P.D. Muuuchos besos para todos
Moderador: Emecé
Si que está la cosa parada, es lo que toca en estas fechas.charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Alex magnifico video como siempre da alegria de verlo y recordar los buenos ratos
como se nota que esta llegando la navidad esta todo el mundo pensando en `compras en almuerzos y cenas no gasteis mucho y guardar algo que hara falta a primeros de año![]()
![]()
Javier85 escribió:Pues aunque aún no haya tenido ocasión de conoceros y disfrutar de vuestra compañía, no quería dejar pasar la oportunidad de felicitaros las fiestas y desearos que se cumplan vuestros deseos en el nuevo año.
![]()
![]()
Amig@ Jose y Ana bonitas palabras. Esperamos que paseis unas felices fiestas rodeados de los vuestros. Y de igual manera Susana y yo os deseamos lo mejor para el año venidero.Jose y Ana escribió:Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad.
Esto es lo que deseo para el KOMANDO KAÑADÚ en el 2012
lone lobo escribió:Alex, eso tiene solución, tirale los tejos(a la moto), precio, presupuesto, valor de la tuya y .....trato hecho
![]()
Alex, no me digas eso, tienes que seguir insistiendoAlexgranada escribió:lone lobo escribió:Alex, eso tiene solución, tirale los tejos(a la moto), precio, presupuesto, valor de la tuya y .....trato hecho
![]()
Salu, si le he tirao los tejos y no me hace ni puñetero caso.![]()
![]()