Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
NANO
Cansino
Cansino

#651 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por NANO »

Alexgranada escribió:[Pues fijate Nano, que precisamente tu moto y la Kawa Versys 1000, son las que creo podrian ser mis proximas alternativas a largo plazo, pero tengo una lucha interior pensando si realmente compensa saltar hacia mas cilindrada. Estoy buscando opiniones sobre todo de aquellos que han sido propietarios de una "V" 650, y han pasado a otra trail de mayor cilindrada.
Personalmente busco una moto "divertida" como es la "V" 650, que no requiera de una atencion excesiva al rutear por carreteras reviradas como son las que me gusta, ya que por autovia la cosa se les ha puesto dificil a las de alta velocidad.
¿Cuentame tu moto anterior ha sido? .... ¿Y que sensaciones tienes con la Super Tenere? :drinks:
Yo era el feliz poseedor de una 650 K4 plateada de las primeras V-strom, de hecho la primera que se vendió en Córdoba. La dejé con 50000kms. despues de 7 años, pocos, pero en medio pasé una racha por trabajo que la disfruté poco, sin embargo en esos kms. hubo viajes y muchas salidas de día de +-400kms. La verdad que llenaba todas mis expectativas y era suficiente para lo que yo hacía........., pero, claro hay un pero, en viajes largos, cargado (maletas, artillera) faltaba un poco de fuerza y buscaba un plus en seguridad con ABS (varias frenadas con bloqueo de rueda trasera y consiguiente derrapada y susto). Mi elección seguro hubiera sido una v-1000 con abs pero me cansé de esperar (creo que este año por fin sale http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=58803)Pues todo eso más el control de tracción y que babeaba cada vez que pasaba por el conce Yamaha (soy algo masoca y pasaba todas las semanas), hicieron que volviera loco al del conce y me hiciera una oferta en precio y cambio por la V que merecía la pena (eso le hice creer a mi fantastica artillera y sufridora). Hoy soy el orgulloso conductor de una ST que me da todo eso que me daba la V todo lo que le echaba de menos a la V y muchisimo más, lo único que no me daba la ST era un foro como este, pero por eso sigo aquí. Gente así solo aquí.Para lo que quieras aquí me tienes y cuando me pueda volver a subir en la burra espero coincidir contigo e intercambiar impresiones y si quieres probarla motos :good: Saludos en v desde mi sillón de recuperación.
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#652 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:
Salu escribió:
TitoPepe escribió:El restaurante la bodega de Fuenteobejuna sé donde está y es cierto que hay que hacer reserva previamente, pero si se decide comer ahí, no podéis desayunar en la Poderosa como he visto y querer llegar a Fuenteobejuna para almorzar. Es posible que cuando lleguemos al restaurante el cocinero aún no esté levantado. :descojono: Calculo que desde Córdoba a Fuenteobejuna por Villanueva del Rey, viajando tranquilamente y disfrutando del paisaje se hacen en unos 80 minutos. Yo he vivido en distintas localidades del Valle del Guadiato y por lo tanto conozco la zona, ahora vivo en Espiel y no me importaría incorporarme al grupo donde decidáis, de todas formas tenéis que pasar casi por mi puerta y cuidadín que hay un radar fijo al pasar el puente.
Tú organiza la ruta como mas coraje te dé, bajas al principio de Cerro Muriano, cafelito, presentaciones y ruta al ritmo que marques, y calcula para llegar a comer a ese restaurante, tú das las vueltas que consideres oportunas :yes: , para eso eres el que mandas :descojono: :descojono: :drinks:

Ok, pero que a nadie se le olvide la cartera. :diablo:
OK, ya sabes, hora? sobre las 10,00 h en la gasolinera de Torreblanca, la primera que te encuentras al empezar a subir a Cerro Muriano, allí quedamos todos el sabado, y tú Tio Pepe, bajate y de allí sali mos todos juntos :yahoo: :yahoo: :yes:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#653 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

