KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
- Alexgranada
- V.I.P.
#651 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Amigos, muuuuuuchaaaaas gracias a todos por acordarse de mi. ¡¡¡¡¡¡¡Sois la caña!!!!!!
P.D. Muuuchos besos para todos
P.D. Muuuchos besos para todos
Conócete, acéptate, supérate.
- Alexgranada
- V.I.P.
#652 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Bueno amigos, aqui os dejo elcorrespondiente al dia 6 de diciembre, de la ruta que hicimos por la Contraviesa a Los Guajares.
Espero que os guste.
http://www.megaupload.com/?d=Z8ETUNL0
Espero que os guste.
http://www.megaupload.com/?d=Z8ETUNL0
- charli2
- Cansino
#653 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
HOLA COMPAÑER@S
Alex magnifico video como siempre da alegria de verlo y recordar los buenos ratos
como se nota que esta llegando la navidad esta todo el mundo pensando en `compras en almuerzos y cenas no gasteis mucho y guardar algo que hara falta a primeros de año
Alex magnifico video como siempre da alegria de verlo y recordar los buenos ratos
como se nota que esta llegando la navidad esta todo el mundo pensando en `compras en almuerzos y cenas no gasteis mucho y guardar algo que hara falta a primeros de año
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- Salu
- V.I.P.
#654 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Si que está la cosa parada, es lo que toca en estas fechas.charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
FELICES FIESTAS PARA TODOS, QUE SIGAMOS RECORRIENDO EL MUNDO Y DISFRUTANDO DE LOS AMIGOS
ansia viva
- Alexgranada
- V.I.P.
#655 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Amigos Salu y Encarni , tambien os deseamos a vosotros que sigais con la misma y os deseamos unas
P.d. Amigo Salu, esto no es que esté "parao"; estan jartandose de "mantecaos".
P.d. Amigo Salu, esto no es que esté "parao"; estan jartandose de "mantecaos".
- Javier85
- Nuevo
- Contactar:
#656 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Pues aunque aún no haya tenido ocasión de conoceros y disfrutar de vuestra compañía, no quería dejar pasar la oportunidad de felicitaros las fiestas y desearos que se cumplan vuestros deseos en el nuevo año .
- charli2
- Cansino
#657 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
HOLA COMPAÑER@S
Espero que lleveis bien estos comienzos navideños y no os atraganteis con los mantecados que aun quedan muchos dias por delante
yo aprovechando estos dias de fiesta que no hemos salido en moto me he dedicado a recuperar un poco mis abuelillas que las tenia muyyyy abandonadas despues de la Ossa y la Montesa le ha tocado a la Metralla que mirando la ultima concentracion a la que estuvimos con ella en Lorca hacia ya nueve años que no la cogiamos
Despues de un dia entero de dedicacion el aspecto cambio bastante aunque aun me queda ponerla en marcha ya que tiene el embrague pegado me queda otro buen rato de trabajo
Amigo Javier85 ya que este año no hemos podido coincidir en poco tiempo lo haremos ya que tenemos una ruta pendiente por Alfarnate para comer en Loja si te viene bien para cuando la hagamos nos conoceremos
Salu y Encarni estamos degustando un vinillo recien terminado de fermentar de la costa que a buen seguro que os gustara os tengo preparada una botella para el proximo dia que nos veamos que sera mas pronto que tarde
A todos felices fiestas y que no falte nunca el ANSIA VIVA
Aqui os dejo una fotillo de una de mis motos raras
Espero que lleveis bien estos comienzos navideños y no os atraganteis con los mantecados que aun quedan muchos dias por delante
yo aprovechando estos dias de fiesta que no hemos salido en moto me he dedicado a recuperar un poco mis abuelillas que las tenia muyyyy abandonadas despues de la Ossa y la Montesa le ha tocado a la Metralla que mirando la ultima concentracion a la que estuvimos con ella en Lorca hacia ya nueve años que no la cogiamos
Despues de un dia entero de dedicacion el aspecto cambio bastante aunque aun me queda ponerla en marcha ya que tiene el embrague pegado me queda otro buen rato de trabajo
Amigo Javier85 ya que este año no hemos podido coincidir en poco tiempo lo haremos ya que tenemos una ruta pendiente por Alfarnate para comer en Loja si te viene bien para cuando la hagamos nos conoceremos
Salu y Encarni estamos degustando un vinillo recien terminado de fermentar de la costa que a buen seguro que os gustara os tengo preparada una botella para el proximo dia que nos veamos que sera mas pronto que tarde
A todos felices fiestas y que no falte nunca el ANSIA VIVA
Aqui os dejo una fotillo de una de mis motos raras
- Salu
- V.I.P.
