V-Strom 2012

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#651 Re: V-Strom 2012

Mensaje por rabasadas »

Bueno pues ....¿quien sera el primero del foro en comprarla? ¿hacemos una porra? ¿bajara de los 8.500 euros?
Pues segun el solo moto de esta semana estara sobre ese precio,¿haran los concesionarios ofertas como....el baul,los protectores de puños puños,etc? ¿volveran las oscuras golondrinas? :mrgreen:
Bueno aparte de todo esto a mi me gusta cada vez mas,pues tiene las cuatro cosillas que le hacian falta,con respecto a compararla con la tiger,bmw,etc,creo que esta un poco fuera de lugar,pues segun mi opinion es otro concepto de motor,
menos potente etc...resumiendo que me gusta. :good:

Salud :drinks:
Imagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#652 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Lorrak-Liante »

abbadon escribió:
spauser escribió:En esta vida todo depende del color del cristal con que se mire lo que sea, así que ponerse de acuerdo nunca será posible.

¿Es más acertada estéticamente que la anterior? Para mí sí.

¿Técnicamente supera a la anterior? Ligeramente.

¿Es suficiente habida cuenta de la competencia? Creo que no.

Como primera moto, y siempre dependiendo del precio de venta, tendrá su mercado. Para quienes no busquen grandes prestaciones (no digo que las actuales no sean suficientes, para mí solo por ejemplo sí son suficientes) incluso puede ser una alternativa a lo que ya tengan. Pero si se busca ir a algo más, no es alternativa a las GS 800 o Tiger 800. Porque tampoco es cuestión de compararla con las maxitrail.

Gustarme me gusta, eso que quede claro. Ya veremos si comercialmente hablando tiene un éxito similar.
+1

V´sssssssssss
+2 :ok:
Antonio184
Cansino
Cansino

#653 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Antonio184 »

Lorrak-Liante escribió:
abbadon escribió:
spauser escribió:En esta vida todo depende del color del cristal con que se mire lo que sea, así que ponerse de acuerdo nunca será posible.

Como primera moto, y siempre dependiendo del precio de venta, tendrá su mercado. Para quienes no busquen grandes prestaciones (no digo que las actuales no sean suficientes, para mí solo por ejemplo sí son suficientes) incluso puede ser una alternativa a lo que ya tengan. Pero si se busca ir a algo más, no es alternativa a las GS 800 o Tiger 800. Porque tampoco es cuestión de compararla con las maxitrail.

Gustarme me gusta, eso que quede claro. Ya veremos si comercialmente hablando tiene un éxito similar.
+1

V´sssssssssss
+2 :ok:
+ 3 :clapping:
tatin
Conocido
Conocido

#654 Re: V-Strom 2012

Mensaje por tatin »

Yo creo que si tendrá exito.

Las motos 800 valen mas el impuesto municipal y el seguro y estas Vstrom, es una moto turística de aspecto trail a precio muy bueno.

Es una moto sin pretensiones deportivas pero que se defiende bien y con peso contenido(aunque 214 en seco creo que se han pasao un poco).

No se puede comparar a una bmw gs 800 porque esta ultima es una moto enfocada al monte.

La vstrom es una moto muy polivalente y la mas barata de entre las turísticas y las maxitrail o simplemente trail.

Me encanta la nueva Vstrom. me gustaría que tuviera horquilla invertida como mi versys, o mejores frenos con latiquillos metálicos como la tiger 800, pero es que las motos que no son perfectas pero son polivalentes me atraen.
Imagen
Witty
Cansino
Cansino

#655 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Witty »

tatin escribió:Yo creo que si tendrá exito.

Las motos 800 valen mas el impuesto municipal y el seguro y estas Vstrom, es una moto turística de aspecto trail a precio muy bueno.

Es una moto sin pretensiones deportivas pero que se defiende bien y con peso contenido(aunque 214 en seco creo que se han pasao un poco).

No se puede comparar a una bmw gs 800 porque esta ultima es una moto enfocada al monte.

La vstrom es una moto muy polivalente y la mas barata de entre las turísticas y las maxitrail o simplemente trail.

Me encanta la nueva Vstrom. me gustaría que tuviera horquilla invertida como mi versys, o mejores frenos con latiquillos metálicos como la tiger 800, pero es que las motos que no son perfectas pero son polivalentes me atraen.
Yo también lo creo porque el precio no variará mucho, han hecho cuatro cositas para mejorar lo bueno. Desde luego, el 2. º video que ha puesto Lorriak-Liante está estupendo (gracias :ok: ).
El tema de la potencia, mejores componentes encarecería el producto y claro...por precio-calidad es de lo mejorcito, aunque estoy también de acuerdo con alguno, siguen siendo caras las motos :grin: :bye:
ISIMAC
Conocido
Conocido

#656 Re: V-Strom 2012

Mensaje por ISIMAC »

Yo soy de los posibles compradores, y creo que la V no compite con la GS800F.

