Pon una foto, si eso.cettork escribió: Ahora te meto a ti si hace falta y te llevo a dar un paseo para que recuerdes lo que es salir en moto capullo, jajajaja
Ya sabes, no foto= no maleta enlaquecabeuntio.
Moderador: Chichu
Pon una foto, si eso.cettork escribió: Ahora te meto a ti si hace falta y te llevo a dar un paseo para que recuerdes lo que es salir en moto capullo, jajajaja
.kunny13 escribió:Pon una foto, si eso.cettork escribió: Ahora te meto a ti si hace falta y te llevo a dar un paseo para que recuerdes lo que es salir en moto capullo, jajajaja
Ya sabes, no foto= no maleta enlaquecabeuntio.
Pues chacho no sabia que habias cambiado la tuerta por esta:cettork escribió:Ahora te meto a ti si hace falta y te llevo a dar un paseo para que recuerdes lo que es salir en moto capullo, jajajaja
Desde que has dejao Andalucía pedorro, has perdido el Norte ... JUANMA ¡¡¡rodman escribió:Espero que no falte mucho para que se cree un nuevo Komando para haceros un poquito de competencia llamado Super Tenere !!! y yo ser uno de sus miembros
Mira que eres petardo Currocettork escribió:Hola figura, bienvenido ... tu tambien trabajas en Correos??
Presente un hereje, ahora subes y me lo dices a la cara,...... mientras te tiro por un precepiciocettork escribió:si llega a aparecer de parte de algun hereje de los del ala pollo ...........
Que disfrutes de la montura , y poco a poco, ya te acotombruras al humor del Extremeño....itzhak escribió:aunque veo que aquí hay mucho cachondeo que no acabo de pillar del todo jejejeje.
Lo dices por el Baúl????cettork escribió: ... tu tambien trabajas en Correos??
Dícese de lo más de lo más >>>> wikipedia: tuerta mandarinaitzhak escribió:...//...
Una pregunta... qué es una tuerta mandarina??? eh???
V'ssssssssssss
quentin escribió:Dícese de lo más de lo más >>>> wikipedia: tuerta mandarinaitzhak escribió:...//...
Una pregunta... qué es una tuerta mandarina??? eh???
V'ssssssssssss
Aquí es que salvo dos o tres, incluído yo, son tos mú raros.itzhak escribió: veo que aquí hay mucho cachondeo que no acabo de pillar del todo jejejeje. :