#658 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Hola Carlos y resto de compañeros, eso del vino no se hace, ponerme los dientes largos
Preciosas motos, como se nota el cambio, no parece ni la misma , oye! Carlos la última que moto es?, no la conozco, por lo menos a simple vista
Estaré atento para cuando hagais la ruta_comida a Loja
Saluda a tu gente de nuestra parte
PD Javier85,claro que nos conoceremos, tenemos todo el tiempo del mundo, ahora hace mucho frio, pero nos veremos un saludo.
Preciosas motos, como se nota el cambio, no parece ni la misma , oye! Carlos la última que moto es?, no la conozco, por lo menos a simple vista
Estaré atento para cuando hagais la ruta_comida a Loja
Saluda a tu gente de nuestra parte
PD Javier85,claro que nos conoceremos, tenemos todo el tiempo del mundo, ahora hace mucho frio, pero nos veremos un saludo.
- Jose y Ana
- Tímido
#659 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad.
Esto es lo que deseo para el KOMANDO KAÑADÚ en el 2012
[url=http://.us//my-images/35/unnamedwz.jpg/][/url]
[url=http://.us//my-images/35/unnamedwz.jpg/][/url]
- GOMEZ
- V.I.P.
#660 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Charli 2 . la metralla es para mi una de las mejores clasicas que e visto ........ .............mi padre tenia una y creo que todavia la hecha de menos .Me encanta esas maravillas de motos que tienes y lo bien cuidadas que estan ,,,,,,,,,,,,saludos vsssssssssssssss FELICES FIESTAS ................. A TODOS
- charli2
- Cansino
#661 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
HOLA COMPAÑER@S
Amigos Jose y Ana andeee andareisssss a ver si en estas navidades nos vemos algun dia que paseis felices fiestas y disfrutar del aleman que si no ha llegado estara al caer como el turron vuelve a casa por navidad
amigo Gomez sin duda la metralla es una de las motos mas emblematica que se fabricaron en España y probablemente la que mas huella dejo a sus propietarios por su caracter deportivo
hace unos años coincidimos en una concentracion de clasicas con Rafael un sr de Lucena que tiene una coleccion de clasicas entre ellas ese dia trajo una Bultaco tralla 101 que es la primera deportiva que fabrico Bultaco me conto que en los años 80 corria las carreras de subida en cuesta que se corrian por toda Andalucia con una Laverda
Espero que todos paseis felices fiestas y pronto nos veamos por esas carreteras
PD.NuestroS amigos Jos y Patricia nos mandan recuerdos para todos desde la India donde van a pasar dos meses visitandola
Amigos Jose y Ana andeee andareisssss a ver si en estas navidades nos vemos algun dia que paseis felices fiestas y disfrutar del aleman que si no ha llegado estara al caer como el turron vuelve a casa por navidad
amigo Gomez sin duda la metralla es una de las motos mas emblematica que se fabricaron en España y probablemente la que mas huella dejo a sus propietarios por su caracter deportivo
hace unos años coincidimos en una concentracion de clasicas con Rafael un sr de Lucena que tiene una coleccion de clasicas entre ellas ese dia trajo una Bultaco tralla 101 que es la primera deportiva que fabrico Bultaco me conto que en los años 80 corria las carreras de subida en cuesta que se corrian por toda Andalucia con una Laverda
Espero que todos paseis felices fiestas y pronto nos veamos por esas carreteras
PD.NuestroS amigos Jos y Patricia nos mandan recuerdos para todos desde la India donde van a pasar dos meses visitandola
- Alexgranada
- V.I.P.
#662 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Javier85 escribió:Pues aunque aún no haya tenido ocasión de conoceros y disfrutar de vuestra compañía, no quería dejar pasar la oportunidad de felicitaros las fiestas y desearos que se cumplan vuestros deseos en el nuevo año .
Javier85, igualmente os deseamos unas felices fiestas, .... Y que proximamente podamos conocernos y te apuntes a alguna ruta.
- Alexgranada
- V.I.P.
#663 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Amig@ Jose y Ana bonitas palabras. Esperamos que paseis unas felices fiestas rodeados de los vuestros. Y de igual manera Susana y yo os deseamos lo mejor para el año venidero.Jose y Ana escribió:Para los buenos momentos, gratitud.
Última edición por Alexgranada el 21 Dic 2011 23:34, editado 1 vez en total.
- Alexgranada
- V.I.P.
#664 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Amigo Charli, esas abuelillas estan perfectas, ¡¡¡ guapas Guapas!!!
- GOMEZ
- V.I.P.
#665 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Charli 2 aqui en mi pueblo hay gran aficcion por las clasicas ,de hecho hay varios clubs ,vespa,bultaco,y guzzi, ......... ......tambien tenemos un pequeño museo de estas motos ..... ...........te invito a que vengas a verlo .Haber si coincidimos en alguna ruta para conocernos y cambiar impresiones de estas maravillas de motos ....................un saludo v.sssssssssssss y FELICES FIESTAS,,,,,,,,,,,, ,,,,,,
-
- Asiduo
#666 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Señores/as Komanderas.