NANO escribió:
Salu escribió:Por cierto queria daros las gracias, por haber hecho que llegue a los MIL mensajes, y por aguantarme, lo dicho GRACIAS, por leerlos, espero que esto sea sólo el comienzo de los próximos MIL :descojono: :descojono: :friends: :friends: :drinks:

A una persona que habla mucho se la llama charlatán, ¿a una persona que escribe mucho se la llama.............? SALU :descojono: :descojono: :descojono: Enhorabuena por esos mil, habla con los administradores del foro para que te envien el jamón :mrgreen:
Imagen
Si me lo mandan nos lo comemos entre todos, yo pago la bebida :yes:

OIDO ADMINISTRADORES! :clapping: :clapping: :grin:
NANO
Cansino
Cansino

#654 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por NANO »

Salu escribió:[
OK, ya sabes, hora? sobre las 10,00 h en la gasolinera de Torreblanca, la primera que te encuentras al empezar a subir a Cerro Muriano, allí quedamos todos el sabado, y tú Tio Pepe, bajate y de allí sali mos todos juntos :yahoo: :yahoo: :yes:
Yo no digo nada que luego me echais la bronca :bronca: , pero intentaré pasar a saludaros :pardon:
NANO
Cansino
Cansino

#655 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por NANO »

Salu escribió: OK, ya sabes, hora? sobre las 10,00 h en la gasolinera de Torreblanca, la primera que te encuentras al empezar a subir a Cerro Muriano, allí quedamos todos el sabado, y tú Tio Pepe, bajate y de allí sali mos todos juntos :yahoo: :yahoo: :yes:

¿Cuala? :crazy:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#656 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Alexgranada escribió:Bicheando por internet sobre motocicletas, (criticas, pruebas, caracteristicas, etc)", por simple curiosidad, y tratando de esta manera de calmar el ANSIA VIVA que tengo de montar sobre la "V" que hoy ha quedado aparcada sin salir; he visto varios articulos muy interesantes redactados por usuarios de diversas marcas de trail y maxitrail.

Me he llevado la grata sorpresa de dar con un usuario que me creo totalmente identificado con el, en cuanto a lo que se espera de nuestra maquina, evidentemente segun nuestras preferencias de conduccion y estilos: trail, carretera, off road, sport turismo etc.

Me gustaria compartir este articulo en el que se le hace un analisis muy detallado a nuestra queridisima "V", y ojo no lo creo interesante por que el autor hable en general bastante bien de ella, es sobre todo, por la sensiblidad en captar lo que podamos valorar a la hora de recrearnos por una carretera llena de curvas y el disfrute que ello proporciona al conducir sobre un vehiculo que tenga un sencillo manejo.

Mi interes en consultar todo esto, es pensar si realmente es un paso acertado, intentar dar el salto a otra motocicleta con superiores prestaciones en potencia, cilindrada etc.
Es curioso leer en este articulo como desentraña esta incognita que al menos yo tengo.

Os invito a que le dediqueis un ratito a leerlo, lo creo muy interesante, ya que esta persona aparenta tener experiencia con diversas monturas. :ok:

http://www.motoactualidad.es/index.php? ... &Itemid=55

Espero opiniones. :wink:

P.D. Salu, enhorabuena por ese V.I.P.

Querido Alex, ya conocia la existencia de este articulo, lo ameno y la sinceridad que trasmite leyendolo, incluso comparandola la V-strom con una BMW 1150 GS de su propiedad tambien, :ok: . Este articulo lo leí cuando era el propietario de otra moto mayor, tú sabes de que hablo, incluso hemos tenido alguna charla sobre este tema, pero no me llenaba, y se me caia la baba leyendo este foro y recordando mi experiencia con aquella magnifica moto, con la cual hice viajes fantasticos, y no he parado hasta volver a ese punto anterior, (quizas buscando la juventud de ese momento tambien) :yes: conoces mi caso, y aunque algunos no lo entiendan, se debe buscar lo que mejor se adapte a cada uno, para mí, está podria ser mi moto ideal, me dá todo lo que necesito ahora mismo, pero como te dije la íltima vez, entiendo al alma inquieta que quiere probar otros retos, otras motos, visitar otros mundos, es innato al ser humano :yes: :rolleyes: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#657 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

