COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
toofastjuanito

#651 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por toofastjuanito »

Mira que me estoy volviendo muy madiquita...no hara frio no??? :mrgreen: esta vez si voy.
JosePater

#652 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

si te vuelves madiquita me la s.u.d.a :descojono: tú sabrás con quién te acuestas :descojono: , pero la ruta se hace haga frio o calor, viento, lluvia, nieve, granizo, niebla o sol !! Y tú quieres ir a Cabo Norte????? :rofl:
ea... :yahoo:
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#653 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por ACHY »

JosePater escribió: ... pues ya contamos con el apoyo de la jefa provincial, Super Achy, lo cual implica el apoyo de pototo :descojono: ...
Jefa?, Qué no Pater¡¡¡, que yo mando en mi casa y cuando me dejan :descojono: Y eso sí, si voy yo va Poto :mrgreen:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#654 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por SILVANO »

Pues nada señores ... Jesús, abre un hilo específico para el día 27 (así no se perderán los datos entre tantas páginas) y en cuanto sepa algo de la comida lo pongo en él

Ale ... que ya queda menos para juntarnos y jartarnos de comer :mrgreen:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
alexki
Pesao
Pesao

#655 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por alexki »

Envidia me dais, yo ahora en 2 meses cambio la V por una barredora de aceituna,,, que disfruteis :ok:
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
Imagen
JosePater

#656 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

Hola. Posiblemente el jueves vaya a sevilla a por las camisetas del comando aceituno. Si alguien tiene camisetas encargadas y quiere que se las recoja, que lo diga o calle para siempre. Saludos.
alexki
Pesao
Pesao

#657 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por alexki »

Bueno espero que disfruteis de la comida, ya sabeis que yo estoy con la recogida de la aceituna,,,,

Tambien deciros una mala noticia, un compañero y amigo nuestro de baeza a caido, hoy lo entierran. Este domingo iva con su R6 hacia toledo a visitar a su padre que estaba ingresado, y llegando a despeñaperros pillo algo de hielo y se ha matado contra un pu*o guardarrail... :cray: :cray:

Hay que tener mucho cuidado en estas fechas...

Ha dejado atras a su bella esposa y niña con un año... Rezad algo por el...
Imagen
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

#658 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Stromer »

Putos guardarrailes, a 60, golpe en el pecho y rebote en la nuca, yo personalmente lo estoy pasando fatal, caida parecida a la mia y distintos resultados (no paro de darle vueltas) y era el unico que se ha atrevido a darme una patada en el culo enfadado cuando me he colado en alguna tumbada o alguna tonteria y siempre me ha dicho que la moto era para dsfrutar, no para arriesgar y el que mas cuidado llevaba y de los pocos responsables que conozco.... no hay derecho, mi*rda, mi*rda, mi*rda...

RAFAgas al cielo y V'ss, siempre rodaras con nosotros en nuestro corazon.... solo espero que alli donde estes, puedas lograr tu sueño, rodar con una R1 y arrancarme las pegatinas del deposito como tu siempre me has dicho!!
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#659 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por SILVANO »

Stromer, ayer me pusiste el pelo de punta cuando me contaste lo de este chico.

Lo siento por esa mujer y esa criatura, que no tienen culpa de nada, pero que lo van a sufrir toda su vida.

Esto de los guardarrailes ya es indignante. No sé qué es lo que vamos a tener que hacer ... tirar contra ellos a algún hijo de político??? En fin, que ya estoy desvariando y que con esto no soluciono nada. Pero que por desgracia es lo que tenemos y lo que nos toca vivir

Rezaré una oración por ese chico

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#660 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por ubestrong »

alexki escribió:Ha dejado atras a su bella esposa y niña con un año... Rezad algo por el...
Stromer escribió:RAFAgas al cielo y V'ss, siempre rodaras con nosotros en nuestro corazon.... solo espero que alli donde estes, puedas lograr tu sueño, rodar con una R1 y arrancarme las pegatinas del deposito como tu siempre me has dicho!!
Descanse en Paz.

Y a la familia y a vosotros, ánimo.
Nemo dat quod non habet
liebrestrom
Tímido
Tímido

#661 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por liebrestrom »

Hace 5 años, de vuelta del GP de Jerez, en medio de un río de motos y de coches, mi moto perdió grip (como dicen en moto GP ) de la rueda delantera en una de las curvas cerradas de izquierda de Despeñaperros y me fuí al suelo, con la ..ta chorra que me quedé entre los dos carriles y me pasaron un coche por la izquierda y un camión por la derecha que empujó la moto hacia la cuneta. No era mi día, imagino, pero ese día me dí cuenta que las carreteras no son un circuito, que tienen grasa, arenilla, hoyos, placas de hielo, guardarrailes.... y que por muy prudente que seas , ahora estamos aquí y en unos segundos nos están llorando. No quiero, por esto, dejar de disfrutar del placer de montar en moto, pero cada vez que paso por Despeñaperros camino de casa, no puedo evitar que se me coja un nudo en el estómago y pensar en lo mucho que pierdo si un día no regreso.
Os acompaño en vuestra tristeza, a su familia y atodos los que le conocían, espero que siga velando por tí y por todos desde arriba.
Imagen ¡O NUNCA LO INTENTES,O PERFECCIÓNALO!
JosePater

#662 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

Jooooo.derrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :shok: :shok: :shok:

Mañana aplicaré la misa por él y pediré por su familia...
.
.
.
Ubestrong,... no te volveré a adelantar a esas velocidades.... fui un inconsciente... :bronca:
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#663 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Pototo »

Descanse en paz, Vsssss y ráfagas al cielo. Mucho ánimo a su familia y a los que lo conocían.

