tatin escribió:Yo creo que si tendrá exito.
Las motos 800 valen mas el impuesto municipal y el seguro y estas Vstrom, es una moto turística de aspecto trail a precio muy bueno.
Es una moto sin pretensiones deportivas pero que se defiende bien y con peso contenido(aunque 214 en seco creo que se han pasao un poco).
No se puede comparar a una bmw gs 800 porque esta ultima es una moto enfocada al monte.
La vstrom es una moto muy polivalente y la mas barata de entre las turísticas y las maxitrail o simplemente trail.
Me encanta la nueva Vstrom. me gustaría que tuviera horquilla invertida como mi versys, o mejores frenos con latiquillos metálicos como la tiger 800, pero es que las motos que no son perfectas pero son polivalentes me atraen.
Creo que tu reflexión es mas que correcta, si se tiene que matizar algo, yo me atrevería con lo siguiente:
1) Impuesto de circulación, 1 vez al año y a no ser que supere los 300€ no me preocupa demasiado, aunque se tiene que contabilizar.
2) comparar con BMW, si pues su equivalente sería la gs650, con una diferencia mínima de CV y con algún extra (sobreprecio BMW) que puede valorar más el comprador final.
3) precio...? creo que se está hablando de unos 8.000 y pico "largos" ummmmmmmmmmm no es justo, no al menos por lo que ofrece la competencia...
Yo creo que la V Strom, tiene un perfil de comprador variopinto y muy diversificado

y lo cierto que los que creíamos que la nueva iba a ser completamente distinta, nos hemos decepcionado un poco
Hoy por hoy y siendo poseedor de una V Strom del 2008, no haría el cambio y menos con los 25.000 kms que tiene la mía, para tener lo mismo pero quizás un poco más refinado...
Particularmente me gusta, pero me siento un poco y entiéndase bien "engañado" todos teniamos buenas vibraciones y creo que al igual que yo, muchos estamos decepcionados

En fin, saludos a todos y a los que os la compréis, seguro que la vais a disfrutar un montón!!!
Nos vemos en la carretera
[centrar][size=150][color=#008000]y seguía perdiendo el tiempo pensando en el tiempo perdido en pensar, todo lo que no hizo...
si puedes y no duele HAZLO!!![/color][/size][/centrar]