NANO escribió:
Salu escribió: OK, ya sabes, hora? sobre las 10,00 h en la gasolinera de Torreblanca, la primera que te encuentras al empezar a subir a Cerro Muriano, allí quedamos todos el sabado, y tú Tio Pepe, bajate y de allí sali mos todos juntos :yahoo: :yahoo: :yes:

Pues aquí

http://g.co/maps/3jmdp

PD: Si me dices que vas a ir te llevo eso........
NANO
Cansino
Cansino

#658 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por NANO »

Salu escribió:
NANO escribió:

Pues aquí

http://g.co/maps/3jmdp

PD: Si me dices que vas a ir te llevo eso........
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh! pues intentarelo :good:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#659 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh! pues intentarelo :good:[/quote]

Oportunidad de ver como está el pié, si no cojemos y lo terminamos de arreglar :descojono: :descojono:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#660 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Asergi »

Parece que el fin de semana se esta entonando, asi que pasareis dos dias de bandera. :good: :good:
Pena que tadavia esta reciente la operación, y este miercoles en un principio me quitan la mitan de las grapas, que si hago como Nano, me llegaba con el 4 ruedas e iba de coche escoba, aunque me sacariais ventaja, :descojono: :descojono:
Si necesitais algo de por alli, o cualquier cosa no teneis nada mas que decirlo para lo de Fuente Obejuna, todavia tengo por alli bastantes conocidos, y como dijo Tito Pepe, de Cordoba para arriba cuidado con las "retratauras" :rofl: :rofl: , que por esa zona hay fama de unas fotos con premio a los pocos meses.
Imagen
Esta es la tarjeta del restaurante de Fuente Obejuna, en cuanto sepais el numero de gente echarle el telefono y reservar, sera mejor, por aparcamiento para las motos no hay problema los alrededores son muy amplios y esta en plena travesia.

:ok: :drinks: :friends:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#661 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Asergi »

Pobre V, en la cochera, con lo guapita que la habia dejado para el buen tiempo. Y la gana que tenia de probar el sherry-brace, ya que lo poco que pude cogerla con el , el cambio en el comportamiento era tremendo.
Imagen
Hace unas semanas , le habia puesto unas pegatinas con el nick en el carenado, que quedan genial, en cuanto busque a alguien que le heche unas fotos, o las pongo.
Bueno estara descansadita, para cuando tenga el tobillo mejor. :good: :good: :good:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#662 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:Parece que el fin de semana se esta entonando, asi que pasareis dos dias de bandera. :good: :good:
Pena que tadavia esta reciente la operación, y este miercoles en un principio me quitan la mitan de las grapas, que si hago como Nano, me llegaba con el 4 ruedas e iba de coche escoba, aunque me sacariais ventaja, :descojono: :descojono:
Si necesitais algo de por alli, o cualquier cosa no teneis nada mas que decirlo para lo de Fuente Obejuna, todavia tengo por alli bastantes conocidos, y como dijo Tito Pepe, de Cordoba para arriba cuidado con las "retratauras" :rofl: :rofl: , que por esa zona hay fama de unas fotos con premio a los pocos meses.
Imagen
Esta es la tarjeta del restaurante de Fuente Obejuna, en cuanto sepais el numero de gente echarle el telefono y reservar, sera mejor, por aparcamiento para las motos no hay problema los alrededores son muy amplios y esta en plena travesia.

