Pues esta semana en Linares a un conocido que tenía un restaurante , ya había despedido a todos sus empleados y solo quedaba el y su mujer para poder llevar el negocio ( endeudado hasta las cejas ), LE HAN TOCADO 9 MILLONES DE EUROS, en la primitiva.chispa escribió:Grandote escribió:hola chispa,,, jejejej con ese nick dificil adivinar cual es tu oficio...jejejejejj (somos compañeros de gremio)....
Un saludo.
Pues sí es evidente, desde la época de estudios en la antigúa FP los mecanicos eran "virutas" y los electricistas "chispas" y chispa me quedé y ya llevo 25 añitos.....
Por cierto, leí en algún lado que lo habías dejado y que te pasabas a camionero si no recuerdo mal...... Fue un cambio provocado por la crisis? si fue por eso cuando escampe el chaparrón este y te gustaba quizá puedas volver a ello..... yo no me imagino de otra cosa...... bueno sí de millonario pero la cabrona primitiva nunca toca..![]()
Un saludo y espero algún día coincidir en alguna ruta o quedada por esas carreteras.

Por cierto trabajo en un hiper de Alcampo en las secciones de Carniceria y Charcuteria y deciros que está jod*d* la venta hasta en la alimentación.