREM, a la espectacular GO-GÓ que está triunfando en las mejores Salas del noroeste peninsular, a fin de amenizar la cena del sábado.
No me ha sido fácil dado que está muy cotizada y sólo actúa en Salas de cierto nivel, pero gracias a mis contactos y a mi don de persuasión, ha aceptado actuar para todos nosotros.
Será su primer actuación más allá del Río Miño, y sin duda triunfará en tierras extremeñas:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
Y aquí no hay fotochó
En rigurosa exclusiva y en primicia mundial, me he permitido la libertad de contratar, en nombre del V-EXTREM, a la espectacular GO-GÓ que está triunfando en las mejores Salas del noroeste peninsular, a fin de amenizar la cena del sábado.
No me ha sido fácil dado que está muy cotizada y sólo actúa en Salas de cierto nivel, pero gracias a mis contactos y a mi don de persuasión, ha aceptado actuar para todos nosotros.
Será su primer actuación más allá del Río Miño, y sin duda triunfará en tierras extremeñas:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
Y aquí no hay fotochó
- stormbringer
- Administrador
#662 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Fercobaaaaaaaa... esta imagen pasará a la posteridad !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
#663 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Diossssssssssss mis ojossssssssssssss, semanquemaolascorneas al ver esa foto
- Jose Joaquin
- Cansino
#664 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Condor, esta go-go se parece muchísimo a la que se metió contigo en el baño de Plasencia
Última edición por Jose Joaquin el 17 Feb 2012 20:19, editado 1 vez en total.
#665 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
¿Pero que me cuentas JJ? ...... ¿en el baño? ......... uy uy JCJose Joaquin escribió:Condor, esta go-go se parece muchísimo a la que se metió contigo en el baño el baño de Plasencia
- fercoba
- V.I.P.
#666 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
como la importancia del evento lo merece, tendre que ir con toda la compañia.
Uploaded with ImageShack.us
La flaca que saca la lengua ni tocarla , que esta liada con Petruski . Como te pone esa lengua ehhhh!!! ladrón.
Uploaded with ImageShack.us
La flaca que saca la lengua ni tocarla , que esta liada con Petruski . Como te pone esa lengua ehhhh!!! ladrón.
solo los peces muertos siguen la corriente
- PERIGUAY
- V.I.P.
#667 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
...jod*r J.C. , no me extraña que desde entonces eches el pestillo y mees mirando p´atrás .....
Quisiera abrir un referendun para nombrar "PERSONA NON GRATA" al chavolo V.I.P a la Go-Go Madiquita Fercobina y sus secuaces.......................
........................sin antes afeitarse la barba y las piernas. Ingles brasileñas a ser posible !!
Votos a favor:
1...................... Periguay
2 .....................
3 .....................
P.D.: Por cierto fercoba, bonito... tu madre a visto esta foto ?? .....madre mia, pobre mujer !!
Quisiera abrir un referendun para nombrar "PERSONA NON GRATA" al chavolo V.I.P a la Go-Go Madiquita Fercobina y sus secuaces.......................
........................sin antes afeitarse la barba y las piernas. Ingles brasileñas a ser posible !!
Votos a favor:
1...................... Periguay
2 .....................
3 .....................
P.D.: Por cierto fercoba, bonito... tu madre a visto esta foto ?? .....madre mia, pobre mujer !!
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#669 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Da miedo la mirada del Fercoba.
No me extraña que el pajaro este acomplejado y necesite psicologo para ir al baño.
No me extraña que el pajaro este acomplejado y necesite psicologo para ir al baño.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- valem
- V.I.P.
#670 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Angel apunta dos mas : Fj pigne y Angela...............Pack E
Angel son amigos de Gallego32 ponlos juntos si puedes.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#671 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Por dios!!!!!!!
Lo mas preocupante es que si os fijais en la foto, los MIB no le sacan los ojos de encima.......
Aficion: Perder
- Cóndor
- V.I.P.
#672 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
En aquel cuarto de baño placentino de 2 m² el Ferco vestido de tio me asustaba,........ pero jod*r, así vestido........., na más lo vea le tiro los tejos.... y es que tengo una edad mu mala.
Aclarar que sigo siendo virgen.
--JC
Aclarar que sigo siendo virgen.
--JC
#673 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Hechas las dos cosas valemvalem escribió:Angel apunta dos mas : Fj pigne y Angela...............Pack E
Y QUE CONSTE QUE OS HE DEDICADO MI MENSAJE Nº 1000 ya soy un tio VIP , pero no me espereis en el chavolo ese ni de coña , viendo estas fotos .
- fercoba
- V.I.P.
#674 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
A mi madre derjala tranquila (es la del tutu verde), que bastante tiene con aguantar el cubata y remangarse la falda mientras intenta taparse la cara (es que nos falló un amigo y por no perder el dinero del vestido se apuntó al "expecta-culo" ).PERIGUAY escribió:P.D.: Por cierto fercoba, bonito... tu madre a visto esta foto ?? .....madre mia, pobre mujer !!
Pd: hablando de madres ,dile a la tuya, que este finde me paso a pintarle la trona que usas cuando te invita a comer a su casa. Que por cierto hay que ver como lo guarreas todo con los patucos nene .Sobre lo que me contó , le puedes decir que no se preocupe , pobrecita nadié le puede negar que se esforzó contigo , pero cuando no puede ser no puede ser .
- fercoba
- V.I.P.
#675 Re: ::::: EN BUSCA DE PANTANOS 2012 -- 2,3 y 4 MARZO :::::
Eso lo tendras que demostrar paaayo . Jaaa me mate ,este año en el chavolo vip gran atuasssión , de la Gallegona DEVORA-HOMBRESy en el acto y seguido ,en diresto y pá todas las personas y para las que no son personas, pos tambiéncolorEl PAJARO VIRGEN Y LA PRUEBA DEL PAÑUELO EN RIGUROSO DIRESTO.Cóndor escribió: Aclarar que sigo siendo virgen.
--JC