:ok: :drinks: :friends:
Ele! ele! y ele! como nos vamos a poner, como dice Tio Pepe, ves preparando la cartera, por que lo que es la barriga pienso llenarla, ademas de hacer alguna curvita :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#663 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:Pobre V, en la cochera, con lo guapita que la habia dejado para el buen tiempo. Y la gana que tenia de probar el sherry-brace, ya que lo poco que pude cogerla con el , el cambio en el comportamiento era tremendo.
Imagen
Hace unas semanas , le habia puesto unas pegatinas con el nick en el carenado, que quedan genial, en cuanto busque a alguien que le heche unas fotos, o las pongo.
Bueno estara descansadita, para cuando tenga el tobillo mejor. :good: :good: :good:
:cray: :cray: :cray: :cray: :cray: si, si que da pena :cray: :cray: , por la moto, no seas cruel con ella, y......brrrrrr.....brrrrrrr :descojono: :descojono: :rolleyes: :wink: :yes:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#664 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Asergi »

Salu, como se enteren unos colegas que tengo que pasaste de la Varadero a la V Strom, no veas, hay que llevarse bien con ellos , que trabajan en lo mismo que yo pero tambien tienen moto, ya te imaginas, :descojono: :descojono:

Estan con sus Varaderos , que no duermen, :yahoo: :yahoo:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#665 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:Salu, como se enteren unos colegas que tengo que pasaste de la Varadero a la V Strom, no veas, hay que llevarse bien con ellos , que trabajan en lo mismo que yo pero tambien tienen moto, ya te imaginas, :descojono: :descojono:

Estan con sus Varaderos , que no duermen, :yahoo: :yahoo:
Les dices que no entienden de motos :descojono: :descojono: , pero no le des datos mios, ni matriculas ni direcciones :descojono: :descojono:

La varadero es una buena moto, antigua, muy pesada, para hacer turismo, OK, pero para hacer curvas creo que la V va mejor, por lo menos a mí :yes:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#666 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Alexgranada »

NANO escribió: Yo era el feliz poseedor de una 650 K4 plateada de las primeras V-strom, de hecho la primera que se vendió en Córdoba. La dejé con 50000kms. despues de 7 años, pocos, pero en medio pasé una racha por trabajo que la disfruté poco, sin embargo en esos kms. hubo viajes y muchas salidas de día de +-400kms. La verdad que llenaba todas mis expectativas y era suficiente para lo que yo hacía........., pero, claro hay un pero, en viajes largos, cargado (maletas, artillera) faltaba un poco de fuerza y buscaba un plus en seguridad con ABS (varias frenadas con bloqueo de rueda trasera y consiguiente derrapada y susto). Mi elección seguro hubiera sido una v-1000 con abs pero me cansé de esperar (creo que este año por fin sale http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=58803)Pues todo eso más el control de tracción y que babeaba cada vez que pasaba por el conce Yamaha (soy algo masoca y pasaba todas las semanas), hicieron que volviera loco al del conce y me hiciera una oferta en precio y cambio por la V que merecía la pena (eso le hice creer a mi fantastica artillera y sufridora). Hoy soy el orgulloso conductor de una ST que me da todo eso que me daba la V todo lo que le echaba de menos a la V y muchisimo más, lo único que no me daba la ST era un foro como este, pero por eso sigo aquí. Gente así solo aquí.Para lo que quieras aquí me tienes y cuando me pueda volver a subir en la burra espero coincidir contigo e intercambiar impresiones y si quieres probarla motos :good: Saludos en v desde mi sillón de recuperación.
Nano, gracias por tu respuesta, la verdad que no me extraña que te sientas orgulloso de tu actual montura, ya que la considero una gran maquina y como antes te comenté, es una candidata para acompañarme en esas bonitas rutas que se hacen por estos lares.
El amigo Dely, que ya habras visto por las fotos de "arbol en arbol", :descojono: :descojono: , tambien es poseedor de otra Supertenere, y ya he podido observarla en carretera.
No obstante, como bien dices esperamos que tu recuperacion seá pronta y podamos intercambiar impresiones. Pues nada lo dicho a recuperarse y a quedar por vuestros dominios o los nuestros, y a rutear. :clapping: :clapping:
Conócete, acéptate, supérate.
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#667 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por RaulVS »

Parece que el sábado podré apuntarme pero el domingo no.