Por potencia (71cv), precio (sobre 8500-9000€), tipo de ruedas (19"-17") competirá si acaso con la F650GS (motor Bicilíndrico de 798cc).
http://motos.coches.net/comparativa/bmw ... 3-3074.htm

Y ésta última como rutera le faltaría una cambio de cupula ( por 220€ está la Doken) http://www.unobike.com/detalle.php?ref=DF850GS
Y si lo que falta es depósito (4 menos que la V), por 1000€ se te queda una moto con 36 litros de depósito
http://www.touratech.com/shops/006/prod ... ts_id=9731

V'sss
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#657 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Cabel42 »

Esta semana en la revista motociclismo comentan ya algo

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... =TAQAYxjcJ

La primera prueba de la Suzuki V-Strom 650 ABS, unas de la grandes novedades de la marca japonesa y que viene dispuesta a hacer mucho daño en el competido mercado de las trail medias. :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#658 Re: V-Strom 2012

Mensaje por BubuDR »

Me he leido la revista motociclismo y no dice nada nuevo
:drinks:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#659 Re: V-Strom 2012

Mensaje por finrod »

Por cierto.¿Alguíen sabe si el abs es desconectable?O han vuelto a meter la pata otra vez.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
abbadon
Asiduo
Asiduo

#660 Re: V-Strom 2012

Mensaje por abbadon »

finrod escribió:Por cierto.¿Alguíen sabe si el abs es desconectable?O han vuelto a meter la pata otra vez.
va a ser que no, en los datos tecnicos que han distribuido...no dice na de na, asi que supongo q no.

V´sssssssssssssss
Pobre es el que para disfrutar de los placeres de la vida, necesita del permiso de los demas...
Derbi variant 50, Kymco curio 50, Yamaha cignus 125, Yamaha tricker 250, Suzuki sv650s, Kawasaki z750, Suzuki dl650a vstrom, Suzuki gsr 750.
kbgman
Nuevo
Nuevo

#661 Re: V-Strom 2012

Mensaje por kbgman »

Hola a todos!!
Pues yo os voy a contar mi opinion personal respecto a la "nueva" strom. Para mi esta moto no es nueva, solo poco mas que estetica es lo unico nuevo. A ver si me explico... En las motos de carretera rrrr cada año varian cosas, frenos, llantas mejores y un sinfin de cosas que cuando han pasado 4 años la moto es totalmente diferente y mucho mejor, y no creo que en un año vendan tantas unidades como stroms han vendido, con lo cual no creo que hayan ganado tanto dinero como con una strom. Total que despues de tanto tiempo, siguen los mismos frenos, misma horquilla, mismas llantas, y mismo chasis (muy pequeños cambios) y no se han molestado en cambiar todo eso que por mi propio uso y viendo los modelos que estan saliendo lo podrian haver cambiado alguna cosa mas. Total que le han lavado la cara y ahora otro porron de años vendiendo lo mismo.
Lo siento por el ladrillo pero es mi opinion y es que nos timan.
P.d= que homologuen de nuevo una 1000 por lo menos
Gatho
Cansino
Cansino
Contactar:

#662 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Gatho »

No me gusta.
Tanta espectación para ver lo mismo otra vez. :bronca: :angry: :cray:
Toni Nomdedeu
Conocido
Conocido

#663 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Toni Nomdedeu »

Yo creo que si descatalogan nuestras actuales V y dejan de fabricarlas, nos hacen un favor ya que estaran mas cotizadas. Creo que la gente seguira queriendo la vieja V al modelo nuevo, asi que estoy deseando que salga la nueva. :descojono:
Saludos
txili
Cansino
Cansino

#664 Re: V-Strom 2012

Mensaje por txili »

abbadon escribió:

+1

V´sssssssssss
+2

y añado , en el momento que sale el modelo nuevo , salvo excepciones el modelo viejo se devaloriza mucho , y cuanto más exito tenga el modelo nuevo , más, y al contrario claro
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
krles67
Nuevo
Nuevo

#665 Re: V-Strom 2012

Mensaje por krles67 »

Creo que tu reflexión es mas que correcta, si se tiene que matizar algo, yo me atrevería con lo siguiente:
1) Impuesto de circulación, 1 vez al año y a no ser que supere los 300€ no me preocupa demasiado, aunque se tiene que contabilizar.
2) comparar con BMW, si pues su equivalente sería la gs650, con una diferencia mínima de CV y con algún extra (sobreprecio BMW) que puede valorar más el comprador final.
3) precio...? creo que se está hablando de unos 8.000 y pico "largos" ummmmmmmmmmm no es justo, no al menos por lo que ofrece la competencia...