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#664 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por luiska »

Vaya, lo siento mucho. Un fuerte abrazo y mucho ánimo para su familia y amigos.

:bye: Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa

http://www.flickr.com/photos/luiska/
alexki
Pesao
Pesao

#665 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por alexki »

GRACIAS A TODOS POR EL APOYO Y SENTIMIENTO... :yes: :yes: :yes:
Imagen
alexki
Pesao
Pesao

#666 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por alexki »

JosePater escribió:Jooooo.derrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :shok: :shok: :shok:

Mañana aplicaré la misa por él y pediré por su familia...
.
.
.
Ubestrong,... no te volveré a adelantar a esas velocidades.... fui un inconsciente... :bronca:
MUCHAS GRACIAS... PATER
Imagen
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

#667 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Stromer »

Gracias Pater!!! como siempre, estas cuando te necesitamos....
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
JosePater

#668 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por JosePater »

gracias... no las merece.... qué menos!!

Pero jo.der... si es que me pongo a pensar en la situación de esa familia y me pongo malo... Un momento de mala suerte, una circunstancia, incluso una temeridad,,, cualquier cosa en un segundo puede hacer que todo acabe y dejar mucho sufrimiento tras de sí... Cada vez que lo pienso, hay tantas y tantas circunstancias en contra nuestra, incluso nosotros mismos...

En fin,, creo que cada vez que salimos en moto nos la estamos jugando a la ruleta rusa, incluso en las salidas tranquilas para dar una vuelta en moto y tomar algo... es alucinante lo que nos estamos jugando.

Bueno, lo dejo que se me va la pinza. Un saludo a todos y sed prudentes.
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#669 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por cadistrom »

que gran dolor para su familia y amigos, la pérdida del compañero de la R6, nunca se olvidaran de el, ademas por lo que habeis contao un tio responsable, en fin no es el mejor momento pero por aqui van los recuerdos del verano, q lo pasamos genial
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=37570
os deseo UNAS FELICES FIESTAS y os pongo un enlace de como lo pasamos los del comando cai en Navidad
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=41981

es verdad, en segundos pueden estar llorando por nosotros, hay que montar en moto y tener cabeza, suerte, preparación, etc ...
Última edición por cadistrom el 19 Dic 2009 08:46, editado 1 vez en total.
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Elbujías
Cansino
Cansino

#670 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Elbujías »

Siento mucho la muerte de ese compañero. ES TERRIBLE. Además por lo visto era de los más prudentes.
Somos tan frágiles, y tan importantes a lavez. :fie:

Saludos, Alexky.
Viajar es Victoria
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#671 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Santi,,, »

Señores, Felicidades a todos, a los que conozco y a los que no también, Os deseo muy felices fiestas...

Santi,,,
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#672 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Pototo »

Santi,,, escribió:Señores, Felicidades a todos, a los que conozco y a los que no también, Os deseo muy felices fiestas...

Santi,,,

Gracias Santi, igualmente para todos los aceitunos. :friends: :friends:

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#673 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por segam »

SE INTERRUMPE TEMPORALMENTE EL CURSO DE ESTE HILO PARA INFORMAR QUE ..........................
.
.
.
.
.
.
.
.............. desde el Comando Voqueron os mandamos nuestras Felicitaciones, desean que el Proximo 2010 sea un buen año para todos, donde podamos vernos para disfrutar de muchos Km en nuestas motos y como no de vuestra fantastica compañia. De parte de todos los miembros del Comando............................FELIZ NAVIDAD

Imagen

Para que sigamos viendonos y ampliando esta gran familia, compartiendo una aficion y disfrutando de la dolce vita. FELIZ 2010

Imagen

Si os apetece, descargar este archivo .pps, donde os felicitamos de forma animada. Besos para ellas y abrazos para ellos.

Código: Seleccionar todo

http://rapidshare.com/files/325206688/Felliz_Navidad_-_Comando_Voqueron.pps

o tambien desde

http://www.uploadjockey.com/download/3904122/Felliz_Navidad_-_Comando_Voqueron.pps
Nota: Esta alojado en servidores gratuitos, elegid la opcion free, esperar el reloj de cada pagina y a descargar. Si alquien sabe como ponerlo para descargar directamente, me interesaria saberlo.
Imagen
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#674 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por MOTRILES »

Quiero unirme en felicitar, a todos/as lo que formáis este Gran Komando, os tenemos un cariño especial, así que desde los Motriles....medio inundados.....desearos Feliz Navidad, y Prospero 2.010, que coincidamos en muchas con vosotros.
Un brindis por todos..... :drinks: :drinks:
Juan GS
Pesao
Pesao

#675 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Juan GS »

Imagen
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”