Aqui un humilde motero y su hija, os deseamos con cariño y mucha gratitud que paseis unas estupendas fiestas.
Nos vemos en la carretera o en los bares, perdón EN LOS DOS SITIOS.
Un abrazo muy fuerte.
Rafagas.
Aqui un humilde motero y su hija, os deseamos con cariño y mucha gratitud que paseis unas estupendas fiestas.
Nos vemos en la carretera o en los bares, perdón EN LOS DOS SITIOS.
Un abrazo muy fuerte.
Rafagas.
-
- Nuevo
#667 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Solo os deseo a todos dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que os haga felices y Nada que os haga sufrir. Feliz año nuevo 2012
- roberjete
- Cansino
#668 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Felices fiestas a tod@s!!!!!!!!!!!
Que el 2012 os traiga muchas curvas y alegrías.........
Que el 2012 os traiga muchas curvas y alegrías.........
Un saludo
- Alexgranada
- V.I.P.
#669 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Amigo Bugati y Roberjete, felicidades en estas fiesta, y a ver si os vemos por esas carreteras.
Bueno amigos, con estas fiestas que dejan poco rato para poner una letrillas por aqui, y aún menos para rutear; hoy ya no he aguantado mas y he cogido la "V", para meterme en vena, unos 260 Kms que me han sabido a gloria, lo que ocurre es que por la zona que me he metido habia una niebla cerrada, y en algunas zonas estaban a solo 6 grados de temperatura, pero de todas formas he podido hacer esos kilometrillos, para calmar el ANSIA VIVA.
Asi estaba el cielo por la parte de Polopos.
... Y esta la rutilla.
Bueno amigos, con estas fiestas que dejan poco rato para poner una letrillas por aqui, y aún menos para rutear; hoy ya no he aguantado mas y he cogido la "V", para meterme en vena, unos 260 Kms que me han sabido a gloria, lo que ocurre es que por la zona que me he metido habia una niebla cerrada, y en algunas zonas estaban a solo 6 grados de temperatura, pero de todas formas he podido hacer esos kilometrillos, para calmar el ANSIA VIVA.
Asi estaba el cielo por la parte de Polopos.
... Y esta la rutilla.
Última edición por Alexgranada el 26 Dic 2011 22:10, editado 2 veces en total.
- Salu
- V.I.P.
#670 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Preciosa ruta Alex, si es que no te aguantas, sin cojerla
- Alexgranada
- V.I.P.
#671 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
La tentacion vive "Abajo".
Pues amigos, no es el titulo de una pelicula, sino una verdadera tentacion que tienen expuesta en el concesionario Kawa que hay justo debajo de mi piso.
¿Que os parece esta belleza? de cuatro cilindros en linea, 1084 c.c., con una "jarta" de caballos, para afrontar cualquier tipo de ruta.
.... Y es amplia, muy amplia.
Esta bien claro que hay muy buenas alternativas.
Pues amigos, no es el titulo de una pelicula, sino una verdadera tentacion que tienen expuesta en el concesionario Kawa que hay justo debajo de mi piso.
¿Que os parece esta belleza? de cuatro cilindros en linea, 1084 c.c., con una "jarta" de caballos, para afrontar cualquier tipo de ruta.
.... Y es amplia, muy amplia.
Esta bien claro que hay muy buenas alternativas.
Última edición por Alexgranada el 28 Dic 2011 22:10, editado 1 vez en total.
- GOMEZ
- V.I.P.
#672 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Una gran maquina ........ ........si señor mejor que la 650
- Salu
- V.I.P.
#673 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Alex, eso tiene solución, tirale los tejos(a la moto) , precio, presupuesto, valor de la tuya y .....trato hecho
- Alexgranada
- V.I.P.
#674 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
lone lobo escribió:Alex, eso tiene solución, tirale los tejos(a la moto) , precio, presupuesto, valor de la tuya y .....trato hecho
Salu, si le he tirao los tejos y no me hace ni puñetero caso.
- Salu
- V.I.P.
#675 Re: KOMANDO KAÑADÚ (Granada-Costa) 5º Hilo
Alex, no me digas eso, tienes que seguir insistiendo , sin que se te note que estas loco por ella si no estas perdido, tu como el perro, "tu duro, yo más"Alexgranada escribió:lone lobo escribió:Alex, eso tiene solución, tirale los tejos(a la moto) , precio, presupuesto, valor de la tuya y .....trato hecho
Salu, si le he tirao los tejos y no me hace ni puñetero caso.
la vida son dos dias, se vive de ilusiones, asi que no me vale un no por respuesta , a por ella