Yo creo que la V Strom, tiene un perfil de comprador variopinto y muy diversificado :ok: :yahoo: :friends: :good: :pardon: :descojono: :mrgreen: :blush: :blink: :rofl: y lo cierto que los que creíamos que la nueva iba a ser completamente distinta, nos hemos decepcionado un poco :shok:
Hoy por hoy y siendo poseedor de una V Strom del 2008, no haría el cambio y menos con los 25.000 kms que tiene la mía, para tener lo mismo pero quizás un poco más refinado...
Particularmente me gusta, pero me siento un poco y entiéndase bien "engañado" todos teniamos buenas vibraciones y creo que al igual que yo, muchos estamos decepcionados :pardon: :pardon:
En fin, saludos a todos y a los que os la compréis, seguro que la vais a disfrutar un montón!!! :good:
Nos vemos en la carretera
[centrar][size=150][color=#008000]y seguía perdiendo el tiempo pensando en el tiempo perdido en pensar, todo lo que no hizo...
si puedes y no duele HAZLO!!![/color][/size][/centrar]
Vlad72
Tímido
Tímido

#666 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Vlad72 »

Moto chula con pequeños cambios que la engrandece...
rafavstrom650
Tímido
Tímido
Contactar:

#667 Re: V-Strom 2012

Mensaje por rafavstrom650 »

Acabo de ver esto en la pagina de suzuki italia:
http://moto.suzuki.it/modelli/167/nuova ... 0-abs.aspx

Creo que el precio de promocion, esta bastante bien. En cuanto a los accesorios no ponen nada!!

A ver si el precio aqui es el mismo. :bye: :bye:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#668 Re: V-Strom 2012

Mensaje por spauser »

krles67 escribió:

Creo que tu reflexión es mas que correcta, si se tiene que matizar algo, yo me atrevería con lo siguiente:
1) Impuesto de circulación, 1 vez al año y a no ser que supere los 300€ no me preocupa demasiado, aunque se tiene que contabilizar.
2) comparar con BMW, si pues su equivalente sería la gs650, con una diferencia mínima de CV y con algún extra (sobreprecio BMW) que puede valorar más el comprador final.
3) precio...? creo que se está hablando de unos 8.000 y pico "largos" ummmmmmmmmmm no es justo, no al menos por lo que ofrece la competencia...

Yo creo que la V Strom, tiene un perfil de comprador variopinto y muy diversificado :ok: :yahoo: :friends: :good: :pardon: :descojono: :mrgreen: :blush: :blink: :rofl: y lo cierto que los que creíamos que la nueva iba a ser completamente distinta, nos hemos decepcionado un poco :shok:
Hoy por hoy y siendo poseedor de una V Strom del 2008, no haría el cambio y menos con los 25.000 kms que tiene la mía, para tener lo mismo pero quizás un poco más refinado...
Particularmente me gusta, pero me siento un poco y entiéndase bien "engañado" todos teniamos buenas vibraciones y creo que al igual que yo, muchos estamos decepcionados :pardon: :pardon:
En fin, saludos a todos y a los que os la compréis, seguro que la vais a disfrutar un montón!!! :good:
Nos vemos en la carretera

En base a este comentario es en lo que me baso para augurar una éxito relativo a esta nueva Strom. El efecto dominó jugará un gran papel para que se vean bastantes unidades por ahí, pero el éxito arrollador que tuvo o está teniendo la actual pues no lo creo. Don dinero manda un montón, y potencias y/o enfoques aparte (al final todos los modelos que mencionamos atacan un mismo mercado pero desde ángulos diferentes, como en las maxitrail), si la diferencia no justifica renunciar a x caballos pues se venderá lo que se venderá.

El ejemplo está bastante acercado con el caso Supertenere/GS1200. La 1ª es una gran moto... pero a pesar de llevar más de un año en el mercado la GS se vende a capazos y la otra no. Aquí partimos de un punto similar pero a la inversa, solo que las actuales Tiger 800 y GS800/650 seguro que ya le están comiendo terreno a la Strom y ésta llega con pocos argumentos diferenciadores. La Tiger está catalogada como una gran trail de carretera, y si se queire algo más "polivalente" ahí está la XC. La GS tiene en la 800 la versión campera pero la 650 es muy mucho lo que la Strom es ahora y sigue siendo con su actualización. Si no me equivoco la GS650 está a 7950 €, peladita... pero ahí lo llevas. Ponle el ABS y que se vaya a los 8700 € (no tengo ni mucha idea en ninguno de los precios que digo), pues resulta que por unos 300 € tienes la BMW, y este nombre/escudo pesa mucho y tiene un valor residual bastante más alto que el de Suzuki.