Finalmente, ¿es esta la ruta? http://g.co/maps/x53us

Esperemos que tiempo acompañe.
ImagenImagenImagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#668 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por joséluis »

Acabo de llegar del curro y veo que ya hay horario para el sábado, además hasta el número de teléfono del restaurante. :descojono:
Pues entonces otro aporte:

Imagen

Aquí es donde se producirá la tragedia. :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#669 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

raulopez escribió:Parece que el sábado podré apuntarme pero el domingo no.

Raul, pues la verdad no lo sé, yo me dejo llevar, los que conocen esa zona,(Tio Pepe y Asegi), espero que me sorprendan, :yes: :rolleyes: :drinks: , les decia en un mensaje anterior, quedar en la gasolinera de Torreblanca sobre las 10,00 h para dar tiempo a llegar a os que venimos del sur :yes: , cafelito, presentaciones de los nuevos y ruta, que ellos se organicen con el tiempo, parada sobre las 12,30-13h para un refrigerio y comida sobre las 14,30 h, y completar la ruta, que te parece?, saludos, me alegra que te apuntes :yes: :drinks:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#670 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Salu escribió: Querido Alex, ya conocia la existencia de este articulo, lo ameno y la sinceridad que trasmite leyendolo, incluso comparandola la V-strom con una BMW 1150 GS de su propiedad tambien, :ok: . Este articulo lo leí cuando era el propietario de otra moto mayor, tú sabes de que hablo, incluso hemos tenido alguna charla sobre este tema, pero no me llenaba, y se me caia la baba leyendo este foro y recordando mi experiencia con aquella magnifica moto, con la cual hice viajes fantasticos, y no he parado hasta volver a ese punto anterior, (quizas buscando la juventud de ese momento tambien) :yes: conoces mi caso, y aunque algunos no lo entiendan, se debe buscar lo que mejor se adapte a cada uno, para mí, está podria ser mi moto ideal, me dá todo lo que necesito ahora mismo, pero como te dije la íltima vez, entiendo al alma inquieta que quiere probar otros retos, otras motos, visitar otros mundos, es innato al ser humano :yes: :rolleyes: :drinks:
Amigo Salu, cierto que hemos tenido charla sobre el tema, pero como te comente es tal el grado de satisfaccion el que me brinda la "V" que temo equivocarme y al pensar que voy a subir de nivel resulte que no es asi. Ciertamente la "V" nos lo dá practicamente todo, pero quiza seria perfecta si tuviera 200c.c. mas. (opinion personal) :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#671 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:Acabo de llegar del curro y veo que ya hay horario para el sábado, además hasta el número de teléfono del restaurante. :descojono:

Imagen

Otia! como se tiene que estar en ese porchesito con un birrita muuuu fresquita :yes: :rolleyes:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#672 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por joséluis »

raulopez escribió:Parece que el sábado podré apuntarme pero el domingo no.

Raúl, la ruta es esa pero en vez de ir a Los Blazquez y Valsequillo, es preferible hacerla por Peñarroya y tomar la carretera de Vva. Del Duque hasta el cruce del Cuartanero para Hinojosa.

Saludos
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#673 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Mensaje por Salu »

Tio Pepe, que no se te olvide el sitio de tomar un refrigerio sobre la hora del Angelus (12,30-13h) :yes: :descojono: :descojono: :drinks:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#674 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Chicos me come la envidia con lo del sabado. :diablo: :diablo:

Aaaa pasarlo bien. :clapping: :clapping:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#675 Re: Komando KALIFA (Córdoba) 2º Hilo.

Salu escribió:
TitoPepe escribió:Acabo de llegar del curro y veo que ya hay horario para el sábado, además hasta el número de teléfono del restaurante. :descojono:

Imagen

Otia! como se tiene que estar en ese porchesito con un birrita muuuu fresquita :yes: :rolleyes:

:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”