Komando Califa (Córdoba)
- Salu
- V.I.P.
#651 Re: Komando Califa (Córdoba)
Pues nada Raul, hay que seguir trabajando el tema, madurandolo, que al final se consigue y echaremos un dia de los que nos gusta, que es de lo que se trata,
Por cierto NANO, como dice Raul, animate, es lo que te vas a llevar, echar el rato con algo que te gusta
Por cierto NANO, como dice Raul, animate, es lo que te vas a llevar, echar el rato con algo que te gusta
- NANO
- Cansino
#652 Re: Komando Califa (Córdoba)
No lo dudes que a pesar de lo dificil de mi agenda saque un día para el comando Kalifalone lobo escribió:Pues nada Raul, hay que seguir trabajando el tema, madurandolo, que al final se consigue y echaremos un dia de los que nos gusta, que es de lo que se trata,
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#653 Re: Komando Califa (Córdoba)
¡Niñooooooooooos!, que estoy más perdido que la 10-11, Este domingo Escapadita a Granada.
Aun está por confirmar, pero casi seguro.
Aun está por confirmar, pero casi seguro.
- Naxos
- V.I.P.
#654 Re: Komando Califa (Córdoba)
Me pierdo la granaína... me voy a ver nieve, pero a Navacerrada (que no sé siquiera si habrá o si subiré)... me toca tirar p'arriba a ver a la doña y a los peques, me ha dado permiso la jefa
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- RaulVS
- V.I.P.
#655 Re: Komando Califa (Córdoba)
Pues yo ya lo tengo hecho.
¡¡¡Pa Graná!!!
Voy a llevar más capas que una cebolla que por allí hace más frío que en la casa del Yeti.
Y aunque me digáis pesao:
"Como haya nieve en el Veleta,
va a subir a verlo
mi prima en bicicleta"
¡¡¡Pa Graná!!!
Voy a llevar más capas que una cebolla que por allí hace más frío que en la casa del Yeti.
Y aunque me digáis pesao:
"Como haya nieve en el Veleta,
va a subir a verlo
mi prima en bicicleta"
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#656 Re: Komando Califa (Córdoba)
Raul, si hay nieve, la carretera estará limpia igualmente, jajaja
El domingo nos vemos.
El domingo nos vemos.
- Jose y Ana
- Tímido
#657 Re: Komando Califa (Córdoba)
Hola a todos ya estamos en casa, un días estupendo en compañía de los compañeros de CÓRDOBA.
Un diez para los organizadores.
Hasta la próxima.
Un diez para los organizadores.
Hasta la próxima.
- Salu
- V.I.P.
#658 Re: Komando Califa (Córdoba)
Lone Lobo y Gala en casita, otro dia de compartir,conocer y disfrutar, que no va a ser todo zufrí
Bueno compañeros, nos vemos en la próxima,
P.D. Raul machote, al final un percance ha hecho que no vieras la nieve, a reponerse, y otro dia tendras la nieve, un saludo.
Bueno compañeros, nos vemos en la próxima,
P.D. Raul machote, al final un percance ha hecho que no vieras la nieve, a reponerse, y otro dia tendras la nieve, un saludo.
- charli2
- Cansino
#659 Re: Komando Califa (Córdoba)
otros dos por casa
gracias por este magnifico dia que hemos podido compartir con vosotros
amigo Raul en otra ocasion te conoceremos mientras que sea solamente la moto la que se araña no hay ningun problema
Adolfo un placer haberte conocido y esperamos que nos volvamos a ver pronto
UN SALUDO A TODOS
gracias por este magnifico dia que hemos podido compartir con vosotros
amigo Raul en otra ocasion te conoceremos mientras que sea solamente la moto la que se araña no hay ningun problema
Adolfo un placer haberte conocido y esperamos que nos volvamos a ver pronto
UN SALUDO A TODOS
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- Salu
- V.I.P.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#661 Re: Komando Califa (Córdoba)
Bueno chicos, pues nosotros también hemos llegado a casa. Encantados de haber compartido tan estupendas viandas con los compañeros de Granada. Espero nos volvamos a encontrar pronto, hasta entonces un abrazo de Mª Jesús y Adolfo.
Raul, siento que lo que te ha pasado, al llegar a Córdoba he visto la moto y solo tiene chapa y pintura. Así que no te preocupes demasiado. A recuperarse y a salir pronto con la moto, que sé que estabas disfrutando de ella. Un abrazo fuerte y para lo que nos necesites tienes mi teléfono.