No sé, son divagaciones y puedo estar muy equivocado pero sigo pensando que la competencia tiene mejores armas que la Strom.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
alcachofón
Tímido
Tímido

#669 Re: V-Strom 2012

Mensaje por alcachofón »

Pues a mi este lavado de cara ...si se puede llamar de alguna manera no me ha gustado, me esperaba más y mejor; yo estaba con la pretensión de comprar una pero creo que viendo la nueva prefiero el anterior modelo, de hecho creo que mi mujer irá más cómoda y a mi me gusta más esteticamente la anterior.....para mi, la HAN CAGADO, yo esperaba algo más tipo linea RT 1200 BMW que a mi modo de ver es la linea más atractiva y haberle subido el motor a 800....pero estos en vez de jugársela han preferido sacar lo mismo para a mi modo de ver cagarla.
Cuando la vi me recordó, vamos que me parece a la HONDA CBF 600 SA.....parece la hermana de esa moto.
Yo a mi modo de ver digo NO a este modelo y creo que los resultados estarán....van a perder dinero seguro, repito la han cagado a mi modo de ver....se la han cargado. :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
BasiDR
Conocido
Conocido

#670 Re: V-Strom 2012

Mensaje por BasiDR »

No se si habrá salido algún video como este pero pongo uno:

Un saludo. :drinks:
ImagenImagen
txili
Cansino
Cansino

#671 Re: V-Strom 2012

Mensaje por txili »

BasiDR escribió:No se si habrá salido algún video como este pero pongo uno:

e lque conduce que malo es, se parece a mi
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#672 Re: V-Strom 2012

Mensaje por BubuDR »

oye BasiDR, lo de DR es por la moto?
y si la tienes...... a lo mejor sabes o conoces a alguien que tenga de la dr650 rse la tapa del embrague? :blush:
necesito una para la mia y no encuentro ni en los desguaces
:drinks: :friends:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#673 Re: V-Strom 2012

Mensaje por Pepeillos 13 »

... .con tu permiso BasiDR [youtube]vNC3IjcvSYE[/youtube]

:drinks: :drinks:

- La óptica trasera parece que sólo lleva 1 bombilla por lo que se ve en el video = peor que la anterior V (muchos incluso hemos puesto a la nuestra el piloto trasero leds): si se funde 1 sóla que es la que lleva estás sin luz trasera o sin par de frenos = a la Varadero.

- "imperdonable" que a excepción del faro principal, el resto (intermitentes y piloto trasero) no sean de leds con todas sus ventajas.

Última edición por Pepeillos 13 el 14 Jul 2011 07:04, editado 1 vez en total.
Carpe diem
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#674 Re: V-Strom 2012

Mensaje por DL1000 Osona »

Antonio184 escribió:Las motos 800 valen mas el impuesto municipal y el seguro y estas Vstrom, es una moto turística de aspecto trail a precio muy bueno.
en mi ajuntamiento no , paga lo mismo una 600 que una 999
txili escribió:Impuesto de circulación, 1 vez al año y a no ser que supere los 300€ no me preocupa demasiado
yo flipo , por una 650 300 eur!!!! y no te importa

hay mucha pasta por aqui , eso no lo pago yo ni de seguro

por cierto a mi me gusta mucho , pero me pasa lo mismo que con la gs 1200 , no me la compraria

por diferentes motivos , una por no aportar nada realmente nuevo , y la otra por pasarse tres pueblos de cara

los que ya tenemos una V-strom y queremos canbiar por una maxitrail , tenemos que buscarnos la vida fuera de suzuki

y es una pena :angry:

naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#675 Re: V-Strom 2012

Mensaje por naryldor »

DL1000 Osona escribió:
Antonio184 escribió:Las motos 800 valen mas el impuesto municipal y el seguro y estas Vstrom, es una moto turística de aspecto trail a precio muy bueno.
en mi ajuntamiento no , paga lo mismo una 600 que una 999
txili escribió:Impuesto de circulación, 1 vez al año y a no ser que supere los 300€ no me preocupa demasiado
yo flipo , por una 650 300 eur!!!! y no te importa

hay mucha pasta por aqui , eso no lo pago yo ni de seguro
+1

En Málaga pago cerca de 60€ y ya me parece que me están atracando a mano armada, con nocturnidad y alevosía... :diablo:

Vsss :drinks:
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”