Raul, siento que lo que te ha pasado, al llegar a Córdoba he visto la moto y solo tiene chapa y pintura. Así que no te preocupes demasiado. A recuperarse y a salir pronto con la moto, que sé que estabas disfrutando de ella. Un abrazo fuerte y para lo que nos necesites tienes mi teléfono.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#662 Re: Komando Califa (Córdoba)
P.D. ¡Qué bueno estaba el Jamoncito!
- RaulVS
- V.I.P.
#663 Re: Komando Califa (Córdoba)
Gracias a todos por preocuparos por mi salud.
Por fortuna, sólo tengo magulladoras y la espalda como si me hubiesen dado una paliza. Pero nada para lo que podía haber sido.
En el curro estoy, dando "el callo", y menos a dos compañeros que también se mueven en moto, a todo el mundo le he dicho que tengo lumbago.
No hace falta que le explique a ningún compañero de trabajo que cuando montas en moto estás expuesto a esto. Y para reproches ya tengo padres y mujer.
La verdad es que todavía no entiendo qué pasó.
Me salí en una curva sin dificultad. No iba rápido, ni adormilado, ni.... (Si llego a ir rápido otra historia sería).
Por más vueltas que le doy no lo entiendo.
Pero bueno, como bien decís, lo importante es que lo estoy contando y que la moto no parece tener gran cosa (Dios quiera que así sea, que lo primero es la salud pero después está el monedero).
Ya hablaremos de esto en la próxima ruta.
Yo le debo una a Granada que seguro que ha pasado lista y me ha puesto un negativo.
Una vez más, gracias.
Por fortuna, sólo tengo magulladoras y la espalda como si me hubiesen dado una paliza. Pero nada para lo que podía haber sido.
En el curro estoy, dando "el callo", y menos a dos compañeros que también se mueven en moto, a todo el mundo le he dicho que tengo lumbago.
No hace falta que le explique a ningún compañero de trabajo que cuando montas en moto estás expuesto a esto. Y para reproches ya tengo padres y mujer.
La verdad es que todavía no entiendo qué pasó.
Me salí en una curva sin dificultad. No iba rápido, ni adormilado, ni.... (Si llego a ir rápido otra historia sería).
Por más vueltas que le doy no lo entiendo.
Pero bueno, como bien decís, lo importante es que lo estoy contando y que la moto no parece tener gran cosa (Dios quiera que así sea, que lo primero es la salud pero después está el monedero).
Ya hablaremos de esto en la próxima ruta.
Yo le debo una a Granada que seguro que ha pasado lista y me ha puesto un negativo.
Una vez más, gracias.
- joséluis
- V.I.P.
#664 Re: Komando Califa (Córdoba)
Lo importante es que tú estés bien y sólo se quedara en un susto. Los daños en la moto ya se repararán, pero nuestras piezas hay veces que no tienen reparación.
Ánimo y a recuperarse!!!
Un saludo
Ánimo y a recuperarse!!!
Un saludo
- Alexgranada
- V.I.P.
#665 Re: Komando Califa (Córdoba)
+1TitoPepe escribió:Lo importante es que tú estés bien y sólo se quedara en un susto. Los daños en la moto ya se repararán, pero nuestras piezas hay veces que no tienen reparación.
Ánimo y a recuperarse!!!
Un saludo
Conócete, acéptate, supérate.
- Naxos
- V.I.P.
#666 Re: Komando Califa (Córdoba)
Un abrazo raulopez, me quedé de piedra leyendo el post al leer que habías tenido un percance
Pues por un lado, como dices, alegrarse que de ahí no haya pasado, y por otro que se te cure pronto ese "lumbago".
Un abrazote, tío, y que con suerte nos veamos pronto para unas cervecitas
Pues por un lado, como dices, alegrarse que de ahí no haya pasado, y por otro que se te cure pronto ese "lumbago".
Un abrazote, tío, y que con suerte nos veamos pronto para unas cervecitas
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
- Asergi
- V.I.P.
#667 Re: Komando Califa (Córdoba)
Todavia no nos conocemos pero me alegro que no haya sido gran cosa el percance y que te recuperes pronto.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
-
- Asiduo
#668 Re: Komando Califa (Córdoba)
Me alegro por partida doble,
principalmente por raulopez, afortunadamente no ha sido nada grave (el "lumbago" son tres o cuatro dias), recuperate pronto y a disfrutar lo antes posible de tu moto.
Por otro lado, me alegro de que el komando califa empiece a moverse de nuevo, espero poder acompañaros en alguna salida.
principalmente por raulopez, afortunadamente no ha sido nada grave (el "lumbago" son tres o cuatro dias), recuperate pronto y a disfrutar lo antes posible de tu moto.
Por otro lado, me alegro de que el komando califa empiece a moverse de nuevo, espero poder acompañaros en alguna salida.
- RaulVS
- V.I.P.
#669 Re: Komando Califa (Córdoba)
Bueno.
Parece que ha habido suerte.
Ya estoy mejor de la espalda y la moto no tiene prácticamente nada.
Gracias a todos por vuestros buenos deseos y ánimos compañeros.
Os debo una ronda.
Parece que ha habido suerte.
Ya estoy mejor de la espalda y la moto no tiene prácticamente nada.
Gracias a todos por vuestros buenos deseos y ánimos compañeros.
Os debo una ronda.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
- 5deabril
- V.I.P.
#671 Re: Komando Califa (Córdoba)
El próximo dia 26 tenemos la ruta de la V REUNION NAVIDEÑA en la sierra de Cadiz , los que se quieran apuntar a la ruta y comida AQUÍ
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#672 Re: Komando Califa (Córdoba)
Daytona Motoboutique Cordoba
El proximo Sabado dia 26 de Noviembre a las 10.00 de la mañana
Comenzamos con un cafe en la cerveceria Gambrinus situada en el Centro Comercial Zoco de Cordoba. La calle es Jose Maria Martorell frente a vuestra tienda DAYTONA 66.
De alli saldremos en ruta hacia el pueblo de Belmez (Cordoba) donde nos espera una magnifica bienvenida a manos de nuestro amigo Pepe, propietario de la cerveceria V8. Rock and Roll a tope y barriles de cerveza para que disfrutemos de un dia excepcional.
Tendremos arroz para repetir con la novedad de la bolsa de dinero por tan solo 3€. La comida y la bebida son 2€, a lo que le añadimos 1€ mas como impuesto revolucionario para poder sortear entre los presentes el dinero acumulado. La hucha sera mayor cuanto mas gente vayamos, por lo que os animo a venir a todos.
El proximo Sabado dia 26 de Noviembre a las 10.00 de la mañana
Comenzamos con un cafe en la cerveceria Gambrinus situada en el Centro Comercial Zoco de Cordoba. La calle es Jose Maria Martorell frente a vuestra tienda DAYTONA 66.
De alli saldremos en ruta hacia el pueblo de Belmez (Cordoba) donde nos espera una magnifica bienvenida a manos de nuestro amigo Pepe, propietario de la cerveceria V8. Rock and Roll a tope y barriles de cerveza para que disfrutemos de un dia excepcional.
Tendremos arroz para repetir con la novedad de la bolsa de dinero por tan solo 3€. La comida y la bebida son 2€, a lo que le añadimos 1€ mas como impuesto revolucionario para poder sortear entre los presentes el dinero acumulado. La hucha sera mayor cuanto mas gente vayamos, por lo que os animo a venir a todos.
- joséluis
- V.I.P.
#673 Re: Komando Califa (Córdoba)
Me hubiera gustado estar en Belmez con vosotros y conoceros, pero tengo programado un viaje a Granada precisamente ese día. Además conozco la cervecería y sobre todo el pueblo.
Bueno, que lo paséis muy bien y ya quedaremos en otra ocasión.
Saludos
Bueno, que lo paséis muy bien y ya quedaremos en otra ocasión.
Saludos
- RaulVS
- V.I.P.
#674 Re: Komando Califa (Córdoba)
Pues lo siento mucho pero me vais a tener que perdonar.
Todavía no puedo, pero espero no tardar mucho en estar otra vez con vosotros.
Tomaos unas a mi salud.
Y, por favor, mucho cuidado.
Todavía no puedo, pero espero no tardar mucho en estar otra vez con vosotros.
Tomaos unas a mi salud.
Y, por favor, mucho cuidado.
- Salu
- V.I.P.
#675 Re: Komando Califa (Córdoba)
Pues cordobeses, primero, lo primero, un saludo para todos, en especial para Raul, como vá eso?, ya mismo estas encima de la moto otra vez
y Adolfo siento no poder salir a tu convocatoria, vamos a la KDDA Andaluza y el domingo a la playa, Motril, a comer con los amigos del Komando Kañadú
fin de semana completo, que pena que se pase tan pronto , y todavia no ha empezado pues a disfrutar , un saludo pa todos. Nos vemos en la próxima, quizas en Huelva el dia 10 de diciembre?
tengo ANSIA VIVA
y Adolfo siento no poder salir a tu convocatoria, vamos a la KDDA Andaluza y el domingo a la playa, Motril, a comer con los amigos del Komando Kañadú
fin de semana completo, que pena que se pase tan pronto , y todavia no ha empezado pues a disfrutar , un saludo pa todos. Nos vemos en la próxima, quizas en Huelva el dia 10 de diciembre?
tengo ANSIA VIVA